Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que la cantidad de seguidores y comentarios ha disminuido; implore para no tener que recurrir a esto, no me dejan opción

    Epílogo


    En un Futuro Aciago


    Con esto una historia se cierra, el final ha llegado
    No olviden los buenos momentos del pasado
    Pobre Tk fue herido por su gran amor
    Soportar no pudo el dolor
    Su espíritu libre ahora es, pues feneció
    Debido a que en vida mucho sufrió
    De última hora Davis se arrepintió
    De con Kari estar, más no vio
    Que su obra a Tk causó pena y muerte
    Enterado, culpa sintió y corrió la misma suerte
    Matt a Tai culpo por no dejarlo decir
    La verdad y por ende a Tk hacer sufrir
    Tai se enfado y una pelea se inició
    Los dos no pararon hasta que uno cayó
    Matt muerto por la mano de Tai estaba
    Y este se suicidó; porque aun lo amaba
    Kari solitaria quedó, sin novio, sin hermano
    Hasta que su cabello se volvió cano
    Nunca comprendió que había acaecido
    Ni porque todos habían fallecido
    Cuando sus días se hubieron terminado
    Fue después de varios años de haber llorado


    Les gusto el final, comenten vamos; esto es solo obra suya; el tiempo es inalterable; ¿o sí?
     
    Top
    .
  2. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un final inesperado, no queria que muera nadie u.u pero bue el autor le da vida asi que muy buen trabajo, espero que hagas otro fic de TkxDavis (donde no mueran si es posible:D) pero bueno me gusto mucho el fic ^^
     
    Top
    .
  3. Haru_Sword
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me gusto nadita
    porfavor cambialo
    que el amor de tk y davis triunfe
    llege a llorar con eso
    porfavor
    no lo dejes asi...
     
    Top
    .
  4. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T^T porqueeee!??
    muy inesperado el final cierto pero bueno... fue muy bueno xD
    la historia estuvo fabulosa de principio a fin me gustó muxsisimo ^^
    espero luego hagas otros fics igual de geniales
    te dejo y te deseo suerte en tus proximos proyectos xD
    sayonara...
     
    Top
    .
  5. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un Mejor Futuro


    Yo; líder del Trío de Ángeles Dragones, me llaman Fulgius en mi forma de Ángel y Dracfulgium en mi forma de Dragón; estoy descontento con este desenlace, haré todo lo posible para salvar a Davis, Tk, Matt, Tai y Kari; pero yo solo no puedo hacerlo, necesitare ayuda; rueguen por que tenga éxito, lucharé por un nuevo mañana
    Ánimo Amigos, únanse a mí
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    T_T que triste, no espere que terminara asi, espero que lo cambies y si no bueno, fue una gran historia y espero que no acabe asi.
     
    Top
    .
  7. Gothic_Princes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiiii la verdad es ke soy de pocas palabras asi ke solo dire esto.....
    AMOOO TU FIC!!!!!
    es uno de los mas hermosos, conmovedores,dramaticos ke e leeido, me dio mucha tristeza el final T-T
    ojala lo puedas cambiar....
    me encanta como escribes espero un fic tuyo de tai x matt y devis x tk (amo esas parejas *-*)
    sayonaraa `^-^
     
    Top
    .
  8. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El viaje me está tomando más de lo que pensé; aún albergo esperanzas de salvar este fic; vamos denme animos; amigos, con ustedes cuento para que mi plan tenga éxito

    Dracfulgium, El Dragón Dorado del Alba
     
    Top
    .
  9. Dracfulgium
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el Centro de Todos los Mundos y Dimensiones


    Este universo consta de muchos mundos y dimensiones; en ellos, varios sucesos ocurren; pero todos ellos son observados por El Tribunal Divino, que rige desde Bet-Harabrak, su morada, y controla los hados de los mismos.
    El universo tomó forma, luego que “Aquel que todo genera” y “Aquel que todo destruye” nacieran del Huevo Original, enseguida los dos pusieron en marcha la creación de todo; primero crearon su Palacio, Bet-Harabrak, luego crearon un planeta en el cual ubicarlo, Cerius, luego procedieron a formar los demás mundos, la energía, la vida, la evolución, la muerte, el equilibrio y el espíritu; por último se denomino como raza superior de Cerius a los Akinion; seres de variadas formas capaces de aprender los secretos de la arcana y la magia; desde entonces el centro del universo paso a llamarse “Universo Akinion”
    Pero entonces el creador decidió darle vida a otra dimensión, donde habitasen otro tipo de criaturas; la especie elegida fueron los humanos; a ellos los dioses les dieron un regalo muy especial; la capacidad de crear otros mundos a través de la imaginación; por eso el universo se reorganizo, colocando al Universo Akinion en el centro del mismo, para que los dioses puedan observar que ocurre en las otras dimensiones, de las cuales casi todas son creaciones de los humanos.
    En el cielo de Cerius, un gran dragón dorado volaba con una dirección bien establecida
    Dracfulgium: (Me acerco a Bet-Harabrak, tengo que hablar con el Tribunal Divino; no puedo dejar que esto acabe así)
    Al llegar al Castillo, antes de entrar tomé forma bípeda y empecé a correr hacia la sala del Tribunal, debido a que la salvación de Davis y Tk, estaba en mis manos; al llegar a la puerta de roble con el escudo de armas de Bet-Harabrak; toqué la puerta y esta se abrió
    La Sala del Gran Tribunal Divino, era una estancia circular cubierta con una gran cúpula, en la cual había engarzadas diferentes gemas, estas formaban las 28 constelaciones del cielo; el suelo estaba cubierto de baldosas de mármol y en los muros habían columnas de oro y plata; en el centro de la sala había catorce tronos dispuestos en forma casi circular, puesto que había siete de un lado y siete del otro y frente a la puerta había un lugar vacio.
    Dracfulgium: Señores del Universo y sus Dimensiones; Yo, El Dragón Dorado del Alba, he venido a implorar por una segunda oportunidad para….
    ¿?1: Yo, Gedeón, “El Inexorable”, Dios de la Muerte, bajo el Signo de Escorpio; deniego tu propuesta de salvar a Tk, Davis, Tai, Matt y Kari; no daré vuelta atrás
    ¿?2: Pero que dices, no pueden terminar así; Yo, Irian, “La Espiritualista”, Diosa del Alma, bajo el Signo de Virgo; ellos merecen ser felices
    ¿?3: No me pueden ordenar cambiar los acontecimientos; Yo, Millennium, “El Sempiterno”, Dios del Tiempo, bajo el Signo de Capricornio; el flujo es de un solo sentido
    ¿?4: Ellos pertenecen a uno de los mundos creados por los desvaríos de la mente humana; Yo, Athium, “El Infinito”, Dios del Espacio, bajo el Signo de Ofiuco; esos mundos deberían ser eliminados
    ¿?5: Nosotros controlamos lo que pasa en el universo; Yo, Azulem, “El Balance”, Dios del Equilibrio, bajo el Signo de Cáncer; esos mundos creados por la imaginación corrompen al universo
    ¿?6: Las energías fluctúan según el estado de ánimo de los diferentes seres; Yo, Aureas, “La Cinética”, Diosa de la Energía”, bajo el Signo de Piscis, digo que si ellos están dispuestos a cambiar deberíamos darles otra oportunidad
    ¿?7: Tanta discusión por esos miserables, deberíamos fulminar su mundo; Yo, Solem, “El Refulgente”, Dios del Sol, bajo el Signo de Leo, denme el apruebo y quemare ese mundo
    ¿?8: No es lo más apropiado hermano, merecen otro castigo; Yo, Lunem, “El Opalescente”, Dios de la Luna, bajo el Signo de Acuario, sugiero una inundación o al menos una era glaciar
    ¿?9: Quieren alterar la vida de muchos seres, cuando la culpa es de una sola especie; Yo, Naturalius, “El Cambiante”, Dios de la Evolucion, bajo el Signo de Tauro, digo que deberíamos considerar a los animales y plantas fuera del castigo
    ¿?10: Deberíamos perdonarlos, y dar marcha atrás al tiempo para que puedan ser felices; Yo, Brahma, “El Suave”, Dios de la Paz, bajo el Signo de Sagitario; considero perdonar y olvidar, ¿Qué me dices hermano?
    ¿?11: No lo creo, qué tal si creamos un conflicto entre ellos, total su mundo está en crisis; Yo, Shiva, “El Cruel”, Dios de la Guerra, bajo el Signo de Géminis, sembremos la discordia entre sus líderes, así ellos se mataran solos
    ¿?12: Sus ideas, no serian buenos castigos, propongo distorsionar el espacio-tiempo en su mundo; Yo, Deuteriox, “El Alterable”, Dios de la Deformación, bajo el Signo de Cetus, así ese mundo se sumiría en el caos y desesperación
    Dracfulgium: Vine a pedir que regresen el tiempo hasta el momento en que comenzó la desgracia y se ponen a discutir formas de castigar a los humanos y sus creaciones
    De repente todos los dioses anteriores se sumen en una discusión a gritos y el caos invade la sala, todos afirman que los demás están equivocados y que sus ideas son las correctas, el bullicio llevaba media hora cuando de pronto
    ¿?13: Silencio, cállense, parecen unos animales peleándose por nimiedades; por eso el universo está en decadencia; somos los Grandes Seres y se comportan como los humanos; Yo, Vardrius, “El Aniquilador”, Dios de la Destrucción, bajo el Signo de Libra y uno de los dos Seres Supremos; ordeno que se callen; debíamos discutir sobre la situación de esos seres caídos en desgracia, yo voto a favor de la salvación
    ¿?14: Yo también estoy de acuerdo, hagamos los preparativos; Yo, Protius, “El Hacedor”, Dios de la Creación, bajo el Signo de Aries; y co-soberano de los Dioses; Gedeón, adelante
    Gedeón: Si señor; Puerta al Inframundo, oh espíritus caídos, les ordeno que vuelvan a este mundo (De la puerta salen cinco espectros)
    Irian: No deben recordar que esto paso; Amnesia
    Naturalius: Sus cuerpos estarán listos para recibirlos; Regeneración
    Aureas: Les daré el aliento vital; Energía Sagrada
    Azulem: Sus almas quedaran puras, sin rastro del inframundo; Gran Armonía
    Millennium: Les daré un nuevo futuro, no lo desperdicien; Giro Temporal
    Athium: Vuelvan a su mundo, ahora, Gran Vórtice (Los espectros entran en él)
    Protius: Espero que no vuelva a ocurrir una desgracia
    Vardrius: Ya tenemos demasiadas; revisemos nuestra agenda, estos son los temas que esperan nuestra aprobación y que fueron propuestos por ustedes la semana pasada
    1. Extirparle a Naruto el Zorro Demonio de Nueve Colas
    2. Derribar a los Lideres de la Tierra y suplantarlos
    3. Matar a Seiya y a los Dioses del Olimpo
    4. Resucitar a Lord Voldemort
    5. Hacer que nunca existiesen las Esferas del Dragón
    6. Quedarnos con el Tesoro de Gold Roger
    7. Borrar el Universo de Star Wars
    8. Mandar a los Doce Generales Divinos a la Tierra
    9. Destruir todos los Beyblades
    10. Matar a Roxas y Riku para acabar con el Yaoi/Slash de Kingdom Hearts
    11. Fulminar a Satoshi Tajiri
    12. Hacer que nunca existiesen los Artículos Milenarios
    13. Destruir a los Shinigami
    14. Dejar cuadripléjico a Justin Bieber
    15. Dejar en coma a los Jonas Brothers
    16. Promover el Kyman (Kyle x Cartman) ya que sacamos del camino al Style (Stan x Kyle)
    17. Detener la Fuga Nuclear de Fukushima
    18. Romper el Vinculo del Plano Terrenal y Espiritual para los humanos
    19. Restaurar a Shinichi Kudo a su edad normal
    20. Generar la Discordia y luego Odio Puro entre Endou y Kazemaru
    21. Romper de nuevo la Perla de Shikon
    22. Acrecentar los Huracanes en la Costa Este
    23. Producir un Eclipse de Sol y Luna en la Tierra por un mes
    24. Matar a Hosni Mubarak
    25. Colapsar el Puente de Brooklyn
    26. Mandar a los Tres Ángeles Dragones a la Tierra
    27. Hacer que el Dólar termine de caer
    28. Colapsar el Canal de Suez
    29. Reformar a Pangea
    30. Imponernos como Dioses de la Tierra
    Shiva: (Ellos no merecen felicidad; tarde o temprano, llegara mi vengador; Corrupción)
    Dracfulgium: Ahora depende de ellos encontrar la felicidad, suerte

    Podrían comentar, me siento muy solo
     
    Top
    .
  10. Gothic_Princes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    14. Dejar cuadripléjico a Justin Bieber
    15. Dejar en coma a los Jonas Brothers

    jajaja me encanto esa parte ^-^... trankilo, el ke no comente no kiere decir ke no les gusta tu historia... de lo contrario jamas ubireran escribido .... te lo dice la voz de la experiencia...
    eres muy bueno con esto de los fics, tienes un gran talento y lo digo en serio .... espero con ancias el conti... suerte
     
    Top
    .
  11. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    umm gomennasai por no haber comentado
    veo que añadiste otro toque magico a la historia, la receta perfecta xDD
    quiero que todo termine bien porfavor has que asi sea TT_TT
    y no te preocupes como dice gothic_princes tienes muxo talento ^^
    por mi parte estare ansioso esperando la continuacion nee?
    sayonara
     
    Top
    .
  12. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que les han gustado mis personajes originales; veran ellos son parte de una historieta de aventuras que yo cree; aun la sigo escribiendo; les dare un listado de personajes; que ire actualizando, las ilustraciones las subire ams adelante; en la historia también hay yaoi (1 pareja)
    Dioses Mayores
    1.Protius; Dios de la Creación, Hermano mellizo de Vardrius; Técnica Final: Génesis; Modo Animal: Grifo
    2.Vardrius; Dios de la Destrucción, Señor de los Caballeros de los Astros Diabólicos ; Técnica Final: Apocalipsis; Modo Animal: Wyvern
    3.Athium; Dios del Espacio, Maestro de los Cinco Animales Místicos; Técnica Final: Colisión Estelar ; Modo Animal: Hidra
    4.Millennium; Dios del Tiempo, Mejor amigo y rival de Athium; Técnica Final: Impacto de las Eras; Modo Animal: Sleipnir
    5.Azulem; Dios del Equilibrio, Intermediario de Shiva y Brahma; Técnica Final: Armonía Suprema; Modo Animal: Centauro
    6.Brahma; Dios de la Paz y Encarnación del Yang, Hermano gemelo de Shiva; Técnica Final: Providencia; Modo Animal: Fénix
    7.Shiva; Dios de la Guerra y Encarnación del Yin, Co-Líder de los Vedas; Técnica Final: Castigo Infernal; Modo Animal: Dragón Chino
    8.Aureas; Diosa de la Energía y el Amor, La más compasiva de los Dioses; Técnica Final: Extinción Definitiva; Modo Animal: Unicornio
    9.Naturalius; Dios de la Evolución, Amo de los Guerreros de Cristal; Técnica Final: Lanza Elemental; Modo Animal: Coloso
    10.Irian; Diosa del Espíritu, Rige la Voluntad, Emoción y Sabiduría; puede suprimirlas; Técnica Final: Quebrantaespíritu ; Modo Animal: Aura
    11.Solem; Dios del Sol, Hermano mayor de Lunem; Técnica Final: Gran Cromósfera; Modo Animal: Quetzal
    12.Lunem; Dios de la Luna, Hermano menor de Solem; Técnica Final: Mar de la Serenidad; Modo Animal: Delfín Alado
    13.Gedeón; Dios de la Muerte, El más franco de los Dioses, es muy frío; Técnica Final: Grito Mortal; Modo Animal: Basilisco
    14.Deuteriox; Dios de la Deformación, Estuvo ausente durante seis eones; Técnica Final: Caos Absoluto; Modo Animal: Cancerbero
    Dioses Menores
    1.Lyra; Diosa del Sonido, Muy poca participación; Técnica Final: Explosión Acústica
    2.Heatium: Dios del Fuego y el Calor, Líder del Trío Climático; Técnica Final: Choque Térmico
    3.Phrys; Dios del Hielo y Nieve, Segundo al mando del Trío Climático; Técnica Final: Onda Glaciar
    4.Oragium: Dios de las Tormentas, Novato del Trío Climático; Técnica Final: Impacto Relámpago
    Siete Grandes Demonios
    1.Lucifer: Líder del Grupo; era el más fiel a Protius, pero pronto le entró el hambre de poder; y se sublevó; llevándose consigo a seis ángeles, fue derrotado y sellado por los Vedas; Técnica Final: Eclipse Eónico
    2.Satán: Segundo al mando; la maldición de Protius afecto la mitad de su cuerpo y la corrompió , fue derrotado y sellado por los Vedas ; Técnica Final: Espada Furibunda
    3.Asmodeus: El más afeminado; se salvo de la maldición junto con Lucifer; es el más persistente de todos, fue derrotado y sellado por los Vedas; Técnica Final: Rompe Corazón
    4.Beelcebú: El más táctico; sus poderes radican en el aire; la maldición tiño de purpura sus alas, fue derrotado y sellado por los Vedas ; Técnica Final: Desintegrador Voraz
    5.Leviatán: El mas grande en tamaño; solía ser un tritón pero la maldición lo transformó en un dragón marino, fue derrotado y sellado por los Vedas; Técnica Final: Aleta Envidiosa
    6.Astaroth: El más arriesgado; solía ser muy ingenuo y rápidamente cayo tentado por la ambición, fue derrotado y sellado por los Vedas; Técnica Final: Tesoro Maldito
    7.Belphegor: El más flojo; antes era muy temerario y hasta a veces abusivo, no dudo a la hora de rebelarse, fue derrotado y sellado por los Vedas; Técnica Final: Desgano
    Guerreros Astrales
    1.Helios: Líder y protagonista de la historia; a lo largo de esta ha tenido varias formas: Helios, Helios Neo Mode, Helios Apollo Mode y Helios Zodiaque Mode; Técnica Final: Impacto Solar
    2.Geistum: Al nacer fue unido a Helios como su sombra; pero durante la batalla contra Lucifer, este los separó; obtiene el Umbra Mode de inmediato; peleo contra Helios, como rivales y luego se hicieron mejores amigos; está secretamente enamorado de Helios
    3.Selene: Hermana de Helios, única mujer del grupo; también ha cambiado de forma: Selene, Selene Neo Mode y Selene Artemis Mode; Técnica Final: Plenilunio
    4.Etoile: Hermano de Helios, el más joven de los tres; tiene menos poder que los anteriores: Etoile, Etoile Neo Mode y Etoile Astrus Mode; Técnica Final: Estrella Fugaz
    Antiguos Paladines Astrales
    1.Baal: Padre de Helios, Encarnación del Sol Ancestral; Mucho más poderoso que su hijo, vigila el mundo desde el Cielo; Técnica Final: Corona Azul; Modo Animal: León Alado
    2.Astarté: Madre de Selene, Encarnación de la Luna Ancestral; Mucho más sabia que su hija, vigila el mundo desde el Cielo; Técnica Final: Ciclo Lunar; Modo Animal: Serpiente con Alas de Mariposa
    3.Artius: Padre de Etoile, Encarnación de la Estrella Ancestral; Mucho más prudente que su hijo, vigila el mundo desde el Cielo; Técnica Final: Gran Supernova; Modo Animal: Ave del Paraíso
    4.Nebuleus: Decidió no dejar descendencia, Encarnación de la Nebulosa Ancestral, vigila el mundo desde el Cielo; Técnica Final: Choque Nebular; Modo Animal: Narval
    5.Metheya: Decidió no dejar descendencia, Encarnación del Meteoro Ancestral, vigila el mundo desde el Cielo; Técnica Final: Cometas Sagrados ; Modo Animal: Pangolín
    6.Eclypto: Padre de Geistum, Encarnación del Eclipse Ancestral; Mucho más frío que su hijo, vigila el mundo desde el Cielo; Técnica Final: Descarga Sombría; Modo Animal: Lobo Alado
    Trío de Ángeles Dragones
    1.Dracfulgium: El Dragón Dorado del Alba; Fulgius en su forma de Ángel; Técnica Final: Último Fulgor
    2.Amphidrius: El Dragón Bicéfalo del Crepúsculo; Itno y Sardo en su forma de Ángel; Técnica Final: Tormenta Divina
    3.Hyeractius: El Dragón Santo de Medianoche; Virius en su forma de Ángel; Técnica Final: Gran Tormento
    Cinco Animales Místicos
    1.Geos: La Tortuga Negra del Norte; Creador de los Continentes e Ínsulas; Técnica Final: Gigatemblor
    2.Westum: El Tigre Blanco del Oeste; Creador de los Vientos y Cielos; Técnica Final: Ciclón Divino
    3.Ignium: El Pájaro Carmín del Sur; Creador de los Volcanes y Plasma; Técnica Final: Llamarada Infernal
    4.Phluvius: El Dragón Azul del Este; Creador de los Mares y Ríos; Técnica Final: Diluvio Universal
    5.Ophiusdium: La Serpiente Dorada del Centro; Líder del Grupo; Técnica Final: Gran Brújula
    Doce Generales Divinos
    1.Mihirius del Tigre; “El Valiente”, Muerto por Helios; Técnicas Finales: Tornado Filoso y Garras Védicas
    2. Sandirus de la Serpiente; “El Astuto”, Muerto por Selene; Técnicas Finales: Explosión Tóxica y Lanza Védica
    3.Sindurg del Gallo; “El Traidor”, Muerto por Etoile y Chatsium,; Técnicas Finales: Ragnarok y Rayos Védicos
    4.Pajiras de la Cabra; “La Solidaria”, Muerta por Helios; Técnicas Finales: Glaciación y Ballesta Védica
    5.Vajiras del Buey; “El Persistente”, Muerto por Helios y Selene; Técnicas Finales: Estampida y Espada Védica
    6.Kumbirgium de la Rata; “El Ambicioso”, Muerto por Lunem; Técnicas Finales: Peste Gigante y Fotones Védicos
    7.Indrus del Caballo; “El Leal”, Muerto por Gedeón; Técnicas Finales: Erupción Tectónica y Cañón Védico
    8.Vikarius del Jabalí; “El Pacífico”, Muerto por Irian; Técnicas Finales: Gran Deformación e Impacto Védico
    9.Makuro del Mono; “El Brillante”, Muerto por Solem; Técnicas Finales: Implosión y Orbes Védicos
    10.Majiras del Dragón; “El Noble”, Muerto por Helios Invictus Mode; Técnicas Finales: Tempestad Aural y Flechas Védicas
    11.Andirum del Conejo; “El Veloz”, Muerto por Brahma; Técnicas Finales: Avalancha y Hachas Védicas
    12.Chatsium del Perro; “El Mariscal”, Único sobreviviente de los Vedas Originales; Técnicas Finales: Kusanagi, Yata Kagami y Maza Védica
    Caballeros del Pentagrama Oscuro o Estrellas Diabólicas
    1.Regtiak de la Estrella de la Furia; En el pasado sellado por Baal; Muerto por Helios; Técnica Final: Onda Letal
    2.Magniok de la Estrella de la Violencia; En el pasado sellado por Baal; Muerto por Helios; Técnica Final: Desgarro Sangriento
    3. Eminok de la Estrella del Terror; En el pasado sellado por Astarté; Muerto por Selene; Técnica Final: Cañon Vírico
    4.Vartriok de la Estrella de la Crueldad; En el pasado sellado por Astarté; Muerto por Selene; Técnica Final: Alas Tenebrosas
    5.Viperok de la Estrella de la Corrupción; En el pasado sellado por Artius; Purificado por Etoile; Técnica Final: Impacto Venenoso
    6.Kardriok de la Estrella de la Maldad; Oculto como un ser débil y siervo de los demás, es el más poderoso de los seis; fue liberado al purificarse Viperok ; Muerto por Helios, Selene y Etoile; Técnica Final: Giro Umbrío

    Estos personajes me pertenecen por derechos de autor; Patente pendiente
     
    Top
    .
  13. Gothic_Princes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    santa cachucha pero que imaginacion tienes O.O
    dioss.... mis respetos (se arrodilla y lo alava) ke la luz del yaoi y perversion te ilumine en tu camino en la perfeccion de los fics yaoisados.....
    ni idea en ke te as inspiado peo... dios bendito sea!!!!!
    espero la continuacion.. byee
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos; no he tenido mucho tiempo; ahora me dedico al slash de South Park a medio tiempo; el Kyman aplastará al Style; veo que les ha impactado las muertes y el trágico final; me imploraron con tantas ganas que movi cielo y tierra; viaje a Bet-Harabrak; enfrente a los 14 Dioses; pidiendo una salvación y lo logré; supongamos que ciertas acciones de Davis cambiaron

    Capitulo 13


    Giro Temporal


    Quince minutos antes Davis había salido a visitar a Tk, estaba en la puerta del apartamento de Tk, espero tres minutos, como no abrieron; Davis palanqueo la cerradura y la abrió, entró, adentro solo podía oír un lamento profundo, se dirigió hacia la cocina ya que provenía de ahí; Davis sabía que era Tk el que sollozaba, la puerta de la cocina estaba junta se asomo y vio a Tk, entonces se percato que sostenía un cuchillo, oyó su lamentación
    Davis: (No, esto no puede acabar así, no lo permitiré)
    Davis se acerca a Tk, este estaba tan absorto en su miseria que ni cuenta se dio, y cuando iba a asestarse el golpe mortal, Davis aprieta la hoja del cuchillo con su mano impidiendo el impacto; de la mano de Davis empieza a salir sangre, el cuchillo cae
    Tk: (Vuelve a la realidad) ¡Davis! Que haces, se suponía que era mi fin
    Davis: Jamás dejaré que lo hagas, no me importa usar mi cuerpo como escudo
    Tk: (Llorando) ¿Por qué lo harías?
    Davis: Esas son cosas que se hacen por amor
    Tk: Pero como, no era que amabas a Kari
    Davis; Me equivoque, solo estaba obsesionado por su atención, que creí que era amor
    Tk: Entonces……
    Davis: Solo puedo amarte a ti, casi me muero al ver la decisión que ibas a tomar, yo no podría vivir sin ti, te amo, perdóname por haberte hecho sufrir
    Tk: (Se seca las lagrimas) Davis……Yo también te amo, tome decisiones apresuradas y ahora estas lastimado, lo siento
    Davis: (Mirando su mano) No importa, con tu amor es más que suficiente
    Tk: No digas eso, voy a curártela
    En eso Tk va y vuelve rápidamente trayendo algodón, alcohol y vendas; le desinfecta el corte, el cual no era muy profundo y luego se lo venda; después de eso Davis y Tk van a la sala y se sientan en el sofá
    Davis: ¿Por qué querías suicidarte?
    Tk: Pensé que era inútil vivir en un mundo donde nunca podría amar
    Davis: Ayer nos espiaste en el parque
    Tk: Si, quería saber que hacías todas las tardes, pero eso me destrozó, sentí que nunca me amarías
    Davis: Yo sabía que al estar con Kari, tarde o temprano lo iba a lamentar
    Tk: Pero eso no importa, ahora somos tú y yo para siempre (Abraza a Davis)
    Davis: Sí, nuestro amor es más importante
    Tk: Nuestro futuro estará lleno de dicha
    Davis: A tu lado, yo siempre seré feliz
    Tk: Entonces romperás con Kari
    Davis: Tendré que decirle que para mí lo nuestro no era amor
    Tk: Te apoyare, sin importar las consecuencias
    Davis: Gracias (Lo tumba sobre él sofá y unen sus labios por primera vez)
    Davis al sentir los labios de Tk contra los suyos, se dio cuenta que este beso era diferente a los anteriores besos con Kari, en este había amor real y puro
    Cuando se separaron los dos se dieron cuenta que siempre habían ansiado este momento, pero eso ya no importaba, lo importante era que su amor seria para siempre
    Mientras tanto en la escuela, Kari estaba desolada, sin Davis, no se imaginaba lo que este hacía; pero tenía un mal presentimiento, ya que Davis jamás faltaría sin motivo, en eso recordó que la última vez que falto, regreso totalmente cambiado, había dejado atrás su odio hacia Tk; que pasaría esta vez…….
    Pero no solo Davis y Tk habían faltado a la escuela; Tai y Matt también lo habían hecho pero ellos estaban encerrados en el cuarto de Tai
    Matt: Estas seguro de esto
    Tai: Claro
    Matt: Faltar a la escuela nos costara caro
    Tai: No quieres pasar tiempo conmigo
    Matt: Paso más de la mitad de mi tiempo contigo y aun te quejas
    Tai: O sea, estas harto de mí
    Matt: Sí……..
    Tai: Como puedes, creí que me amabas
    Matt: Caíste, jamás me cansaría de ti; pero esta vez yo comienzo (Lo tumba y se coloca encima de Tai, mientras lo besa)
    Volviendo con Tk y Davis, los dos estaban echados; Davis encima, Tk debajo, sobre el sofá; sus ropas estaban tiradas alrededor de ellos, solo se habían dejado los bóxers puestos, en eso Tk ve el dije que Davis aun llevaba colgando del cuello
    Tk: Davis, aun llevas ese dije para todas partes (Lee lo que pone; decía Kari)
    Davis: Que, te molesta, muy bien (Se levanta va hacia la ventana, se quita el collar y lo lanza) Feliz
    Tk: No hubiera sido mejor devolvérselo a Kari
    Davis: Me parece mucho mejor así
    Tk: Que cruel eres
    Davis: Pero aun así me amas
    Tk: Nada hará que deje de hacerlo (Se levanta y se acerca a Davis)
    Davis: Yo tampoco dejare de amarte (Abraza a TK y lo besa)
    Permanecen unidos durante largo rato; lo que ignoraban era que al lanzar el collar, comenzaría una serie de sucesos totalmente inesperados; el collar voló y se engancho en las ramas de un árbol cercano
    Las horas habrían de pasar, en la escuela, todos los alumnos a sus casas se dirigían; entre ellos Kari, que estaba pensando en Davis; que cosa estaría haciendo; no se imaginaba que Davis le estaba siendo infiel
    En eso en el árbol donde se engancho el collar, pasa un cuervo y ve el dije, lo toma con una pata y se lo lleva, con lo cual algo podría pasar
    Mientras tanto Tk y Davis decidieron salir para pasar el día juntos, fueron al Centro Comercial, se divirtieron viendo las tiendas; era la primera vez que salían como novios, ese día la pasaron mejor que nunca puesto que habían encontrado el verdadero amor; después de ver las tiendas se fueron al parque de diversiones, los dos se la pasaron en grande con los juegos mecánicos; pero lo que les causaba felicidad realmente era el estar juntos, el poder disfrutar de la compañía del ser más importante de sus vidas; por último como era de noche, Davis quería ir al Karaoke; Tk accedió, puesto que solo quería pasar más tiempo con Davis.
    En el Karaoke, alquilaron equipo para media hora, entonces
    Tk: Quien comienza ¿Tú o yo?
    Davis: Entonces, empieza tú
    Tk: Muy bien
    Comienza a sonar la pista

    Ki ga tsuku to kimi no koto wo miteru
    Naname ushiro ni tatta mama
    Kimi no kokoro no fookasu boku ni atte iru ka na?

    Chiisana koro kara bokura wa issho datta ne
    Hashitte, koronde itsu demo waratta

    Ima demo otona ja nai kedo ano koro yori bokura mo
    Tooku hashireru yo ne

    Ki ga tsukazu ni ireba yokatta koto dakedo ne
    Ki ni narun da kimi no koto

    Naite bakari ita kimi ga ima wa
    Hikari no naka de tatte iru
    Kimi no kokoro no fookasu dare ni
    Atte iru no ka sore dake shiritain da


    Termina la pista
    Tk: Lo hice fatal
    Davis: Aun así lo haces mejor que yo
    Tk: No te lo tomes tan a pecho, total es por diversión
    Davis: Tienes razón, vine a divertirme con la persona que amo
    Tk: Yo también (Acerca su rostro al de Davis)
    En ese momento unen sus labios, lo que no se imaginaban era que su amor ya no sería secreto, puesto que
    Tai: Estás seguro que quieres cantar esta noche
    Matt: Más que seguro, lo necesito
    Tai: Pero menos de lo que me necesitas a mí
    Matt: No te des tantas ínfulas, esta cabina debe estar vacía (Abre la puerta)
    Lo que Matt no se imaginaba era que esa era la cabina donde Davis y Tk se estaban besando; tanto Tai como Matt quedan estupefactos ante lo que sus ojos veían
    Tai: ¡Davis! Se puede saber que haces
    Davis: (Se separa de Tk) Esto es privado, váyanse a otra cabina
    Tk: Davis tiene razón, déjennos solos
    Matt: Davis, se supone que eres el novio de Kari
    Davis: Pero yo no la amo
    Tai: ¡¿Qué?! Pero ella a ti si, además antes morías por su amor
    Davis: Lo siento pero eso no es cierto, solo me obsesione por ella, nunca hubo amor
    Matt: Entonces es a Tk a quien amas
    Davis: Definitivamente, la obsesión que sentía por Kari, no me permitió darme cuenta antes, pero ahora estoy seguro de que mi amor por Tk es el único
    Tk: Yo también amo a Davis con todas mis fuerzas, lo amo desde la primera vez que lo vi
    Tai: ¿Qué pasara con Kari?
    Davis: Le diré que entre nosotros no había amor
    Tai: Te lo prohíbo, tú seguirás siendo su novio, no dejare que se vuelva a encerrar en sí misma
    Matt: Tai, deja de decir esas cosas, no puedes obligarlo a amar a alguien porque si
    Tai: Deja de ponerte del lado de Tk, piensa también en Kari
    Matt: Déjalos ser, ya nada podemos hacer
    Tai: Odio que seas tan frio, no piensas en los demás
    Matt: Yo detesto que seas tan terco, no piensas en las consecuencias
    Tai: Basta ya (Empuja a Matt, este cae al piso) No quiero volver a verte nunca; te odio (Sale corriendo)
    Matt: (Se levanta) Bien, lárgate; yo también te detesto (Sus ojos se humedecen)
    Tk: Hermano, estás bien
    Matt: No es nada, no te preocupes (Sigue derramando lagrimas)

    Que opinan ahora el trece no es de mala suerte; comenten vamos; no hagan que salga mi lado maligno; seguire trabajando en este fic cuando el Kyman me lo permita
     
    Top
    .
  15. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asombroso simplemente asombroso!
    me encanta porfaa pon la contiii este fic está genial
    quiero contiii TwT
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12315 views
  Share  
.