[ 𝙴𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Escuchar el cómo me explicaba sobre las feromonas me hizo tranquilizar. Al parecer él lo comprendía muy bien pero a mi me costaba un poco comprenderlo porque nunca tuve que preocuparme de ello. De todas formas esperaba el poder aprender prontamente a controlar mis feromonas. Estoy seguro de que a Sylvain no le afectarían pero no quiero ir provocando a nadie. Vamos a tener que ir por pueblos y ciudades llegado el momento y no quiero causar problemas.

    -Creo que entiendo a lo que te refieres, espero el aprender rápido a controlar las feromonas.

    Quizás, si no me salía bien, más adelante podría pedirle consejos. Él no huele en exceso, tiene un olor muy agradable ahora que puedo olerlo así que, puede ser que si le pregunto me de algún consejo.

    -Entonces no me acercaré demasiado a las playas.

    Claro que no quería que me pasase algo malo, no quería morir asado por el calor, prefiero ir a lugares más frescos y bonitos, además como fue idea de Sylvain el ir a esos bosques si tengo frío siempre puedo alegar que me preste algo para entrar en calor. En esta conversación estoy conociendo un poco más a este zorro gruñón y eso me agrada. Tengo el presentimiento de que ambos nos vamos a llevar muy bien, ahora solo tenemos que acostumbrarnos el uno al otro.

    Le mostré sin dudar que no me costaba volver a mi forma humana aunque grande fue mi sorpresa al descubrir que mi cabello había crecido tanto. Mas me sorprendí cuando le escuché hablar y es que no me esperaba que Sylvain fuera tan detallista para estas cosas. Era agradable ver que si tenía dudas sobre mi aspecto o él veía algo que tuviera que mejorar me ayudaría. Con ese sentimiento de tranquilidad tomé el listón del cabello y me hice una coleta con él, recogiendo mis cabellos y pudiendo ver mucho mejor.

    -Gracias, ¿estoy mejor ahora?

    Sonreí de forma tierna mientras le observaba hacer. Se le nota un poco cansado, o así es como le veo yo, pero parece no tener ganas de dormir y como quiero seguir conociéndolo más yo tampoco quiero dormir aunque por la mañana voy a estar realmente perezoso.

    -¿Un mapa hecho por mi? Nunca lo pensé...- rasqué mi mejilla mientras pensaba en esa posibilidad y solo cerré un momento los ojos -Entonces necesitaría un pergamino, tinta y plumas aunque la tinta sé cómo hacerla y las plumas igual... Solo necesitaría un pergamino algo grande.

    No es que fuera un príncipe caprichoso ni despilfarrador. Aunque padre me consentía tampoco es que siempre pidiera en exceso, es más, por alguna razón me sentía más tranquilo pidiendo algo a Sylvain que cuando estaba en palacio. Creo que se debe a que me siento mejor a su lado.

    -Ya sé, he escuchado que en el territorio donde vamos a salir hay unas flores que se necesitan para hacer unos tintes y que como están muy metidas en el bosque es raro que haya gente que las recolecte. Como vamos a pasar por ahí, ¿qué te parece si recogemos unas cuantas? Entre eso y el oso que queríamos cazar seguro que podemos sacar dinero.

    Con las pieles haría buena ropa de abrigo y algo de carne comeríamos pero al ser mucho lo que fuera a sobrar también podíamos venderlo. Desde pequeño me han dicho que se me da bien negociar así que podría ayudar un poco en eso también.

    SPOILER (click to view)
    Sip, muuuy poco a poco va siendo más lindo con mi niño :3

    Jajajajaj, si, porque como se dejen llevar de más y digan cosas subidas de tonito... Ya me imagino a mi chico tan rojo cual manzana xDDD

    Pues no lo había pensado pero yo me lo imagino con olor a menta junto a vainilla. Es un olor muy rico y vivo :3
     
    Top
    .
115 replies since 14/3/2024, 10:37   736 views
  Share  
.