☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,945
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Estaba acomodado con tranquilidad contra el cuerpo de Aurelius y la cabeza apoyada contra su hombro, me sentía bien, completo, tranquilo, muy tranquilo, por eso mismo es que estaba tan tranquilo y es que mucho más ahora no podía hacer. Con mis ojos tapados por vendas no hay nada que pueda hacer por eso solo quería descansar en estos momentos. Escuchaba la conversación entre ambos y suspiré.

    -Si luego me deja, he traído un ungüento especial para dolores y para ayudar a cicatrizar rápido. Escuece un poco pero creo que podría ayudarlo señor Alexander. Puedo echarle un poco y le ayudará ahora que están limpias las heridas.

    Las vi y fueron realmente impresionantes. ¿Cómo algo puede dañar la piel de esa manera tan fea? De verdad que me impresionó pero, por alguna razón, no sentí demasiado consternado y pude curarle bien las heridas. Creo que hay cosas que van a ser muy complicadas pero me gustaría poder ir comprendiendo poco a poco todo.

    Abracé con una de mis manos la cintura de Aurelius y me quedé ahí, dormitando, un rato puesto que yo poco o nada podía hacer en estos momentos. Me siento bastante inútil pero ahora ellos son mi familia, la que nunca he tenido, esa idea hace que mi corazón se sienta cálido de alguna manera. Suspiré con suavidad en esa posición ya que sentir las caricias en mi cabeza de esa manera me relajaban bastante, ¿acaso quería ponerme a dormir? Era como si fuera un niño pequeño.

    -Puedes seguir si quieres...

    Susurré para que solo pudiera escucharme él mientras volvía a cerrar mis ojos y sonreía de manera sutil. Creo que ya me he acostumbrado a no sentirme solo y es que, ¿cómo sentirme así? Estoy en todo momento acompañado y eso es algo que no creí posible desde que tengo memoria.

    -Cuando paremos a comer sería bueno ver un poco cómo es el lugar. Antes de comer podría improvisar un par de trampas de ser necesario.

    No sé por cuántas poblados o aldeas pasaremos, cuántos días serán, así que yo pensaba en todas las posibilidades. He tenido que sobrevivir desde muy pequeño solo así que es algo que llevo en la sangre el valerme por mi solo.

    SPOILER (click to view)
    Me gusta la idea, además de que lo veo normal que pase puesto que con lo qué le pasó, ese golpe, perdió memoria y la mamá de Aurelius, aunque lo sabía, no se acercó al pequeño porque también tenía que irse y pensó que así estaría protegido, sin saber quién es realmente. Además, así también podemos explicar el por qué se entienden ambos tan bien y son tan considerados el uno con el otro, aunque ni el mismo Erin sabe quién es de verdad.

    Yo pensé que los dientes de Erin sean finos y más pequeños por el hecho de que ha pasado mucho tiempo sin tomar sangre, así que son letales si llega el momento pero tampoco demasiado pronunciados. Además de que también se me ha ocurrido que al ser omega pues que también son más finos por ello. Por cierto, creo que el anime del que hablas puede ser este.

    anzai

     
    Top
    .
193 replies since 29/2/2024, 15:53   1258 views
  Share  
.