☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,945
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Ver los ojos ilusionados de Aurelius me hizo sonreír ampliamente ya que si podía ver con claridad que le gustaba y eso me animaba mucho. Comimos los tres con tranquilidad mientras hablábamos, ahora que ya sabía cómo era estar acompañado podía decir que estaba muy cómodo estando con ellos.

    Albert me ayudó mucho con la comida pero, según pasaba el tiempo, no podía evitar preocuparme porque el señor Alexander no aparecía, ¿habría tenido algún contratiempo? Se mostró muy ilusionado cuando le dije sobre venir que me impresionaba mucho que no llegase a la hora, más cuando ayer me di cuenta de que es muy consciente de ella.

    Yo también me estaba mostrando más preocupado por momentos hasta que les vi saltar de sus sitios. Yo no podía mirar hacia afuera pero los movimientos rápidos que hicieron, junto con sus palabras, me dejaron claro que se trataba del señor Alexander y, cuando lo vi ya en casa, rápidamente fui a por un vaso de agua para que pudiera tomarlo. Se veía golpeado, ¿qué pudo haberle pasado?

    Según hablaba me sorprendió, ¿le pasó algo cuando nosotros nos fuimos de la casona? Nos quedamos hasta muy tarde, ¿quién pudo atacarlo a esas horas de la noche? Además decía que fue su culpa....

    -Señor, beba, por favor... Hay que mirarle los golpes.

    En mi vida me he dado muchos golpes y me han dado así que podría curarlo aunque supongo que él siendo un vampiro se iba a recuperar más rápido de lo normal pero se le veía tan magullado que...

    Miré a los ojos de Aurelius para que secundara mis palabras, mientras hablaban de lo qué había pasado y de los miedos del mayor lo mejor es que se mirasen sus heridas porque podría haber alguna fea.

    SPOILER (click to view)
    Jajajajaja, si, se diría zumo, no es una de las que más cambian como lo que sería un departamento aquí se dice piso xD Al final siempre hay alguna palabra típica que se escapa y al ser tan normal para uno ni cuenta se da >.< Como cuando pones lo de "se prendió" para nosotros sería algo como "se caldeó el asunto" xDDD

    Si, no sé por qué pero es posible que el omega de Albert lo haga vampiro pero no sé cómo hacer que llegue porque alguien del poblado nop.

    Ahora estoy prendida, ¿qué pacho (paso)? @.@
     
    Top
    .
193 replies since 29/2/2024, 15:53   1258 views
  Share  
.