38° Reto Literario: “Till the World Ends"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. deAlthairth
        +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous

    Damos por finalizado el 38. º Reto Literario



    Lamentablemente en esta ocasión el reto no se superó, sin embargo, reconocemos el esfuerzo de todos aquellos quienes participaron; queremos dar un hondo y afectuoso agradecimiento a cada uno de ustedes. Apreciamos profundamente el que hayan invertido un poco de su tiempo para compartirnos su prosa y creatividad. Siempre nos complace ver las diversas rutas y vertientes que optan para tratar las temáticas planteadas, logrando historias fascinantes. Hemos de hacer hincapié: el objetivo de este tipo de actividades es que puedan tener un buen rato tanto en la elaboración de éstas, como compartiéndolas con la comunidad. Al final de cuentas que se entretengan y la pasen bien será el objetivo final, así que esperamos hayan tenido un buen rato con ésta. Reiteramos una vez más nuestro más sincero agradecimiento por su participación ( ´ ∀ `)ノ~ ♡

    Dejamos por aquí el banner conmemorativo:

    edit 08/12/23 (hubo un error en el texto, por lo que se agregan los banners corregidos):

    Versión marrón:

    Barra-END
    https://i.imgur.com/kFo9Uo8.gif



    Versión azul:

    Barra-END
    https://i.imgur.com/RMGSWFf.gif




    NOTA:

    De manera personal, extiendo mis más sinceras disculpas por cerrar con tanta demora la actividad y traer el banner tan tarde. Una mala gestión del tiempo, organización y una serie de complicaciones relacionadas a mi salud, de mi madre, salud de pequeños animales que acogí en estos días, y mi tortuga (✝), más el cierre de semestre me dificultaron el tenerlo a tiempo. De verdad siento los inconvenientes ocasionados ;^((
    (

    Edited by deAlthairth - 8/12/2023, 09:03
     
    Top
    .
2 replies since 15/10/2023, 13:31   528 views
  Share  
.