Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoko96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!! Son tan monos los dos!!!!!
    Espero la continuación!!!!
    Nos leemos!!! Matta ne!!!
     
    Top
    .
  2. Nao-chii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad me encanta este fic!!!!! xD
    Bueno a leérselo otra vez creo que esta ya seria la 4 jajajaja en serio me encanta la pareja de Ace & Luffy >///<
     
    Top
    .
  3. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oy me toca subir contis de todo, e empezado con LLDA (Llamas de amor) y sigo con este, pero antes creo que voy a comentar pk asta me e visto caras nuevas, cosa que siempre me sorprende XD
    Reke: me alegra oirte decir eso XD me subes la moral y mas ahora que estoy en etapa de relax con la escritura, me estoy dedicando mas al dibujo XD Antes de llegar al final se lee de nuevo el fic y se recuerda todo para esperar el final con mas ansias XD eso creo yo XD y pasarme un huevo??? *se mira* de eso no tengo.... pero aqui te subo la conti XD
    Wendy: bienvenida de nuevo^^ es una alegria verte de nuevo por aqui, y.... yo tampoco se como me lo monto XD solo se que escribo lo que me gsutaria que pasase y ale XD ya esta. Tranquila, ahora subire el primer capitulo de Por ti.
    XD.Brothers: tmb es un placer verte por aqui de nuevo^^ Ace esta celoso XD celoso celosin XD y aqui subo la conti
    Sarpuri-san: no me preocupo por el tiempo y eso es lo malo, como voy ahora mas por libre y me reparto entre los dibujos y la escritura ademas de tareas de mi vida cotidiana.... creo que me relajo mucho y eso no es bueno, mi ritmo de escritura ha bajado considerablemente... T.T aun asi, te subo la conti^^ y tmb te adoro!!!
    Kyoko: cara nueva!!! voy allorar de alegria T.T bienvenida al fic Amo a mi Hermano^^ aqui te subo la conti y es una alegria verte por aqui *reverencia*
    Nao-chi: dios XD pensaba que cuando te viera te estrujaria muyfuerte asi que.... *abrazo megafuerte* ya lo he echo XD se k adoras esa pareja XD lo se XD y muchas gracias por todo^^

    Ahora.... en vista de los comentarios que e leido.... en serio que os releeis tantas veces mi fic??? sois la ostia XD y en fin, aqui subo conti^^


    Amo a mi hermano Capitulo 6



    - Luffy… la verdad es que…. yo….

    - ¿Tu que?

    - Si, si que estaba… celoso

    Luffy abrió unos ojos como platos. “¿Entonces Shanks si tenía razón?”

    - ¿De Shanks? – aventuró

    - Si, de Shanks, parecía que… no se, que te gustara pasar más tiempo con él que conmigo….

    - ¡¡¡Shishishishishi!!! ¡¡¡Ace!! - se separó un poco para mirarle a la cara pero no lo soltó, ni Ace tampoco a él – es un buen amigo y le aprecio, pero yo a quien mas… esto… - se sonrojo – q-quiero… es a ti….eres mi hermano….

    El corazón de Luffy se encogió de dolor ante sus mismas palabras, “Porque maldita sea, ¿Porque teníamos que ser hermanos?” Ace vió como la expresión de Luffy cambiaba, y le acarició la mejilla con la yema de los dedos.

    - ¿Que ocurre?

    - Nada, no es nada…

    Se quedaron unos momentos en silencio, mirándose el uno al otro, Ace seguía acariciando suavemente la mejilla de Luffy. Al final Ace suspiró y le dijo.

    - Lo siento

    - ¡¡¡Shishishi!!! Es normal, si Shanks te lo hubiera hecho a ti también me hubiera puesto igual….

    - ¿?

    - E-E-Es que eres mi hermano….. – intentó arreglar.

    Ace lo miró con dulzura. Después acunó la cara de su hermano entre sus manos y se fue acercando lentamente a la cara de Luffy hasta apoyar su frente a la de Luffy. Luffy no podía creer que le tuviera tan cerca, y su corazón empezó a latir desbocadamente.

    - ¿Ace?

    Este, en un lento movimiento bajo un poco la cabeza y la ladeó, posando suavemente sus labios sobre los de Luffy, primero fue un suave roce, después los atrapó entre los suyos. Nunca había pensado que lo besaría, y lo estaba haciendo. Tampoco había pensado que Luffy se dejaría y se estaba dejando. Ace notó como su hermano lo abrazaba más fuerte e hizo lo mismo, incrementando la presión del beso. Ace lo rompió para coger aire, aunque no duró demasiado ya que volvió a atacar la boca de Luffy con anhelo. Tantos años queriendo hacer eso y ahora no iba a desaprovechar la situación, lo que no se esperaba es que Luffy enredara sus dedos entre el pelo de Ace e intentaba hacerse paso con la lengua hacía su boca.

    Ace se separó bruscamente, y se dio de espaldas contra el árbol. Luffy se había quedado paralizado al ver la reacción de su hermano. Se quedaron mirando sin saber que decir.

    - Esto…. – empezó Luffy

    - Será mejor que volvamos a casa, Dadan debe estar preocupada – dijo Ace mientras se levantaba.

    Luffy se quedó de piedra, Ace se comportaba como si no hubiera pasado nada. Después de la escena que Ace había montado en el bar, y el beso que Ace, no él no, Ace le había dado!!! Ahora se comportaba como si no hubiera pasado nada!!

    - ¿Vamos? – preguntó Ace de espaldas a Luffy y empezando a andar

    Luffy se levantó y se colocó delante de Ace barriendole el paso, levantó la cabeza y lo miró a los ojos, el mayor se sorprendió al ver lágrimas en los ojos de Luffy.

    - Eres un gilipollas Ace…

    Ace abrió los ojos sorprendido por lo que acababa de oír, y se sorprendió más todavía cuando Luffy le propinó una bofetada en la mejilla y después salió corriendo.

    Ace se que dó de piedra por unos instantes, luego pegó un puñetazo al árbol que tenía al lado y se tocó la mejilla dolorida.

    - Me lo merezco…. Por ser tan inútil.....ahora nada volverá a ser como antes….



    Luffy tardó cinco minutos en llegar a su casa.

    - ¡¡Ya estoy aquí!! – gritó con demasiada potencia

    - ¿Luffy? – lo llamó Dadan

    Luffy no le hizo caso y se metió en su cuarto cerrando la puerta de un portazo. “Ace definitivamente eres gilipollas, estupido, inútil… ¿Asi que lo único que querias era jugar conmigo? Capullo...” Se dejó caer en la cama tumbado de lado y se ovilló abrazándose las piernnas llorarando hasta que finalmente se quedó dormido.



    Una mano sacudía el hombro de Luffy.

    - Luffy despierta, es hora de cenar…. – le decía Dadan

    - No me apetece cenar….

    - ¡¿Como?! ¿Que no te apetece cenar? ¿Tu? ¿Te encuentras mal?

    - No

    - Ha… ¿Ha pasado algo con Ace?

    Luffy se encogió ante el nombre de su hermano.

    - No – mintió

    - Esta bien… cuando quieras salir a cenar sal, Ace esta fuera

    - ¡¡Me da igual que Ace este fuera!!

    - Vale…

    Dadan retiró la mano del hombro de Luffy y salió de la habitación cerrando la puerta. No estaba muy segura de lo que había pasado pero sabía que Ace y Luffy se habían peleado.

    Llegó al comedor y se quedó mirando a Ace, este estaba con la frente apoyada sobre sus dos manos juntas, ocultando la cara. Se le notaba demasiado que estaba sufriendo.

    - ¿Que mierda os ha pasado?

    - ¿Que? – preguntó Ace alzando la cabeza y mirándola.

    - Luffy y tu…. ¿Que coño ha pasado entre vosotros? Uno entra chillando y el otro parece un muerto, y encima Luffy no viene a cenar, eso es el primer signo del Apocalipsis. Así que dime que ha pasado.

    - Solo… es una pequeña discusión… nada más – contestó Ace desviando la mirada.

    - ¿Pequeña?

    - Si

    - ¿Te crees que soy tonta?

    - ¡¡Calla ya Dadan!! ¡¡Es solo una simple pelea joder!! ¡¡Ya lo arreglaremos!!

    Ace se levantó de la mesa y se fue en dirección a su cuarto. Al pasar por el lado de Dadan, esta le dijo:

    - Voy al pueblo a dar una vuelta, cuando vuelva quiero este asunto arreglado.

    Ace le contestó con un gruñido y se metió en su cuarto, apoyándose en la puerta. Se quedó así hasta que escuchó que la puerta principal se cerraba y encima con llave. Se quedó mirando al techo, sabía a la perfección que su hermano estaba en la otra habitación, justo al lado de la suya, seguramente si pusiera el oído en la pared le oiría.

    Al cabo de unos segundos Ace pensó lo que su corazón le estaba gritando desde hacía horas “Dadan tiene razón, tengo que solucionar las cosas para bien o para mal, no quiero perder a la persona que más me importa….”

    Decidido, se giró y abrió la puerta, saliendo al pasillo y parándose delante de la puerta de Luffy.


    Ya lo sabéis.... el primer signo del Apocalipsis... es.... que Luffy no coma!!!! XD XD XD XD XD lo siento lo siento XD tenia que decirlo XD Me gusto mucho esa idea.... así como la del Besazo pero Ace.... mira que eres tonto a veces.... Ace ¬¬ c-calla....
     
    Top
    .
  4. xXD.BrothersXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* Me dejaste con la duda chica, nunca me habia pasado eso!!!! ya que debo esperar xD Bye besos Cuidate y ya quiero leer llamas de amor!!
     
    Top
    .
  5. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo esperar no puedo esperar :=duouou: Ace!! hazlo de una vez declaratele a luffy!


    eetto...hola jus...puedo llamarte jus?)...bueno muchas gracias por empezar a subir Por Ti y cumplir muy amablemente mi peticion (apenas comienzo y ya ando de pediche XDDD) Es que no sabia si seguirias redubiendo todos tus fic por que es nuevo foro...bueno creo que ya es todo seguire atenta a cuando subas los nuevos capis :=WORKIN:
    YANNE!!!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. cutekuroneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!! ^^ me encanta tu fiic :3 bueno, ya lo sabías x33 te lo he dicho millones de veces! xD
    a ver cuando llegas hasta donde estabas antesss tengo ganas de continuar leyéndolo!! :D
     
    Top
    .
  7. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad es que Luffy tiene razón, Ace, eres un gilipollas (con perdón). ¿No ves que te correspondía? ¿No ves que os amáis mútuamente? ¿No lo ves? En fin, ahora los tenemos a los dos enfadados, cada uno en su habitación. Pero! Dadan no está, así que... Let's have fun, boys! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: Espero la conti con muchas ganas, quiero saber cómo se reconcilian los dos hermanos.

    Nos vemos! :)
     
    Top
    .
  8. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konbawa!!! (contando que por aqui es tarde XD) abiendo perdido ya la cuenta (Ya que tmb subo el fic en Fanfiction XD) subo capitulo^^ espero que os guste, ya que este capitulo es especial para mi XD

    D.Brothers: Llamas de amor esta aqui al lado por el indice de fics de OP XD o sino en Fanfiction XD y mira, mejor que te haya quedado la duda, asi vengo y te la resuelvo XD o mas bien..... lo ara el siguiente capitulo XD
    Wendy-chan XD llamame como quieras, e visto gente que me a llamado desde Jus-chan hasta Jusace-sama sacandome una flipadura enorme XD que yo el Sama no me lo merezco XD denada mujer de nada, si tengo que subir todos los fics, pero como tengo tantos voy mas lenta que un caracolillo XD
    Cutekuroneko: que alegria verte por aqui^^ yo tmb tengo ganas de llegar donde antes, pero me queda camino, tanto aqui como en Fanfiction T.T aun asi, espero llegar pronto y gracias por comentar de nuevo^^

    Reke: no se por que me sale el espacio este pero no te margino eh?? XD y toma, mas clara imposible, Ace gilipollas, pobrecito mio!!! T.T y tu no animes que ya sabes que va a pasar verdad??? XD

    Y ahora capi^^


    Amo a mi hermano Capitulo 7



    El corazón le latía con fuerza y le temblaban las manos. Cogió el pomo de la puerta y lo giró, esta cedió y se abrió un poco, la habitación estaba a oscuras y no se veía nada. Empujó un poco más la puerta y se asomó, Luffy estaba tendido sobre la cama de espaldas a la puerta. Suspiró e intentó calmarse, aunque no lo consiguió, ahora no le temblaban las manos, temblaba todo él.

    - ¿Luffy? – quería decirlo con voz firme y controlada pero lo único que consiguió era un susurro tembloroso.

    El pequeño ni se inmutó cuando oyó su nombre, pero el corazón empezó a dolerle de una manera que no hubiera imaginado jamás. Ace entró y cerró la puerta, caminó con pasos temblorosos hasta la cama y se sentó. Estaba super nervioso, no sabía como empezar.

    - Luffy… - con una mano tocó el hombro de su hermano – Luffy escucha…

    Este quitó la mano de Ace de su hombro y se incorporó de espaldas a su hermano.

    - ¿Que es lo que quieres ahora? – preguntó con voz llorosa – ¿Reírte mas de mi?

    - No, no me quiero reír de ti Luffy…

    - Pues antes si que lo has hecho….

    - Luffy… - Ace abrazó a su hermano y lo atrajo hacia él – no me he querido reír de ti, jamás.

    - ¿Entonces por que me besaste?

    - ……………………….

    - ¿Porque Ace?

    - ………………………

    - ¿Porque?

    - Porque no quería que tuvieras el sabor de los labios de Shanks…. – Ace intentó salirse por la tangente.

    - Entonces, ¿Que? ¿Querías tú el sabor de Shanks?

    - ¡¡NO!! ¡¡Ni se te ocurra pensarlo!!

    Luffy se giró para quedar frente a Ace y mirarle a los ojos. A pesar de la oscuridad, podía ver claramente donde estaba su hermano.

    - ¿Lo odias verdad?

    - …………………………Si

    - ¿Porque?

    - Porque cada vez que viene te monopoliza…. Y ni te acuerdas de que tienes un hermano.

    - Si que me acuerdo, siempre le estoy hablando de ti.

    Ace se quedó parado, no se esperaba esa respuesta, se le escapó una sonrisilla.

    - ¿Y eso porque?

    Luffy echó los brazos al cuello del mayor y le besó. Después le susurró al oído:

    - Porque te amo…. Te amo más que a nada en este mundo…

    Ace no supo que hacer, su hermano, su Luffy, le estaba diciendo que lo amaba. Al principio pensó que se había quedado dormido en la puerta de su cuarto y estaba soñando, pero los latidos de su corazón y el calor del cuerpo de Luffy eran demasiado reales.

    - ¿Luffy esto…es…es una… broma?

    - Ace…. ¿Crees que te mentiría sobre algo así? – le contestó mirándole a los ojos – Te quiero, te amo, te adoro… - suspiró – me he cansado de tanta tontería Ace…

    Inmediatamente se abalanzó en busca de los labios de su hermano, dejando a este en un estado de confusión total. Luffy devoraba los labios de Ace, mientras que lo apretaba más contra él.

    - Ace… - le dijo una vez hubo acabado el beso – dime… ¿Me amas?

    Mientras esperaba oír la respuesta empezó a repartir besos por el cuello del mayor. Ace estaba paralizado, la situación estaba dando un giro de 180 grados.

    Al no obtener respuesta Luffy empezó a lamerle el cuello.

    - ¿Si…o…no….? - Inquirió el menor con voz seductora

    Rindiéndose ante su hermano y sus propios sentimientos, lo abrazó más fuerte y le susurro al oído:

    - Si… Luffy… te amo... te amo con todo mí ser….

    El corazón de los dos se vio al fin liberado de tantos secretos y dolor, por fin se decía todo lo que sentían y nada se interponía entre ellos. Los dos empezaron a besarse con toda la pasión y todo el amor que habían estado guardando dentro de ellos durante tantos años.

    Luffy apoyó ambas manos en los hombros de Ace y lo tumbó en la cama, quedando encima de él. Ambos se miraron, entonces Ace recordó los sueños que tenía con Luffy y el pulso se le aceleró.

    - Ace…. Se mío…

    Este tragó saliva, el sueño que siempre había tenido iba a hacerse realidad, cerró los ojos y suspiró, entonces sintió como los labios de Luffy se posaban otra vez sobre los suyos, pero ahora de una manera dulce y lenta…

    Las manos de Luffy pasaban por la camisa de Ace, buscando los botones, no le costó mucho desabrocharlos y dejar al descubierto su pecho. No tardó demasiado en empezar a recorrerlo con sus manos, lo había visto tantas veces… había deseado tocarlo… saber como era…

    Mientras lo tocaba notó como Ace intentaba abrirse paso hacía el interior de su boca con la lengua. Se le resistió, iba a hacer que Ace sufriera un poco más antes de dejarle.

    Se separó de él y comenzó a pasarle la lengua por el ombligo y empezó a trazar un camino hacia arriba, parándose a saborear sus pezones, haciendo que Ace se arqueara contra él y empezara a gemir.

    No había acabado cuando sus manos volaron hasta el pantalón de Ace para quitarle el cinturón, pero cambio de idea y primero empezó a pasarle las manos alrededor de la zona íntima de su hermano, prolongando la espera y arrancándole más gemidos al mayor.

    No se sorprendió lo más mínimo cuando él mismo noto que su miembro despertaba, pero le complació ver como él de Ace también lo hacía.

    Decidió pasarle una mano por encima haber como reaccionaba, una caricia suave, un placer enorme… y una tortura para Ace.

    - L-Luffy…- dijo Ace sonrojado y con voz temblorosa a causa de la excitación

    - ¿Que?

    - Tómame… hazme tuyo…

    Luffy sintió como su corazón se aceleraba y le dio un beso en los labios a Ace, salvaje, apasionado… esa vez si que se permitió el lujo de entrar en la boca de Ace y explorarla a su gusto, sintiendo el sabor de su hermano y enredando su lengua con la de Ace, pegando su cuerpo al de su hermano.

    Ace, en un intento de acercarse todavía más a Luffy se arqueó un poco y empezó a pasarle las manos por la espalda por dentro de ese chaleco rojo que llevaba siempre Luffy. Le estorbaba ese estúpido chaleco, así que, como no podía meter las manos para buscar los botones decidió empezar a tirar de la pieza en un vano intento de arrancársela.

    Luffy lo notó y se separó un poco de Ace.

    - No me lo rompas… - dijo con voz sensual – es mi favorito…

    A Ace ni siquiera le salió la voz para contestarle, así que decidió desabrocharle los botones aunque sus dedos temblaran y le dificultaran el proceso. Una vez acabó de hacerlo, le retiró suavemente el chaleco mientras Luffy se tumbaba otra vez encima de él y lo besaba de nuevo, pegandose lo más que pudo a Ace. Tuvieron que romper el beso inmediatamente para soltar un gemido los dos al notar que sus virilidades se rozaban y una ola de placer les inundaba el cuerpo.

    Luffy se cabreó, se cabreó porque los pantalones negros de Ace eran una molestia, así se sentó encima de Ace y pasado sus manos desde el cuello, bajando por el pecho y barriga, llegó hasta el pantalón y lo miró pensando “No me vas a ganar, vas a ir fuera ahora mismito” Acercó sus dedos al maldito botón del tejano y lo desabrochó, después pasó a la cremallera y… colocando las dos manos en las cadera de Ace consiguió deslizarle el pantalón hasta acabar quitándoselo, al final, de un tirón.

    Ace sorprendió a Luffy colocando las manos en sus hombros y dándole la vuelta a la situación, quedando él encima.

    - Es mi turno… - dijo con voz entrecortada a causa de la excitación.

    Luffy hinchó los carrillos, pero rápido los deshinchó cuando notó la lengua de Ace recorrerle el pecho y empezó a darle ciertos mordisquitos en los pezones. Empezó a respirar de manera entrecortada y lanzó ciertos gemidos cuando notó los dedos de Ace cerca del pantalón. Otra vez se repitió el mismo proceso, primero el botón… y luego la cremallera… pero esta vez en vez de con los dedos con los dientes y… fuera pantalón.

    Los dos se miraron, solo había una pieza de ropa que los separaba así que, aprovechando que Ace estaba encima le paso la mano por encima del bóxer haciendo que Luffy se estremeciera de puro placer y sus gemidos aumentaran de intensidad. En un movimiento un tanto brusco por parte de Ace, los bóxers de Luffy quedaron olvidados en un rincón de la habitación, seguidos de los de Ace. Este se tiró encima de su hermano impidiéndole cualquier movimiento y empezó a besarle con una mezcla de dulzura pasión y placer, recorriéndole toda la boca con su lengua, Luffy no tardó en enredar su lengua con la de Ace otra vez.

    Ace se separó y repartiendo besos por el cuello de Luffy fue bajando hasta llegar otra vez al pecho, después a la barriga y finalmente al miembro de Luffy. Este se sobresaltó al notar el aliento a de Ace sobre su parte íntima y jadeó. Intentó llamar a Ace y decirle que le daba vergüenza pero lo único que salió fue un gemido que no pudo reprimir.

    Por su parte Ace se excitaba cada vez más al oír los gemidos de Luffy y no dudó en darle un pequeño beso en la punta de su hombría para después empezar a jugar a pasarle la lengua, hasta que Luffy llegó a un placentero orgasmo en la boca de su hermano y gritando el nombre de Ace.

    Ace se separó de Luffy y lo miró, relamiéndose los labios, estaba a punto de ponerse sobre Luffy pero este le dio la vuelta a la situación quedando él encima.

    - Ahora es el mío…

    Luffy cogió las piernas de Ace y las colocó en su cintura, el mayor empezó a temblar. Mientras el pequeño repartía besos por el pecho de Ace empezó a rondar la entrada del mayor con los dedos y mientras escuchaba los crecientes gemidos de Ace, que intentaba pronunciar su nombre (el de Luffy) notó como su hombría volvía a excitarse de nuevo.

    Entonces decidió que había llegado el momento, cogió otra vez las piernas de Ace y se preparó para entrar en él. Entonces Ace recuperó la voz

    - Luffy…

    - No te preocupes Ace… no te haré daño… te lo prometo…

    Ace quería replicar, quería decirle que quería tomarlo, no que lo tomaran a él. Además, los dos eran vírgenes y Ace quería que su primera vez fuera tomando a Luffy. No le dio tiempo a abrir la boca para replicarle, Luffy alzó un poco las piernas de Ace y entró en él arrancándole al mayor un pequeño grito.

    Luffy se quedó quieto al oír el grito de Ace y lo miró con temor, hacerle daño era lo único que no quería.

    - ¿Ace?

    - Joder… Luffy… avisa… - añadió con un sonrojo en la cara.

    - Te amo Ace…

    - Yo también te amo mi pequeño Luffy… - contestó Ace acariciándole la cara.

    - V-Voy… a… a moverme…

    Ace asintió con la cabeza y Luffy empezó a moverse. Un dolor atroz le atravesaba el cuerpo al mayor, pero poco a poco se fue convirtiendo en placer y empezó a gemir de nuevo.

    Luffy por su parte también empezó a gemir e incrementó la velocidad. El placer les llegaba a ambos con una fuerza abrumadora. Por la habitación se oían los gemidos de los dos hermanos como una sinfonía, mientras el calor se extendía por todas partes.

    Finalmente, los dos llegaron a un orgasmo conjunto, gritando el nombre del otro. Luffy se fue dentro de su hermano y este en la barriga de Luffy.

    Luffy salió del interior de Ace y se tumbó encima, jadeando a causa del reciente orgasmo y se acurrucó contra su pecho, Ace le abrazó y con un pie intentaba subir las mantas de la cama (que ese día ni siquiera había echo XD) para taparse los dos. Una vez lo consiguió Luffy le dijo:

    - Quiero repetir…

    - Ni se te ocurra…

    - Pero si te ha gustado…

    - Ya habrá tiempo… - dijo sonrojado – tenemos toda la vida por delante…

    - Shishishishi…te quiero Ace…

    - Yo también Luffy – le contestó abrazándolo más fuerte – yo también…


    Entendeis pk es especial?? XD mi primer lemon XD en su dia claro XD y encima Luffy a Ace XD pero se le acabó el chollo al pobre pequeñin XD Espero que o haya gustado!!!
     
    Top
    .
  9. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ha estado genial!!
    eso si es una reconciliacion, :=DFSDFSD: te ha quedado muy bien el lemon
    y luffy tomando la iniciativa jeje pobre Ace, pero ya tendra su turno
    nos leemos luegos Jus :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. MARlyokopiece
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jusace-sama!!!

    Ahh, el primer lemon que lei cuando comenze a leer fanfics yaoi fue este, que nostalgia.
    Pero esta vez he echo algo raro, leer lemon mientras escuchaba y tatareaba la cancion de los cazafantasmas, ¡ghostbusters! y te puedo asegurar que ha sido una experienca unica, tengo que repetirla (lol). Espero mas caps aunque se lo que pasara (:S) Dejo de molestar y me largo, bye!
     
    Top
    .
  11. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Iiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! El lemon me mata *Q* mira que..... >w<....me tuve que dar unos sapes para no gritar por que ando en mi trabajo
    (Ojala te los dieras a dario, haber si asi te despabilas ¬¬)
    *ingona a su alter ego* Sencillamente me encanta!!!! awwwwwwwww
    Jusace-sama estoy arrebosante de felicidad!!!!!!! gracias por el maginifico capitulo *O*
    (Gracias Jusace-san a mi tambien me complacen tus fanfics n_n....aunque se controlarme jejeje)
    Calla -w- soy demasiado happy
    Espero ansiosa el otro capitulo Jusace-sama >w< :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. mato_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi Sugoi!!! quien sabe que más van a hacer esos 2 hermanos!
     
    Top
    .
  13. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    joojojooj para que veas que me ha encatado tu fic xD wkajskajs lo encontre jojoj y ahora Kya!!!! -derrame nasal- >O< mas mas mas-...... en el otro foro lo tenias mas avanzadooo pero aun asi no me canso de leer estos capis!! *o* u.u Kya!!!!!!! -corre de un lado a otro como loca- espero que sigas subiendoooo y lleges a la parte donde quedastee que me muero de ansias!! y seguire leyendo aun que muera desangradaaaaa *o*
     
    Top
    .
  14. Seth*+*Ignacio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* ¡amo esta pareja y no hay muchos fics o cosas de ellos!, por lo que estoy feliz de que hayas hecho este fic!¡se ve interesante y esta genial ^^ lo amé, bueno me paso a reportar y espero una continuación, nos vemos!
     
    Top
    .
  15. keako kero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!!! Luffy termino mandado a la hora de hacer cosas indebidas!!! increible!! *¬*, jamas me lo habria esperado!!!, Sylvers-san kyaaa!!! has hecho algo magnifico, que el hermano menor viole asu hermano mayor , jejeje me encanta la pareja, la historia y todo, sigue asi *-*.
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.