☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,948
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Al parecer ambos estábamos ya cansado, algo normal puesto que hemos estado casi todo el día fuera de casa así que ya había ganas de tumbarse en la cama y descansar. Mañana no había prisa alguna pero si no queríamos quedarnos hasta tarde en la cama lo mejor era ir a descansar pronto. Sinceramente, me he vuelto bastante perezoso desde que estamos juntos.

    -Entonces te enseñaré.

    Yo no tenía inconvenientes sobre enseñarlo a tejer, además, pensar en llevar una bufanda hecha por él me gusta mucho. Solo espero ser también un buen profesor para él porque, bueno, yo soy realmente un caso a la hora de enseñar a los demás. Parece que las madres me van entendiendo pero, sinceramente, hay momentos en los que pienso que lo hago fatal.

    Ya en casa puse a calentar el caldo y no tardó mucho en dejar salir su rico olor y calidez por lo que lo vertí en los cuencos y le di uno a Aurelius. Me senté a la mesa y soplé un poco antes de dar el primer sorbo.

    -Justo me has leído la mente, yo también estaba pensando en qué deberíamos de hacer con ella. Creo que lo mejor sería que la quitásemos ya. Ahora somos una pareja así que, supongo, que también sería lo más normal.

    Aunque no es como si lo dijera solo por el hecho de ser pareja, yo quería que lo quitásemos y, por qué no, dormir entre sus brazos estaría bien.

    -Además, a mi me gustaría poder quitarlo ya si no lo ves muy pronto.
     
    Top
    .
195 replies since 29/2/2024, 15:53   1281 views
  Share  
.