Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    me encanto el cambio, pobre kari , va a tener q sufrir, pero a su vez sufren tai y matt, segui todo positivo ahori si me gusta al 100% este fic
     
    Top
    .
  2. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Agradezco sus halagos; ahora qu8e deberia poner, denme sugerencias; a alguno le ha dado curiosidad el porque de

    (Davis x Tk x ?)


    Alguno quisiera saber que hace ahi ese signo de incognita; pregunten
     
    Top
    .
  3. Gothic_Princes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    normalmente siempre es davis x tk o davis x ken.... puesss creo que la mayoria le gusta esa pareja por ke ellos son muy amigos... como la pareja de sasunaru, de echo se me so raro no verlo en tu fic.... o as como yo, crea un personaje con las personalidad ke ti kieras.... me gusto mucho tu cap ^^
    pero no podemos acer sufrir a kari
    Hana: si ella no a echo nada >.<
    ....mmmm una buena reconsilacion en tre tai y matt... jeje es curioso por ke en mayoria de los fic el uke (matt) keda embarazado... jejeje espero el conti byeee
     
    Top
    .
  4. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mis pocos seguidores experimentaran otra desagradable sorpresa pronto; trabajo sin parar y nadie aprecia mi obra; me da inseguridad, me entran ganas de borrar toda la historia y que se pierda su final; por si las dudas; El Tribunal Divino tachó de inmoral al Lemon y lo borró; Usen su imaginación

    Capitulo 14


    El Gran Enfrentamiento


    En dos semanas nadie se imaginaba que los corazones de Tai y Matt estaban destrozados, pero ninguno de los dos iba a ceder, Tai no iba soportar estar con alguien tan frío y Matt no aguantaría a alguien tan terco; en ese entonces los dos decidieron por si mismos aplicar la ley de hielo al otro; pero no imaginaban que con esto lo único que ganarían sería acrecentar su dolor
    Davis y Tk continuaron su romance a escondidas, pero aun no le habían dicho la verdad a Kari; también se consideraban responsables de la ruptura de Tai y Matt; aunque este último les haya dicho que no era su culpa, pero aun así no podían evitar sentirse mal por haber mandado a la porra una relación de muchos años
    Tk: Mi hermano dice que todo está bien, pero su actitud dice todo lo contrario
    Davis: Lo sé, extraña a Tai, pero los dos son tan orgullosos, que primero preferirían morir antes que demostrar su error
    Tk: Si, pero aun así me preocupo, mi hermano parece sufrir mucho por dentro
    La suposición de Tk era cierta, aunque Matt podía aparentar ser frío, dentro de él había un gran corazón, pero este en esos momentos estaba destrozado, sufría puesto que no le gustaba estar peleado con Tai, aun seguía amándolo pero su orgullo le impedía ir y tratar de reconciliarse, más bien lo hacía apartarse aún más de Tai
    Matt: (Tai solo estaba molesto, aun lo amo; Nunca, es un patán, no me volveré a acercar a él; él dijo claramente que no me quería volver a ver)
    Mientras que Tai decía preferir estar solo que mal acompañado, por dentro le dolía el corazón; todavía recordaba el haber empujado a Matt; a Tai, le destrozaba el haberlo hecho, aunque ahora tanto su amor como su amistad se habían roto; y el hecho de que Matt le haya dicho que se largue, empeoraba su pena, aunque por el exterior, el orgullo se haya impuesto, eso no dejaba que el dolor se vaya
    Tai: (Fui muy duro con Matt, debería disculparme; no, que digo; si él me dijo que me largue; pero aun así lo extraño; basta, debo dejar de ser débil; nunca le volveré a dirigir la palabra)
    Durante ese lapso de tiempo, Kari era la más confundida; no sabía porque Davis, ya no la acompañaba al regresar de la escuela y tampoco sabía que había ocurrido entre su hermano y Matt; no entendía porque ocurrían tantas cosas y no sabía el motivo por el que ocurrieron
    Kari: (Es extraño, me estoy quedando sola; esta vez ni siquiera Tk está a mi lado; ni mi hermano me apoya, ha estado absorto en sus pensamientos últimamente)
    Mientras tanto Tk estaba en casa de Davis, todavía le preocupaba su hermano, aunque ahora tenía algo más importante en mente
    Davis: Vamos a mi cuarto
    Tk: Que tan pronto; y ya quieres hacerlo
    Davis: Es obvio, ni siquiera con Kari lo he hecho, serás el primero y el único
    Tk: Si tu insistes
    Entran al cuarto y le echan llave por seguridad, después de eso van hacia la cama; Davis tumba a Tk sobre esta y lo empieza a besar, después de cinco minutos, Tk voltea a Davis
    Davis: Oye, yo voy encima
    Tk: No, yo quiero estar arriba
    Davis: Que tal si un rato tú; un rato yo
    Tk: De acuerdo, pero primero yo
    Mientras tanto Tai andaba por las calles pensando en su situación; como de un momento a otro, había perdido a su amado; por un arrebato de rabia, Tai maldice la hora en que decidió seguir a Matt al Karaoke; mientras su orgullo le hacía creer que Matt no era importante, puesto que le dijo que se largue, así sin más; cuando de repente llega al parque; se pone a caminar por los senderos, cuando de repente se cruza con……..
    Matt: Tai……
    Tai: (Lo mira con rabia)
    Matt: (Le responde la mirada)
    Tai: Así que quieres pelear, ¿No?
    Matt: Adelante, pues a ver si tienes agallas
    Tai: (Le tira un puñete al estómago)
    Matt: (Le responde con un puñete a la cara)
    Tai: (Le tira una patada a la pierna)
    Matt: (Lo empuja y lo hace caer al suelo) Esto es por el empujón de la vez pasada
    Tai: Crees que me vas a ganar (Lo jala del brazo haciendo que caiga al suelo)
    Matt: (Se abalanza sobre él)
    Tai: (De una patada lo tira a un lado)
    Matt: (Le pega un puñete en el estómago)
    Tai: (Le tira una patada en la espalda)
    La pelea se prolongaría por varias horas mientras ambos combatientes guiados por sus orgullos intentan destruir al otro; Tai y Matt se peleaban con tanta ira, no les importaba sacarse sangre, ni amoratarse; lo único que querían era librarse del otro para siempre
    Mientras tanto Kari, se sentía sola como nunca antes, no había nadie a su lado, ni siquiera su hermano, ni su novio, ni su amigo; estaba sola
    Kari: (Llorando) (He sido olvidada por todos, a nadie le importo, estaré siempre sola; incluso Davis quien dijo que me amaba me ha dejado de lado, porque)
    Lo que nadie sabía era que estos acontecimientos eran producidos por el Tiempo, el cual hace poco se había recobrado y había dejado de repetir los sucesos; pero aun así la rueda de acontecimientos seguía girando y no se detendría; eso estaba escrito, el Tiempo seguiría fluyendo y traería sorpresas para todos
    En casa de Davis, él y Tk se habían quedado dormidos, los dos estaban desnudos y abrazados; entonces Tk se despertó
    Tk: (Mirando el reloj) Son las siete de la noche, Davis despierta….
    Davis: Ahora que…….
    Tk: No quieres salir, me aburre estar encerrado
    Davis: Muy bien, vamos……..
    Se levantan los dos cogen sus ropas y se visten; luego abren el cuarto y salen del apartamento, bajan por el ascensor, salen a la calle y se pierden por la ciudad
    Mientras tanto Kari caminaba por el parque tratando de olvidar la soledad cuando de repente, observa la pelea de su hermano contra Matt
    Kari: Hermano, ya basta; detente
    Tai: No te metas en esto (Le tira a Matt, una patada al estómago)
    Matt: (Lo agarra del cuello) Ahora vas a pagar, Tai
    Tai: (Le aprieta la mano a Matt y este lo suelta)
    Kari: (Sale corriendo mientras llora) ¿Por qué pasa esto? Ya no hay amor; (Gritando) ¿Por qué?
    En eso en un árbol que estaba al lado de Kari; un cuervo sale volando y en su huida, bota algo de su nido, el objeto cae a los pies de Kari
    Kari: ¿Qué es esto? (Lo toma y lo mira con más cuidado) No puede ser, es el dije que Davis llevaba, la pareja del mío. Eso quiere decir que…….. (Sale corriendo hacia su casa)
    Tai y Matt tan ocupados en su pelea sin sentido, no se dieron cuenta de lo que le pasaba a Kari; media hora después, la lucha continuaba, aunque tanto Tai como Matt se estaban quedando sin fuerzas; los golpes eran menos certeros y parecían que se iban a desmayar por el agotamiento; en eso
    Tk: Me divertí mucho esta noche, tú no
    Davis: Siempre la pasare bien si estoy contigo
    Tk: Que te parece si pasamos por el parque
    Davis: Que buenos recuerdos me trae
    Tk: A mí, no tantos
    Davis: ¿Cuántas veces te tengo que pedir disculpas? Kari está en el pasado, ahora tú eres mi presente y mi futuro
    Tk: Juntos por siempre
    Davis: Hasta la eternidad
    Mientras pasaban por el parque encontraron tendidos en el suelo a Tai y Matt; los dos parecían muy agotados; Tai sangraba por la nariz y tenía un moretón en la mejilla y Matt tenía el labio partido; Davis y Tk se les acercan
    Davis: Ya se cansaron de pelear
    Tk: Pónganle fin a esto
    Tai: Nunca, primero muerto
    Matt: Primero lo mato a él
    Davis: Basta de tonterías, dejen de lado su tonto orgullo
    Tk: Por dentro aun se aman, no entiendo porque prefieren pelear de esa forma
    Tai: Y que si aun siento algo por él, parece que él ya no
    Matt: No puedo olvidarte, el sentimiento es más fuerte
    Davis: Olviden lo que pasó, si no sufrirán aun mas
    Tk: Fue nuestra culpa, pero nosotros no queríamos malograr su relación
    Matt: No es su culpa, sino nuestra; debimos reaccionar de otra forma
    Tai: Tiene razón, no debí obligar a Davis a seguir con Kari, si no hay amor
    Matt: Tai, nos peleamos como hace mucho tiempo
    Tai: Pero en ese entonces no resultábamos tan lastimados
    Matt: Olvidamos lo que paso y…
    Tai: ….seguimos como si nada ocurrió
    Matt: Lo siento mucho Tai, nuestro orgullo se….
    Tai: ….antepuso a nuestro amor. Yo soy quien debería disculparse
    En eso los dos se abrazan mientras derramaban lágrimas
    Tk: Nos vamos Davis, debemos dejarlos a solas
    Davis: Si vámonos, este es su momento
    Tk y Davis emprendieron camino hacia sus casas; pero ni ellos sabían lo que le había ocurrido a Kari, pero eso cambiaria los sucesos venideros

    Yo no puedo desobedecer al Tribunal de los Señores del Universo y sus Dimensiones; T-T
     
    Top
    .
  5. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Drraaagggiii eres cruuueeel que bella historia es tan triste pero ala vez es romantica que genial lamento no haberte comentado peroporfavor no dejes de escribirla te lo ruegooo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no me esperaba algo asi, me sorprendistes mucho, perdon por no comentar antes, esperare la conti cuidate.
     
    Top
    .
  7. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwaa!!
    la historia esta muy buena sabes mezclar la tristeza y lo romantico, amo tu fiic
    hey no es que no nos guste tu fic, sí esta muy padre vamos no te desanimes
    no quiero que dejes de escribirla T-T espero continues ya quiero saber que pasa ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    me encanta tu fic , es la combinacion perfecta de drama y romance, realmente sos un GENIO Y UN IDOLO, espero la continuacion
     
    Top
    .
  9. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguen siendo solo ustedes los que me comentan; no aumentan los seguidores; entonces que esta historia no tenga fin

    Capitulo 15


    Reencuentro


    Después de eso todo volvió a la normalidad, Tai y Matt volvieron a ser novios, no quedaba rastro de su pelea; Davis y Tk seguían ocultándole a Kari la verdad; esta era la única que no parecía del todo bien, no le había dicho a Davis, que había encontrado el dije, es más se comportaba como si no hubiese nadie a su alrededor; esto a Tai ya le estaba preocupando, había ido a casa de Matt
    Matt: Crees que se repitió lo de hace dos años
    Tai: No hay duda, Kari se ha vuelto a encerrar en sí misma
    Matt: Ahora que harás, la última vez fue Davis quien la libero
    Tai: Si, pero ahora Davis ama a Tk; si la intenta ayudar tendrá que decir toda la verdad
    Matt: Y eso podría sumirla en la depresión
    Tai: Eso es lo que temo
    Matt: No hay nada que hacer, hay que dejar que todo siga su curso
    Tai: No empecemos de nuevo
    Matt: Está bien, pero que me hayas vuelto cálido, no quiere decir que no puedo mostrar mi anterior forma de ser
    Tai: Al menos yo no ando mostrando mi impulsividad anterior
    Matt: No peleemos de nuevo
    Tai: Si eso quieres, además es mejor así (Lo abraza)
    Matt: Así está mejor (Lo besa)
    Al día siguiente, Davis ya preparado para ir a la escuela, en la calle empezó a esperar a Tk, mientras este corría hacia los ascensores
    Tk: (Estoy retrasado, debo apurarme o Davis me dejará)
    En eso se abre una puerta y Tk no puede detenerse a tiempo y se choca contra la puerta y sale un muchacho
    Tk: (Cae al piso) Ay……
    ¿?: (Cierra la puerta) Estás bien, déjame ayudarte…. (Le tiende la mano)
    Tk: (Lo toma de la mano) Gracias, debí fijarme por donde iba
    Tk se sorprende, el muchacho era muy guapo, quizá un poco más que Davis, su cabello era de color castaño, de piel clara y ojos verdes; en esos momentos sonreía; en la mente de Tk se le revolvían los pensamientos; pero por más guapo que sea, el solo amaba a Davis
    ¿?: No te pasó nada
    Tk: No importa, llegaré tarde a la escuela
    ¿?: Que coincidencia, yo también voy a la escuela
    Tk: Pero a cual escuela
    ¿?: A la Escuela Nº 3 de Odaiba, voy en 9º grado
    Tk: Yo también
    ¿?: Te acompaño a la escuela
    Tk: Vamos, pero apúrate
    En eso Davis se había cansado de esperar, había cruzado la pista y estaba por entrar a buscar a Tk; cuando….
    Tk: Davis, lo siento, me demore por estar hablando con…… (No le pregunte su nombre)
    Davis no le estaba prestando atención, puesto que estaba mirando al chico que estaba al lado de Tk; este estaba mirando a Davis
    Davis: Tatsuya
    Tatsuya: Davis, nos volvemos a ver (Se abraza a Davis)
    Tk: ¿Qué pasa aquí? Alguien me escucha; Davis lo conoces, dime quien es
    Davis: Este es Tatsuya Yamaguchi
    Tatsuya: Ah, es cierto, no te pregunte tu nombre
    Tk: Soy Takeru Takaishi, pero llámame Tk
    Davis: Oye Tatsuya, que no te habías ido a Osaka
    Tatsuya: A finales del año pasado, te dije que iría a Osaka, por un año; pero resulta que mi padre decidió volver a Odaiba, volvimos anteayer
    Davis: Bueno, entonces vámonos Tk
    Tk: No va a venir con nosotros
    Tatsuya: Que ya me reemplazaste, que malo eres Davis
    Davis: Si, lo hice; para que te vas, ni siquiera me llamaste desde Osaka
    Tatsuya: Pero Davis, lo siento, me olvide de ti
    Davis: Eso, te olvidaste de mí, pero bueno ya que volviste, podemos retomar……
    Tk sale corriendo; ya había oído bastante, así que Davis, solo lo veía como un reemplazo de Tatsuya, eso era todo; ahora retomarán su amor, que tonto había sido, otra vez había creído en el amor y otra vez había salido lastimado
    Davis: …..nuestra amistad; Tk a dónde vas (Va tras él)
    Tk seguía corriendo mientras las lagrimas seguían brotando de sus ojos azules, no se daba cuenta que Davis lo seguía; en eso llega al parque; Davis se abalanza sobre él
    Tk: Suéltame, es obvio que no soy nada para ti
    Davis: Como dices eso, tu eres todo para mi
    Tk: Sí como no, tu no me amas, nunca lo hiciste; odio el momento en que te abrí mi corazón
    Davis: Ya basta (Le tira una cachetada)
    Tk: Ves, me golpeas
    Davis: Escúchame, en este mundo solo puedo amar a alguien y eres tú
    Tk: Y Tatsuya, dijiste que yo era su reemplazo y que retomarían su amor
    Davis: De donde sacas esas ideas, nunca he amado a Tatsuya, él era mi mejor amigo antes que tú e íbamos a retomar la amistad
    Tk: Pero entonces……..
    Davis: Tatsuya y yo, solo podemos ser amigos; no me tienes confianza
    Tk: Davis, perdóname, no debí dudar de ti; no lo volveré a hacer nunca, te amo
    Davis: Yo también, aun así; ni Tatsuya sabrá de nuestro amor
    Se levantan, en eso viene Tatsuya corriendo; los alcanza
    Tatsuya: Que no íbamos a irnos juntos
    Davis: Lo siento, es que Tk creyó que nos íbamos a tardar con nuestro reencuentro
    Tk: Sí, lo lamento; bueno nos vamos
    En este momento debería hablarles más de Tatsuya; él y Davis se conocieron a los seis años, en un inicio rivalizaron por sus habilidades en el futbol; pero a los diez años pasaron a formar parte del equipo de futbol de la escuela, entonces se hicieron amigos, tan amigos eran que parecían hermanos; hace dos años Davis fue nombrado Capitán del equipo, pero aun así a la hora de trazar estrategias; Davis siempre le pedía su opinión a Tatsuya; Davis confiaba en Tatsuya, más que en cualquier otra persona y viceversa; por eso los llamaban Los Dos Armoniosos; pero Tatsuya se había ido el año pasado y era Tk quien ocupó su lugar
    Durante el trayecto empezaron a hablar, Tatsuya les contaba lo mal que lo pasó en Osaka; puesto que no tenía a nadie con quien hablar, no había hecho amigos allá; Davis le contaba lo que había ocurrido en Odaiba desde que se fue (Omitió su fallido noviazgo con Kari y su noviazgo con Tk); Tk se limitaba a oírlos charlar, hasta que Tatsuya lo invitó a la conversación; a Tk le agradaba la forma de ser de Tatsuya, puesto que era muy amable, Davis estaba feliz con el reencuentro; puesto que desde que se fue, lo había extrañado
    Cuando llegaron a la escuela, se dirigieron a su salón; ahí varios se sorprendieron con el regreso de Tatsuya, este fue a saludar a sus otros amigos; mientras Davis y Tk se sentaban juntos en su carpeta; lo cual extrañó a Tatsuya, puesto que Davis y él se habían sentado juntos desde sexto grado; se dirigió hacia Davis
    Tatsuya: Davis, se supone que nos sentamos juntos
    Davis: Eso fue en el pasado, ahora Tk es mi mejor amigo y por ende me siento con él
    Tatsuya: (Pone cara de pena) Ves, me reemplazaste
    Davis: No seas dramático, eres mi segundo mejor amigo
    Tk: Tanta discusión, por amistades
    Tatsuya: Extraño ser el numero uno
    Tk: Lo siento, pero es Davis quien decide
    Davis: Si y así será
    Tatsuya se sienta en la carpeta de adelante, donde Kari se sienta sola
    Tatsuya: (Ni un año pasó y Davis ya tiene un nuevo mejor amigo, pero no puedo competir con Tk, algo le habrá visto Davis y respetare su decisión)
    En eso entra Kari; Tatsuya se sorprende, puesto que ella siempre sonreía pero ahora su mirada estaba vacía, no reflejaba ni una sola emoción; Tatsuya solo recordaba que hace un tiempo ella también mostraba esa expresión, pero de repente ella había cambiado, solo sabía de parte de Davis; que esa expresión era por una decepción, ahora que le había pasado
    Kari se sienta en su carpeta, no advierte la presencia de Tatsuya puesto que estaba perdida en sus pensamientos
    Tatsuya: (Está como hace dos años) (Le toca el hombro) Oye Kari
    Kari: (Voltea y se sorprende) Tatsuya, has vuelto (Lo abraza)
    Tatsuya: (Parece como si otra vez fuese ella; un momento, me abraza; ay no) (Se separa de Kari, voltea y mira hacia atrás) (Que raro, Davis no está furioso, antes no dejaba que nadie se acerque a Kari, yo sabía que Kari le gustaba; pero ahora)
    Davis: Tatsuya, que es lo te preocupa
    Tatsuya: Davis, entre Kari y tú….
    Davis: (Le indica que se acerque)
    Tatsuya: (Se acerca a Davis)
    Davis: (Le susurra al oído) Más tarde te lo digo
    Tatsuya asiente y se voltea; en eso entra el maestro y comienzan las clases, durante estas Tatsuya se da cuenta que Tk realmente ha ocupado su puesto, realmente extrañaba ser el Mejor Amigo de Davis; él porque estaba oculto; aun así como quería cambiar de lugares con Tk
    Tatsuya: (Basta, que me está pasando; encontrare un nuevo mejor amigo como Davis hizo)
    Las clases continuaron normalmente, en serio; había algo dentro de Tatsuya que hacía que la idea de reemplazar a Davis fuese una estupidez; entonces llegó el receso; Davis llevo a Tatsuya a un rincón apartado
    Tatsuya: Para que vinimos
    Davis: Que no querías saber lo que pasó con Kari
    Tatsuya: Es cierto, me lo dirás
    Davis: Solo si prometes no revelarlo
    Tatsuya: Prometido
    Davis: Resulta que hace poco, yo me declare a Kari y acepto ser mi novia; pero ahora me di cuenta que no había amor; solo una obsesión
    Tatsuya: Se lo dijiste
    Davis: No aún no
    Tatsuya: Entonces porque está como hace dos años
    Davis: No lo sé; se puso así de repente
    Tatsuya: Entonces a quien amas
    Davis: No te lo voy a decir
    Tatsuya: Pero no somos amigos
    Davis: Si, pero no tienes derecho a saberlo
    Tatsuya: Pero Tk, lo sabe ¿no?
    Davis: Que tiene que ver Tk en esto
    Tatsuya: Ves, confías en él más que en mi
    Davis: Estas celoso
    Tatsuya: Claro que no (Se sonroja)
    Davis: Cambiando de tema, hoy hay entrenamiento en la tarde, sigo siendo el capitán del equipo; planeas reintegrarte
    Tatsuya: Por supuesto, me veras ahí
    Davis: Muy bien, me voy a buscar a Tk (Se va)
    Tatsuya: Si, anda…. (Tk, Tk, Tk, siempre Tk y que hay de mi; nos conocemos ocho años, nos tomó cuatro años hacernos mejores amigos; viene Tk durante mi ausencia; se hacen amigos en solo tres semanas y en poco tiempo me reemplazas; cómo pudiste Davis)
    Mientras tanto Kari se había quedado en el salón llorando, se había sentido así desde que encontró el medallón de Davis; él había prometido que por su amor no se lo iba a quitar; entonces que hacía en el nido de un cuervo
    Kari: (No debí hacerle caso a mi hermano; volvió a pasar lo de hace dos años; no soy amada, esperen un momento, porque no le pregunto a Davis, últimamente no se separa de Tk, están todo el tiempo juntos; además porque hoy abracé a Tatsuya)

    Les daré la ficha de personaje de Tatsuya
    Nombre: Yamaguchi Tatsuya
    Color de Cabello: Castaño, Marrón Oscuro
    Color de Ojos: Verdes, Rojos
    Cumpleaños: 13 de Abril
    Salud
    Física: En forma
    Tipo Sanguíneo: B-
    Mental: Padece el Trastorno de Saga de Géminis
    Carácter: Muy noble y generoso; pero a veces vil y cruel


    Edited by Dracfulgium - 8/10/2011, 18:46
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ya acabe de leerlo vas muy bien amigo aunque me quede dudoso con tatsuya que hara para descubrir lo que paso con kari y me dio ternura los celos de tk.

    esperare la conti cuidate amigo.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    increible, este fic cada vez me atrapa mas, me encanta, me fascina, jaja, realmente sos un genio, espero la conti
     
    Top
    .
  12. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woow cada vez aparecen nuevas cosas inesperadas ¡me encanta! *w*
    mmm no confío en Tatsuya, menos despues de ver su nombre en el titulo o.oU
    bueno ya veremos que sucede en esta grandiosa historia
    por favor no tardes con la conti ^^ bye...
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua esta historia por favor, me encanta. :=BIENODOE:
    Ese Tatsuya me da mala espina!!! :=angrys:

    Saluudo0!!! contiinua así me encanta!!!! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!
    hace mucho no comentaba tu fic :( esta cada vez mas interesante ;)
    quiero saber mas acerca de tatsuya estoy intrigado con el :o:
    Continualo plis Bye
     
    Top
    .
  15. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, gracias, son muy amables, yo El Nuevo Gran Maestro del Yaoi; he designado crear otra historia; misma pareja, con digimons; esperenla

    Capitulo 16


    Celos


    Mientras tanto, Davis ni Tatsuya sabían que alguien los había visto hablar; ese alguien no era otro que Tai, él de inmediato reconoció a Tatsuya, no había dicho que se iba a Osaka por un año, que estaba haciendo aquí y porque hablaría a solas con Davis; solo recordaba haber conversado a solas con él en el último día de clases; pero el contenido de la conversación lo había olvidado
    Matt: Tai, Tai, Tai, responde
    Tai: Que pasa
    Matt: Otra vez estás como perdido, en que piensas
    Tai: Te acuerdas del mejor amigo de Davis
    Matt: Tk, como crees que lo voy a olvidar
    Tai: No, no, no, el anterior mejor amigo de Davis
    Matt: Quien……..
    Tai: Hablo de Tatsuya
    Matt: Ah, qué pasa con él
    Tai: Está de vuelta
    Matt: Que, no volvía el próximo año
    Tai: Parece que no
    Matt: Que es lo que te preocupa
    Tai: No lo sé, antes de irse, hablamos de algo que era importante para él
    Matt: Y no recuerdas que era
    Tai: No
    Durante el resto de clases, Davis solo se limito a ver a la pizarra mientras su mente estaba pensando en la charla que había tenido con Tatsuya
    Davis: (Que le ocurre a Tatsuya, tanto le afecta que Tk y yo seamos amigos; aunque no sabe de nuestro amor, pareciese como si quisiera ocupar el lugar de Tk; aunque él y yo fuimos mejores amigos, resulta que Tk pasó a ocupar su lugar porque creí que cuando regresase él ya habría conseguido reemplazarme; pero ahora creo que él se fue con la intención de volver aquí como si no se hubiese ido)
    Tk: Davis, en que piensas; responde (Le toca el hombro)
    Davis: Si, Tatsuya
    Tk: ¡Davis! (Le da la espalda) (Me confundió con Tatsuya, me pregunto si ellos no tuvieron algo antes, me estará mintiendo; ya sé que no debería desconfiar de Davis, es mi novio y lo amo; pero no sé qué es lo que me hace dudar)
    Davis: (Que estupidez, como pude confundirlo, tanto que me había tomado convencerlo de que entre Tatsuya y yo nunca hubo nada y ahora metí la pata)
    Era salida, Tk se dirigía a las canchas; tenia entrenamiento de Basquetbol; seguía dolido por lo que dijo Davis; desde ese momento no le había dirigido la palabra, aunque por dentro quisiese hacer como si nada hubiera pasado; aun no sabía porque desconfiaba de Davis
    Mientras Davis iba hacia las canchas, se odiaba a sí mismo por haber confundido a Tk; le dolía estar peleado con su amor; pero si Tk se había puesto así era porque no confiaba lo suficiente en él y eso a Davis también lo hacía dudar del amor
    Tatsuya estaba en los vestidores, poniéndose la ropa deportiva; estaba un poco más animado debido a que Davis y Tk se pelearon; ahora podría retomar su lugar, el cual le había sido arrebatado; seria de nuevo el amigo del alma de Davis; otra vez serian Los Dos Armoniosos; le demostraría a Davis, ser mejor que Tk
    En las puertas de los vestidores, se cruzaron Davis y Tk; pero los dos se hicieron como si no se hubiesen visto; lo cual a los dos les dolió, uno hacerlo y dos que el otro se lo haga; entraron y se dirigieron a sus casilleros, irónicamente por decisión suya eran contiguos, se cambiaron; en eso Tatsuya se les acerca; habla con Davis y se van a la cancha de futbol
    Tk: (Aún así, veo que no hace el menor intento por reparar el daño, es más se va con Tatsuya)
    Tatsuya demostró a Davis que durante el tiempo que estuvo en Osaka, no había perdido habilidad, todavía era un gran defensor; Davis quedó sorprendido, no pensaba que hubiese mejorado su juego; por ende Tatsuya se reintegro al equipo
    Aquí he de explicar porque antes a Davis y Tatsuya se les conocía como Los Dos Armoniosos; muchos creían que era porque los dos se llevaban tan bien, eran amigos del alma; pero la verdadera razón está en el futbol, a la hora de jugar ambos están en equilibrio puesto que son opuestos; Davis es un fiero atacante, mientras Tatsuya es un duro defensor, por eso a Davis se le conoce como el venablo y a Tatsuya como el escudo.
    Mientras tanto Tk estaba jugando mal; puesto que su mente no estaba en el juego, solo pensaba en Davis; se sentía mal por haberlo ignorado y haber dudado de él, ya rompería el hielo y le preguntaría porque lo llamo Tatsuya
    Después de los entrenamientos, los jugadores se dirigieron a los vestidores; entre ellos Davis y Tk, puesto que Tatsuya se había ido antes debido a asuntos personales; en los vestidores los demás alumnos se cambiaron rápido y se fueron yendo; Davis y Tk se sentaron en una banca y aguardaron a que se fueran todos, ya que querían conversar a solas; cuando estuvieron solos
    Davis: Muy bien, ahora dime porque ya no me hablas
    Tk: Tienes el descaro de preguntar
    Davis: Descaro, no te hice nada
    Tk: Como que no, me llamaste Tatsuya, sigues pensando en él
    Davis: Ya te lo dije, entre él y yo solo hubo y habrá amistad
    Tk: Entonces porque piensas tanto en él
    Davis: Otro celoso, se ve que atraigo envidiosos
    Tk: No tengo celos, a propósito quien más esta celoso
    Davis: Quien va a ser, Tatsuya
    Tk: Y porque
    Davis: Es por ti, como has ocupado su lugar o eso cree él
    Tk: Como que eso cree él
    Davis: En verdad, el sigue siendo el mejor de mis mejores amigos
    Tk: Y yo que soy, estoy pintado
    Davis: Tú eres el amor de mi vida
    Tk: Davis, no sé qué decir, estoy avergonzado; volví a dudar de ti (Se abraza a Davis) Perdóname
    Davis: (Acaricia el cabello de Tk) No te preocupes, nuestro amor trascenderá cualquier situación; pero la próxima vez pregúntame si tienes duda
    Tk: (Sonriendo) Así lo hare, te amo
    Davis: Que te parece si vamos a las duchas
    Tk: Quieres bañarte
    Davis: Quiero hacerlo contigo
    Tk: Vamos
    Los dos entran a las duchas, las cuales estaban detrás de una puerta ubicada cerca a los casilleros en el área donde los alumnos se cambiaban; después de entrar le echan llave a la puerta; ahí dentro había unas bancas, donde se sentaron, se desnudaron y luego entraron a las duchas; estas consistían en un área rectangular, de la cual tres de sus paredes coincidían con el perímetro de los vestuarios, la ultima pared tenía una altura un poco menor a las otras y un espacio que conectaba el área de las duchas con el área donde los alumnos se sentaban a cambiarse; en las cuatro paredes había duchas y las llaves de estas; había diez duchas en los lados mayores y siete en los menores; Davis y Tk abrieron todas las duchas y se fueron a un rincón, ahí se abrazaron y se besaron apasionadamente…..
    En casa de Tatsuya, este estaba bañándose, puesto que al salir apurado, todavía estaba sudoroso por el entrenamiento, todavía seguía pensando en Davis; seguía dispuesto a recuperar su lugar
    Tatsuya: (Davis que estará haciendo, es bueno regresar, a partir de mañana todo será como hace un año)
    Mientras tanto Tai y Matt habían salido al centro comercial; habían ido al cine, estaban sentados en la sala, la cual por algún motivo estaba vacía; entonces decidieron aprovechar esa privacidad y comenzaron a besarse
    Volviendo con Davis y Tk, seguían en las duchas tras una hora; ahora estaban echados sobre el suelo cubierto de losetas, los dos estaban abrazados cuando
    Tk: Davis, detente
    Davis: No te gusta, entonces cambiemos lugares
    Tk: No es eso, cuánto tiempo llevamos aquí
    Davis: Tienes razón, rápido levántate
    Tk: Hay que darnos prisa; sino cerraran las puertas
    Cerraron las duchas; luego fueron hacia las bancas, se secaron y se vistieron; salieron disimuladamente, puesto que ya casi habían cerrado las puertas de la escuela; mientras caminaban
    Davis: Tienes algo que hacer esta noche
    Tk: No, porque lo preguntas
    Davis: Hoy voy a estar solo en casa, quieres pasar la noche conmigo
    Tk: Claro que sí
    Davis: Muy bien, andando
    Mientras tanto Tai y Matt, estaban en la casa del primero; estaban sentados en la cama, besándose; en la mente de Tai; se evocó el recuerdo de esa charla sostenida con Tatsuya a fines del año pasado
    Tai: (Se separa de Matt) No….
    Matt: Que ocurre Tai
    Tai: Ya recordé que me dijo Tatsuya; es malo
    Matt: En serio, que puede ser tan malo
    Tai: Lo que pasa es que……

    Que les parece, me quedan ciertos cabos por atar; opinen vamos
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12315 views
  Share  
.