Día con día (Takatsuki Shinobu) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo 13 De Enero.
    Ahora a leer el otro capítulo.
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    gracias por su apoyo, les traje la conti de este fic






    15 de Enero





    En verdad Luka, jamás en la vida provoques el viejo, porque es de lo peor, solamente me dejo con las ganas de más, me castiga de la forma más cruel posible, sabes... a partir de mañana te llamaré por otro nombre



    La verdad como fue sábado no hubo mucho que contar, solamente aproveche la mañana que Miyagi se había salido a entregar unos papeles para ir a la casa de Toudou, me iba a enseñar a realizar unos postres muy sencillos



    Regrese al atardecer y me dedique a ver una película en la televisión en lo que el viejo llegaba, y como ya se estaba tardando pedí una pizza



    El resto de la tarde me quede terminando algunas tareas que tenía que entregar unas semanas después ya que tengo todo listo, pero todo cambió cuando él llego y yo te estaba buscando



    De repente te había perdido de vista, no recordaba dónde te había colocado el día de ayer, así que me interesaba encontrarte





    -¿Dónde estás Luka? -suspire

    -¿Quién es Luka? -pregunto Miyagi





    Voltee atrás y lo vi con algunas bolsas, las colocó en la mesa mientras esperaba mi respuesta





    -¿Por qué tardaste tanto viejo? -pregunte

    -Debía entregar documentos y compre algunas cosas, pero no me cambies el tema, ¿quién es Luka?

    -Yo... -murmure- no puedo decirte

    -...

    -Entonces, ¿qué compraste?

    -..

    -Miya...





    No me dejo terminar porque me acorralo en la pared miradme fijamente, tratando de sacarme la verdad, pero yo trate de desviar la mirada porque no sabía si asustarme o excitarme, así que él me beso apasionadamente, un beso que me robo el aliento, tan candente



    Yo correspondí ese beso y sentí sus manos pasearse por mi cuerpo, cuando pensé que haríamos algo más, él se separo y beso mi frente





    -Buenas noches Shinobu-chin, duerme bien

    -¿Eh?

    -Y no quiero que traigas a Luka a mi casa, ¿entendido?

    -Hai





    En verdad me gusto su lado posesivo, pero no que me dejara con las ganas, creo que se está vengando de lo que le hice



    Debo buscar otra técnica para que me cumpla

    Edited by krisLanderos - 15/2/2022, 20:36
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo 14 de enero.
    Luego a leer el otro.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic espero les guste






    16 de Enero






    Querido Kento... este será tu nombre por un tiempo, ya sabes lo que ocurrió con el de "Luka", pero bueno, fue por una linda causa... creo



    En fin, hoy fue un día muy común, no hice muchas cosas que digamos, como era domingo aproveche para despertarme más tarde de lo normal, en verdad me he sentido muy cansado desde que tuve ese problemita con Miyagi



    No había podido dormir tan bien, pero ahora estando en sus brazos no quise despertar, así que nos levantamos a medio día, él preparo algo sencillo para comer



    Para serte sincero, esperaba mi venganza, por lo que me hizo el día de ayer, así que lo rete a jugar videojuegos, cosa que al principio se negó, pero yo sé como convencerlo





    -Seguramente tienes miedo -sonreí

    -¿Ah?

    -Sí, por eso no aceptas jugar conmigo, ya estás muy viejo para esto ¿cierto?

    -Mira mocoso, te voy a enseñar que tan viejo estoy

    -Muy bien, pero hagamos más interesante esto

    -...

    -El perdedor debe hacer lo que el ganador quiera

    -¿Qué?

    -Lo sabía, eres una gallina -reí mientras hacia sonidos de gallina

    -Mocoso... ACEPTO -exclamo

    -Bien, empecemos con un juego de pelea





    En verdad sé como darle en el orgullo para conseguir lo que quiero, pero esta vez no se la iba a dejar fácil, tenía que sufrir lo que yo, lo que es quedarse con las malas y no molestar a alguien como yo, un terrorista



    Después de un par de horas salí victorioso del videojuego, así que aproveche





    -Tu ganas Shinobu-chin ¿qué es lo que quieres? -se dejo caer en el sofá

    -Pues... -murmure y me senté en su regazo

    -¿Shinobu-chin? -trago saliva nervioso

    -Hay algo que quiero probar -menee mi trasero sobre su miembro que comenzaba a ponerse erecto

    -Lo que quieras -suspiro

    -Genial, porque... -tome el control y cambie el canal- esto

    -¿Eh?

    -Quiero practicar ejercicio en pareja -me levante y comencé a moverme

    -Pero... hace un momento tú -dijo nervioso

    -Vamos Miyagi, yo no lo haré solo

    -Shinobu-chin, ¿no quieres hacer otra clase de ejercicio?

    -Viejo... aceptaste mi pedido -hice un puchero- el perdedor haría lo que el ganador quisiera

    -Sí pero...

    -ANDA...





    Y así fue como hice que el viejo hiciera ejercicio al menos un par de horas, eso le enseñara a no dejarme con las ganas, espero que pronto volvamos a poder estar en la íntimidad
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los capítulos de los días 15 y 16 de enero.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Gracias por su apoyo, les traje la conti de este fic






    17 de Enero




    Te daré un gran consejo Kento, no maldigas ni insultes al repollo, porque puedes meterte en grabes problemas, créeme todas mis palabras, nadie se debería meter con ese sagrado alimento, fue lo primero que aprendí a cocinar



    El día de hoy fue un día normal en clases, trabajos que entregar, maestros que escuchar, cosas aburridas que hacer, aunque si he de ser sincero, hubiera preferido algún examen sorpresa, algo fuera de lo común, pero era mucho pedir



    Conforme pasaba el día me quede con Misaki y Toudou ya que compartíamos las últimas clases, aunque note a Toudou un poco serio y decaído, cuando le pregunte a Misaki por aquello me dijo que era por mal de amores



    Me pregunto quien lo habrá rechazado, si es alguien muy bueno y amable, siempre atento y ayudando a todo mundo



    Hablamos en la salida y Misaki empezó a decir que el repollo no era un alimento, que era algo sin sabor y no debería existir, me sentí ofendido y comencé a decirle los beneficios de comerla y que era agradable



    Solo puedo decir que la discusión la gane yo ya que Toudou me dio la razón y simplemente le sonreí con superioridad a Misaki



    Nos despedimos pero aún seguía en su postura de insultar a mi querido repollo, ¿qué les ha hecho?



    Cuando volví al departamento vi a Miyagi cometiendo el peor de los homicidios...



    Ese viejo baka estaba tirando todo el repollo que estaba en el refrigerador y cuando se dio cuenta de mi presencia se paralizo por completo





    -¿Qué estás haciendo? -gruñí

    -N-nada

    -¿Por qué lo estás tirando?

    -.... ¿se echo a perder?

    -¡LO COMPRE AYER! -exclame

    -Oh...





    Me acerque a levantar uno de los repollos y lo amenace con un cuchillo para untar mantequilla





    -Shinobu-chin baja eso por favor

    -Jamás te vuelvas a meter con el repollo -lo amenace

    -...

    -Porque puedes arrepentirte

    -No lo haré, no lo volveré a hacer, es más... ¿por que no haces mi platillo favorito? el repollo frito

    -...

    -Lo estoy esperando con ansias





    Solo me queda decirte que Miyagi se enfermo por comer tantos platos de Repollo frito, pero aclaro que fue por su propia voluntad, yo no hice nada
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, espero se encuentren bien, les traje la conti de este fic, espero les guste






    18 de Febrero





    Buenas noches Kento, alguien me ha dicho que debería de ser más educado y amable, aunque a mi me vale sus comentarios, esa mujer solo me trae problemas, Risako en verdad que es muy insistente



    Pero no vine a escribir sobre ella, sabes que mi hermano no es tanto de mi agrado y más ahora que desea volver con el viejo, ya se lo dijo a mi padre, como me encantaría decirle de frente que Miyagi solo me ama a mí, pero debo esperar



    Hoy el día empezó muy bien, Toudou paso por mí ya que quería que fueramos por unos libros para el proyecto que tenemos que hacer, Miyagi se fue desde muy temprano, me sorprende que sea más responsable que antes, ese viejo si que está cambiando



    Las clases fueron excelentes, por fin hicimos otras actividades que simplemente hacer resúmenes, ahora hicimos muchas investigaciones y una práctica de campo



    Conocí a más compañeros de otras carreras, porque debías de trabajar con ellos, aunque no me gusta que sean más altos que yo



    Esos malditos postes me llamaban "pequeño" "querubín" "ternurita" entre otros sobrenombres que me estaban hartando, aunque guardaron silencio cuando Miyagi paso a nuestro lado con una mirada llena de enojo y un aura oscura



    Realmente a todos los estremeció, incluso Miyagi me miro de una forma que me asusto y me hizo sentirme excitado, ¿puedes creerlo?



    En fin, al terminar las clases, salí de la universidad con Misaki y Toudou, caminábamos tranquilos hasta que escuchamos un claxon, mire atrás y era el auto de Miyagi, me despedí de ellos y corrí a subirme al auto





    -Miyagi, ¿qué pa...





    No termine de decir cuando sentí la mano de Miyagi en mi nuca y junto nuestros labios, lentamente comencé a corresponderle, el beso se volvió intenso hasta quedarnos sin aliento





    -¿M-Miyagi?

    -Te quiero lejos de esos estudiantes calenturientos

    -¿E-Eh?

    -Eres mi pareja y no deseo que esos malditos lobos feroces intenten algo contigo

    -P-Pero...

    -Nada de peros -me miro seriamente- eres mío y solo debes verme a mi

    -Sí daddy~

    -¿Cómo?

    -Q-Qué si, que no me les acercaré





    Esto hubiera terminado con resultados sexuales, pero a mi padre le gusta explotar a sus trabajadores, se tuvo que regresar para cumplir con las horas extras que debía y vine al departamento y lo sigo esperando...
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los capítulos de los días 17 y 18.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    gracias por su apoyo, les traje la conti de este fic







    19 de Enero




    Hola Kento, espero te haga gustado el nuevo lugar dónde decidí guardarte, sé que estarás seguro en ese mueble, escondido detrás de unas revistas de deportes que a nadie le interesa, te escondí ahí porque sé que el viejo jamás se interesará por buscar algo ahí



    Más que nada te moví de lugar porque últimamente he notado a Miyagi algo ¿diferente? lo he cachado varias veces buscando en mis cosas, no sé que es lo que pretende, pero bueno...



    El día de hoy fue un tanto aburrido, simplemente mis clases eran más teoría que práctica, lo cual me fastidia demasiado, yo ya tengo toda la teoría y me estresa volverla a repasar



    Pero al menos tuve una hora libre dónde fui con Toudou a la biblioteca para terminar unas tareas mientras me mostraba unas imágenes sobre unos postres que me enseñaría a preparar, todo lucía tan delicioso y quería preparárselo a Miyagi



    Aunque tendré que practicar mucho, pero todo con tal de ver feliz a Miyagi, quiero ser un gran chef, aunque ahora soy un desastre



    Como aún faltaba mucho para que mis clases continuara y aprovechando que Toudou iba a entregar una tarea, decidí buscar a Miyagi



    Entre a su oficina y lo vi de pie cerca de su escritorio observando un libro, así que me acerque y lo abrace





    -¡¡Miyagi!!

    -Waa Shinobu-chin -se sorprendió- me asustaste

    -No era mi intención -sonreí

    -Mi pequeño terrorista, ¿qué te trae por aquí?

    -Nada en especial -suspire- solo quería verte

    -No me provoques pequeño, no aquí

    -Y si lo hago ¿qué?

    -Pues... -comenzó a decir con la intención de abrazarme





    Pero no pudo hacerlo porque mi padre entro a la oficina, ambos nos separamos asustados y él simplemente sonrió





    -Vaya hijo, te me adelantaste, seguramente le dijiste lo que planeo hacer ¿verdad? por eso lo felicitaste

    -...

    -Miyagi a partir de hoy le aumentaré el suelto por ser un gran trabajador

    -Sí, -reí nervioso- e-eso paso

    -Gracias -susurro Miyagi





    Realmente mi padre nos dio el susto de nuestras vidas, pero en algún momento estoy seguro que le diremos de nuestra relación
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline


    20 de Enero






    Espero que ni te atrevas a burlarte Kento, si me ves así de extraño fue culpa de Toudou y Misaki, también yo por estar apostando con ellos y perder, solo espero que en cuanto me bañe mi cabello quede liso y sedoso como siempre



    Pero bueno, te contaré como pasaron las cosas, así que antes que nada, te compre un candado, por si las dudas llego a olvidarte en un lugar dónde alguien pueda verte, podrás estar completamente seguro



    En la mañana como Misaki, Toudou y yo estábamos aburridos porque teníamos la primera clase libre, decidimos "apostar" sobre los panecillos que venderían en la cafetería, yo dije que serían dulces, Misaki salados y Toudou agrios



    Para resumirte todo, ambos ganaron y pensé que les tendría que dar dinero o algo parecido, pero no... ellos dijeron que lo que debía hacer era tener un cambio radical, así que entre los dos arreglaron un poco mi ropa, me hicieron otro peinado y me colocaron unos lentes de sol



    Un terrible deja vú me invadió por completo, creo que ya he pasado por esto, pero no recuerdo el tiempo con exactitud



    Así que todas las clases tuve ese extraño look, no me agrado en lo absoluto ser el centro de atención en la Universidad, no me agrada tener todas las miradas sobre mí, me incomoda por completo



    Al menos Toudou trataba de "protegerme" siempre me ocultaba con su cuerpo, me alegro que sea más alto que yo, solo en algunas ocasiones me alegro en otras lo maldigo



    Cuando Miyagi me vio, se empezó a reír y bufe, él quería disculparse, pero decía que le parecía muy tierno al vestirme de esta forma, pero estaba muy lindo con todo lo que me pusiera



    Me ofendió muchisimo pero acepte su beso gustoso



    Creo que de vez en cuando no hace daño cambiar un poco mi apariencia, tal vez en algún momento logre sorprenderlo con algo... sensual
     
    Top
    .
929 replies since 28/1/2022, 05:06   5100 views
  Share  
.