Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii soy el primero =)
    umm, me dio algo de risa que siempre tai y matt tengan que narrar su historia no se porque
    que bien que tk vaya a confesar sus sentimientos pero...
    no no puedo con tanta duda tines que continuar no me puedo quedar asi u.u
    el fic esta genial no tengo criticas para nada ^^ esperare ansioso la contii
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dracgulfium lamento haber abandonado y no postead pero ahorita me acabo de leer tus nuevos capitulos estan geniales muy buenos, mjoras mucho espero lo contiue pronto ^^
     
    Top
    .
  3. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje ke lindo este capi me gusto muxo :3
    espero ke davis no lastime a tk...
    etooo bueno chao n.n porfa contiii
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    perdon por no comentar hasta ahora a decir verdad no he estado en estos foros por mis estudios y otras cosas, pero acabo de ller todo y va muy bien, espero lo continues pronto amigo.
     
    Top
    .
  5. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 11


    Reflexiones


    Tk se dirigía apresuradamente hacia la casa de Davis, estaba ansioso, por fin Davis sabría de su amor, estaba dispuesto a decírselo, en eso la duda volvió a su corazón; y si Davis le decía que no sentía lo mismo, si lo golpeaba y si nunca más le volvía a hablar; entonces Tk se detuvo, si eso ocurría
    Tk: (No dejare que el temor me domine, se lo diré de todos modos)
    Tk llega al edificio donde vivía Davis, sube al segundo piso, se dirige al apartamento de Davis y toca el timbre
    Tk: (Que raro, nadie responde) (Toca una vez más)
    Pasan diez minutos y Tk no deja de insistir, después de otros diez minutos se rinde
    Tk: (¿Dónde estará Davis?)
    Lo que Tk no imaginaba es que Davis estaba en ese momento en lo alto de la Torre de Tokio, en el Observatorio Especial con Kari, los dos habían ido a Tokio, a pasear y divertirse, entonces se les ocurrió ir a la Torre de Tokio, para observar el panorama
    Davis: Ya llevamos media hora aquí, podemos bajar ya
    Kari: Ahora no hay nadie aquí, así que (Abraza a Davis y lo besa)
    Se quedan unidos hasta que les falta el aire, Kari estaba feliz de estar con Davis a solas, pero Davis, tenía otra cosa en mente; su memoria evocaba esa noche cuando Tk lloraba, como lo había destrozado esa imagen, ver a Tk llorar le partía el corazón, no entendía porque se preocupaba tanto por él, se suponía que amaba a Kari, no podía también amar a Tk; o sí……
    Kari: Davis ¿Por qué estas tan pensativo?
    Davis: (No puedo dejar que ella lo sepa) No es nada….
    Kari: No me puedes engañar, vamos dímelo
    Davis: Estaba pensando que haremos cuando bajemos de aquí
    Kari: Muy simple nos perderemos por la ciudad
    Davis: Quieres decir que iremos de un lado a otro
    Kari: Si, solo hasta que veamos algo que nos interese
    Davis: De acuerdo
    Mientras tanto Tai y Matt seguían pensando en que era mejor para Tk
    Tai: ¿Qué tal si le decimos la verdad?
    Matt: Mejor no, piensas romper la promesa que le hiciste a tu hermana
    Tai: Entonces quieres que se dé cuenta por si mismo
    Matt: Es lo mejor, al menos Tk ya sabe lo nuestro
    Tai: Eso era lo correcto, tenía derecho a saber
    Matt: Espera un momento, Tk iba a ver a Davis, ¿No?
    Tai: Si, porque……….Ay no, hoy Kari y Davis se iban a Tokio
    Matt: Nos lo dijeron, el otro día al volver de la escuela ¿Cómo se nos pudo olvidar?
    Tai: Estábamos tan nerviosos de que Tk sabia la verdad, que se nos fue de la mente
    Volviendo con Tk, se había ido a su casa y se había sentado en el sofá de su sala, se sentía totalmente abandonado, toda su ilusión de por fin hablarle a Davis de sus sentimientos se había esfumado, una vecina de Davis le había dicho que Davis había salido dos horas antes y había mencionado que se iba a Tokio con alguien, Tk entonces sintió algo nuevo, eran celos, de esa persona con quien Davis compartiría su diversión en Tokio, aunque no supiese quien era
    Tk: (Davis se fue a Tokio y no me pregunto si quería ir, porque seguro que se fue con un amigo, yo soy su mejor amigo, ni siquiera me lo menciono; que me pasa este no soy yo, teniéndole celos a ese alguien o será porque creo que puede quitarme a Davis; un momento, mi hermano y Tai sabían de esto, pusieron expresiones extrañas cuando les conté acerca de mi amor por Davis)
    Volviendo con Davis y Kari, los dos se habían ido a comer a uno de los restaurantes que había en el edificio que estaba bajo la Torre de Tokio, después de eso según los planes de Kari anduvieron largo rato por las calles de Tokio, visitaron tiendas, luego fueron al teatro, por iniciativa de Kari; pasaron un día muy entretenido; cuando anocheció fueron al Karaoke, cantaron durante una hora, hasta que decidieron volver a Odaiba
    En casa de Matt, en su cuarto, el cual por precaución había sido cerrado con llave; Tai se despertó, estaba echado en la cama, a su lado Matt estaba durmiendo, los dos estaban desnudos; Tai se le arrima a Matt y lo abraza antes de volverse a dormir
    Media hora más tarde Matt se despierta y ve la hora; eran las ocho de la noche, entonces despierta a Tai, zarandeándolo
    Matt: Tai despierta
    Tai: (Abre los ojos) Si amor, que te pasa
    Matt: No deberías ya estar en casa
    Tai: No, esta noche la voy a pasar contigo
    Los dos echados en la cama se abrazan y se besan muchas veces y muy apasionadamente hasta que se vuelven a quedar dormidos
    Volviendo con Kari y Davis, acababan de llegar al edificio de Kari, se despiden con un beso, Kari entra a su edificio, mientras que Davis se va a su casa, entonces decide i ir al parque a reflexionar por lo ocurrido hoy
    Davis: (Porque me preocupo tanto por Tk, el ocupa un gran lugar en mis pensamientos, pero por algún extraño motivo, no tiene ningún lugar en mi corazón)
    En su mente las discusiones comienzan
    Davis: Razón y Emoción ¿Dónde están?
    Razón y Emoción: Aquí estamos Davis
    Davis: Por más que lo intento no consigo sacar a Tk de mi mente
    Emoción: Eso es simple, aun estas enamorado de él
    Razón: Descarta esa idea, quieres ser una abominación y andar ocultando tu relación al resto de personas como Tai y Matt
    Davis: Lo único que logran es confundirme
    Emoción: Escucha a tu corazón, él te dará la clave
    Razón: Escucha a la mente, te dice lo mejor para ti
    Davis: El corazón o la mente
    ¿?: Basta los dos, ustedes y yo somos el triángulo espiritual, así que yo también debo opinar
    Davis: ¿Quién eres tú?
    Emoción y Razón: Voluntad, hace tiempo que no hablas
    Voluntad: Razón, Emoción y Yo somos los que velamos por el bienestar de tu espíritu, la pureza de tu esencia. No les hagas caso a las opiniones de ellos por sí solos, Razón no sabe nada de sentimientos, Emoción es demasiado afectuosa y Yo soy demasiado impulsivo; debes escucharnos en conjunto. Mostrémonos
    Razón toma la apariencia de un anciano vestido de amarillo con un Espejo en el brazo derecho (Yata no Kagami); Emoción toma la forma de una niña vestida de rojo con una cuenta colgando de su cuello (Yasakani no Magatama); Voluntad toma el aspecto de un joven vestido de azul con una espada en la mano izquierda (Kusanagi); los tres de repente se transforman en espectros de los mismos colores, se mezclan y forman a un hombre vestido de blanco con la cuenta, el espejo y la espada en los mismos lugares
    ¿?: Yo soy Espíritu (Su voz suena como una mezcla de las tres voces anteriores)
    Davis: Tu que me aconsejas
    Espíritu: Haz lo que creas aquí (Señala el corazón) y aquí (Señala la cabeza), Harás lo que realmente desees
    Davis: Y que es lo que deseo
    Espíritu: Armoniza la Emoción, la Razón y la Voluntad; cuando lo hagas lo sabrás, contra mi voluntad he de retirarme
    Fin del Debate
    Davis: Eso fue bastante confuso, no entiendo nada, pero lo intentaré
    En eso cuando Davis decide retomar su camino se percata que no está solo en el parque como él creía, de repente oye sollozos, se dirige hacia la fuente del sonido y ve a Tk sentado en una banca, otra vez había salido de noche y otra vez estaba llorando, Davis se acerca y se sienta a su lado
    Davis: Tk, otra vez estas llorando ¿Por qué?
    Tk: (Oír su voz, casi me hace saltar de felicidad, se sigue preocupando por mí)
    Davis: Tk, estás bien, contéstame
    Tk: No te preocupes, no tiene solución
    Davis: Eso hace que me preocupe más, vamos cuéntame que te pasa
    Tk: Será mejor que no te lo diga (Se abraza a Davis)
    Davis: Bueno si no quieres (En eso) (Emoción: No perderé esta oportunidad) (Besa a Tk en la mejilla)
    Tk: (Me besa, significa que me quiere o es que me tiene lastima, me confunde) (Se levanta de golpe y sale corriendo)
    Davis: (¿Qué hice?) Es por el beso, Tk vuelve, no te vayas
    Tk: (Me besó, siento en parte dicha y en parte furia por no haber aprovechado el momento para declararme) (Sigue corriendo)
    Davis de repente empieza a llorar, acababa de besar a Tk, cuando estaba de novios con Kari
    Davis: (Pero el hacerlo me hizo sentir feliz, será porque me gusta, pero parece que yo a él no, sino porque salió corriendo, mejor me voy a casa) (Llorando)

    Bueno estamos en el penultimo capitulo antes del epilogo, que les parece, motivos tengo para esto; ultimamente he dejado de escribir por estar tocando como Matt la armonica. Pista final

    Aunque la verdad vea la luz, esta narración
    condenada esta a su conclusión

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que buen capitulo lo unico que me entristece es que sea el penultimo capitulo pero me emociona lo que podria pasar espero la conti con muchas ancias amigo, cuidate mucho y perdon por no haber comentado en un buen tiempo
     
    Top
    .
  7. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwaa!! waaa nooo no puede acabar porqueeeeeee! T_T
    wooo me emocione en la parte del espíritu :3 que imaginacion me encantaa *W*
    porfavor continualo te lo suplico *se arrodilla*
    ok bueno tendre que esperar la contii, salu2!!
     
    Top
    .
  8. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se desesperen, ademas del capitulo 12 voy a publicar un epilogo
    Titulo del Epilogo: ** ** ****** ******
     
    Top
    .
  9. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh esta cada vez mejor los capitulos :D
    Contiunualo pronto!
     
    Top
    .
  10. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooo ke no se acabe
    yo amo este fic,
    hasta amo esperar a ke publikes el sig capi...
    bueno eso no muxo xD
    etooo solo keda esperar a un muy lindo final, verdad? n.n
     
    Top
    .
  11. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la historia y realmente en estos momento me siento tan familiarizado con la situacion que wooow hace que me guste mas jejejeje

    En fin espero la conti pronto vale cuidate

    Peace & Love

     
    Top
    .
  12. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 12


    Fatalidad


    El lunes siguiente Davis, salió rumbo a la escuela como siempre, pero después de esperar a Tk por diez minutos, como este no salía decidió ir solo
    Davis: (Tk nunca se demora y menos falta a la escuela; que le habrá pasado, estará resentido conmigo por haberlo besado, esta posibilidad me destroza el corazón peor que un cuchillo de acero helado)
    Mientras Davis barajaba todas las posibilidades detrás de la ausencia de Tk, de las cuales varias implicaban que ya no lo quería volver a ver
    Tk estaba en su casa, estaba echado en su cama; de nuevo estaba llorando, esta vez lamentaba su debilidad
    Tk: (Como desperdicie esa oportunidad; no puede ser que no haya podido confesarle mi amor a Davis; si él ya me había besado, odio ser tan débil) (Mira la hora) (Ay no, ya se hizo muy tarde, pero creo que hoy no iré a la escuela, esperare a Davis a la salida y descubriré a donde se va)
    Ese día Davis se la pasó toda la clase, perdido en sus pensamientos, ni siquiera las palabras de Kari lograron sacarlo de ese trance, Davis se sentía vacio, sin Tk, no era lo mismo, el no tenerlo a su lado solo le producía pesar
    Davis: (Significa que amo tanto a Kari como a Tk, es eso posible)
    El día a medida que avanzaba, solo aumentaba el dolor de Davis; había caído en la cuenta, también amaba a Tk; eso era lo que lo había incitado a besarlo, lo cual produjo la ruptura de su amistad, esto último de ser cierto, Davis no sabía si podría resistirlo
    A la salida Tk, ya estaba apostado a la vuelta de la esquina, observaba a los alumnos a medida que salían, habría de pasar diez minutos antes que Davis saliera, lo empezó a seguir de manera disimulada; Davis no se percato que lo seguían debido a que su mente además de estar ocupada pensando en Tk y en que le pudo haber pasado también.......
    Davis: (Kari me dijo que hablaría con su hermano y no me preocupe, que la espere en el parque, ¿Qué raro?)
    Así Davis siguió caminando mientras se dirigía al parque, sin sospechar que Tk lo seguía; este último tenía en mente descubrir a cualquier precio a donde se iba Davis
    Davis llegó al parque; de repente la nostalgia lo invadió, había sido ahí donde él había puesto fin a las hostilidades contra Tk y se habían hecho amigos, en serio amaba a Tk, incluso más que a Kari; no podía ser, o sí
    Tk al entrar al parque se escondió detrás de los arbustos y avanzaba a medida que Davis avanzaba, entonces Davis se sentó en una banca, Tk la reconoció como en la que él se había sentado a llorar y donde Davis lo besó
    Pasaron cinco minutos y Tk empezaba a creer que Davis había venido solo a reflexionar acerca de lo ocurrido esa noche, estaba dispuesto a mostrarse ante Davis y decirle lo que sentía por él y luego unirse en un beso; de no ser porque mientras se lo imaginaba apareció Kari; Tk pensó que solo estaba de paso, pero entonces cayó en la cuenta que ella siempre rodeaba el parque; ¿Qué estaba haciendo?
    Davis: Ya me estaba impacientando
    Kari: Lo siento mucho, era algo urgente, pero ya estoy aquí (Se sienta en la banca)
    Davis: No importa, lo bueno es que ya estás aquí (La abraza)
    Tk estaba extrañado desde cuando ellos se trataban de esa manera, recordaba que Kari le dedicaba a Davis un trato más amical pero ahora todo había cambiado de pronto; en eso Kari con una mano saca un dije que llevaba colgando, oculto por la blusa que llevaba y metía la otra mano debajo del polo de Davis y sacaba un dije que tenía la misma forma; Tk estaba perplejo, no podía distinguir la forma de los dijes; en eso Kari los une; Tk sentía que su mundo colapsaba, cayó en la cuenta de que los dos dijes eran las dos mitades de un corazón
    En eso Davis acerca su rostro al de Kari, entonces los dos se unen en un tierno beso, que dura varios minutos
    Tk sentía como poco a poco su corazón se abría a tajos, sus hermosos ojos azules se nublaron por el dolor, al mismo tiempo que empezaba a derramar gruesas lagrimas, estaba dicho en este mundo nunca habría amor para él, sus sentimientos jamás serian correspondidos; en eso sale corriendo directo hacia su casa, de la cual nunca más iba a salir
    Davis: Oíste eso….
    Kari: ¿Qué cosa?
    Davis: No sentiste como si alguien nos observaba
    Kari: No, lo único que sentí es el sabor de tus labios
    Davis: (Alguien nos observaba y siento que pronto lo lamentare)
    Kari: No te preocupes tanto, a nadie le importa que nos besemos
    Davis: Tienes razón
    Volviendo con Tk, este no sabía cómo había llegado tan rápido a su apartamento, solo decidió encerrarse en su habitación y nunca volver a salir; estaba completamente destrozado, nunca debió creer en el amor ya que lo único que logro fue salir lastimado
    Tk: (Llorando) (Ahora entiendo todo, por eso Davis se desaparecía en las tardes, todo el tiempo se iba con Kari; aunque yo sabía que él la amaba me propuse poder lograr que me ame, pero eso era un imposible, debí detener el crecimiento del amor cuando tuve mi oportunidad, ahora lo único que logre fue ver frustrados todos mis sueños, para mí ya no hay esperanza, todo está perdido, nada es importante; Davis está con Kari, eso era lo que Tai y mi hermano me ocultaban, ni siquiera Davis ni Kari me lo pudieron decir a la cara)
    Toda la noche Tk se la pasó llorando, renegando de todo, del amor, de la esperanza, casi deseaba no haber nacido; su peor pesadilla se había tornado real; nadie nunca llegaría a amarlo
    Davis tampoco pasó bien la noche, no paraba de pensar en Tk, Davis por algún motivo; para él incomprensible; creía que quien los había observado era Tk, se preguntaba cómo lo había tomado, puesto que Davis había deducido que desde que se acerco más a Kari, Tk había empezado a actuar extraño, ya casi no le hablaba, parecía sumido en la melancolía; Davis había supuesto que Tk sentía algo por él, aunque también el haber salido corriendo cuando lo beso, le ponía dudas
    En su mente empezaba otra discusión
    Espíritu: Ya decidiste que hacer
    Davis: Sí, me di cuenta que cuando aun Kari y yo no éramos novios, yo no estaba todo el tiempo pensando en ella, pero ahora me la paso todo el tiempo pensando en Tk, él es todo un mundo para mí, él es a quien yo en verdad amo
    Espíritu: Ya te diste cuenta, anda enmienda tu error o si no ninguno de los tres podrá ser completamente feliz
    Fin del debate
    Davis: Ya tome una decisión…….
    Al día siguiente temprano Tk se levanto temprano y se dirigió a la cocina llorando
    Tk: En este mundo jamás seré feliz, acabare con el dolor de una vez (Toma un cuchillo) Es inútil mi existencia, nunca debí nacer, estaba destinado a la miseria (Apunta el cuchillo a su corazón) Adiós a todos, era lo mejor………..jamás podré amar
    En eso Tk se asesta el golpe fatal y……………..

    Solo falta el epilogo, ya vieron; ¿Que podra pasar?
     
    Top
    .
  13. takeru-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow esta increíble!!! Como pudistes dejarlo ahí muero de dudas!!! No te tardes porfa!!! Pobre tk
     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooowww noo puede ser tk nooo!!!
    que malavdo como lo puedes dejar asi!!! continuaaa me muero con tantas dudas >_<u
    T_T
     
    Top
    .
  15. DarkMichiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T^T!!!!!!!!!!!!!!11111111111
    xk!???? noooo!!!!! T___T
    tiene k estar juntos!! y kari terminar loka en un manicomnio despues de haber kerido acabar kn tk x robarle a davis!!!1 T_____T (ok muxa imaginacion talves.... xD)
    tu fic mola mazo espero la conti con mucha ancia *-*
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12315 views
  Share  
.