☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Saber que le parecía bien mi idea me hizo calmarme completamente y aceptar que íbamos por muy buen camino. Solo esperaba que desde ahora pudiéramos llevar bien nuestra relación. En verdad creo que sí que vamos a hacer las cosas bien.

    Mientras Aurelius se bañaba yo me encargaba de la comida mientras tarareaba con tranquilidad. No sé por qué pero ahora el ambiente, bajo mi punto de vista, había cambiado, se sentía mucho más hogareño. Quizás se deba a que ahora sí que soy el omega de la casa... Ese solo pensamiento me hizo sonrojar y sonreír de cierta manera dulce sabiendo que no me estaba viendo nadie en ese momento.

    Me llevé un buen susto al escuchar cómo tocaban a la puerta pero seguro que era Albert, por la hora que era seguro que era él o como mucho el señor Alexander pero creo que no ha llegado tan temprano. Nada más abrir la puerta vi al omega el cual siempre iba apresurado a todos los sitios, desde luego un día se iba a agotar.

    -Buenos días Albert, adelante, pasa. Ya esta casi terminado el estofado de pescado, aún queda que cueza un poco más y repose.

    Le dejé pasar como todos los días, además de que Aurelius estaba en el cuarto y en poco saldría, o eso creo yo. Esto de empezar los días tan ajetreados me gustaba. Una vez cerré la puerta de nueva cuenta pude abrir los ojos y pestañee con suavidad, como siempre tenía mucho cuidado de no mirar directamente a un lugar donde hubiera mucha luz.

    -¿Quieres probar un poco del caldo? Aún está caliente.
     
    Top
    .
195 replies since 29/2/2024, 15:53   1286 views
  Share  
.