¤ Clamp FanClub ¤

Para todos los amantes del maravilloso universo CLAMP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, primero que nada bienvenidas a las dos nwn, que bueno tener mas gentecilla por aqui *w*... espero que el club sea de su agrado, las invito a participar de las actividades que tenemos al momento, y tambien si quieren que otras personas del club lean sus fics o vean sus fanarts de CLAMP sientanse libres de dejar un link aqui!!

    De paso las invito a leer el mio, es un SubaruxKamui .o.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57046691
     
    Top
    .
  2. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haber
    mis parejas preferidas son
    yaoi:
    fuumaxkamui
    seishirouxsubaru
    touyaxyukito
    kuroganexfye
    shuichiroxkohaku
    kazehayaxrikuo

    hetero
    fujimotoxkobato
    syaoranxsakura (tanto card captor como tsubasa)
    hidekixchii
    y creo que ya(?
    las clamp tienen parejas muy lindas
    pues si tuviera a kamui enfrente le preguntaria como se sintio saber que su geminis resulto ser fuuma *-*
     
    Top
    .
  3. debrah_kuchiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me encantaria formar parte! :=ewriting:
    Nick: Debrah_kuchiki

    Personaje o trabajo favorito de CLAMP: Touya Kinomoto!♥
     
    Top
    .
  4. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida debrah :D
    cuales series te gustan de clamp
    perdon tengo curiosidad >_<
     
    Top
    .
  5. debrah_kuchiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias arakawa.nino.chan!
    Ah, me gustan Sakura card captor, tsubasa reservoir chronicles, x, xxxHolic y Chobits. Son la únicas que vi hasta ahora!
    Y me gustaron mucho.^^ ¿Alguna para recomendar?
     
    Top
    .
  6. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdf
    puedes decirme nino :D
    pues ami me gusto mucho kobato <3
    es mi serie favorita junto con sakura (ambas versiones)y X :3
     
    Top
    .
  7. Chidori_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aca dejo algunas imagenes de la pareja más linda q clamp pudo crear...kiaaa!!!

    Amo ha esta pareja!!! Yukito y Touya 4 ever!!!

    SPOILER (click to view)
    touya_yukito
    TOUYA&YUKITO


    Aca imagenes de la misma pareja pero en Tsubasa!!!
    SPOILER (click to view)
    Tsubasa.Reservoir.Chronicle.Wallpaper.266734TOUYA_and_yukito
    jpg


    AHHH me encantan...ñ_ñ!!

    Nos leemos!!!

     
    Top
    .
  8. aforesaidlorien
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chidori_chan @ 6/8/2011, 04:14) 
    Aca dejo algunas imagenes de la pareja más linda q clamp pudo crear...kiaaa!!!

    Amo ha esta pareja!!! Yukito y Touya 4 ever!!!

    Kyaa!! :=DFSDFSD:

    Gracias!! Estan geniales!!

    Yo también amo esta pareja!! :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG que mala soy!! no me habia pasado por el club T^T

    Primero que nada... Bienvenida debrah-san!! tienes muy bien gusto en series CLAMP, yo por mi parte te recomendaria Tokyo Babilon, esas OVA's son sencillamente gloriosas *-*

    Chidori-chan, amo tus aportes.. esa pareja es preciosa, tambien la amo *-*... me traere las cosas del otro lado, para completar con mas lindas imagenes >w<
     
    Top
    .
  10. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos!!! me gustaría unirme...
    Mi nick: danijuu-kyuuu
    personaje y serie favorita: el personaje del que me enamore fue subaru en tokyo babylon, y la serie que me encanta es Tsubasa chronnicle, a parte que esta serie se mezcla con casi todas las demás
     
    Top
    .
  11. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    danijuu-san, bienvenida!! siento no haberme pasado antes, pero la uni me tiene hasta el cuello .o. Subaru.... yo lo amo muchooo, asi como Kamui *-* que bueno tener a alguien mas que le guste ese hombre tan hermoso *¬*. Ya te agregue a la lista de miembros n_n

    Por cierto, como el club la verdad es que no ha tenido mucha actividad que digamos... queria saber si quisieran proponer una actividad (si es que leen esto ;_;) y ademas... buscarme una vice que me ayude a mantener el club un poquito mas activo XD
     
    Top
    .
  12. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok... no hay problema, te agradesco por haberme dado la bienvenida ^.^, yo tambien tengo que atender mis estudios asi que te entiendo... voy a tratar de proponer alguna actividad que se me ocurra, al igual que todos pueden hacerlo asi que no te preocupes si?
    bueno youko-san me pasare de nuevo por el club dentro de poco proponiendo algo :)
    saludos!!!
     
    Top
    .
  13. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno yo propongo que los miembros que quieran pongan los animes y mangas de clamp que hallan visto y al lado la opinion que tienen de cada uno, asi mas o menos vamos a poder ver cuantos animes hemos visto y tambien podremos recomendarnos series y mangas ^.^
    aqui la mia...
    kobato: me parecio un anime muy rómantico y divertido. Como siempre la calidad del dibujo me encanto♥.. a los que no la vieron se las recomiendo, yo al final me puse a llorar, si la vieron sabrán porque y si no, veanlo y averigüenlo :)

    CCS(card captor sakura): Es un anime con un conflicto algo único, todas las cosas por las que pasan son realmente entretenidas, una ves que comencé a verlo no queria que terminara :=BUABUA:

    Tsubasa Chronnicle:Este anime en particular fue el que más me gusto, mezcla a un gran número de trabajos de clamp y tiene un trama muy bueno, tengan en cuenta que el anime esta incompleto u.u pero el final está en el manga asi que no se asusten si lo ven y parece que le faltan partes.

    xxxholic: Este anime está muy relacionado con Tsubasa, hay mucha comedia y también me gusto el trama de aquí, el personaje que me fascinó fue yuuko. ella para mi es como un ejemplo, siempre sabe que hacer y se divierte todo lo que puede.

    Chobits: Esta serie es muy romantica, me encantan este tipo de serie y se las recomientdo a los que les gusten también. Este anime es algo futurista pero no demasiado.

    Tokyo Babylon: Es un anime shonen-ai, me gusta la comedia que hay, aunque son dos ovas son realmente buenas, y en el manga hay más, el manga también es cortito... en lo personal Subaru en esta seri en muy lindoooo....

    X/1999: En esta serie también aparece subaru pero años después, les recomiendo que si quieren verla vean primero la serie y luego el manga, ya que este esta incompleto.

    Bueno creo que en ves de opiniones puse mas o menos una sinopsis jeje, disculpen.
    Espero que ustedes pongas sus opiniones o lo que quieran sobre estas series o algunas otras... yo solamente vi estas pero si pueden recomendarme alguna otra se los agradeceria...
    Los que quieran escriban :)
    Saludos!!!
     
    Top
    .
  14. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haiii, me aprece una muy buena idea danijuu-san! pues bueno, comparto buena parte de las series que colocaste, entonces complemento con algunas que adoro XD

    Magic Knight Rayearth: Pero por supuesto! las guerreras magicas XD uno de mis animes de infancia junto con CCS. Una historia particular en cierto aspecto, aun dentro de los cánones del mahou shoujo... y con mechas *-*. Ademas de la aparicion de la Mokona original, estando ya familiarizados con el universo CLAMP XD.

    Ya ire poniendo mas, por si alguien mas llega y quiere poner otra (?)
     
    Top
    .
  15. aforesaidlorien
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo por mi parte vi:
    CCS: crecí con esta serie, fue el primer anime que vi y ciertamente la adoro *o* (en algunos puntos me gusta mas el manga que el anime)
    Tsubasa: me encanta, adoro a Kurogane y Fye, pero me pareció una bellísima historia.
    Clover: aun la tengo a la mitad (falta de tiempo), pero me fascino su historia y estoy esperando a tener un poco de tiempo para leerla tranquila.
    Kobato: me encanto esta serie ^-^
    Se que vi poquitos, pero aun asi con lo que vi adoro a las Clamp por sus historias y dibujos ^-^
     
    Top
    .
211 replies since 27/7/2011, 04:16   3000 views
  Share  
.