☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,949
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    -En realidad contigo no tengo problema aunque sé que eres un alfa. Creo que se debe a que, además de que eres mi alfa, es porque me salvaste y has ayudado mucho. Es decir, otros si me dan miedo pero no tú.

    Quizás muchos omegas pueden pensar que es idiota el que piense de esa manera pero a mi me daba igual. Sé que no todos los alfas son iguales y que, aunque puede sonar típico, mi alfa no es como otros. Si fuera igual yo ya no sería virgen, después de todo hemos dormido juntos.

    -Tranquilo, está todo bien.

    Le dije mientras secaba mis manos después de haber limpiado los dos cuencos. Caminé hasta el cuarto donde, como cada noche, me cambié de ropa a la que usaba para dormir. No pude contener un suave y "lindo" bostezo mientras peinaba un poco mis cabellos, no me gustaba cuando este se enredaba o algo por el estilo.

    -¿Sabes? Tenía un poco de miedo de cómo sería tu papá. Siempre se escuchan cosas y pensé que sería más serio e imponente.

    Expliqué a Aurelius una vez estuve ya metido entre las sabanas, listo para dormir en cualquier momento. Esta vez me acerqué un poco más a él ya que no estaba esa barricada.

    -Ten dulces sueños, Aurelius.

    SPOILER (click to view)
    No pasa nada :3

    Ya podemos pasar al siguiente día :3
     
    Top
    .
195 replies since 29/2/2024, 15:53   1283 views
  Share  
.