☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,945
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Como cada día Albert estaba lleno de energía, parece que no seguía enfadado por lo de ayer así que solo mostré una amplia sonrisa. Debo de decir que nos llevamos muy bien y no quería que estuviera molesto o algo parecido solo por el hecho de que Aurelius y yo somos un par de despistados.

    -Si quieres me puedes ayudar a preparar el pescado frito para la noche. Hoy quiero hacerlo de varias formas, hemos pescado mucho y es bueno.

    Realmente solo colocamos una canasta más en el río pero como tenía que vender de antes cada noche ahora eso era diferente y se notaba mucho ya que no necesitaba cazar casi. Supongo que es por la posición de Aurelius pero no es como que le falte comida para comer y yo adoro cocinar así que cada día lo hago yo. Albert viene y, bueno, si bien sigo teniendo el puesto gracias a que Albert es muy buen vendedor no lo ponemos todas las noches y repartimos todo a partes iguales.

    -Ahora voy con el caldo, no seas impaciente.

    Reí un poco mientras serví ese caldo y también continué con el desayuno, unas tortitas con frutas y nueces de acompañamiento y también zumo y leche para beber. Soy de los que piensan que hay que comer variado porque se necesitan todos los alimentos para tener fuerzas aunque unos gusten más que otros.

    -Tened buen provecho.

    Dije antes de comenzar a comer. Debo de decir que tenía hambre, ayer nos acostamos tarde y supongo que es algo normal que lo tenga, además de que me sentía un poco perezoso hoy, más de lo normal. El olor de Aurelius me rodea y me siento bastante relajado, incluso somnoliento en cierta manera.

    SPOILER (click to view)
    Jajajajaj, siii, Erin dando un bote en el sitio y tirando todo.
     
    Top
    .
194 replies since 29/2/2024, 15:53   1276 views
  Share  
.