¤ Clamp FanClub ¤

Para todos los amantes del maravilloso universo CLAMP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA! Un club de fans de CLAMP?! Que lindooo! Me unoooooo!
    Nick: xXxShinigami Neko-chanxXx
    Personaje o trabajo favorito de CLAMP: Pues serie es Sakura Card Captor y Tsubasa Reservoir Chronicles, y mis personajes favoritos son Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji.
    Espero que me acepten en el club ^^ Luego me paso a dejar algunos aportes! Sayonaraaaa!!!
     
    Top
    .
  2. Yume-hime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo°° yo!!!

    Nick: Yume-hime

    Personaje o sarie: waa..!!! >.< bueeno amo a Yuuko!!! como no amarla!!! por lo tanto una de mis series favoritas de Clamp es xxxHolic, peero no puedo no amar tOdos sus trabajos o la mayoria ... mmm quiza no he visto tanto como quiero peero si leido ^^ bueeno eso lo pondre en otro post para responder a la actividad.
    Bueno mi personaje favorito es Yuuko, Fay y Yue *w*....

    Graacias! ^^
     
    Top
    .
  3. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la mayoria amamos a yue(? XD
    esque es tan sexy~
    well
    soy una simple miembro igual pero les doy la bienvenida ojala nos llevemos bien
    ya tenemos en comun adorar a clamp xD cufcufyyuecufcuf
    ewe~
     
    Top
    .
  4. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, bienvenidas al club!!!
    Siento la demora en responder... es culpa de la uni de nuevo >.>... por eso vuelvo y comento, busco a alguien que me ayude siendo vicepresidenta en el club para que no se nos muera T^T, solo requiero que sea alguien que le tenga animos a moverlo un poco mas n_n


    Por cierto... les traje la noticia un poco tarde peroooo... nose si sabian, se esta realizando un festival virtual de CLAMP... va a estar genial, aca les dejo un articulo con toda la info para que se animen a chismosear un poco :D

    http://blogbagatela.wordpress.com/2011/09/...-de-septiembre/

    Saludos mis amigas amantes de CLAMP... y bienvenidas de nuevo >w<
     
    Top
    .
  5. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Que bueno que ya se reportaron >.< El tema ya estaba medio muerto O.o Nyuuu! Woooo! Un festival virtual de CLAMP?! Que lindo! Me encantaría ir!!! Espero tener oportunidad de ir >//////< Sería un sueño...*Pensando* >_< Por cierto la imagen de cabecera del artículo, esta super kawaii! Neee....bueno pues me ofrezco para ser vicepresidenta n////n Espero que me acepten! OwO Bye, bye!
     
    Top
    .
  6. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh festival Clamp♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xXxShinigami Neko-chanxXx Yo te apoyo :)...
    WIIIIIIIIIIIIIII(estoy feliz jajaja)
     
    Top
    .
  7. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xXxShinigami Neko-chanxXx por supuesto que puedes ser vice... me ayudarias mucho!!! y por cierto... como puedo llamarte?? ._.

    Y pues si... el festival CLAMP va a ser en simultanea con el de Tokyo... entonces es grande la cosa. Recuerden... ya empezo y va hasta el 25 de este mes!!! yo apenas me desocupe mas de la Uni me pasare a ver cada cosa bien muajajajajaja
     
    Top
    .
  8. Yume-hime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias!! :D
    waa te entiendo Youko ... la Uni es horrible y como te quita tiempo.. xD bueno más bien, le debes tiempo.
    Pero que graan información has dejado... me deprimi un poco con el cuestionario y las preguntas que no me sé... xD
    Saludos a toodos!!!

    Yo digo que estaría bueno hacer una lista de los trabajos de CLAMP con una reseña peque o algo así para que podamos comentar sí ya lo vimos o no y en cualquier caso recomendarnos algo !!
    :D que opinan??
     
    Top
    .
  9. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww no digas eso Yume-san... siempre podemos ir aprendiendo mas de todo lo relacionado con CLAMP, y con la idea que nos dejas... me gusta bastante owo, asi tendremos info un poco mas completa :D

    Y hablando de info... les traigo noticias... a alguien por aqui le gusta Gackt?? *alza la mano animosa* pueees, Las CLAMP y Gackt-sama se han unido para hacer un proyecto que va a constar de una obra teatral, manga y anime! esto para las que gusten de las series tipo historico! esta para el proximo año y se llamara Moon Saga... les dejo imagen para que vean *-*

    SPOILER (click to view)
    305444_195261093877511_113296722073949_463213_791587213_n


    Que opinan? yo mori de la emocion! apenas me entere de mas cositas de Moon Saga las traigo por aqui...

    eso es todo por ahora, Ja nee n_n
     
    Top
    .
  10. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o am creo que anda medio muerto el club n_n
    bueno paso a repotarme y a decir hola a tod@s y a hacer una pequeña aportacion
    .____. minimo para que se vea revivido el club ¬¬u



    SPOILER (click to view)
    como me gustaba esta serie -w- pero despues llego SCC XD y pues perdio la corona n_n
    umi3
    fuu2y
    3738081mazul
    rayearth1rcover
    rayearth3rcover


     
    Top
    .
  11. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, bueno chic@s como esta eso de que el club ya murió? TTnTT Bueno, yo estoy con berecol-chan y ya que me aceptaron como vice-presidenta *Grita de felicidad* >3< Es mi deber no dejar que esto muera C: Así que...voy a dejar una entrega masiva de imagenes xD
    Ok primero una imagen de algunas de las series de CLAMP todas ellas en una misma imagen *O*
    SPOILER (click to view)
    196203_190359631002311_127932710578337_449268_3007132_n

    Oks ahora unas de Sakura Card Captor OwO:
    SPOILER (click to view)
    Sakura_Cards2
    Card_captor_sakura-004
    card-captor-sakura-92515

    Ahora unas de xxxHolic x3:
    SPOILER (click to view)
    XXX_Holic___Y_ko
    Portada-CLAMP
    jpgXXXHolic-2-1-1-1

    De Tsubasa Reservoir Chronicles ^^:
    Amo este wallpaper n.n
    SPOILER (click to view)
    d64da4293c9e0ae55b9e74ad07b27fbf
    view_wmuu3hkrc3df64nigqz09avb
    AS-Tsubasa

    Y por último de Magic Knight Rayearth <3 (no la he visto, pero la veré *O* Para las que ya la hayan visto díganme como esta eh? xD)
    SPOILER (click to view)
    mkr2-34
    Mahou+Kishi+Rayearth
    8F51D24E7FFE429499EF83BF22816291
    jpg

    Dios O3O )))))) Es cansado subir TTnTT xD Que largo quedó el post -.-
    PD: Youko-san! ENSERIOOOOO?!? WAAAAAAAAAAA!!!!! *Corre en círculos de felicidad* Gackt+CLAMP=KAWAIIII! xD
    PD2 (xD): Respecto a tu pregunta Youko-san me puedes decir Shini-chan o Shineko, como prefieras! *-*
     
    Top
    .
  12. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa, que alegria que haya gente que todavia se acuerda del club TT^TT, que emotivo.... hay que reanimarlo!!! gracias por los aportes chicas nwn, yo pro ahora no traigo nada de Moon saga, pero seguire buscando owó... y por cierto Shini-chan (me gusta asi nwn), deberias ver MKR!! es muy bueno, de hecho yo lo estoy volviendo a ver en japones *--*
     
    Top
    .
  13. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi quiere unirse a este club que rinde culto a las grandes Diosas CLAMP

    Nick: hmm creo que solo mel-chan esta bien ^^

    Personaje o trabajo favorito de CLAMP: TODOS!! Soy una fiel seguidora de las Diosas CLAMP

    Amo todos absolutamente todos sus trabajos...los que he visto y leído y que que me faltan e.e
    pero si tuviera que elgir hmm creo que seria Tokyo Babylion *O* Ohhh seee~♥

    Es que ellas son tan Diosiles que agasfaklsgs *Q*

    Espero me acepten nee?? :3

     
    Top
    .
  14. Youko_Demonfox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa otra amante de clamp!! sugoii sugoii!! por supuesto que estas aceptada, mientras mas crezca la familia... mejor... y a ver si logramos revivir el club >o<

    Con respecto a Tokyo Babilon....siiii yo tambien lo amo, de hecho uno de mis amores es Subaru... en cualquiera de los cross-overs asdasdasd

    Bueno, espero te animes a seguir viniendo Mel-chan y que te diviertas mucho nwn
     
    Top
    .
  15. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa~ mi se siente super feliz de ser aceptada

    Ahhh~ es que Subaru es tan afagklsgsds *Q*
    y Sei-chan es tan *A* ....pero por que Sei-chan??? por que??!!
    aun no logro superarlo D':

    Jejeje en un blogsese que tengo hable sobre esa serie :3
    les dejo el link por si les interesa :BB

     
    Top
    .
211 replies since 27/7/2011, 04:16   3000 views
  Share  
.