Valentine's Playlist - MY

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stannaked.
        +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Apenas me doy cuenta que está este tema, y qué bueno que estuve de chismosa en los temas recientes del foro, si no, me perdía de este lindo tema y compartir mis canciones<tres

    Conste que no soy de esas personas que gustan de canciones románticas o similar, pero he escuchado una que otra que te parte el corazón y lloras por lo hermosa que es y desearías que te las dedicaran o similar. BUENO, no vengo a hacerla más de chachara y a dar las mejores songs que, a mi parecer, son chidas.
    • Stay With Me > Miki Matsubara; con tan sólo escuchar su voz es más que suficiente de lo que trata la canción.

    • La Incondicional > Luis Miguel; del sol de México y, JODER, ¿quién no amaría esa canción y cantarla a todo pulmón mientras intentas no sonreír por la magnífica lírica?

    • You're Beautiful > James Blunt; ¿qué más decir? Ya conocemos esta song, una de las más tristes y hermosas que hayas escuchado. ¿Quién no se ha enamorado a primera vista en el transporte público? Aunque bien sabes que nunca se hará realidad eso y sólo quedas con aquel sueño de que, probablemente, se haga realidad ):

    Esta es mi pequeña aportación a este lindo playlist que se realizará. Ando al pendiente de cuáles serán las siguientes songs que posteen los demás usuarios.
     
    Top
    .
20 replies since 15/2/2024, 06:44   1218 views
  Share  
.