Como Romeo & Julieta (Junta x Takato)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste









    Capítulo 22 Reflexiones



    ---Daisuke---


    Me sorprendí demasiado cuando Kaori me dio una bofetada y comenzó a decirme cosas horribles, en verdad que me molesto tanto todo lo que decía, así que estaba por golpearlo de vuelta, pero me lo impidió y me empujo con tanta fuerza que me hizo tambalear, en verdad que no puedo creer que haga esto, o mejor dicho ¿de dónde saco tanta fuerza? La verdad que no entiendo porque me dice todo eso, ¿Por qué me culpa de algo que no hice?

    Cuando me levante e intenté acercarme de nuevo, la persona que lo acompañaba me lo impidió diciéndome cosas sin sentido, tomo la mano de Kaori y salieron a toda prisa de las oficinas, quise seguirlos, pero los medios de comunicación se interpusieron en mi camino

    En verdad que no sé que rayos pasa por su cabeza, no comprendo su comportamiento, ¿Qué tiene Kaori? ¿por qué dice tantas cosas? No es como si yo hubiera dicho algo, no me conviene si quiero tenerlo a mi merced

    En lo que me alejaba del lugar le pedí a mi mano derecha que se encargara de investigar lo que estaba ocurriendo, necesitaba una explicación, la verdad que todo esto que acaba de pasar me tiene muy sorprendido

    No comprendo nada en lo absoluto, quiero respuestas en este momento, necesito saber porque Kaori me dijo tantas tonterías, porque se porto tan agresivo conmigo, en verdad que lo prefiero sumiso, que haga todo lo que yo le diga

    Se supone que teníamos un trato, él debía hacerme caso, obedecerme, tenía que estar al pendiente de mis necesidades, pero… ¿qué diablos pasa con él?

    Decidí irme al departamento de soltero dónde tengo mis encuentros pasionales con Kaori, no tenía ganas de volver a casa o a la oficina

    Al llegar pude notar que aún perdura la fragancia de mi astuto zorro, en verdad que siento tanto coraje, tanta impunidad, yo era capaz de dar todo lo él, de dar mi vida si es necesario

    Yo en verdad imaginaba una vida a su lado, pero me equivoque, fui un idiota que confió plenamente en la “inocencia” que mostraba

    Ver para creer, las apariencias si que engañan y él fue el más falso de todos, me hizo creer en el amor para demostrarme que es toda una puta

    Y yo caí redondito en sus encantos

    ¿Por qué me hizo tanto daño?

    ¿Qué mal cometí para que me traicionara de esa forma?







    ***Flash-back***

    Kaori dormía plácidamente en mi pecho mientras acariciaba su cabello, se ve tan hermoso, tan lindo, simplemente es el chico ideal

    Aprovechando que estaba dormido, tome su mano y medí el anillo que me prestaron para saber el tamaño y no equivocarme, porque deseo que sea mi esposo, que terminemos los estudios y casarnos sin dudarlo

    Sonreí orgulloso al ver que el anillo encajaba perfectamente e imagine los modelos que me habían llamado la atención, se que elegiré al perfecto para él, no me importa el costo, yo deseo encontrar el mejor para él, se lo merece

    Mi amado se removió entre mis brazos y con mucho cuidado le quite el anillo para no arruinar la sorpresa, después de unos minutos mi amado abrió los ojos y acaricie su mejilla

    -Buenos días cariño
    -B-Buenos días -se sonrojo
    -¿Cómo dormiste?
    -Bien
    -¿Te duele tu cuerpo?
    -N-No mucho -susurro- fuiste muy gentil
    -Me alegro mucho
    -D-Daisuke
    -¿Huh?
    -Te amo -sonrió tiernamente- e-eres lo mejor que me ha pasado en la vida
    -Esas son mis palabras -avaricie su mejilla- la vida no es nada sin ti mi a lado
    -Te necesito siempre conmigo, no te vayas nunca
    -Te lo prometo -lo bese

    ***Fin del flash-back***





    ¿Por qué me traiciono si él me profesaba tanto amor? ¿por qué jugo conmigo si él me demostraba con acciones y palabras tantas cosas?

    No lo comprendo, aunque nunca me puse a analizarlo, la verdad que cuando ocurrió todo el desastre, dónde lo encontré con otro hombre, él lloraba y suplicaba que le creyera, que no sabía lo que había ocurrido, se veía temeroso y desorientado

    Acaso… ¿me habré equivocado?

    No, eso no es posible, él me engaño y… ¿por qué estoy comenzando a dudar de lo ocurrido?











    ---John---

    Sentí una gran necesidad de llamarle a Vlad, necesitaba escuchar su voz, saber como estaba, solamente quería hablar con él, pero el coraje, el resentimiento y los recuerdos de todo lo que estaba pasando volvieron a mi mente, quería escuchar de su voz que él no hizo nada malo, si tan siquiera me lo hubiera repetido yo lo habría aceptado, le hubiera creído todo sin importar nada

    Pero al escuchar que se encontraba con ese maldito de Delion, sentí mi sangre arder, en verdad que el odio me envolvió por completo… Aunque ahora que estoy más calmado he meditado sus palabras y siento un vacío en el pecho

    Todo lo que me dijo fue una despedida, él se disculpó y me agradeció todo el tiempo que pasamos juntos, en verdad que no comprendo porque fue así, el ya no verlo en la escuela y él que me deseara todo lo mejor y que nunca más me causaría molestias porque se iría… eso me está afectando ahora que el enojo ha desaparecido

    Saque mi celular y mire la foto que conservo de Vlad, se ve tan dulce dormido recargándose en la mesa de la biblioteca, fue una de las primeras fotos que le tome, en verdad que es hermoso, como una rosa, pero… una llena de espinas, una que hiere tan profundamente, en verdad que no logro entender el motivo por el cual él me ha hecho tanto daño

    Realmente… ¿nunca estuvo interesado en mi?

    Maldita sea, no sé porque esto me ocurrió a mí, por qué tuve que enamorarme de alguien como él, de alguien que aparento lo que no era, en verdad que me siento tan patético por haber caído ante sus encantos

    ¿Por qué me pasa todo esto?

    Llegue a casa y destape una cerveza, necesito despejar mi mente, siento que me estoy volviendo loco, en verdad, yo… no puedo odiarlo, por más que lo intente no puedo hacerlo, porque lo amo, estoy completamente enamorado de él

    Este amor está maldito, porque él hizo lo que quiso conmigo, jugo tan bien conmigo, odio sentirme de esta manera, sentirme tan vulnerable, no poder odiarlo como debería, sentir que estoy haciendo algo malo, cuando no es mi culpa

    Saque mi celular y le llame varias veces, pero él no me respondía, solamente la maldita contestadora mencionando que estaba fuera de servicio, seguramente él lo ha apagado para no hablar conmigo, pero… ¿a dónde se fue con ese profesor?

    De un momento a otro mi celular comenzó a sonar y respondí sin dudarlo

    -¿VLAD? -exclame
    -... no soy esa zorra
    -Rin -murmure
    -Me alegra que me reconocieras, no me gusta ser llamado por un nombre tan vulgar
    -…
    -No me digas que estás a la espera de hablar con él
    -…
    -¿Enserio? ¿Después de todo loque te hizo?
    -No es de tu incumbencia
    -John yo solamente lo digo porque te quiero
    -…
    -No me gusta verte mal
    -…
    -Estoy enamorado de ti, te amo y quiero verte feliz, quiero verte bien

    Su confesión no me hace sentir mejor, no me demuestra nada, no me hizo estremecer como cuando Vlad me lo dijo, eso fue único, lo que yo más quería

    Lo necesito, quiero saber de él, ¿a dónde se ha marchado?

    -¿John? ¿Me estás escuchando?
    -Luego hablamos -colgué

    El fin de semana se me hizo eterno, no tenía ganas de nada, además de tener una resaca de los mil demonios, en verdad que no me sentí absolutamente bien, es más pensé tanto en Vlad, no logre quitarlo de mi mente

    En todo el día no logre ver a Vlad, ni al día siguiente, ni el que sigue, me estaba dando tanta ansiedad, en verdad esto me desesperaba, así que decidí ir a la administración de la Universidad y preguntar por él

    -Se dio de baja la semana pasada -dijo la secretaria
    -¿Qué? -me sorprendí
    -Sí, y si que tuvo mucho apoyo para que le dieran sus papeles
    -…
    -EL profesor Delion lo ayudo para que pudiera ser transferido a otra universidad, supongo que será dónde él impartirá clases, me alegro que así sea, después de todos los rumores que inventaron del pobre chico, realmente era un estudiante sobresaliente, espero que yodo le vaya bien












    ---Junta---

    Me dolió tanto ver a mi Takato-san besar a ese tipo, sentí un gran hueco en el pecho, un nudo en la garganta que no podía contener, me siento tan mal, tan solo, decidí volver a casa cuando ellos se marcharon juntos

    Con mucho trabajo logre contener mis lágrimas que amenazaban con salir, la verdad que no podía con el sentimiento que guardaba mi pecho, ¿Por qué me lastima de esta manera?

    Pensé que Takato me amaba, me esforcé en poder enamorarlo, en demostrarle lo que sentía por él, en que me aceptara, hice de todo para obtener su cariño, su afecto

    En verdad creí que teníamos la relación perfecta, que éramos una pareja increíble, la verdad que me imagine toda una vida a su lado, pero veo que me equivoque, hice las cosas mal, mejor dicho, confié en la persona que no debía

    ¿Por qué tuvo que ser tan cruel conmigo? ¿Por qué tuvo que seguir las palabras de su padre? ¿por qué tuvo que lastimarme de esa manera?

    Aunque nuestro padre dijo que no era necesario que ellos hicieran algo, que tal vez eran mejores, pero no, Vlad y Takato jugaron con nuestros sentimientos, fueron tan crueles y nos hicieron pagar por algo del pasado, cuando fue su padre quien lastimo al nuestro

    Golpe con fuerza el tronco de un árbol, tengo tanto coraje contenido, tantas emociones que no puedo controlar, aunque la que predomina es la decepción y para ser sincero… el amor, porque a pesar de todo yo lo amo tanto, como a nadie, es mi vida, y no sé como voy a superar todo esto

    Es tan difícil, nadie me dijo que así era el amor, nadie me dijo que Takato era tan cruel, que se dejaría manipular para lastimar a otros

    No logro comprender todo lo que ha hecho, entre más pienso y pienso no puedo llegara una conclusión, no entiendo el comportamiento de Takato

    Todos me hablaron maravillas de él, cuando le preguntaba a cualquier persona, todos admiraban a Takato, decían cosas muy buenas, la verdad que no tiene sentido

    Además ahora que puedo pensar con calma, todos decían que estaba soltero, que siempre se enfoco en sus estudios, además pude notar que con Ayagi no hablaba tan bien, siempre tenía una cara de fastidio

    Y ese tipo trataba de llamar su atención, pero mi chico no lo miraba, él no se mostraba interesado, y no es cómo si eso fuera fingido, tendría que ser todo un profesional

    -¡¡Junta!!
    -Hola Shantal -sonreí
    -Lamento la tardanza
    -No te preocupes
    -Pero…¿QUÉ LE PASO A TU MANO?
    -Nada sin importancia -suspire
    -Estás sangrando
    -No es nada
    -Pero…
    -Vamos, tenemos que comprar el material que necesitas
    -Junta

    Caminamos por la plaza mientras pensaba en esa teoría que formaba en mi cabeza, de que tal vez todo tenga un por qué y un para qué, de que tal vez todo tiene una explicación y que yo soy quien se ha equivocado

    Y si eso fuera así…

    -Tal vez lo juzgue mal
    -¿Junta?
    -Tal vez yo…
    -¿De qué hablas?
    -…
    -¿Junta?
    -Necesito hacer una llamada
    -¿Huh?

    Saque mi celular y comencé a llamarle, pero no entraban mis llamadas, intente mandarles mensajes pero tampoco le llegaban, creo que me ha bloqueado

    No… yo tengo que hablar con él, tengo que preguntarle tantas cosas, no me puedo quedar así como si nada, necesito charlar con él, le dije a Shantal que debía irme, que necesitaba hacer algo, en verdad lamento dejar así como si nada a mi amiga, pero debo asegurarme de que no me he equivocado

    Me dirigí a la casa de Takato, sé que esto es arriesgado, pero quiero intentarlo, no quedarme así como si nada, suspire cuando abrieron la puerta y no dude en preguntar por él

    -Lo siento, -comento una chica- el joven Saijou se ha ido al extranjero, seguramente en estos momentos ya esta llegando al lugar, y la verdad no sé cuanto tiempo estará allá, seguramente será una gran temporada porque llevo varios papeles importantes
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
47 replies since 21/7/2022, 03:55   454 views
  Share  
.