Para L a d y M o o n y <3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. //boo:panda•
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline



    ¡Hola LadyMoony! Primero que todo feliz navidad, año nuevo y todo lo demás. Aunque de forma tardía, tu Santa Secreto ya está aquí. La verdad es que cuando vi que me tocó preparar tus regalitos entré en pánico porque no compartimos casi nada en común. ¿Pero eso es lo divertido no? He tenido que abandonar mi zona de confort totalmente y es la primera vez que creo contenido de algunos fandoms, así que espero que te guste de todas formas. Estos regalos son humildes, pero están hechos con mucho amor de verdad. Antes de pasar a los regalos, espero que hayas tenido unas buenas fiestas, llenas de diversión y buena compañía. Ahora sí, ¡vamos a por esos regalos!

    ***

    1. Series de TV
    •Supernatural (Wincest es mi otp, mis personajes favoritos son Jack Kline y Dean; sobretodo Jack.)


    Bueno, bueno. Para empezar te dejo una firma de esta serie. Recuerdo que la veía hace muchos años y fue bonito rememorar algunas cosas.


    •Hannibal (Hannigram). Y si quieren seguir por este camino, los memes de este fandom me vuelven loca)

    Aquí decidí dejarte una cuenta de twitter que sube muchos memes de ellos. Espero que no la conozcas y si es así, nunca está demás reírse de nuevo. uvu

    Memes, memes

    2. Sagas de películas
    •Marvel
    Ships - Stony, WinterFalcon, Thorki, Spideypool (Tom mi spidey), Symbrock, Bishova, DoubleParker (O sea los spideys de Andrew y Tobey). Personajes - Erik Killmonger, Wanda Maximoff, Clint Barton, Loki, Kate Bishop.


    Ah Marvel, solo he visto las películas más populares así que fue complicado pensar algo. Pero al fin decidí hacerte un avatar del shipp Thorki porque adoro este tipo de dinámicas. ¡Ojalá te guste!


    3. Películas/Libros de terror y/o suspenso.
    Mis escritores favoritos son Ursula Poznanski y Edgar Allan Poe.
    Mis películas favoritas son Sinister, Somnia y Train to Busan (le tengo especial gusto al terror asiático). También le tengo mucho cariño a las adaptaciones de IT (por eso del Reddie y el Stenbrough), tanto la miniserie como las actuales. Mis iconos favoritos del terror son Art the Clown, Michael Myers y Pinhead.


    Te dejo un par de blogs con varias recomendaciones de terror asiático muy variado. Espero que encuentres alguna nueva película que ver.

    Blog 1
    Blog 2

    4. ‼️ALERTA DE PUNTO SÚPER IMPORTANTE‼️
    Amo, amo, amo con todo mi ser las películas del Spider-Verse. ¡Si me quieren regalar algo que tenga que ver con ellas me harán el ser más feliz del universo! El amor de mi vida, mi macho, mi marido es Pavitr Prabhakar aka Spider-Man India. Jamás en mis veintitantos años me había enamorado tanto de un vato ficticio.


    Bueno en este punto me fui por lo fácil y te hice un avatar de tu marido Pavitr. La verdad es que investigando sobre él puedo entender porque te gusta. Tu obsesión está completamente justificada.


    5. Si gustan recomendarme cositas de horror/suspenso/psicológico y/o bandas de metal/rock/punk similares a Ice Nine Kills/In this Moment/Halestorm también son bienvenidos uvu (me gusta mucho mucho el metal gótico, y le tiro más a voces femeninas).

    Por último pero no menos importante y desde mi desconocimiento, te comparto varias listas de Spotify de metal gótico. Me dirás si encuentras algún nuevo grupo o artista que te robe el corazón.

    Lista 1
    Lista 2
    Lista 3
    Lista 4


    ***

    Como dije arriba, no es gran cosa pero ojalá te gusten mis regalos. Quería haber hecho más cosas pero la vida de adulto es complicada jaja. De nuevo, ¡felices fiestas! Que tengas un muy buen 2024 lleno de cosas buenas.
     
    Top
    .
0 replies since 5/1/2024, 01:11   42 views
  Share  
.