☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Saber lo qué había pasado me dejó impresionado, yo seguía curando las heridas del señor Alexander mientras contaba lo qué había sucedido y no negaré que tenía un nudo en la garganta. Pensé que el señor Alexander era también un vampiro pero no era así, estaba dañado y deberíamos de llevarlo también, podría morir, pero el problema es que yo de día soy completamente inútil.

    -Trata de no moverte mucho señor Alexander, está muy magullado.

    Dejé que Aurelius hablase con Albert con tranquilidad de su condición de vampiro mientras seguía con mis cuidados de esas heridas. Para mí suerte no parecía que estuviera tan mal pero era más que normal que esté tan adolorido. Él de verdad es muy fuerte.

    -Yo también voy aunque... Os voy a retrasar.

    Supongo que esos vampiros saben que soy la pareja de Aurelius, o que esté tiene pareja, yo huelo a él por lo que es lo más normal que me fueran a buscar.

    -Debe venir con nosotros señor Alexander. Le pueden matar en su estado y eso no es una opción.

    No, él es el papá de mi alfa y un buen hombre, no podemos simplemente dejarlo aquí.

    SPOILER (click to view)
    ¿La mamá de Aurelius no lo transformó?

    Yo hablo con mucha gente desde muy joven por lo que poco a poco me he ido acostumbrando ya xD

    Me parece perfecto, será muy lindo que se conozcan en esas circunstancias y se enamoren :3

    Por cierto, siento si ha quedado muy corto. Cuando estoy desde el móvil no cálculo u.u
     
    Top
    .
194 replies since 29/2/2024, 15:53   1277 views
  Share  
.