Día con día (Takatsuki Shinobu) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    muchas gracias por tu trabajo estaré esperando la continuación y saber la continuación
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo del día 24 y 25 Diciembre.
    Ahora a leer el otro capítulo.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo del día 26 Diciembre.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline

    27 de Diciembre



    Querido diario...



    El día de hoy fue un día lleno de tantas emociones, es cómo si hubiéramos revivido nuestra primera cita oficial como pareja, en verdad que me trajo tantos maravillosos recuerdos



    Aunque también unos más horribles, en los cuales yo le insistía tanto a Miyagi, casi lo obligaba a quererme, aunque el dice que eso no es cierto



    Pero estoy muy consciente que yo me porte muy caprichoso, muy verrinchudo a su lado, pero al menos estoy tan seguro que he cambiado por completo



    Ahora he madurado, soy más consciente de mis sentimientos y de lo que quiero para mí



    Y lo que deseo es estar al lado de mi esposo, poder tener una familia con él y ser felices



    Miyagi me llevó a un restaurante, uno para las parejas enamoradas, así que me puse mi ropa abrigadora ya que era un día nublado, así que quería estar muy lindo para él y de igual forma abrigarme del frío



    Al llegar entramos al lugar y para nuestra fortuna adentró era demasiado cálido, pedimos un jugo para comenzar y me sonroje al ver el popote que habían puesto



    Él tomo mi mano y la beso, ambos comenzamos a tomar del jugo y no pude evitar sonrojarme, en verdad que ver a Miyagi realizando muestras de amor en público hace que me enamoré por completo de él



    Después de comer en ese restaurante, salimos a dar una vuelta por los alrededores, a cada rato nos dábamos un beso y me decía cuanto me ama



    En este año han pasado tantas cosas, la más importante es que nos hemos casado, somos la pareja perfecta



    Además que Miyagi ha cambiado su forma de ser para que nuestra relación fuera mejorando día con día
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    muchas gracias por tu trabajo estaré esperando la continuación y saber la continuación
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline


    28 de Diciembre



    HOla diario



    Seguramente te has dado cuenta que puse un hermoso girasol grande en el mismo mueble dónde te encuentras tú, realmente da una linda vista



    En verdad Miyagi logra ser un romántico empedernido cuando se lo propone, en verdad su forma de ser, la forma en cómo dice las cosas...



    Simplemente estoy enamorado de él, desde que lo conocí me enamore a primera vista, realmente me quede impresionado con él, aunque en ese entonces... era pareja de mi hermana



    Pero ya no es momento de pensar en el pasado, solamente debo enfocarme en el presente, en el amor que nos tenemos y la forma en cómo luchamos y vencemos los obstáculos



    En la mañana fui el primero en despertar, ordene el desayuno a la habitación y me di un baño, ahora deseaba ser yo quien sorprendiera a Miyagi, era lo justo



    Cuando subieron el desayuno, coloque la charola en la mesita y me coloque encima de Miyagi que aún seguía profundamente dormido



    Comencé a dar pequeños saltitos y menear mi cintura, haciendo fricción mi trasero con su miembro que poco a poco hacía que su miembro se pusiera duro



    Tuve que morder mi labio para no soltar un gemido placentero, porque en verdad me encantaba la sensación



    Él se desperto y de un movimiento me tumbó a la cama y se colocó encima de mí, comenzó a besarme y acariciarme, hasta que lo convencí que debíamos comer o se enfriaría, dijo que pronto se vengaría por las veces que lo he dejado con las ganas



    A veces me pregunto cómo será su tipo de venganza



    En fin, salimos a visitar algunas librerías y me dijo que le llevaría algunos libros a Kamijou, creo que su intención era ponerme celoso, pero fue al reves ya que le dije que buscaría regalos para mi harem



    Él me trajo un girasol y dijo que deseaba darme algo especial y esperaba que me gustara



    Cosa que obviamente me encanto
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    muchas gracias por tu trabajo estaré esperando la continuación y saber la continuación
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline

    29 de Diciembre



    Querido diario...

    A veces me pregunto cómo o por qué nos llegan a encontrar, o tal vez son casualidades de la vida? La verdad que no lo se

    Primero nos encontramos con Lestat y Toudou y para variar con esas zorras que trabajan de secretarias en l Universidad de mi padre

    Perdón que no empiece con el relato de como nos fue en la mañana, que hicimos o algo parecido, pero es que, aún estoy sorprendido por lo ocurrido

    Deja te cuento lo más importante que ocurrió el día de hoy, es qué más tarde iremos a una exhibición de luces qué hay en el país, dicen que es un evento muy romántico

    Así que decidimos ir, por eso te escribo un poco más temprano, pero bueno volvamos a lo interesante

    Decidimos ir a comer a un restaurante que el guía turístico que contratamos nos recomendó y en verdad me encanto, la comida me enamoró por completo

    En fin estábamos comenzando el postre cuando Lestat y Toudou entraron al lugar y en cuanto me vieron se acercaron y me saludaron, también aprovecharon para darme un abrazo de navidad

    Qué hay entre nosotros... eso parecía más un agasajo, ambos me estrujaron el trasero pero no es como si se lo fuera a contar a Miyagi, lo conozco perfectamente

    Pero ya cuando vuelva a Japón se los echaré en cara

    En fin, se quedaron a comer con nosotros, pero como terminamos primero, Miyagi les dijo que queríamos ir a otro lugar y nos fuimos

    Ojalá no lo hubiéramos echo... en media plaza encontramos a esas zorras que tenían la intención de acercarse a mi amado, pero yo abracé a Miyagi fuertemente que solamente lo saludaron de lejos

    Creo que soy más celoso que Miyagi, pero me encanta proteger lo que es mío
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    muchas gracias por tu trabajo estaré esperando la continuación y saber la continuación
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Gracias por su apoyo, los quiero mucho, espero les haya gustado esta historia, con esto terminamos el diario de Shinobu








    30 y 31 de Diciembre
    ¡¡¡Final!!!



    Querido diario, mi más grande amigo y confidente que he podido tener


    Estoy algo nostálgico porque... esta es la última página que escribo, he cumplido con un gran propósito que me hice cuando te comencé a escribir


    Te he relatado día con día como me fue en todo este año, hemos pasado por tantas cosas, por tantas emociones


    Lamento si derramo algunas lágrimas en ti, pero es difícil contener esta emoción que siento, wow... el año se pasó muy rápido que aún puedo sentir que fue ayer cuando te escribí por primera mes


    Tú has visto todo de mi vida, sabes la felicidad que he sentido, las frustraciones, tristezas, tantas cosas por las que he pasado y siempre has estado a mi lado


    Quería comenzar esta última página agradeciéndote y expresando todo lo que hemos pasado juntos, que gracias a ti he podido desahogarme y ser más expresivo


    Que gracias a ti me he acercado más a Miyagi, nuestra relación se hizo más fuerte e inquebrantable, nos hemos vuelto más amorosos, creo que más pervertidos y con un gran libido


    Pero a eso nadie le afecta, siempre y cuando mi padre no nos sorprenda porque el es quien nos castiga y nos pone en una abstinencia forzada


    Además prácticamente nos hicimos padres ya que tenemos a nuestro cachorro repollito y tal vez el próximo año adoptemos otro, siempre y cuando tengamos el tiempo suficiente para cuidar de ambos


    El día de ayer nos fuimos de turistas a otros lugares, fuimos a patinar, o mejor dicho a entretener a toda la gente que estaba con nosotros ya que sufrimos muchas caídas


    Pero como dicen... las risas no faltaron


    Cenamos en un lugar al aire libre y tomamos un par de bebidas, digamos que llegamos a dormir porque estábamos bastante cansados, esas caídas nos pasaron facturas


    El día de hoy te escribo muy temprano y que tenemos un itinerario para festejar el último día del año


    Queremos hacer varias cosas, hacer como un tipo de ritual para que este año que viene sea lleno de sorpresas, que nuestro amor se incremente día con día y nuestra relación venza todos los obstáculos que se nos presente


    Mi amado diario,,,


    Gracias por tanto que me diste, no te asustes que no pienso olvidarte ni tirarte, te pondré en un lugar seguro donde nadie te moleste y te maltrate


    Como te dije antes... eres una parte muy esencial e importante de mi vida, gracias por todo lo bueno que me has dado


    Att: Shinobu Takatsuki
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    muchas gracias por todo tu trabajo y está maravillosa historia que se convirtió en un ritual del día a día , extrañare está obra y regresaré a leerlo siempre
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo del día 28 Diciembre.
    Ahora a leer el otro capítulo.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo del día 29 de Diciembre.
    Ahora a leer el otro capítulo.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el último capítulo.
    Muchas gracias por compartir tus trabajos.
     
    Top
    .
929 replies since 28/1/2022, 05:06   5100 views
  Share  
.