☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,949
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    De una forma o de otra el estar al lado de Aurelius me estaba dando muchos primeros momentos que nunca creí posible pero debo admitir que me gustaba ese hecho. Esperaba que algún día, en algún momento, todo lo que me esperaba por experimentar bueno, fuera estando a su lado. Más ahora que somos pareja. Nunca me gustó confiar en la gente pero debo de decir que desde que conocí a este alfa he aprendido a confiar en las personas.

    La mañana llegó y no sé en qué momento fue que me quedé acomodado contra Aurelius. Me sentía bien por eso no quería despertar pero llegó el momento en el que tuve que hacerlo y, al ver la posición en la que estábamos, mis mejillas se sonrojaron sin poderlo evitar.

    -Siento si te estoy molestando.

    Me aparté un poquito para liberar su brazo y que pudiera moverlo con total libertad. Desde luego, la primera noche que dormimos juntos y ya le estoy asaltando, además estamos muy cerca... Bueno, más cerca que ayer desde luego que no, después de todo nos estuvimos besando... Ahhh, no debería de pensar en esas cosas, voy a conseguir que no se me quite el rojo de las mejillas. Soy todo un caso.

    -¿Pudiste descansar bien aunque haya secuestrado tu brazo de esa manera?

    Esperaba, por lo menos, no haberlo molestado de más.
     
    Top
    .
195 replies since 29/2/2024, 15:53   1281 views
  Share  
.