El baúl de los recuerdos — 2ª edición

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. isamar_kanari
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Holi ... Andaba pasando por el foro buscando temas nuevos y me tope con esta actividad.

    No puedo creer que leí comentarios de chicas de hace más de 10 años ya !!

    Yo empecé en el otro foro como por el 2008 creo, luego nos pasamos a este y ya no pensaba seguir pues mi vida adolescente fue muy tormentosa y nada bonita de recordar

    Pero aquí sigo ..viva y con muchas historias por actualizar que algún día haré 😂😂

    Ya casi 14 años o 15 con ustedes y ha Sido maravilloso cada momento y actividad , tuve la oportunidad de participar en algunos eventos y fue increíble !!

    Como olvidar mi primer fanfic en el otro foro era de shaman king aunque mi primera pareja favorita fue de Sakura card captor jiji tendría en ese entonces como 8 añitos de vida.

    Y ya veía edits, imágenes hechas en paint , mvs con every time wey touch ! 😂😂😂😂 Ya se ya se que poco control parental tenía! 😂

    Pero no me arrepiento de nada😈😈

    Estoy muy feliz de haber iniciado mi mundo de los fanfics con este foro y seguiré aquí hasta que todo desaparezca ...que ojalá nunca sea ... Que yo muera de vieja y este foro siga y siga por todos los universos.

    Que mucha gente se contagie del amor a este foro tan bello y lo mantenga vivo por siempre

    En fin ...creo que ya me extendi mucho ... Gracias por esta actividad tan hermosa.

    Bye bye
     
    Top
    .
6 replies since 7/8/2022, 05:25   510 views
  Share  
.