33° Reto Literario “San Valenkink" – Teen Wolf, “Tierra húmeda”, y la Stiles x Derek.

Llego el momento de dejar de fingir que pueden estaar separados.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    33° Reto Literario “San Valenkink" – Teen Wolf, “Tierra húmeda”, y la Stiles x Derek.

    18. Ser uno con la naturaleza || Sexo al aire libre. (Principal)
    7. Te veo más tarde || Vendaje de los ojos. (secundario)
    Oneshot.
    ;
    ;


    STEREK




    Stiles Stilinski no estaba para nada de humor mientras Monroe, la loca cazadora obsesionada con ellos y dos nuevos secuaces se metieron a su casa mientras él estaba en la ducha, eso de llegar sin invitación era la cosa de Monroe, no entendía que a ellos en realidad les caía mal, y en lo preferente no querían volver a verla.

    ― Hola Stiles – dijo la cazadora apuntándole con el arma, otro clásico que para Stiles ya había perdido impacto, porque joder, últimamente parecía que todo el mundo tenia un arma de fuego apuntando

    ― ¿Te importa si me pongo pantalones?

    ― No es como si los necesites

    ― Vas a matarme justo cuando acabo de salir de la ducha, wow, nunca lo habría esperado de ti, en serio, te juro que estoy anonadado, me dejas sin palabras, oh, dios mío, es tu mejor plan en la vida

    ― Que simpático, no – ella le dedico una sonrisa cómplice en el momento en que uno de sus secuaces le tomaba por el brazo – Pienso mandarle una foto a tu novio lobo, para que vea cada marca que vamos a dejar sobre tu piel

    ― Derek no es mi novio

    ― ¿Te dejo?

    ― Mir…a

    La descarga eléctrica fue dolorosa, sentía su espalda quemada, pero sabia por experiencia, que pasaría, que dejaría de doler.

    ― Ponte pantalones – dijo Monroe, arrojándole la ropa que había dejado preparada sobre la cama, era una pena, su padre ya estaría esperándolo para ver la película y él estaba siendo secuestrado.

    ― Mierda

    Ponerse los pantalones fue tiránico, todavía temblaba por la descarga, sus boxers negros al menos ya están cubriendo la parte que no tenia ganas de seguir mostrando a los tres cazadores. Debido a su lentitud uno de los tipos lo levanto del suelo y le cerro los jeans, no le puso el cinturón y lo encajo en la sudadera sin ponerle una camiseta, no se molestaron en buscar calcetines o sus deportivas blancas, lo sacaron descalzo.

    Observo su jeep mientras lo metían en una Van negra, otra cosa típica.

    :
    :

    Derek Hale estaba sudando, lo que decía que realmente había sobrepasado su rutina de ejercicio, no sudaba fácil, así que lo tomo como algo positivo, necesitaba ejercitarse, llevaba inquieto desde la mañana, tenía unas ganas horribles de coger su coche y conducir directo a casa de Stiles, cosa que no haría, no, no lo haría, siguió autoconvenciéndose mientras golpeaba el saco de arena, se había marchado de Bacon Hills, un nuevo comienzo.

    De cualquier manera, Stiles le dijo que no volviera a buscarlo.

    En lugar de golpear el saco de arena, lo abrazo, era mas grueso que Stiles, el flaco, pálido y sarcástico Stiles, el Stiles que tenía lunares como constelaciones, una respuesta rápida y los ojos marrones mas hermosos que existieran. Y como invocado por la fuerza de sus sentimientos en la pantalla de su móvil estaba el rostro de Stiles y la llamada entrante.

    ― Creí que no quería volver a verme – dijo con molestia, porque de ninguna manera le diría que lo extrañaba

    ― Si, bueno… en realidad yo no fui quien te llamo

    Cuando la imagen se fue encogiendo, Stiles estaba atado a una silla, no tenía ni un solo rasguño en apariencia, pero definitivamente eso cambiaria.

    ― Tu chico está en mis manos

    Esa maldita voz, Derek sintió como la rabia calentaba todo su cuerpo, perdonarle la vida a Monroe fue una decisión estúpida, eso era evidente ahora, claro.

    ― ¿Qué crees que hare con él? – la voz de Monroe sonaba satisfecha – tal vez al final incluso tu noviecito me pida que lo mate, he pensado en como me vencieron y he pensado qué, quiero que realmente lamenten haberme dejado ir.

    ― No es mi novio – dijo Derek, porque todo lo demás que ella dijo, bueno, tenía sentido

    ― Vamos Derek, he cazado los suficientes lobos como para reconocerlo, amas a este humano, lo amas como lobo y como hombre y quiero que mires ahora, mira bien

    La pantalla seguía enfocando a Stiles, que seguía atado a la silla, que seguía en medio de esa habitación oscura, la figura vino desde detrás, era un hombre, no era demasiado alto o musculoso, tenia algo en las manos, algo que centello y Derek reconoció como agujas, el hombre empezó a clavar la aguja en por debajo de las costillas de Stiles, no escuchaba, pero conocía al chico, era fuerte, resistiría, Monroe no lo rompería, pero claro, esa loca intentaría destruir a Stiles, lo odiaba por ser un humano que estaba del lado de los lobos.

    ― Clavare una cada media hora, así que depende de ti si alguna clavara en su corazón, sé que no estas en Bacon o sus cercanías, quiero que dejes México y regreses, Porque te prometo, que la muerte de tu amado no será ni rápida ni sencilla.

    Le mando por mensaje las indicaciones, con la clásica leyenda del “Ven solo” Monroe no sabía que Derek ya no estaba en México y eso estaba a su favor, tardaría menos de dos horas en llegar al lugar indicado, Scott tardaría mas puesto que él y Malia estaban revisando una manada sin alfa al norte, Teo y Liam seguramente podrían estar aquí en tres horas, les explico lo que sucedía y engancho su teléfono al sistema de rastreo que había conseguido, sin importar si las indicaciones de Monroe eran falsas, sus amigos podrían dar con su ubicación.

    Se metió en la ducha, se puso ropa limpia, tomo sus gafas negras y las llaves de su coche.

    :
    :

    Monroe no sabía mucho sobre el sistema de entrenamiento del FBI, debía ser similar al de la CIA, porque, aunque llevaban torturando a Stiles desde que lo capturaron, el chico apenas había gruñido, soportando estoicamente el dolor. Valiente, muy fuerte, seria un buen cazador, pero ya no había salvación para Stiles, era un amante de lobos.
    Sacaron su cabeza del agua, lucho por tragar bocanadas de aire.

    ― Tengo curiosidad – dijo ella levantando la barbilla de Stiles, su rostro estaba incluso más pálido luego de ser medio ahogado - ¿Por qué él?

    ― No entiendo

    ― Tenias a Scott, seguramente algún otro hombre, incluso mujeres… pero todo lo que has hecho, desde que comenzaste a desafiar a los míos fue por él, por Derek Hale. Si no fuera por ti, Stiles, ya habría marcado a la manada Hale como extinta, perdí a mis hombres, buenos hombres, humanos, iguales a ti, todo por él.

    ― Esta vez, no voy a salvarte

    ― No Stiles, soy yo quien ya no tendrá piedad, he pensado en una cosa durante estos meses… tu no lo quieres, pero yo te lo voy a dar, antes de que tu novio pise el aeropuerto van a morderte…

    Los ojos de Stiles se abrieron, esta amenaza era real. Monroe estaba dispuesta a convertirlo en un hombre lobo, algo que Stiles no quería, que nunca quiso, comenzó a pelear, incluso atado comenzó a tratar de defenderse. Él no quería ser un lobo.

    ― Hay una situación – dijo alguien mientras ponían una venda sobre los ojos de Stiles – Derek Hale esta dentro de la propiedad.

    ― Imposible… a menos, maldición, te ordene que confirmaras su ubicación antes del operativo

    ― Lo siento señora

    ― Llévenselo, deshazte de Boris una vez que complete nuestro trato.

    Stiles lo comprendido de inmediato, seguramente habían capturado al lobo, morder a Stiles le daría la libertad, pero como cualquier trato con Monroe era un fraude, lo matarían una vez que completara su parte del trato, aunque lo intento, no logro escupir la mordaza en su boca, no podía ver, pero estar descalzo le ayudo a saber que estaban fuera de la casa, ahora la tierra húmeda del bosque se podía sentir.

    Derek estaba aquí. Pronto vendría a ayudarlo.

    “Si sobrevives”

    La voz en su cabeza era la de Peter Hale, recordándole que la mordida en realidad no era una garantía, podría morir.

    No quería morir, su padre no lo soportaría, Scott no lo soportaría, Derek cambiaria… se perdería en la rabia. Y maldita sea, aun no le había dicho que lo amaba, no era fácil amar a Derek, desde la primera vez que pensó en él fue complicado, demasiado equipaje. No podía intentar convertirse en agente del FBI si se quedaba en Bacon Hills con Derek, Derek lo veía como un adolescente, Stiles pensaba esperar a ser un hombre. Clavo sus pies en la tierra, no daría un solo paso.

    ― ¿Qué están haciendo? – la voz era débil, rasposa como la de alguien que paso varios días sin beber agua

    ― Trajimos tu boleto de salida, este es el chico que debes morder si quieres ir a casa

    ― ¿En serio? Yo creo que no

    ― Creo lo mismo

    Si Stiles hubiera podido sonreír, lo estaría haciendo en ese momento, la segunda voz era la de Derek, lo sabía, la reconocía. Se quedo donde estaba, escucho la pelea, pero los sonidos se apagaron rápidamente.

    Sintió como una mano le tocaba el rostro y luego se detenía, después de un segundo le saco la mordaza, sus manos seguían atadas como sus ojos vendados.

    ― Gracias – dijo, la misma voz rasposa - pero ahora los dejamos

    ― Boris… - Derek sonaba muy molesto - ¿realmente hiciste un trato?

    ― Mis nietos están capturados Hale, hice un mal trato, seguramente me matarían después de que lo mordiera, pero hacer el trato me dio tiempo, mi manada y tu llegaron a tiempo

    ― Si, eso es justo lo que ella ordeno – al no oír respuesta Stiles comprendido que ya se habían ido – Derek, si sigues aquí, podrías soltarme las manos y dejarme ver

    Los brazos de Derek lo atraparon, podía olerlo y ese aroma a hombre lobo le hizo olvidar todo el miedo que sintió hace poco, Derek no dijo nada, solo lo retuvo entre sus brazos, lejos sonaron un par de disparos, ellos continuaron abrazados, dejaron la mente en blanco, nada importaba alrededor, solo que ellos estaban juntos en ese momento, solo que podrían haberse separado para siempre. Derek creía que Stiles no sobreviviría a la mordida, y además sabia muy bien que su amado no lo deseaba.

    ― En serio, abrazo-Wolf, desata mis manos, antes de que comience a asustarme

    ― Pero yo no te doy miedo, eso dijiste ¿no?

    ― Hum sobre eso, puede que haya dicho ciertas mentiras, bastantes cuando decidiste irte a… espera, ¿Cómo llegaste tan pronto?

    ― Puede, tal vez, yo esperaba verte desde la distancia

    Pero lo que Stiles pudiera responder se perdió en la boca de Derek, el beso se fue profundizando y si Stiles hubiera tenido las manos libres, se habría aferrado a Derek con fuerza, siendo que estaba atado, solo se dejó caer sobre la tierra, se sentía un poco de frio, frio que se fue desvaneciendo a medida que el cuerpo del lobo lo tocaba. Cuando sus manos quedaron libres, atrapo entre sus dedos el cabello de Derek, había crecido desde la última vez que se vieron, su barba raspaba y sus manos, fuertes, definitivamente dejarían marcas verdes sobre su piel.

    ― Derek yo… - logro articular, aunque no sabia qué era lo que pensaba decir – yo… yo…

    ― Yo igual

    Derek le saco la sudadera mojada, solo entonces Stiles medio recordó el dolor que sentía en el costado y la leve asfixia del agua, nada que fuera mortal, lo que debería ser algo aterrador.

    En un principio, Derek solo pensó en quitarle la ropa mojada, pero la piel pálida de Stiles y su pies descalzos por alguna razón le quitaron ese pensamiento, fue remplazado por un mucho mas incorrecto, pero no importaba, estuvo a un paso de perderlo, no podía seguirse engañando.

    Stiles volvió a recostarse en el suelo del bosque, esta vez sobre la chaqueta de Derek, seguramente quedaría inservible después, estaba desnudo, completamente desnudo y dios jodido cristo importaba poco lo que pasara alrededor, solo podía ver sus piernas envolviendo la cintura de Derek, no era un sueño, era Derek jodido Hale, chupando sus dedos para entrar en Stiles.

    Tal vez, si alguno de ellos hubiera podido pensar, habría notado que estaban en medio del bosque, a escasos setenta metros de la casa donde Scott y la manada de Boris peleaba contra los cazadores de Monroe, y la misma Monroe estaría ahí, peleando. Hubieran comprendido que, si esperaban un poco, podrían llegar a una cama mullida en lugar de la tierra húmeda, con lubricante y condones, pero ambos estaban besándose y tocándose como si fuera su ultimo día en la tierra, Derek hizo todo lo que pudo para abrir un poco a Stiles y aunque no estaba lo suficientemente abierto, Stiles si estaba deseándolo más que a nada

    ― ¡Argg mierda! – gruño Stiles cuando Derek entro en su cuerpo, no podía verlo, solo veía la etiqueta de la chaqueta negra, pero sentía a Derek dentro, empujando despacio y escuchaba ese sonido, no un gruñido, no una palabra, algo que Derek emitía. – Uff mierda

    Pero el segundo mierda no era una queja,

    Cuando Derek comenzó a moverse, Stiles se apretó contra la tierra, incluso si el movimiento no era frenético y si dolía más que solo un poco, se sentía demasiado bien, se sentía perfecto. Para Derek no era diferente, se sentía estrecho, no quería acelerarse y lastimar a su amor, pero ver su espalda y escucharlo balbucear maldiciones y gemidos era ideal, demasiado bueno.

    Y dejo de pensar, se dedico solo a sentir, entro con fuerza y no pudo seguir siendo suave, escucho a Stiles gemir, vio como estiraba y cerraba las manos, como parecía temblar, beso su cuello y su espalda, observo el perfil de Stiles, la forma en que su rostro sonrojado dibujaba el placer, y sintiendo como lo apretaba llevo la mano al miembro de Stiles, duro, caliente y a un paso de explotar.

    ― ¡No… todavía no!

    Pero no era algo tan decisivo, Derek golpeo en Stiles con fuerza, notando que pronto llegaría, acaricio a Stiles y no dejo de tocarlo cuando su esperma le calentó la mano. Stiles era suyo, sus gemidos, su sudor, su aroma. Recordó que no traía condones, pero era tarde y no logro sacarlo, se corrió dentro de un Stiles que sonreía.

    La sudadera de Stiles seguía mojada, la Chaqueta de Derek estaba sucia por completo. Le dio sus botas a Stiles y su camiseta porque si estaba haciendo frio y su chico todavía era humano, Stiles parecía incomodo, y Derek se preocupó por eso, así que lo abrazo con cuidado.

    ― Stiles… ¿pasa algo? – temía que el chico se arrepintiera de lo que hicieron y volviera a pedirle que se alejara, pero Stiles estaba sonrojado y algo nervioso.

    ― Hum, sí, pero… no se me ocurrió que tu esperma volvería a salir

    Ambos compartieron una mirada avergonzada.


    Se sonrieron y regresaron a la casa, bastante lujosa ahora que Stiles la veía. Scott y Malia se giraron al notar su llegada, Boris y dos lobos estaban observando el cuerpo de un chico, presumiblemente de su manada que había muerto, Monroe estaba herida y en el suelo.

    ― Cada vez es más difícil conseguir gente competente, se suponía que estabas en México – clavo su mirada en Derek que solo traía vaqueros negros, descalzo y sin camiseta – pero bueno… estamos igual que la última vez - sonrió con ironía, recordando que hace seis meses Stiles le perdono la vida

    ― Hoy no

    Observo la mano de Stiles, el arma cargada y eso fue todo.

    Matar a Monroe no fue satisfactorio, le dejo un sentimiento de impotencia que no conocía, pero mientras soltaba la pistola sintió los brazos de Derek sostenerlo. La mano de Scott recogiendo su mano caída y vio a Malia tomando la pistola con su camisa a cuadros sin tocarla con las manos.

    Los cuatro se fueron sin mirar atrás, cuando llegaron a los coches, Stiles abrió la puerta del camaro de Derek y sonrió.

    ― Oigan – dijo Malia antes de meterse al coche de Scott – Entiendo que sean pareja y se quieran, pero si vuelven a irse a tener sexo mientras estamos enfrentando a un grupo de cazadores, voy a golpearlo a ambos

    ― Le diré a tu papá que todo está bien – dijo Scott guiñándoles un ojo – Los veo mañana, y por favor báñense, mi nariz esta sufriendo

    Derek se subió al coche y Stiles lo beso, porque si, lo amaba.
     
    Top
    .
0 replies since 8/2/2022, 01:40   31 views
  Share  
.