☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Era normal que me sintiera avergonzado, de ninguna de las formas quería serle incómodo o algo así pero tampoco parecía que se sintiera así, incluso me dijo que estaba bien, que durmió bien y que hasta no me preocupase. Él sabe a la perfección que no puedo evitar el preocuparme, creo que se debe a que no he convivido con mucha gente y me hace sentir inseguridad.

    -Yo dormí bien.

    Saber que hasta me había quitado unos cuantos cabellos del rostro me avergonzó y gustó al mismo tiempo. Soy demasiado contradictorio en estos momentos, de verdad que tengo que calmarme.

    -Voy a poner a calentar las especias con el agua para que vaya cogiendo sabor y aprovecharé a darme un baño rápido.

    Ayer al final no pude bañarme y yo soy extremadamente limpio, por eso cada dos días limpio la casa aunque casi no tenga suciedad.

    Antes de levantarme di un suave beso a Aurelius de buenos días en los labios y salí de la cama para ir a la cocina donde hice lo que le dije. Tomé una buena cantidad de agua y la vertí en la hoya una vez el fuego estuvo encendido. En ese momento puse unas cuantas especias y algo de pescado que ya había limpiado y cortado previamente el día anterior. Si, había suficiente para comer todos y ahora que había puesto a hacerse lo que más olor dejaba en el cuerpo, volví al cuarto donde pasé al baño. Era sencillo pero con lo suficiente para poder darme un buen baño y quitarme el sudor y los olores fuertes del pescado que quise quitarme ayer.

    No tardé en exceso, había cogido la costumbre de ser rápido en el baño ya que ahora vivía con el alfa y, con una toalla en la cabeza para secar mis cabellos, una camisa grande y ropa interior puesta, salí del baño.

    -Si quieres puedes bañarte también, hoy no hay nada que limpiar y la comida se está haciendo a fuego lento.
     
    Top
    .
195 replies since 29/2/2024, 15:53   1283 views
  Share  
.