☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,945
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    No dudaba en guardar lo que pensaba que nos podría servir para mantenernos en el viaje. Yo no sé a cuánta distancia estamos de a dónde nos dirigimos pero creo que llevar estas cosas nos ayudarán. No pasaba nada, las joyas y los ropajes los hice yo mismo así que podría volver a hacerlos en cualquier momento.

    Ya con todo guardado volví tanto con Aurelius como con el señor Alexander para esperar a Albert. Rememorando en mi memoria había cogido de todo un poco y es que es mejor ser precavido que dejar algo importante. Espero que tengamos lo suficiente para comer todos, por lo menos en la noche y que, tal y como yo estoy acostumbrado, pueda poner unas trampas para cazar. Puedo ser muy espabilado y creativo para esas cosas así que no voy a dudar en hacerlas.

    En cuanto Albert llegó yo me puse la venda en los ojos ya que era de día y aunque estaba bastante nublado no era bueno que me diera la luz del sol. Simplemente seguí a todos al carro y me dejé ayudar para subir a este. Al parecer no nos llevarían pero mejor tener el carro que no tener nada así que estaba relajado por completo.

    -Por lo menos nos han dejado el carro y no tenemos que ir a pie.

    Tal y como estaba el señor Alexander y por mi obvio problema con la luz yo tampoco es que pudiera caminar en el día a un buen ritmo. Sin duda esta era la mejor manera por el momento para llegar hasta donde se dijo. Quizás también el salir de aquí era un nuevo comienzo, ¿no? Quizás podría mejorar todo, solo el tiempo lo dirá.

    SPOILER (click to view)
    Comprendo, cuando vaya a salir la mamá de Aurelius me avisas y te cuento la historia que se me ha ocurrido sobre el pasado de Erin, lo quiero mantener en secreto pero como ella sabe quién es el pequeño y cómo llegó al pueblo entonces te lo diré en ese punto peeeeeero, si quieres saberlo ya también te lo puedo decir :3
     
    Top
    .
193 replies since 29/2/2024, 15:53   1258 views
  Share  
.