El hogar de los chicos problemáticos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. //boo:panda•
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline

    jpg



    Bueno, bueno. Estoy volviendo al rol después de quién sabe cuánto tiempo, así que es como si empezara de cero (más o menos). Pido paciencia.

    Antes de que leas mis fichas y todo lo demás, te recomiendo echar un vistazo a mis reglas para que no haya ningún problema.


    REGLAS
    QUOTE
    ´∩。 Las del foro y las establecidas para los roles privados.

    ´∩。 Buena ortografía y redacción por favor. Soy muy quisquilloso en este tema, pero tampoco pasa nada si se comete un fallo, a todos nos pasa.

    ´∩。 Límite de líneas: mejor respuestas largas, mínimo unas 10-15 líneas. No se piden 5 páginas de respuesta pero si algo con lo que poder contestar. De ahí en adelante lo que quieran. Por mi parte soy de escribir mucho.

    ´∩。 NO comparto ficha. Lo siento.

    ´∩。 No reservo ficha. Pienso siempre que es buena idea contar con varias opciones. Si tienes interés en alguno de mis personajes, puedes dejar tu ficha también aunque alguien más lo haya hecho antes. Elegiré la que más me guste.

    ´∩。Continuando con el punto anterior, que dejes tu ficha no significa que haya sido aceptada. Me reservo el derecho de aceptarla o no.

    ´∩。 Actividad:

    -No se pide un mínimo de respuestas. Todos tenemos nuestras circunstancias personales fuera del foro.

    -No exijo que contestéis cada 5 minutos ni yo tampoco lo haré. Pero si no sé de ti después de 3 meses, entenderé que has abandonado el rol.

    -Si quieres abandonar el rol por cualquier motivo o para discutir temas del rol en general, puedes enviarme un MP.

    ´∩。 Un rol es de dos personas, por lo que es interesante que ambas compartan ideas o cualquier cosa. Que se noten las ganas. Hablo mucho y me encanta discutir sobre nuevas tramas. No me dejes hablando solo (por favor).

    ´∩。 Solo escribo en 3ra persona. La 1ra no es para mí. Pero puedes dejar tu respuesta en cualquiera de las que te resulte más cómodo.

    ´∩。 Nada de personajes perfectos. Se busca algo interesante.

    ´∩。 Me gustan los personajes secundarios. No tengas miedo de añadirlos. Y por supuesto, no es obligatorio.

    ´∩。 Nada de controlar a mi personaje, yo tampoco lo haré.

    ´∩。 Y lo más importante… ¡Divertirse! Que esto es un juego. (⁠づ⁠ ̄⁠ ⁠³⁠ ̄⁠)⁠づ

    Ahora si, pasemos a lo divertido y a lo que de verdad quieren leer. Antes que nada, por pasarte por aquí.

    Todo comenzó con un deseo
    OCUPADA


    SPOILER (click to view)

    Hong Tao, Edad: 32, Altura: 1´78cm

    Nacionalidad: China (actualmente reside en Tokio, Japón). Ocupación: profesor en un popular instituto de la zona.


    ´∩。Su historia:

    (Todo comenzó con un deseo)

    Hong Tao siempre deseó que su vida tuviera algo de emoción. Aunque nacido en una tradicional y típica familia, ese simple sueño parecía ser algo lejano. Sus padres lo criaron de manera estricta, tan así que nunca logró tener amistades verdaderas, pues lo único que importaba era que sus notas fueran las más altas de la clase. Así, Hong Tao se acostumbró, sabía que nunca tendría esa ansiada emoción.

    Hasta que a los 10 años, nació su hermano pequeño. Sin saber por qué, Hong Tao enseguida se encariñó con él. Cuando llegaba de clases, lo único que quería era cuidarlo y jugar con él. Sus padres vieron este entusiasmo como algo positivo y nunca se opusieron a pesar de su forma tan estricta de ver la vida. Lo que no sabían, es que ese fue el principio de algo mucho más oscuro.

    (Ese deseo se hizo realidad)

    Los años pasaron y en el exterior, Hong Tao parecía ser el mismo de siempre. Sus notas seguían siendo buenas, al igual que su comportamiento. Eso, cuando estaba acompañado. Pues cuando se quedaba a solas, su imaginación volaba lejos. Sabía que el cariño que tenía por su hermano no era solo eso. En verdad había desarrollado por él. Pero tenía sus límites. Esperó a cumplir la mayoría de edad para ver si ese sentimiento irracional desaparecía. Por supuesto, esto no pasó.

    Debido a esto, nunca tuvo una pareja estable, a pesar de que muchas chicas se le declararon a lo largo de su vida. Hong Tao solo tenía ojos para su hermano. Ni siquiera se fijaba en otros chicos. No le hacía falta tampoco. Pues esperaba que en algún momento, su hermano también se sintiera así. Y cuando al fin, este también cumplió la mayoría de edad, le confesó cada uno de sus sentimientos. Su hermano no supo como reaccionar, y cuando se quiso dar cuenta. ya estaban en la cama.

    (Y ese deseo le hizo sufrir)

    A Hong Tao le dolió que su hermano no le volviera a hablar después de eso. Se sintió vacío, y tampoco tenía tiempo para pensar. Pronto, le salió una oferta para trabajar en un país cercano que no pudo rechazar. Pensó que era una oportunidad que la vida le estaba dando para redimirse. Y sin mirar atrás se fue. Nunca más supo de sus padres (tampoco le importaban), y los recuerdos que tuvo con su hermano poco a poco se fueron difuminando aunque jamás desaparecieron del todo.

    ´∩。Extras:

    *No le interesa tener pareja, pues sabe que su corazón pertenece a una única persona.
    *No tiene apego por nadie de su familia a excepción de su hermano.
    *Su sueldo le permitió alquilar un buen departamento en una zona rica.
    *Bebe y fuma solo en ciertas ocasiones.
    *Aunque no le interese estar con nadie, sus encuentros sexuales son numerosos cuando sale los fines de semana.
    *Si tuviera que definir su orientación sería homosexual.
    *Cuando no está en su trabajo, su verdadera personalidad sale a la luz. Siendo esta engreída y de cierta forma algo agresiva.

    ´∩。Apariencia: Click aquí

    ´∩。¿Qué busco?

    Al hermano menor de Hong Tao que nunca pudo olvidar, obviamente. Mi único requisito es que sea 10 años menor que él tal y como menciono en su historia. De ahí en adelante son libres de hacerlo como quieran. Eso sí, tiene que tener una personalidad fuerte para poder aguantar a Hong Tao.

    Me he dejado algunos secretos de mi personaje guardados que se irán desarrollando a lo largo del rol.

    Y en cuanto a la trama, tengo varias opciones:

    1.Que el hermano de Hong Tao tenga que mudarse a Tokio por algún motivo, y se lo encuentre en uno de los locales de ambiente a los que le gusta asistir los fines de semana.

    2.Que su hermano ya tenga pareja y vaya con esta a uno de esos locales, vea a Hong Tao (aunque todavía no sabe que es él) y tengan un desliz ahí mismo. Con las futuras consecuencias que una infidelidad conlleva claro.


    Bueno como se habrán dado cuenta adoro las historias problemáticas y tramas de dudosa moralidad. No siempre será así, pero pueden proponerme lo que quieran. uvu

    También pueden mandarme sus fichas por MP si les resulta más cómodo.

    ¡Nos estamos leyendo!

    (Más fichas en proceso…)

    Edited by boopanda• - 28/10/2023, 18:39
     
    Top
    .
4 replies since 24/10/2023, 00:14   138 views
  Share  
.