Necesito una opinión ajena

Espacio para pedir opinión/consejo o darlo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Fue a inicios de este mes, creo que intentaré hablar con ella cuando ya entré a sus vacaciones y sea más fácil para los dos.

    No, es mucho más simple que eso. Es un juego donde crías ajolotes. Le das de comer pulsando la pantalla y te dan huevos que puedes vender o quedarte para generar más ajolotes, pero a más tengas, mejor debe ser el acuario. Es un clicker vaya.

    ¿De que iba el Closer? Recuerdo que por esa época los juegos de terror de RPG maker eran súper comunes, me han marcado bastante en lo que a gusto por videojuegos se refiere.

    Por cronología, yo diría que los roles son fanfics de dos. Hablando de eso, hace poco vi Pinocho de Guillermo del Toro y aunque me parece que tiene muchos conceptos interesantes... No me gustó. No entendí porqué le metieron canciones. No me gustó su versión del inframundo. Y hay otras cosas, pero ya son quisquillas. Admito eso sí, que es la mejor adaptación de Pinocho que se ha hecho nunca.

    Respecto a las canciones, yo intentó que me gusten pero esas recopilaciones tienen gustos contrarios a los míos y es que además las siento muy superfluas, igual es porque tengo alma de viejo pero siempre que estoy poco inspirado escucho Les Luthiers. Incluso si no me ayuda al final me rió, así que algo he ganado.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Rol
    Posts
    11,703
    Location
    Tu corazón bb

    Status
    Offline
    Wow, suena complejo, quiero decir, no me imagino como podría hacer funcionar eso.

    Mmm... A ver, Closer iba de una pareja de niños que estaban siguiendo/buscando a su mentor, entonces llegaban a una mansión abandonada de la cual no podían salir. La cosa es que... por motivos o explicaciones que no recuerdo, se abría como un... ¿Portal? ¿Dimensión? Y la cosa es que a la casa también ingresaban sus versiones adultas, que andaban buscando algo que dejaron pendiente cuando fueron de niños. Entonces entre los niños y adultos jugaban al gato y al ratón, porque ambos creían que los contrarios eran enemigos (y de hecho, como típico rpg de esos, tenía como mil finales malos y solo un par buenos).

    Uh, quiero ver esa película, pero soy de obsesionarme con temas y actualmente solo veo películas de temática racismo/esclavitud/segregación racial.
    La última vez que vi fue "Harriet" sobre la historia de Harriet Tubman, una mujer esclava que logró huir de la casa de sus esclavizadores y luego se dedico a rescatar y "robar" esclavos, salvando a más de 700 personas. Le llamaban "Moises" y se dice que fue la única persona que rescataba esclavos a quien nunca se le murió una persona en el camino hacia la libertad ¿Impresionante, no?
    Ahora quiero ver "Una mujer llamada Moises" que va sobre ella también.

    Hahaha, yo suelo armarle playlist a mis roles, canciones que ellos se dedicarían y un OST. Tengo un rol con Robbin que la playlist de nuestros niños fue lo que más escuche en Spotify este 2022 según el Wrapped.

    Igual me da risa porque ahora tengo un rol de pandilleros super rudos y muy en plan enemies to lovers y al buscar algo asi lo primero que me salio fue "The way I love you" de Taylor Swift HAHAHA así que muy rudos y todo, pero su banda sonora es de ella(?
     
    Top
    .
16 replies since 5/12/2022, 11:57   203 views
  Share  
.