Amigos y Rivales

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 4 Trabajando con el enemigo



    ---Shinobu---


    En verdad no comprendo como Miyagi se atrevió a acerca a mí de esa manera, es extraño que me siguiera hasta el baño, en verdad no me imaginaba que fuera a portarse de esta manera, es tan extraño, yo hubiera preferido que ignorara mi presencia, en verdad que me molesta que intente arreglar algo que no tiene remedio

    Realmente sufrí mucho en el pasado, yo en verdad lo amaba, me enamore de él por su forma de ser, su personalidad, yo lo ame tanto, 7 años anhelando ser grande para poder estar a su lado, pero él simplemente se casó con mi hermana

    Me dolió tanto que lo hiciera porque yo trataba de demostrarle mis sentimientos, me confese a él a los 14, le dije podíamos esperar a que cumpliera la mayoria de edad…

    Pero no le importó, solo se rio de mis sentimientos, dijo que era un mocoso que no sabía lo que yo sentía, en verdad se porto cruel conmigo

    Por eso decidí irme lejos, aceptar la propuesta de mi padre, fue lo mejor porque tuve muchas oportunidades para estudiar y superarme

    Mire atrás y suspire, me causa un poco de inquietud de qué quiere hablar conmigo, es solamente mera curiosidad, seguramente me iba a reclamar algo, siempre pasa eso, no es cómo si fuera a disculparse o tal vez… ¿querrá consejos para volver con mi hermana?

    Solamente por eso hablaría conmigo, a menos que intentara hacer las pases para que el trabajo se sienta ameno, mejor no pienso en lo que quería, de todas formas, nos veremos a diario, maldición y ahora me siento con un tonto

    Respire profundamente y chasquee la lengua, me regrese hacía el baño y lo vi salir

    -¿Takatsuki-kun?
    -…
    -¿Pasa algo?
    -Dilo -comente
    -¿Eh?
    -¿De qué quieres hablar conmigo?
    -Shinobu
    -Habla antes que me arrepienta
    -Quiero disculparme contigo
    -¿Ah?
    -Yo hice tantas cosas malas, te lastime y…
    -Cállate -lo mire- pensé que me dirías otra cosa
    -Yo
    -Eso son cosas sin importancia
    -En verdad me encantaría que todo se arreglara
    -Siempre y cuando no seas un baka
    -¿Ah?
    -No vengo aquí a jugar, vengo a trabajar
    -No entiendo porque te pones así, yo solo quería disculparme por…
    -Vamos a olvidar el pasado, a mi solo me importa mi trabajo y no me gustaría que interfirieras, soy el mejor en lo que hago
    -Yo también lo soy -frunció el ceño
    -Permíteme dudarlo
    -Creo que te estás pasando un poco -comento
    -Yo solo estoy siendo sincero
    -Eso es cinismo
    -Qué rayos estás diciendo
    -Volviste muy altanero
    -…
    -¿Dónde quedó aquel chico dulce y tierno?
    -A ese patético chico lo destruyeron por completo
    -…
    -Le rompieron de mil formas su corazón
    -Yo…
    -Pero qué más da… solamente era un mocoso que no conocía nada
    -…
    -Pero ya no más… ese mocoso ya no existe, ahora soy otra persona distinta
    -…
    -Alguien que no le importara pasar por encima de ti para conseguir terminar su trabajo
    -Shinobu-chin
    -Y entre más pronto termine… más pronto me largaré de aquí
    -En verdad yo…
    -¡¡¡SHINOBU!!! -sentí como me sujetaban de la cintura y mire atrás
    -Takano-senpai
    -Has tardado mucho amorcito
    -…
    -¿Todo bien? -pregunto mirando a Miyagi
    -Sí, lo mejor es volver -murmure
    -Claro amorcito, ya todos preguntan por ti
    -…
    -Eres la sensación del lugar
    -Idiota -reí y mire a Miyagi- espero que estes a mi nivel, porque no aceptare un trabajar con un mediocre
    -Ya veras que te supero por mucho -comento mirándome con desafío
    -Eso espero, no quiero trabajo a medias
    -Oh Shinobu-chin… no sabes lo que te espera -sonrió

    Prefiero que todo se lo tome así como un desafío a que sea tan incómodo, que me mire como esperanzado, como un tonto cachorro apaleado

    -Vamos Takano-senpai, sigamos conociendo a nuestros colegas
    -Yo te sigo no te he mirado el cu…
    -¡¡¡¡TAKANO!!! -exclame y me aleje
    -¿Qué? Es la verdad

    Ambos caminamos de vuelta al comedor y me senté al lado de mis compañeros, decidí comer en silencio y escuchar a nuestros nuevos colegas

    Miyagi regreso y se sentó frente a mi aprovechando que ese lugar estaba vació, bufé y decidí enfocarme en las conversaciones de las demás personas

    Siento la mirada de Miyagi, en verdad ese tipo no entiende

    -Chicos -llamo la atención Miyagi- quiero proponer un brindis
    -…
    -Brindo por nuestros nuevos compañeros, espero que su estancia aquí sea agradable y que sean todo lo que nuestros jefes presumen de ustedes
    -Claro que si -sonreí- les demostraremos de lo que somos capaces
    -Esperamos que sí
    -¡¡Salud!! -comente y brinde
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    me encanta como escribes,
    ya quiero leer el siguiente capítulo, muchas gracias
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    bunas noches, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 5 ¿Qué hice mal?



    ---Miyagi---


    En verdad que del dulce y tierno niño no ha quedado absolutamente nada, en verdad me sorprende verlo tan cambiado, tan distinto, yo no sé quien es este chico, aunque debo de admitir que se ve tan hermoso y sensual, es alguien completamente distinto y no me desagrada, solo que su actitud y altanería es tan extraña

    Cuando me dijo esas cosas tan serio y frío realmente me di cuenta que ya ese chico enamorado y que se avergonzaba cuando me veía se ha ido, y la verdad que no entiendo porque se ha puesto de esa manera

    Sé que hice mal en el pasado, no tuve tacto y a pesar de su declaración decidí ignorarlo y tener una relación con su hermana, pero no debió tomarlo mal, él era joven y no sabía lo que quería, sus sentimientos por mi no eran ciertos

    Solamente estaba confundido, se sorprendió por mi amabilidad o tal vez era admiración, él era joven y a su edad esos sentimientos no soy ciertos, solo son cosas sin importancia, algo que con el tiempo se le iba a pasar

    Y decidió poner distancia, la verdad que me sentí mal al saber que no volvería, que se fue lejos, me hizo sentir culpable, fueron tantos años

    En verdad deseaba poder disculparme con él, decirle cuanto lo sentía, quería cambiar nuestra situación, pero él pone una barrera que no puedo pasar

    Y por más que quiero acercarme, él no me deja hacerlo, además que está ese pesado de su compañero que le dice cosas como “amorcito” o “cariño”, lo abraza o sujeta su cintura, no me gusta como lo trata, como le habla

    A mi parecer es un acosador, no se le despega ni un momento y es tan molesto, incluso su propia voz es molesta, frustrante, no sé como alguien como Shinobu este cerca de ese tipo, en verdad que debería alejarse

    Pero debo mantener la calma, no puedo mostrar mi molestia ante una persona tan nefasta, apenas comenzaremos a trabajar juntos

    El fin de semana se me hizo tan largo, tan pesado, en verdad deseaba ver a Shinobu y poder hablar con él nuevamente, estábamos tensos ese día, así que tal vez no pudimos decir las cosas que esperábamos

    No pude hablar con él de lo que sentía y me arrepiento que eso pasara, tengo que volverlo a intentar, debo mostrarle mi arrepentimiento, en verdad que me siento tan mal

    Solo espero poder recordar esto como una graciosa anécdota en dónde los dos nos empecemos a reír por lo tonto que nos comportamos

    El lunes me levante muy temprano, quería apresurarme para llegar a tiempo a la oficina, en verdad deseo llegar al trabajo para poder hablar con él

    O al menos intentar acercarme, debo hacerlo, tengo que hacerlo, quiero poder aliviar estas culpas, poder recuperar esa amistad

    Aunque si he de ser sincero, en e pasado me llego a gustar, me parecía tan lindo, tierno, pero ahora… es todo tan diferente, es hermoso, tan sensual, ha cambiado por completo

    Realmente me ha cautivado Shinobu, creció mucho, se volvió alguien tan diferente y me agrada su cambio, aunque su actitud… deja mucho que desear, pero sé que es momentánea, que solo lo hace para “castigarme”

    Llegue temprano a la oficina, cinco minutos antes, eso es un logro para mí, siempre llego después de la hora y nunca me han dicho nada

    -Lo veo y no lo creo, ¿te caíste de la cama?
    -Una vez a año no hace daño -sonreí
    -Es lo que veo
    -¿Qué pasa?
    -Es mi pregunta, ¿qué haces aquí tan temprano? Siempre llegas tarde, me sorprende que no corrieran o descontaran por tu tardanza
    -Ya sabes -sonreí- soy el preferido
    -Sí claro, como no
    -Awww, me encantan tus expresiones
    -…
    -Eres tan dulce
    -Serás…
    -Kamijou, ¿me extrañas por las mañanas?
    -Ya quisieras
    -Oh my sweet honey, yo sabia que… -comencé a decir con la intención de abrazarlo
    -Ni se le ocurra -comento Kusama colocándose detrás de Hiroki
    -No iba a hacer nada -reí
    -Más le vale -lo sujeto de la cintura
    -N-No hagas eso aquí -se sonrojo Hiroki
    -Entonces ¿puedo hacerlo cuando estemos a solas?
    -Bueno tortolos yo los dejo -comenté cuando vi a Shinobu llegar

    Camine hasta mi chico lindo aprovechando que había entrado solo, tal parece que no vino acompañado de ese par, eso es mejor para mi

    -Buenos días Shinobu-chin
    -Buenos días -comento
    -Etto… como aún es temprano me gustaría invitarte un café, ¿qué opinas? -me rasque la nuca
    -…
    -Hay una cafetería dónde hace un excelente café
    -Eso…
    -Te juro que te encantara y…
    -No es necesario -cruzo los brazos
    -¿Por qué?
    -Porque el amor de su vida se lo ha traído -comento ese azabache y se acercó sujetando su cintura

    Sentí un tic en el ojo, ese tipo es tan molesto, en verdad no sé como Shinobu-chin está soportando su actitud, en verdad que es un payaso

    -Gracias Takano-san
    -Lo mejor para mi chico -me sonrió con superioridad
    -Shinobu-chin yo…
    -Oh me alegro verlos a todos juntos -comento el jefe- es momento de empezar

    Todos asentimos y él sonrió

    -Por el momento trabajaran en parejas, pero lo más recomendable es que se relacionen entre todos, para que sus habilidades sean potenciadas
    -Claro -comente
    -Bien, Kusama trabajaras con Masamune, Kamijou con Yokozawa y por el momento Takatsuki trabajaras con mi mejor hombre, con Miyagi
    -¿Qué? -se quejo ese azabache- No es justo
    -Es lo mejor para todos -dijo mi jefe
    -Tiene razón, así podemos combinar nuestras habilidades y realizar un trabajo de excelencia, se que lo lograran
    -Supongo que seremos compañeros -comente y vi a Shinobu- por favor cuida de mi
    -Lo mismo digo -suspiro
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
19 replies since 4/10/2023, 02:03   179 views
  Share  
.