Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin pude avanzar algo, espero poder llegar a publicar todo

    Capitulo 58


    Pendiendo


    Kazuma: Hace tiempo me juré que nunca dejaría que nadie se gane mi afecto y confianza, pero ahora estoy faltando a ese juramento; lo peor es que no puedo odiarlos porque ellos me simpatizan, sino hubiese sido por……………………
    Entonces empezó a sumirse en los recuerdos épocas pasadas, pero que no son de su incumbencia, así que no los narraré
    Kazuma: Parece que mis siete años de soledad se han terminado, creo en ellos, sé que siempre estarán a mi lado
    Entonces empezó a derramar lágrimas, por primera vez en mucho tiempo se sentía querido por alguien, ahora había vuelto a descubrir el calor de la compañía y el valor de la amistad; se esforzaría para mantener a sus amigos, no dejaría que nada se los arrebate, haría hasta lo imposible para evitar la soledad
    Mientras Kari y Shinji caminaban por la calle, con dirección a sus casas; mientras hablaban de lo mucho que se habían divertido en la reunión
    Kari: Me gusta el cambio de actitud de Kazuma
    Shinji: (Apretando los puños) ¡¿Qué?! Así que te gusta Kazuma
    Kari: No comiences de nuevo, te he dicho que me matan tus escenitas de celos
    Shinji: Así que no te gusta como soy
    Kari: Pues esta faceta, obvio que no
    Shinji: Yo pensé que me entenderías
    Kari: Tú eres él que no comprende, si decidí salir contigo es porque vi algo en ti
    Shinji: Espera yo……………
    Kari: Pero parece que debí estudiarte mejor
    Shinji: Está bien, me voy a calmar, de que hablabas
    Kari: (Me gusta como es tan manejable) Decía que me agrada el que haya dejado de ser un antisocial
    Shinji: A mí también y no es lo único
    Kari: No es lo único que…………….
    Shinji: También parece apreciarnos
    Kari: Ah, bueno en eso tienes razón
    Shinji: Pero será raro verlo hablar en cuando se reanuden las clases
    Kari: Tenías que hacérmelo recordar
    Shinji: Pero si aún faltan quince días
    Kari: Entonces para que sacaste a relucir el tema
    Shinji: Es que recordé que Kazuma en la escuela parecía como si estuviese en otro mundo
    Kari: Es verdad, empezará a relacionarse con los demás o solo con nosotros
    Shinji: Es una pregunta sin respuesta
    Kari: Al menos por el momento
    Siguieron caminando hasta llegar a su edificio, entraron y se dirigieron al ascensor
    Kari: Shin-kun, me vas a acompañar hasta mi casa
    Shinji: Sí, es mejor mantenerte resguardada
    Kari: Basta de protegerme, no soy una niña indefensa (Soy peligrosa, muahahaha)
    Shinji: No sabes cuánto depravado hay últimamente
    Kari: No tienes arreglo
    Shinji: Ah, entonces sientes que soy imperfecto para ti
    Kari: Basta de tanta inseguridad, solo estoy para ti
    Shinji: Lo intentaré, salgamos (Sale del ascensor)
    Kari: (No sé en que estaba pensando, pero si es el único que me ama) (Lo sigue)
    Caminan hacia la puerta de Kari, entonces los oídos de Shinji perciben un sonido del otro lado, este sonido ya lo había oído antes fue en………………
    Shinji: Dame eso (Le quita la llave a Kari y abre la puerta)
    Entonces entra intempestivamente, se dirige a la sala y………………
    Shinji: Pero qué diablos……………….. (Se pone pálido)
    Había pillado a Tai y Matt echados sobre el sofá, estaban desnudos y en pleno acto; parecían gozar de aquel orgasmo, hasta que el grito de Shinji los espabiló y……….
    Tai: (Gritando de rabia) ¿Qué haces aquí? Esto es privado, idiota
    Matt: (Furioso) No te enseñaron a no meterte con lo que no te incumbe
    Shinji: (Ellos también son gay, de Davis y Tk lo entiendo, pero ellos)
    Kari: ¿A qué vienen esos gritos? (Se percata de la situación) Hermano, creo que ya hablamos de esto, al cuarto
    Tai: Dile al estúpido de ese (Señala despectivamente a Shinji) que se largue
    Kari: No lo insultes, es mi novio y no tienes ningún derecho a echarlo
    Matt: Me pongo del lado de Tai, no sabe lo que es la privacidad
    Kari: Que descaro, ustedes debieron hacerlo en su cuarto como pactamos, ya que la sala es un área común
    Tai: Es mi casa y puedo hacer lo que quiera en cualquier lugar sin preguntar
    Kari: Veamos qué dirían nuestros padres (Saca el celular)
    Matt: Estás convencido de lo que dices
    Tai: (Sudando frío) Bien, tú ganas, pero yo no apruebo tu relación (Se dirige a Shinji) Si me entero que le hiciste algo a Kari, no respondo de lesiones ni defunciones
    Shinji: (Traga saliva y titubeando) Si, mejor me voy (Se dirige a la puerta y sale)
    Kari: Espero que estés feliz, me has arruinado la noche
    Tai: A propósito, donde has estado para venir tan tarde
    Kari: No tengo que decírtelo, ahora me voy, no soporto verlos así
    Matt: No somos obras de arte para que nos estés examinando
    Tai: Podría hacerlo yo
    Matt: Por supuesto (Empieza a recoger las ropas)
    Tai: Continuamos nuestro asuntillo
    Matt: Esta vez vamos al cuarto (Sostiene las prendas en una mano)
    Tai: Lo que desees (Lo toma de la otra mano y lo lleva)
    Matt: (Gozando, mientras se deja llevar)
    En el cuarto de Kari
    Kari: (Hecha una furia y gritando) Me tenía que arruinar mi noche, todo por estar con su noviecillo, estoy hasta la coronilla de los gay; me hacen hervir la sangre (Espera desde cuando soy tan intolerante y enojona, debo calmarme) No importa, espero que Shinji lo digiera bien
    En su casa, Shinji estaba confuso, ahora todo un nuevo mundo se le había revelado de manera imprevista; así que su cuñado al igual que Davis y Tk era gay
    Shinji: Es increíble, yo creí que Tai con su fama de Capitán del Equipo de Fútbol de Mayores era lo suficiente hombre y que jamás le podrían tildar de homosexual, pues parece que nada es lo que aparenta; cuantos más tendrán esa faceta oculta bajo la máscara de la Rudeza y la Hombría
    En eso se dirige a su computadora y decide averiguar acerca de la homosexualidad
    Shinji: Pero ni siquiera respetan a los personajes de anime, es el colmo, hasta el yaoi está ganando terreno; aunque no se ven nada mal (¿Qué me pasa?) Repite “Yo soy un Hombre” (En eso ve una imagen explícitamente sexual) No puedo con esto, es asqueroso (Cierra la ventana) Es serio, ahora sé de donde salen tantas ideas; en la realidad y la ficción es la misma cosa
    Mientras tanto Kazuma estaba sentado en su cama, seguía reflexionando acerca de lo que hoy aconteció, se sentía feliz de tener amigos pero su inseguridad continuaba; a la vez que surgía un dejo de inseguridad por………………….


    A recobrar el tiempo que se perdió
    Espero que comenten
    Matta ne!
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh gloriosos los Seres Supremos, los cuales nos dieron la capacidad de crear
    Aquí os entrego este fanfic que la prueba no pudo pasar
    Amigos y compañeros en el Yaoi os ruego que me perdonen
    Con esto ya no doy más y aquí quedó
    Hemos de recitar vuestras plegarias para este fic
    Así encontrará su camino a la Inmortalidad

    Del Odio al Amor (16 de Junio del 2011 - 05 de Junio del 2014)
    Que en Paz descanse, En esta Cancelación Suprema

    En verdad lamento todo esto, pero tan poco apoyo, además de ciertas dificultades técnicas y falta de financiamiento; me hicieron recurrir a esta última medida
    De hecho esta es mi última aparición en este foro, Adiós muy buenas
    Me mudo para siempre al plano Celestial
    A Escribir Fics de Inazuma Eleven en los Campos Elíseos

    Nunca más Digimon
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12315 views
  Share  
.