☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Ver a Aurelius tan avergonzado me hizo sonreír, se le veía tierno de esa manera, a mi me gustaba mucho que pese a ser un alfa se mostrara también vulnerable a mis actos. De verdad que me gusta demasiado cómo es.

    -Es mía, siempre me ha gustado descansar con camisas grandes aunque si te soy sincero he tenido muchas veces pensamientos de cogerte alguna porque se ven muy cómodas pero nunca me atreví a hacerlo.

    Le expliqué mientras me colocaba un pantalón de los que había comenzado a usar. Los días que subíamos a la iglesia siempre me vestía de esa manera cómoda por obvias razones así que ya comenzaba a acostumbrarme a vestir así aunque me sigue gustando usar kimonos y los uso cuando tengo oportunidad.

    -Pues anoche olía a tus feromonas, a nada más.

    Ambos no nos habíamos dado ningún baño ayer en la noche después de haber estado tanto en la iglesia así que era normal que tuviéramos sudor en el cuerpo pero no era tanto el olor que fuera desagradable. Por lo menos a mi no me lo pareció.

    -Creo que deberíamos de relajarnos un poco los dos. Somos primerizos en esto así que es normal que estemos nerviosos. ¿Por qué no hacemos una cosa? Cuando algo nos incomode o no nos guste se lo hacemos saber al otro, igual que las cosas que hagamos juntos o que el otro haga y nos agraden, ¿qué te parece la idea?

    Creo que eso nos va a ayudar mucho en el comienzo.
     
    Top
    .
195 replies since 29/2/2024, 15:53   1283 views
  Share  
.