☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    En la carreta iba al lado de Aurelius, lo sabía muy bien por su olor, así que apoyé mi cabeza en su hombro para descansar un poco. Era una pena el tener que irnos así, después de todo ahora que éramos pareja esa sería nuestra casa, nuestro hogar. También había sido la primera noche que pude descansar entre sus brazos, tan cómodo y calentito que no me di cuenta de que él despertó primero. Sinceramente, espero que aunque ahora vayamos a otro sitio podamos seguir conociéndonos como alfa y omega, como la pareja que somos.

    -Estoy seguro que comprenderán que tuviéramos que partir de esta manera, todo estará bien. Por el momento es llegar a salvo a nuestro destino, después podremos dar aviso de manera segura.

    Debíamos tener cuidado porque ya descubrieron el paradero de ellos porque consiguieron encontrar cómo y por dónde se comunicaban el señor Alexander y la mamá de Aurelius así que debemos de ser muy cuidadosos desde ahora.

    Solté un suave bostezo y me acomodé mejor contra el hombro de Aurelius, esa venda en los ojos era casi como si me envolviera la noche por lo que me estaba sintiendo demasiado cómodo en ese preciso instante. Tenía demasiadas ganas de dormir y el olor de mi pareja me calmaba. Por suerte algo habíamos comido así que por el momento estaríamos bien aunque debía de pensar en una buena manera de conseguir cazar algo. No sabía cuántos días estaríamos de viaje y debíamos alimentarnos y bien.

    -¿Te molesta si me quedo así?

    No sé por qué pero estaba tranquilo en esta situación cuando cualquier otro estaría quejándose por su destino.

    SPOILER (click to view)
    Vale, te comento. Ahora sabiendo cómo sería la conversión de un humano a vampiro se me ha ocurrido que la mamá de Erin sea la mejor amiga de la mama de tu nene. Que desde pequeñas siempre bromeaban diciendo que sus hij@s de mayores se casarían y les darían nietas. Ambas se enamoraron de humanos y primero nació Aurelius y después mi niño pero la amiga de la mama de tu nene fue la primera en ser atacada y, con un pequeño Erin de pocos añitos fue llevado hasta el poblado y dejado allí porque estaría a salvo y protegido por la familia de tu chico (claro que la única que sabía la identidad de Erin era ella). En los primeros días de llegar alguien intentó abusar de él y fue cuando se le dio ese golpe haciendo que olvidase su parte de vampiro y a su familia (el piensa que siempre estuvo en ese poblado y no recuerda a su familia). Al olvidar eso no ha estado probando sangre y eso es lo que le tiene medio ciego, además de que al ser medio humano no siente tanta necesidad de sangre y, al no beber esta, tampoco le afecta en nada y no da ningún tipo de seña de ser lo que es. ¿Qué opinas el giro de mi niño? xD
     
    Top
    .
195 replies since 29/2/2024, 15:53   1286 views
  Share  
.