早期的 | E a r l y B i r d

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Recorrer el hospital mientras sostiene su teléfono y lee distraídamente es lo normal en él, se dedica a esquivar a las personas y no hablar con alguien, cuando la hora de ir a su hogar se hace presente es que baja al primer piso mientras indica a su chofer que pase por él. Detiene sus pasos cuando escucha su nombre ser mencionado, el aroma del pelinegro que era su pareja está ahí por lo que se aproxima a saludarlo, no sabía que vendría ese día, está un poco ofendido por ese hecho. Hao. lo saluda sonriendo. ¿Qué pasó? cuestionó curioso. Examinó al otro con sus manos, finalmente toca su frente con la palma de su mano. ¿Estás enfermo de nuevo? preguntó arqueando una ceja en señal de clara confusión.

    .

    Tras una larga cirugía abandona a sus colegas asintiendo ante una despedida breve, ha estado en pie por al menos cuatro horas y siente el familiar cansancio en sus extremidades, acude a recepción para revisar su agenda sin embargo se encuentra ahí con su paciente y la madre de este. ¿Pasó algo? pregunto tan pronto lo vio. El pequeño no se notaba enfermo o decaído, parecía estar bien. Observa entonces a la madre de este interrogante.

    .

    Aprieta los labios cuando lo muerde con fuerza, ha dolido y se lo hace saber con la mueca molesta cuando sus prendas se ocupan de cubrir esa parte de su cuerpo. Estoy bien. replicó. No podía darse el lujo de abandonar a sus pacientes, en especial considerando que algunos de ellos estaban en estado delicado debido a embarazos. Se incorporó con cuidado sintiendo el dolor en su intimidad así como el ligero temblor de sus piernas, sin embargo no pasó por alto lo más importante, aquella sustancia estaba escurriendo por sus piernas. Lo habían hecho sin condón, aunque era mayor que el otro aún estaba en una etapa relativamente fértil a sus cuarenta y cinco años, podría ser problemático. Protección, no la usamos. dice al otro seriamente, como doctor estaba avergonzado de si mismo por su comportamiento anterior, aunque lo atribuía a la presencia del moreno.

    Iré a tomar un baño en los vestidores y después tomaré la pastilla, no tienes nada de que preocuparte. dice tan sonriente como siempre. De pronto todo ese malestar que sentía del día anterior parecía nada, aunque estaba adolorido en varias zonas de su cuerpo, se sentía demasiado feliz. Rodeó el brazo del otro con los propios. Fue increíble, parecía que estabas devorándome. dijo a la par que restregaba su mejilla contra su dermis, disfrutaba de los fuertes músculos a su alcance. La próxima vez quiero ir arriba. por supuesto, no se conformaría con solo una vez.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    La mano que estaba sosteniendo la pierna de su madre se suelta cuando el aroma que reconoce como el de Abel estaba ahí, piensa en que hizo bien en insistirle a su madre y corre hacia él, niega con la cabeza cuando le cuestiona por su salud, no estaba enfermo. Quería verte, no tengo tu número y mis citas no son todos los días Es una lástima, si Abel estuviera en su misma guardería podría verlo siempre o incluso si fuera su vecino... Lo que más le gustaría sería poder vivir con el otro, más aquello es algo que solo se cumpliría cuando fueran adultos. Saca de su mochila su celular. Aquí está Le entrega su móvil para que se apunte, en este solo tiene el número de su madre y de algunos compañeros, a fuerza tiene el de su padre porque fue él el que se lo compró.
    .

    Agradece a la secretaria por su tiempo cuando se da cuenta que cumplieron el propósito y su hijo ha encontrado al menor, era la primera vez que Hao pedía por algo así que sintió que debía cumplirlo, pensó en ocultarse en algún sitio donde Qjang no pudiera encontrarlo, pero la voz de su doctor interrumpe sus pensamientos mientras se encontraba revisando la pantalla de su z flip 5 con desinterés, tenía un mensaje de su único amigo y algunos de su pareja, no entendía como un doctor encontraba tiempo para enviarle tantos cuando se supone estaba trabajando. Alisó su uniforme cuando se volteó a ver al alfa. Hao quería ver a su hijo de nuevo, lo traje porque insistió. Respondió, ahora que estaba frente a él sentía esa necesidad de volver a abrazarlo, debía controlarse.
    .

    Sonríe descarado ante el reclamo silencioso del platinado, encontraba divertido que se quejara por algo que él había advertido y es que no pensó en ser cuidadoso en un inicio, el mayor no se había percatado pero existían más marcas y otras que lo más probable es que terminarían con un tono violeta al día siguiente. Se lo prometió y lo cumplió, había hecho un desastre del omega tal y como este quería. No tengo enfermedades Aclara, porque pensó que a la edad del contrario le preocuparía más eso y no un embarazo, no pensaba de Emmet como viejo cuando este podría pasar de su edad debido a lo joven que se veía. Sin embargo, pensaba que los omegas preferían los embarazos cuando estaban jóvenes y perdían la fertilidad más rápido. Ver una copia miniatura tuya no estaría mal tampoco, con suerte y no tendrán que arrestarlo por acoso Bromeó al respecto, la idea de tener hijos le gustaba aunque era consciente de que debían tener una relación estable y formal por el bien de un hijo y no lo tenían todavía.

    Rodeó su cintura para levantarlo, verlo caminar con piernas temblorosas por la oficina le generaba algo de ansiedad, podría tropezar en cualquier momento. Te llevaré al baño, qué clase de idiota sería si solo follo a alguien hasta dejarlo como estás y luego solo me voy Comentó ofendido, no era tan irresponsable como su apariencia indicaba, de hecho se consideraba un alfa bastante decente. Lo mejor sería una cama también, tendríamos más espacio Durante el coito tuvo que apoyar una pierna en el piso para sostenerse e impulsar con más fuerza, sin duda un sofá tenía su encanto erótico, pero no resultaba lo más cómodo.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Cuando Hao le responde que su salud no es el problema puede sentirse un poco más tranquilo así que relaja tanto su postura como su expresión. ¿Viniste solo a eso? preguntó. Reír en ese momento se le hacía tan natural como sentirse avergonzado, sus mejillas estaban encendidas sin percatarse, no sabía que era posible tener dos sentimientos a la par, creía que no tendría alguno como sus padres. Lo hiciste bien, ahora dejame anotarlo. mencionó, guardo al otro como "Mi Alfa" y tomó el teléfono de este para guardar su propio contacto como "Mi Omega", era un recordatorio para el otro de que no podía huir de él porque habían hecho una promesa. Fue el primero en escribir al otro y después compartió con él algunos stickers relacionados al juego que a ambos le gustaban.

    No pensó que se sentiría obligado un día a utilizar realmente su teléfono para algo que no fuese hablar con sus padres o el chofer que lo buscaba.

    .

    La explicación del otro le satisface por el momento, observa a los menores conversar, no le importaba de que Abel lo hubiese escogido como su alfa, las decisiones del rubio joven no debían ser un asunto para él a no ser que arriesgaran su integridad. Ya veo, es bueno que se lleven bien. respondió. Recordó entonces que no había comido nada en el día y su agenda parecía más flexible que el día anterior por lo que era un buen momento para salir, en especial teniendo en cuenta que aquel doctor molesto podría rondar por ahí. Si no mal recordaba su nombre estaba en una cirugía algo complicada ese día, pero no recordaba precisamente cuanto se supone que debería llevar dicho proceso, por lo que sería mejor alejarse de ese entorno ¿Vamos por algo de comer? cuestiona. Sería un buen momento de igual forma para conversar con respecto a la acusación que pretendía presentar sobre el alfa de este.

    Fuera del hospital. era claro con ese punto para que el otro no se alarmara. Antes de que el otro pudiese responder tenía a su hijo diciendo que le parecía una buena idea así estaría más tiempo con Hao de esa forma, la interferencia había hecho que su petición fuera más aceptable y el otro estaría obligado también por la insistencia de su hijo, no pasa demasiado para que los cuatro abandonen el hospital en su vehículo, Abel le indica que conduzca con cuidado porque llevaban a su alfa con ellos.

    También le es negado escuchar la música que habitúa en el volumen en que lo hace, es molesto piensa, los niños están atrás mientras a su lado se encuentra el omega.

    .

    Tira de su mejilla molesto por su replica. Tonto, las enfermedades son lo de menos. tener un hijo a su edad y con su profesión podría ser complicado, son posibles aunque escasos los casos de omegas que han logrado sobrellevar un embarazo a su edad, de igual forma no cree que la relación que tenía fuera lo suficientemente fuerte para enfrentar un embarazo por una primera vez en su oficina. Es sorpresivo que lo cargue de esa forma, definitivamente escucharía rumores para el día de mañana, aunque no le importaba, ese era el fruto de su esfuerzo estando a lado del otro, acosándolo prácticamente todos los días en busca de tener una respuesta afirmativa.

    Vivo cerca, puedes visitarme cuando quieras y usar la cama. le gustaría la idea de verlo rodeado de sus pertenencias, dejando su aroma en sus sábanas de forma en que recordara al otro al levantarse. En los vestidores le pide que lo baje para desvestirse, donde puede comprobar que efectivamente la semilla del otro se encontraba deslizandose por sus muslos pero no pierde tiempo pensando en lo inconscientes que eran ambos en esa situación, se dirigió a las duchas donde tomó un baño rápido, solo para sacarse de encima los rastros de sudor y limpiar la evidencia del sexo que habían mantenido en su interior.

    Al salir se siente un poco mejor y viste las prendas habituales del hospital. Entonces, ¿quieres ser mi novio? preguntó casual mientras acomodaba su bata sobre sus prendas.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Asintió obediente ante la primera interrogante, podría no estar tan enterado de qué significaban algunas cosas en el mundo adulto de pareja, pero al menos sabía lo básico y dentro de eso estaba tener el contacto de la persona que estaría con él. Debo poder contactar a mi omega Responde , su sonrisa se mantiene cuando lo felicita, observó el contacto en su pantalla y no sabe qué dirían sus compañeros si alguna vez ese contacto, sería gracioso decirles que ya tenía a su destinado desde esa edad y que ya no necesitaba preocuparse por buscar pareja. Guardó los stickers, él solo tenía otros infantiles que se abstuvo de enviar porque no sabe si combinarían con el gusto del rubio. La idea de ir a comer le parece genial e internamente debe felicitar que su doctor sea un alfa competente, pero un alfa al fin y al cabo y eso no le gustaba tanto. Sujetó la mano de Abel y ocupó el asiento trasero, ante las palabras de Abel añadió también. Despacio porque van mi omega y mi mami Le aclaró al otro a fin de que se abrochaba el cinturón como le han enseñado.

    Es la primera vez que salimos con alguien no sea mi padre Le comenta al mayor con emoción.
    .

    Realmente no tiene mucho que pensar sobre la relación de los mismos, Hao parecía serio con decir que iba a ser la pareja del contrario y eso no le parecía un problema, mientras el menor no estuviera siendo asediado por un adulto como había ocurrido con él, realmente no veía por qué debería inmiscuirse en quién decidía llamar su pequeño alfa como una pareja. Además, tenía la suerte de que podía ver al padre del otro, asintió ante la exclamación, era bueno que su retoño tuviera más amigos. La invitación sobre la comida le sorprende y da un rápido vistazo a la emoción de su hijo que ha escuchado también, pensó en negarse si era dentro del hospital por obvias razones, pero de nuevo el alfa era rápido para tranquilizarlo, cada segundo se convencía más en que era este quien le gustaba, instintivamente su mano se dirige a su collar cuya contraseña ni siquiera él sabía, por algún motivo le daba cosquilleo cuando estaba en presencia del mayor. De acuerdo De todas maneras no podía negarse cuando Hao estaba prácticamente jalando su uniforme para que fueran. Dentro del auto se sintió extraño, las únicas veces que viaja en vehículos así es cuando tomaba un taxi o cuando era en el de su pareja.

    Ya que los menores se han pronunciado él también le aclara que despacio porque llevaba a su hijo a su futuro yerno. Como es callado solo escucha la conversación de los menores de fondo y decide sacar su móvil para contarle a su amigo su progreso y de paso responder algunos mensajes de su alfa sin mucho interés.
    .

    La sugerencia del ajeno sobre hacerlo en su casa sonaba mejor, se imagina que la casa del omega debería ser mejor que la suya que tenía todo desordenado y era un sitio pequeño, como no pasaba mucho en un hogar no veía necesidad de rentar un apartamento grande o de comprar una casa cuando ni siquiera tenía hijos o pareja, pasaría igual de solo que el actual. Se cruzó de brazos sin entrar a la ducha o pasar de los vestidores, el lugar era público y ni él podría burlar un escándalo o sanción si lo denunciaban por tener sexo o invadir las duchas, revisó su teléfono enarcando una ceja con interés cuando las noticias del menor saliendo del hospital en compañía del rubio le son mencionadas, esto solo se lo comentó su colega que también llevaba el caso. El rubio tardó menos de lo que imaginó. Sí, siempre he querido ser el novio trofeo de alguien Besó su mano cuando se aproximó, le ayuda a vestirse porque verlo desnudo demasiado tiempo ocasionaría otra erección en él.

    Si termino mi misión encubierto sería complicado vernos, visitarte a la casa es mejor Aclaró, si el alfa era serio lo más probable es que no le falta mucho a su misión, cuando Qjang cayera lo harían sus cómplices, estaba seguro de que este no podía ser el único ped3r4sta en el hospital o conocido del otro, si Shen había dado a luz debió tener doctores poco éticos que lo ayudaron.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    La respuesta de Hao es de su agrado por lo que asiente en aprobación a ello, era bueno que comprendiera su posición como su propiedad. Por primera vez siente que su padre ha tenido una idea que va acorde a sus deseos por lo que lo felicita mentalmente antes de abordar el vehículo, incluso antes que su acompañante ya se está abrochando el cinturón porque conoce la forma del otro de conducir. En el camino al restaurante habla con el menor y le enseña trucos que lo ayudarían a mejorar su juego actual.

    .

    No comprende porqué de pronto varias personas le indicaban tener cuidado, pero como el omega había sido puntual con comportarse decidió hacerlo y manejó con lentitud, es decir como una persona normal, el resto del camino se encuentra centrado en conducir de forma en que nadie lo molestara al respecto, por lo que no habla con su acompañante. No tardan demasiado en alcanzar el sitio tan familiar para él y Abel, ya que ambos padres no sabían cocinar era normal salir fuera si estaba al cuidado de alguno. Es quien camina enfrente con los demás detrás de él y pide una mesa para cuatro personas.

    Estando sentado recibe el menú indicando que era él quien los invitaba en ese momento, por lo que no necesitaban preocuparse por nada estando a su cuidado. Ordena por su parte bastante ya que no ha comido en varias horas por encontrarse trabajando.

    .

    Ríe cuando el otro vuelve a referirse a si mismo como novio trofeo. No me gustan los holgazanes. comentó. Lastimosamente no tenía ningún complejo de sugar que quisiera reflejar en el otro, disfrutaba de su vida de esa forma, le gustaría que pronto el moreno fuera capaz de enseñarle su verdadero trabajo, le gustaría verlo en un uniforme que no fuera del hospital. Será un poco triste no verte todos los días, pero si es por ayudar a otros no podría pedir egoístamente que te quedaras más. es sincero al respecto, nota su expresión seria por lo que acaricia su mejilla para después besarla.

    Tengo que ir a ver a mis pacientes, deben estar esperando. mencionó. Aunque el otro insistiera en que necesitaba descansar era un doctor que no podía abandonar a sus pacientes, era quien cuidaba de casos especiales de omegas embarazados, sería poco ético de su parte tomar un descanso cuando alguno de ellos apenas si podían ponerse de pie por su estado avanzado de gestación. Esta noche puedes ir a mi casa, cocinaré algo delicioso para ti. se despidió con un beso superficial antes de ir de nuevo a su consultorio, como sospecho fuera de este ya lo esperaban sus primeros pacientes.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Escuchaba todo lo que le decía el mayor y obedecía, el único defecto que le han señalado algunos profesores es que era demasiado obediente de forma parcial con los omegas y eso podría meterlo en problemas a futuro. Claro que Hao no comprendía el por qué. Al llegar vuelve a bajar y camina de la mano del rubio y la de Shen mientras se adentraban, toma asiento al lado de Abel antes que nadie. Es un lugar amplio. Reconoce, ellos no iban a comer fuera con su padre, el pelinegro cocinaba casi siempre y solo muy ocasional iban a locales de comida rápida. ¿Qué vas a pedir? Lo quiero también. Deseaba saber lo que comía el otro.
    .

    Es un viaje tranquilo y lo disfruta, lo único que puede lamentar es que no estaba en posición de tomar la mano del otro o en ninguna, por lo que recuerda Cain estaba casado y no se veía disposición de tenerlo como amante a él. Pensaba que eso era tanto positivo como negativo, sabía que Qjang estaba casado y él nunca lo estaría porque el alfa nunca le ha mencionado formalizar de esa manera, pero cuando fantasea en tener una relación normal con alguien le gusta imaginar que contrae matrimonio con un alfa que le guste, odiaría que esa persona le engañara especialmente con un omega joven. Prefiere apartar esos pensamientos mientras ojea el menú, de sentó al lado del mayor porque su retoño estaba obsesionado con permanecer al lado del niño.

    A diferencia del contrario ordena poco, no comía mucho y tenía preferencia por la comida picante así que enfatiza en que desea que lo fuera bastante cuando encarga su platillo. Frente a él los niños no tenían problemas en conversar, lamentablemente ese no era su caso. Bajo la intimidad de la mesa aprovecha para tomar la mano del mayor. Segundos antes se había convencido de su rechazo y, sin embargo, estaba de nuevo sin poder controlar ese impulso. Siente como su corazón se acelera con solo ese contacto.
    .

    La risa que suelta es divertida cuando el ajeno dice preferir alguien trabajador. Adler pensaba que eso era abstracto porque desde que inició su misión no había hecho más que acosar sus objetivos y hablar poco con la víctima que desconfiaba de él y el hijo de este que le miraba mal por ser alfa, encontraba gracioso la ferocidad del niño diciéndole que se alejara de su madre. Tendré que continuar trabajando... Suspiró como si aquello fuese una desgracia y volvió a reír. Tampoco le agradaba la idea de dejar de verlo todos los días o de no volver a tener la oportunidad de tener sexo en la oficina, pero para empezar él ni siquiera era doctor así que no tenía sentido seguir en el hospital una vez terminara, no cree que le contraten como conserje.

    Más que comer... Quiero hacerlo en la cama. Corresponde al beso y lo observa retirarse, admirando con interés la forma en que se fuerza al caminar derecho.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Quiere decirle que debe acostumbrarse a sitios así, porque su omega sería alguien importante, sería alguien que los demás observaran con respeto y su habilidad hablaría por él, sin embargo, no hablará de ello, las verdaderas personas que triunfaban a su parecer eran los que lo demostraban con acciones, cualquier podía hablar. El menú de niños es muy completo y no tan grande como los demás, también tiene verduras, son necesarias para tu crecimiento. él mismo habla como si no fuese un niño de igual forma, pero le indica que debe ordenar eso, mientras él se conforma con verduras salteadas, un poco de carne y papas como acompañamiento, por supuesto le enseña a Hao que él no es realmente quisquilloso con la comida y comparte con él las verduras cocidas.

    Debes hacerte grande y fuerte si vas a ser mi alfa, debes protegerme. indica. Sonríe cuando lo ve prestando atención a sus palabras, se había conseguido una persona bastante útil para sus propósitos, además era muy atento y no resultaba desagradable para él hablar y compartir tiempo con el pelinegro.

    .

    Mientras traen la comida ordena jugo, le gustaría al menos beber una cerveza, pero debía volver al trabajo pronto, tenía otra cirugía agendada para esa tarde, cree que le llevará aún más tiempo que la de la mañana. Enarca una ceja cuando siente el contacto bajo la mesa, pero no lo aparta, mantiene la unión de sus manos y en pocos segundos sostiene la pequeña mano con seguridad. Olvidé ordenar algo, acompáñame. al menos de esa forma su hijo no intervendría entre ellos si deseaba hablar, ya que el otro se mostraba entusiasta con respecto a su próximo acercamiento lo utilizaría a su favor para hablar en privado.

    Como no deseaba los reclamos de su hijo simplemente fue a la barra de ensaladas a servirse un poco, no estaba nadie alrededor así que era un momento apropiado para hablar. Me divorcié. es lo primero que dice para mantener al otro interesado en la charla. No es realmente bueno con las palabras. No es la gran cosa, ni estoy deprimido, mi ex-esposa y yo nos aburrimos de nuestro matrimonio. no necesitaba palabras de apoyo ni nada, solo compartía información.

    .

    Atiende a sus pacientes intentando ignorar la incomodidad de sus partes bajas, era realmente difícil sentarse, por fortuna ese día se trataba solo de consultas, sin ningun procedimiento de por medio, no cree que pueda estar tanto tiempo de pie para una cirugía complicada.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Por instantes cree que se equivocó y le preguntó a su mamá qué debería comer. Abel le ha respondido como hace Shen habitualmente, incluso cree que el rubio le habla en un tono más adulto que el del pelinegro. Asintió en silencio y no lo contradijo, realmente no era quisquilloso y desde que se había empeñado en que debería cuidar a su madre había dejado de rechazar las verduras como antes. No puede decir que le gusten, solo las come. Sí, voy a entrenar . Comenta que planea ingresar a algún equipo de deporte una vez ingrese a la primaria, necesitaba ser fuerte para que su padre dejara de intimidarlos y cualquier otro alfa. Observó como se levantó su madre y la siguió con la mirada. Si viviéramos juntos, mi mamá también sería la tuya. Exclama, el método más efectivo para estar junto al otro era ese o esperar a ser un adulto para lo que faltaban muchos años.
    .

    Que devuelva el contacto le toma por sorpresa, en su asiento ha dado un leve respingo y contenido la respiración, era vergonzoso sonrojarse por algo tan simple cuando estaba acostumbrado a que su pareja sometiera su cuerpo a las acciones más vulgares y horribles. Sin duda era diferente cuando se sentía atraído a un alfa. Le sorprende ser llevado pero no se queja, su hijo parece a salvo junto al otro niño, ya que se encontraban en la zona se sirvió también de la ensalada y eligió algunos tomates que le gustaban al menor. Las palabras del ajeno casi le provocan soltar el plato, principalmente porque no entendía el hecho de que le dijera esa información. Entiendo... No había pensado en consolarlo porque él mismo no tenía idea de lo que sería divorciarse, Cain había soltado los datos a su antojo y él deseaba hacerlo también, en teoría el rubio debía encontrarse soltero ahora así que puede tener más libertad. Mi celo es en dos semanas, quiero pasarlo contigo. A pesar de encontrarse a solas prefirió susurrarlo acercándose a este, todavía vestía su uniforme así que no quería crear inconvenientes al otro si los escuchaban.
    .

    Espera a que el otro termine sus consultas para volver a colarse a la oficina, esta vez con unas píldoras y jugo para el ajeno. ¿Terminaste? Él aprovechó para dormir un rato y empujar algunos doctores que odia fingiendo accidentes.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    La respuesta del otro es suficiente para que esboce una sonrisa complacida, Hao debía ser obediente con él, ya que pronto sería su alfa y si deseaba ser merecedor de él debía empezar a comportarse como alguien digno de ello. Ya tengo una mamá. replicó lo obvio. Tener dos sería más molesto, no quería meterse en una situación tan molesta. Pero la idea de vivir contigo no me molesta. agrega al poco tiempo sonriendo una vez más porque le parece dulce que su mascota se sienta de esa forma hacia él.

    .

    Lo observa de reojo mientras se sirve de la barra a su antojo, solía comer mucho en especial si no fumaba a menudo, como lo era en esa oportunidad. Enarcó una ceja cuando el otro hizo mención de su celo, pero era perfecto para su propósito. Lo haré con una condición. respondió sin inmutarse por la cercanía del otro. Lo ayudó a llevar su plato a la mesa, la conversación había muerto ahí, pero no dudaba en que el otro se sentiría al menos interesado en lo que podría ofrecerle.

    Atrapar a la persona que constantemente hacía su vida un infierno aparentemente no sería tan difícil como pensó en primera instancia. Le llevaron sus pedidos a la mesa por lo que su atención se desvía a la comida, buscaría otro momento para pedirle lo que necesitaba de su parte.

    .

    Da un pequeño brinco por la sorpresa de ver al otro ahí, parecía que últimamente estaban cambiando sus roles y era él quien era objeto de acoso, por supuesto esto no le molestaba, lo encontraba encantador. Si.. por suerte no tuve alguna cirugía de emergencia. acepto de igual forma el jugo y las pastillas, después decidió sentarse en las piernas del otro rodeando su cuello con ambos brazos.

    ¿Nos iremos juntos hoy? preguntó con curiosidad. Apoyó su rostro en el hombro ajeno, necesitaba un descanso.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Las palabras del contrario le hacen prestar atención al detalle lógico de que su madre solo era suya y así sería mejor porque Abel no era su hermano y no podría serlo porque había prometido casarse, estaría mal hacerlo con su hermano. Sí, no somos hermanos Respondió lo obvio cuando terminó de comprender a lo que se refería el otro, por desgracia parece que tendría esperar hasta ser adultos para poder vivir juntos. Vendré a verte más a menudo Acordó y tomó su mano por debajo de la mesa, cuando volvieron los adultos también vinieron los camareros con la orden así que pudo empezar a comer. La comida que recomendó el menor era aburrida y no su favorita pero la terminó toda.
    .

    Su mirada se iluminó cuando no había sido rechazado, es consciente de que a ojos de un alfa normal él solo debería ser un niño y ni siquiera uno atractivo porque no contaba con la virginidad que debería esperarse a su etapa, incluso, tenía un niño pequeño al que cuidar siempre. Sin embargo, le ilusiona pensar que su doctor estaba dispuesto a acceder compartir un encuentro con él a pesar de todos los factores en contra que tenía, Shen luego de años de maltrato ni siquiera se consideraba atractivo porque carecía de autoestima, el padre de Hao se había encargado de recalcarle que los alfas solo lo buscaban porque se veía fácil de seguro, admite que ahora le alegra verse así porque ha logrado atraer al rubio. La condición, no así, nunca es dicha y la curiosidad queda en el aire. El contrario le lleva a la mesa y frente a los niños no puede preguntar algo así. Le decepciona un poco, pero en su situación actual no puede ejercer más presión, no quería que el otro le rechazara si lo encontraba molesto.
    Alcanza una servilleta a su hijo cuando lo ve comer creyendo que podría ensuciarse, mas no esperaba que quien presentara un poco más de problemas en la mesa fuese el alfa mayor.

    Parpadea y toma otra para limpiar la mejilla del mayor, supone que la cirugía se había extendido y este no había tenido oportunidad de comer tanto. Sus modales tampoco eran refinados pero come con más calma, era la primera vez que podía disfrutar de una salida en restaurante y de alguna forma se sentía cómodo rodeado de su hijo y el alfa contrario.
    .

    Sonríe al notar que lo sobresaltó, supone que el mayor empieza a sentir lo mismo que lo hizo experimentar todos esos meses atrás con el acoso, le tienta ser un poco más agresivo y empezar a dejar sorpresas como hizo el omega con su casillero y la oficina a la que frecuentaba cuando fingía ser médico. Lo recibió acomodando este en su regazo. Sí, no tengo más trabajo que hacer Había subido el informe a su superior poniendo al tanto de la situación, esperaba pronto acabar con los médicos cómplices. No conocía directamente al omega pero siempre sentía empatía por las víctimas con las que tenía contacto en su trabajo, sabe que encerrar a los agresores era la etapa más sencilla porque una vez estuviera solo nunca sabía qué podía suceder con la secuela del trauma, varios niños se habían suicidado al poco tiempo que eran libres.

    ¿Conduces? Pareces del tipo que siempre tiene su propio chofer Reconoce, le ayuda a incorporarse para llevarlo al piso inferior.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Oculta la sonrisa con un gesto de obviedad ante lo que el otro dice, era normal que su alfa velara por su seguridad después de todo, ¿no era acaso ese su trabajo? Comprendía incluso joven cual era la posición de cada uno, aunque el pensaba que sería quien tuviese que proteger al pelinegro en caso de peligro, este parecía ser todo un debilucho que no tendría las agallas para golpear a nadie. Cuando la comida viene distrae su mente con esto, de vez en cuando da cortas miradas en dirección al alfa, cuando este lo atrapa mirándolo simplemente desvía la mirada.

    .

    Es normal para él su forma de comer y comportarse, como una bestia, su esposa e hijo se lo han remarcado muchas veces, su madre parece haberse rendido después de unos años intentándolo. Es el primero en terminar su comida por lo que puede pensar tranquilamente en su próximo movimiento con respecto al omega, este no ha presentado quejas ante su forma de abordar el asunto, por lo que asume que lo harán, así que debe elegir como plantearle su plan, recuerda que debe hablar también con el moreno al respecto.

    Cuando la cuenta llega paga todo sin molestarse en mirar cuanto ha sido, gozaba de una vida lo suficientemente cómoda para obviar esos detalles molestos. ¿Te llevo a tu casa? pregunta. De esa forma también tendría tiempo de encontrar un momento para hablarle de sus condiciones.

    .

    Le ofusca notar la diversión con la que el otro lo observa cuando claramente se ha asustado, parecía ser que no era el único con una mala personalidad ahí. Se deja llevar dejando de lado sus pensamientos anteriores por el policía, sin embargo, la pregunta que le hace es casi ofensiva, pero entiende de donde viene. Su forma de comportarse daba un aire de niño rico miraras por donde miraras, en especial ante los agudos ojos del moreno que parecían examinarlo con detalle. No te burles de mi, puedo hacer algo tan simple.

    No obstante, para su vergüenza el vehículo que ostenta si parece gritar una posición privilegiada. Toma el asiento del conductor. Al menos ya no vivo en la mansión que me heredaron, sospecho que te daría un ataque al verla. comentó. Al salir del edificio elige abrir las ventanas para disfrutar un poco del aire fresco.

    Viví un tiempo ahí con mi esposo, pero francamente era tan grande cuando quedé solo que no sabía que hacer, entonces la vendí y compre una casa más modesta. explicó.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Su madre le ha enseñado a comer educadamente lo mejor que podía, especialmente porque su padre odiaba que hiciera ruidos o tomara mal los cubiertos en la mesa. Se había esforzado por Shen para no ver el rostro del mayor siendo regañado por su causa, cuanto más lo pensaba más consideraba como horribles a los alfas y él mismo era uno... ¿Abel estaba consciente del todo? Su mirada se encuentra con la del contrario y sonríe, no comprendía del todo la necesidad del menor por encontrar una pareja pero le alegraba que lo hubiera aceptado. Al terminar la comida y después de un postre para olvidar el sabor aburrido de la comida adulta, está feliz de nuevo sujetando la mano del mayor. Aprenderé a cocinar Teme que el omega coma lo mismo todos los días.
    .

    Se había encargado de limpiar el rostro del contrario cuando terminó de comer mientras lo veía sumido en sus pensamientos, era algo similar a su pareja porque Qjang si no estaba mirándolo de forma asquerosa ni siquiera le dirigía la palabra si estaba pensando en otras cosas. La comida fue más agradable de lo que pensó y cuando le comenta la opción de llevarlo a su casa se muerde el labio inferior, no debería aceptarlo, recuerda que el contrario tiene instaladas cámaras en la casa y suele vigilarlas siempre, además de que llamaría la atención, pero no puede detenerse cuando su corazón late con fuerza y la ilusión de pasar más momentos juntos fuera de la consultaba estaba ahí. ... Puede ser una cuadra antes, la casa está monitoreada Exclamó al fin, le hubiera gustado aceptar pero la mirada que dedicó a Hao detrás de él le devolvía la razón, sabe que su pareja es capaz de desquitarse con el menor si hacía algo así.
    .

    No le sorprendió observar uno de los modelos más lujosos del mercado en el estacionamiento, lo gracioso era que el mayor intentara dar una imagen de normalidad teniendo ese tipo de accesorios con él. Tomó asiento en el copiloto y rió ante su respuesta. Un campesino como yo se desmayaría de seguro No eran pobres en su familia, pero definitivamente no contaban con el nivel económico para comprar una mansión o ese tipo de autos. De todas formas no se quejaba, había disfrutado mucho su crianza. Si dices que es modesta debe ser una mansión de lujo para mi y la otra era un palacio Intenta imaginar en su cabeza la diferencia sin mucho éxito. Es su primera vez saliendo con un omega de esa clase así que no entiende lo que el mayor ve en él.
     
    Top
    .
56 replies since 6/7/2023, 03:55   285 views
  Share  
.