Para: ¡ErrorSans!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous

    giphy-5



    ¡Sorpresa! Soy yo otra vez jaja

    Mil disculpas por la tardanza, se me ocurrió hacerte un regalo un poco más original y me tarde más de lo planeado en tenerlo listo ;u;
    Pero bueno, por segundo año me toca darte tus regalitos de Navidad (que ya no es Navidad, verdad jajan't) y espero de todo corazon que te gusten.

    Regalo 1:
    Yo sé lo bonito que es que te regalen cosas de tu personaje favorito, asi que como te lo dije en un inicio, me esmeré por hacerte algo diferente y especial. ¿Que es? Lo averiguaremos (?)

    SPOILER (click to view)
    Ta-ra~ Te hice un dibujito de tu señor c:
    Ojalá te guste, está dibujado en papel fabriano de 300gr, pintado en acuarela, con detalles a lapiz de color y trazado en estilografo. Lo hice con lo que he aprendido en mi carrera, en serio espero sea de tu agrado!
    unnamed-3
    unnamed


    Regalo 2:

    Ahora si, regresando a lo que soy buena! Sinceramente lo anterior me parecio poco para ser un unico regalo, así que me tomé el tiempo de hacerte un par de regalitos tirando más a mi buen lado como diseñadora jaja
    Entre tu lista, el nombre de mi Vashu me llamó la atencion. Pero como no sé precisamente si has visto el remake del anime, preferí hacerte algo del Vash original (yo solo he visto TriStamp lol) <3

    SPOILER (click to view)
    Vashu-Firma
    Claro que como no tengo autocontrol, el texto es parte del OP de TriStamp pq lo amo c':


    Regalo 3:

    Siguiendo con las ediciones, te hice un par de iconos bonitos basados en los personajes que mencionaste~

    SPOILER (click to view)
    YugiIcoVashuIco


    Y bueno, eso es todo por mi parte. Espero hayas pasado unas bonitas festividades, ¡y disfruta de tus regalos!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,510
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Buenas!

    Solo puedo decir que lo ame, quisiera tener en mis manos ese precioso piccolo que has dibujado, es simplemente hermoso!

    En verdad, ame cada uno de ellos!

    Gracias por segunda vez!

    Feliz año y navidad atrasados(?)
     
    Top
    .
1 replies since 11/1/2024, 02:01   50 views
  Share  
.