Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este primer lemon es algo... Celestial, supremo y sumamente "espatarrant" (vena literaria on, mierda de literatura TT i a sobre en català...). Te tengo que dar las gracias, porque de verdad que lo necesitaba, de verdad que necesitaba leer algo de yaoi durante la semana, sinó me moría fijo...XD En fin, me encanta ver a Luffy y Ace así, es ese estado de excitación, jadeando, sólo con imáginarmelo ya me pongo nerviosilla (o sea, esto s otra manera de decir que me pongo a cien por hora). Mmmmmm... Sobretodo Luffy, así tan seme... Luffy: Oye, que estoy aquí y te oigo, eeeh! Reke: Pues oyeme bien porque quiero que me enseñes como haces todo eso de quitarte la ropa, besar por el cuello... ¿Me sigues? Luffy: *con cara lujuriosa* Muy bien, ya tienes profe particular...

    [CENSURED]

    P.D.: Pon la conti que no aguantaré mucho más, ya has visto lo loca que estoy por leer yaoi... >.<
     
    Top
    .
  2. xXD.BrothersXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya me perdi mucho, no me habia figado Perdoname !
    Me encanto y lo disfrutaron mucho se nota :P
     
    Top
    .
  3. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wendy-chan: XDDD Ya te digo, quería que la primera vez de estos dos…. Fuera algo que no os lo esperarais XD así que Luffy tomó a Ace como recompensa por haber tenido el valor de confesarse primero XDDD pero a partir de ahora los turnos serán de Ace XD k como a mi me gusta XD *O*
    Mari-chan: no molestas hija mia pero me alegro de que trajera bellos recuerdos a tu mente y encima vivieras una experiencia unica XD ay que repetirla, eso fijo XD y mas aquí k como sabes ay lemon XD
    Ushinomiya: no se lo que son sapes y me tiene intrigada la verdad XD solo espero k no te hicieras daño XD aquí os traigo a las dos el siguiente capitulo y creo que te ara feliz el siguiente tmb XD
    Mato-chan: o.o vaya! Alguien nuevo! Bienvenid@ a Amo a mi hermano, soy Jusace la loca autora del fic^^ y… de momento yo se lo k van a hacer los dos hermanos *¬* y ahora lo sabras tu tmb^^
    Sarah: lamento mucho lo del otro foro de verdad, por ello tengo k subirlo todo de nuevo y me sabe muy mal, mayormente por vosotros. Por favor no te mueras desangrada XD y Por cierto… agradecerte que me comentas asta en fanfiction XD Muchisimas gracias *reverencia*
    Seth: o.o!! otr@ nuev@!! Soy hiper happy XD Puedo llamarte Seth? Si no me lo dices y te llamo por el nombre entero^^ A mi tmb me gsuta mucho esta pareja, por algo escribo bastante sobre ellos XD (seamos sinceros contando este tengo 3 fics de ellos XD) Gracias por tu comentario (me salio la vena Deviantart XD) y ahora mismito te subo conti^^
    Keako: Wa!! Esa era la intencion *O* k no os lo esperarais XDDDDD menos mal k lo logre^^ me alegro k te guste todo en general^^ si vosotros sois felices yo mas por vosotros^^
    Reke: Nena!!! No t’hem posis nerviosa que hi ha gent devant eh?? XDDDD Tingues control sobre tu mateixa y ves a buscar a en Luffy per desfogarte!!! Y tranquila m’agrada que estiguis boja pels meus fics^^ així comprobó per enesima vegada que t’agraden^^ y auxó en fa feliç. M’he flipat y t’he contestat en catalá XD M’ha fet ilusió mira per on XD
    D.Brothers: Tranqui, no obligo a nadie a seguirme al pie de la letra^^ lee y comenta cuando puedas (si kieres comentar claro esta^^) me alegra que te pases por aki y que te guste el fic^^

    Y ahora tras una tiempo de aver estado de los nervios por el maldito examen (cacho 10 que e sacado XDDDD) os subo la conti^^


    Amo a mi hermano Capitulo 8


    A la mañana siguiente… Luffy fue el primero en despertarse, vió que Ace seguía dormido y decidió darle un suave beso en los labios. Como lo quería… y esa noche había sido suyo… completamente suyo. Se sonrojó ante la idea pero sonrió, nunca se hubiera esperado que Ace lo correspondiera, y el saber que si que lo hacía le llenaba el corazón de una sensación de calidez increíble.

    Decidió dejar dormir a Ace y se levantó dispuesto a darse una ducha, se puso los calzoncillos (cogió otros limpios) y sus tejanos y salió al pasillo cerrando la puerta.

    - Buenos días pequeño…

    El corazón de Luffy saltó de tal manera que pareció que fuera a salirse del pecho.

    - Dadan… me acojonaste.

    - Se que soy una hermosura… así que retira eso – contestó Dadan dejando el cesto con la ropa limpia.

    Luffy le sonrió y pensó “Ace si que es una hermosura” mientras se dirigía a la ducha.

    - Vas al baño? – preguntó Dadan mientras recogía la ropa

    - A ducharme.

    - Esta bien

    Luffy entró en el baño y empezó a tararear una canción a la vez que recordaba lo sucedido la noche anterior. Cogió su esponja, una toalla y el jabón que más hacia burbujas (a ver como terminaba el baño después…) los metió dentro de la ducha y empezó a quitarse los pantalones dejándolos en un rincón donde segundos después fueron a parar los calzoncillos. Y mas feliz que unas pascuas se metió dentro de la ducha y abrió el grifo.



    Ace se movió inquieto, cabreado por la luz de los rayos del sol, se giró y abrazó el aire. Se quedó unos segundos así y se levanto sobresaltado.

    - Luffy?

    Empezó a mirar por la cama, incluso levantó las sabanas por si Luffy se había perdido por la parte baja de la cama como solía pasarle de pequeño y cuando vió su desnudez se tapo enseguida sonrojándose por los recuerdos de la noche anterior. Escondió la cara entre los brazos apoyándose en sus rodillas.

    - Mi Luffy… como te quiero…

    Unos golpes en la puerta lo sacaron de su mundo de felicidad.

    - Ace estas despierto? – era la voz de Dadan

    - Si… - dijo incorporándose para empezar a vestirse.

    Entonces se abrió la puerta y entró Dadan con la ropa limpia.

    - Te trigo la…

    - Dadaaaaaaaan!!!! Sal fuera!!!!!! – gritó Ace con un sonrojo en la cara. Intentando taparse con la sabana.

    - Pero Ace… te he visto desnudo desde que eras pequeño, y a Luffy también… no es nada nuevo…

    - Pero saaaaaaaal!!!! Que te largues!!!!

    - Vale vale… aquí te dejo la ropa… - Dadan la dejó encima del escritorio y salió por la puerta.

    Ace se quedó mirando la puerta con el entrecejo fruncido. Como se le ocurría a Dadan entrar así por las buenas? Y encima lo había pillado desnudo… se vistió lo más aprisa que puso y se fue al baño a lavarse y arreglarse.

    Al llegar a la puerta escuchó el agua de la ducha “Luffy está en la ducha? Jejejeje” Abrió la puerta del baño y preguntó

    - Luffy?

    - Ace!!!

    Ace acabó de entrar en el baño cerrando la puerta y Luffy cogió una toalla para ponérsela en la cintura y salió de la ducha para tirarse a los brazos de su hermano mojándolo entero.

    - Buenos días Ace… - dijo con un leve sonrojo

    - Luffy… me acababa de vestir y me has puesto chorreando…

    - No importa

    Entonces Luffy le plantó un beso en los labios.

    - Que eran esos gritos de antes?

    - Dadan… que ha entrado a traer la ropa limpia y…

    - No te habrá pillado desnudo no? – Ace asintió con la cabeza. Luffy frunció el entrecejo – el único que tiene derecho a verte desnudo soy yo!!

    Entonces lo abrazó más fuerte y por culpa de Luffy, que había mojado el suelo con el agua de la ducha, cayeron los dos al suelo quedando Ace encima de Luffy. Se quedaron mirando de tal manera que parecía que el mundo entero hubiera dejado de girar solamente para guardar ese instante para ellos dos. Entonces Ace besó a Luffy devorando sus labios y este enroscó los brazos alrededor del cuello del mayor arqueándose contra él.

    - Luffy… métete en la ducha o cojeras un resfriado.

    - Pero quiero estar contigo, así que la ducha se acabó.

    - Pero si te has dejado el grifo abierto!!

    Luffy se abrazó a Ace con las piernas para impedir que se levantara, parecían koalas, la única diferencia era que los koalas tienen a las crías en la espalda y Ace tenía a Luffy en el pecho enganchado. Ace se levantó como pudo y la toalla de Luffy cayó al suelo.

    - Uy – dijo Luffy

    Ace se sonrojó a más no poder cuando notó que la prenda había caído al suelo. Intentó serenarse y llegar a la ducha para meter a su hermano dentro y cuando por fin lo consiguió, Luffy lo agarró de la camisa y lo metió dentro con él cerrando la puerta corredera de la ducha. El chorro de agua los mojaba a los dos, haciendo que la ropa de Ace se pegara a su cuerpo.

    - Déjame salir Luffy…

    - Nop. Te quiero Ace… - dijo mientras le lamía la oreja.

    El mayor notó como su hermano se pegaba a él y todo su cuerpo respondió ante Luffy, al haberse dicho que se amaban ya no tenía nada que esconder ante el pequeño. Se giró y besó a Luffy con pasión introduciendo su lengua.

    - Yo también te quiero Luffy – le susurró al oído haciéndolo estremecerse

    Entonces Luffy agarró la ropa mojada de Ace e intentó quitársela. Al no poder, Ace le cogió por las muñecas.

    - Tranquilo… no seas impaciente… - le dijo en tono sensual.

    Entonces empezó a quitarse la ropa, arrojándola a un lado. Luffy se lo quedó mirando con un sonrojo en la cara mientras notaba como comenzaba a excitarse.

    Ace acabó de quitarse la ropa y la arrojó fuera de la ducha, entonces pasó a atacar el pecho de su hermano, mordiéndole los pezones suavemente. Bajó una mano hasta la entrepierna de Luffy y empezó a acariciar su miembro excitado.

    - Ah… Ace…ah… - empezó a gemir.

    Ace atrapó la hombría de Luffy en su mano mientras repartía besos por el cuello húmedo del menor. Comenzó a mover la mano a un ritmo lento haciendo que Luffy gimiera más fuerte, pero Luffy estaba insatisfecho y por eso mismo le rogaba a Ace entre jadeos.

    - Amm.. más… Ace mas…

    Este obedeció y aceleró mientras sentía el agua caliente en su espalda y como la excitación le llegaba a él también. Luffy se fue en su mano en un orgasmo contenido, eso no le gustó a Ace. Se separó un poco de Luffy y le miró mientras lamía el suave líquido de Luffy que tenía entre sus dedos.

    Entonces Luffy se incorporó y abrazó a su hermano mientras lo besaba, Ace lo cogió por las piernas y lo pegó a él mientras seguían besándose.

    - Hoy te voy a hacer mío – susurró Ace

    - Ya soy tuyo…

    Ace lo besó de nuevo y Luffy apretó las piernas al torso de Ace y se preparó para que lo tomara. Se sorprendió un poco al notar a Ace dentro de él pero empezó a soltar gemidos de placer cuando el pecoso empezó a moverse. No imaginaba que el placer sería tan grande, él siempre se había imaginado tomando a Ace, pero nunca que lo tomaban a él. Volvió a notar como se excitaba de nuevo y entonces oyó los gemidos de su hermano, le pareció el sonido más hermoso que había. Entre jadeos se escuchaban los nombres de uno y de otro, llenos de amor y pasión. El agua que caía amortiguaba un poco la música que reinaba pero ellos se oían a la perfección, perdidos en un mundo en donde todo era de ellos, mientas se fundían en uno solo.

    El orgasmo los sorprendió haciendo que Ace se fuera dentro de Luffy y este en su barriga. Entonces entre jadeos el mayor salió de dentro de pequeño y se abrazaron mientras recuperaban el aliento. Los dos disfrutaban de un momento de paz mientras sentían sus latidos desbocados y, tomándolos por sorpresa, picaron a la puerta del baño haciendo que sus corazones se pararan por un momento.


    K mala k soy XD aunk aora os pregunto... como os a parecido el lemon al reves? XD Ace de seme??
     
    Top
    .
  4. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh dios santo! Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Me encanto me encanto!!!!! Ace le hace muy bien de seme -w- jujujujuju
    (Ejem y sobre que son los sapes Jusace-sama, son simples golpes....sin mucha fuerza a veces....claro que me encantaria que esta se los diera mas seguido)
    Calla y dejame disfrutar que se que tu tambien lo haces +w+
    (No lo niego xD)
    Oh Jusace-sama, te are un altar por tan grandiosos fics *v*, si definitivamente lo are!!!! >w<

    Asi que ire a perpararlo, muchas gracias por el capitulo necesito ir al hospital a que me hagan un chequeo
    (Mas bien te mandan al manicomio ¬¬ y por desgracia yo me tendre que ir tambien)
    ¬¬ Calla tu.....rara!!!! (Se te oxido el cerebro verdad? -w-)

    Humm........bueno nos vemos Jusace-sama el altar no se construira solo *v*

    :=KITTIYN: Bye!!
     
    Top
    .
  5. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O, SIN PALABRAS, siempre dire que me gustan tus fics y que me encantan tus capitulo, yo no miento^^
     
    Top
    .
  6. MARlyokopiece
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jusace-sama!!!!

    Cuanto tiempo sin leer esta escena (lol) Van a sacar Paranormal activity 3!!!!! Que ilu, tu la vas a ver??? (o.O) Bueeeno, ¿Ace de seme? Es una monada, ademas lo clava bien (*.*) Me lo parece a mi o falta un trozo? (O.o) Bueno, me voy a estresar otra vez.. espero conts, aunque falta un cacho grande para que estes donde antes (-.-")

    byeee
     
    Top
    .
  7. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja luffy~~~~~~4 eres un impaciente lujuriosooo *q* ameee este capi xD wkasajskajs amoo ver a Ace de semeeee >o< wkaskajs amo a ace de seme (si lo escribir dos veces) y quien toco la puerta (? :D) ¬¬ que aruinaron sus "cariñoso" (por no decir lujorioso) momento >o< kierooooo continuacion!!! ame este capi y amare el fic o si no me cambio el nombre a forever alone D: >o<

    CONTINUACION!!! >o< y mas Limeeee~~~~ *w* adoro a estos dos juntos >o< n

    Sarah cambio y fuera
     
    Top
    .
  8. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ace de seme lo adoro *A*, arigato luffy por ser el uke mas provocativo que he visto asi podre tener mas escenitas lemon....ok controlate....
    ehhh???? quien fue el que toco a la puerta
    jejeje no les dejan disfrutar el ultimo momento a esos dos
    este es el cap con mas lemon que he leido, no me deja de impresionar la historia y eso que ya lo habia leido en el otro foro
    bueno tendre que esperar para la conti
    bye-bye
     
    Top
    .
  9. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ushinomiya: Vamos que si Ace lo hace bien de seme!! XDDDDD pero tmb es un uke muy lindo cuando esta con Marco >///////< Vale… ahora se lo que son sapes XD Gracias por la explicación. Un altar?? XD no creo k merezca tanto^^
    Mariamor: me alegro que no mientas^^ pero si hay algo k no te gusten de mis fics, dilo sin temor alguno^^
    Mari-chan: tu te crees k estoy tan loca com para ir a ver la peli??? NO me gustan las peliculas de miedo!!! No te lo he dicho ya?? XD Lo se, falta un cacho grande para donde estabamos, pero ademas, k donde estabamos se acercaba al final…. Asi que… XD
    Sarah: tmb adoro ver a Ace de seme XD y de Uke asi que… k no me gusta de el?? XDDDDD No te cambies el nombre k ese k as dicho es feo XD me gsuta mas Sarah^^ y con la H final mas todavía, es mas elegante
    Wendy-chan: Luffy salio muy picaron en este fic ^^UUUUU no se pk, kizas fueron mis ganas de verlos de esa manera XD Wendy-chan… si este capitulo es el k mas lemon tiene de los k as leido…. Esperate k en mi ultimo fic k empece a escribir (Shogun) ay un lemon de 8 paginas XD lo juro

    Bueno, oy, tras no se cuanto tiempo… (no me lo digais o me hundo) os traigo la conti^^


    Amo a mi hermano Capitulo 9

    Los dos disfrutaban de un momento de paz mientras sentían sus latidos desbocados y, tomándolos por sorpresa, picaron a la puerta del baño haciendo que sus corazones se pararan por un momento.
    - ¿Luffy estas ahí? – preguntó Dadan desde detrás de la puerta.
    Tanto Luffy como Ace estaban desnudos y abrazados en la ducha, los dos estaban pálidos y no sabían que hacer. Luffy miró a Ace y preguntó
    - ¡¿Que hacemos?! – en la voz de Luffy se mostraba un pánico creciente
    - Cálmate… déjame pensar…
    - ¿Luffy? ¿Estas bien? – insistía Dadan picando en la puerta
    - ¡¡S-si!! – contestó sin pensar – ¡Estoy bien! No te preocupes…
    - Vale… ¿Entonces que eran esos gritos? - Luffy y Ace se sonrojaron – ¿Y donde esta Ace? No lo veo por aquí fuera…
    - ¡Esta aquí! – dijo Luffy sin pensar lo que decía
    - ¡¡Luffy!! – gritó Ace en voz baja
    - ¿Eh? ¿Como que esta dentro? Se puede saber que estáis haciendo los ¿dos ahí dentro?
    El pomo de la puerta empezó a girar y entonces a Ace se le iluminó la mente. Soltó a Luffy y se levantó a toda leche, cogió los pantalones secos de Luffy y se sentó en el váter poniéndose los pantalones sin subirlos del todo y cogiendo el periódico, todo a una velocidad increíble.
    La puerta se abrió y Dadan asomó la cabeza.
    - ¡¡Dadaann!! – gritó Ace con indignación - ¿Uno no puede ir tranquilo al váter o que?
    - Coño… vale lo siento… - dijo cerrando la puerta de nuevo. – ¿Pero que hace Luffy tirado en la ducha? ¿Y tu Ace, no vas bien o algo? Supongo que esos gritos eran tuyos…
    - ¡¡¡Shishishishishishishishi!!! – Luffy empezó a troncharse en la ducha
    Ace se sonrojó al máximo “No eran gritos, eran gemidos estúpida” pensó Ace “Y si que voy bien al baño inútil foca obesa”
    - A ti si que te hace falta ir al baño más a menudo…. Así adelgazarías – le contesto con toda la mala leche que fue posible.
    - ¡¡¿¿Que has dicho??!! – contestó Dadan abriendo la puerta otra vez
    - ¡¡Que me dejes hacer mis necesidades tranquilo!! – gritó Ace cogiendo una zapatilla de baño y lanzándosela a Dadan.
    - Mira Ace como vuelvas a lanzarme algo…
    Dadan no pudo seguir ya que un bote de champú le dio en la cabeza. El bote estaba abierto y todo el champú le cayó encima manchándola entera.
    Todo se quedó en silencio y Ace se quedó con una esponja en la mano, que le iba a tirar a Dadan por supuesto.
    - ¡¡¡Shishishishishishishi!!! – Luffy lloraba de risa tirado en la ducha y cogiéndose la barriga, desnudo todavía.
    - Dadan… - empezó Ace
    - ¡¡¡En tu abuelo me cago ahora que no me oye!!! – Dadan explotó como una mala bestia envuelta en llamas – ¡¡Y hablando de vuestro abuelo, esta mañana ha llegado una carta de él diciendo que vendrá de visita, solo venía a deciros eso!!
    Dadan se marchó cerrando la puerta de un portazo y muy enfadada. Luffy paró de reír y se incorporó.
    - ¿El abuelo va a venir? – preguntó en tono preocupado - ¿Qué hacemos?
    Ace se había quedado con la esponja en la mano y mirando la puerta del baño, su cara estaba pálida. “Si viene el abuelo y descubre que Luffy y yo estamos juntos…”
    - Nah… Ace quiero mis pantalones… - se quejó Luffy
    Ace se los quitó y se los tendió a Luffy.
    - Cuando te vistas tráeme ropa limpia y sobretodo seca.
    - Vale – Luffy acabó de vestirse y antes de salir le dio un beso en los labios a su hermano – te quiero.
    - Yo también.
    Luffy salió del baño cerrando la puerta. Ace se levantó y se tapó con una toalla. “Ni el abuelo ni Dadan deben enterarse de lo de Luffy y yo. Nos matarían. Habrá que andarse con ojo” pensó Ace con cara seria.

    El abuelito llega!!! XDDDDDD Me acaba de recordar a Heidi XD no se pk XDDD y bueno, pobre Dadan, la han puesto muy mal XD Lamento que el capitulo sea corto, de verdad.
     
    Top
    .
  10. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dadan siempre tan tosca e inoportuna! Lo ha pillado infraganti! A ver, todo el mundo sabe que después de hacerlo lo más bonito es el momento de quedarse abrazaditos, mirándose el uno al otro i disfrutando del momento... Pero noooo! Dadan no entieeeende eso! I encima se pensaba que los gemidos de Luffy eran otra cosa... DÉU MEU, ON ANIREM A PARAR! Joder, i ahora para acabarlo de rematar viene el abuelito de visita! Jajajaajja! Madremia, la que se va a armar! :D :D

    Espero la conti con muchas ganas, ya lo sabes. Me encantan tus fics! :)
     
    Top
    .
  11. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDDDDDDDDDDDDDD me mataste con lo de Dadan, mira que pensar eso xDDDDD es genial Dadan, pero es mas genial la escena de Ace y Luffy abrazados ♥ ♥ ♥~ ♥ u♥ simplemente awesome!!!!!!!
    Y lo del altar K (osease mi :3) y yo ya planeamos como sera asi todo super mega piritiflautico :3 por que en verdad te lo mereces K incluso penso en hacerte un rezo
    (Estoy en ello *u* y are todo mi esfuerzo lo prometo)
    Bueno Jusace-sama nos retiramos a hacer el altar
    (Aioooos~~~)

     
    Top
    .
  12. ROLL-SAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Nota personal A¨parte de matar al gordo de Barba negra, debo de ordenarle a mis chicas que golpean al Abuelo para que no se apareza nuevamente y moleste a Luffy y Ace*
    :=BIENODOE: Jusace-chan Querida aqui estoy nuevamente leyendo este fic, la verad que estraña este (y la de llamas de Amor) pero me alegra tanto que hasta podria obligar a mi Marco que lo hicieramos (babeando) y si fuera posible que lo hiciera con Ace :woot:
    Marco - Estas loca, quieres que sea un trio
    KYYYYYYAAA no se me habia ocurrido, Jusace-chan prestame a Ace
    Marco - Quieres decir que lo querias hacer por separado
    Por supuesto, pero un trio no seria mala Idea
    (Roll-chan ve que Marco sale corriendo)
    Me pregunto a donde fue con tanta prisa, bueno como se que no me lo prestaras me conformo con algunas fotos de Ace como Kami lo trajo al mundo, me despido y espero el pronto capitulo By Bye :=MUSEEN:

    Mientras tanto en otro lado
    Marco - Ace debemos escondernos
    Ace - De que hablas, pronto saldre en otra escena con Luffy
    Marco - Ese no es el caso la loca de mi chica quiere hacer algo y si no se le ocurrira otra idea y no dudo que Jusace se lo quiera cumplir
    Ace - Que HAS DICHO
    Marco - Debemos de ahora mismo al escondite secreto contra Roll-chan Y Jusace
    Ace - Si a la orden

    Se alejan

    Que raro MArco ya se tardo, :=arribarriba: de seguo fue a su escondite secreto, bien ahora mismo ire SSIIII :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  13. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *.* tambien en el baño estuvieron esos dos
    pero que inoportuna es dadan
    y la escenita del baño cuando entro, solo puedo describirla como... :=ahjahajhaja:
    :=omgdf: queeeee!!?? viene el abuelo, mas le vale que no trate de separar a ace y a luffy, ya quiero saber que va a pasar
    esperare con ansias la conti
    bye-bye jus
     
    Top
    .
  14. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay se vieneeee lo buenooooo >w< no? xD wkjaskjaskjas jajaja pobre de danda y de ace y luffy los interrumpieron ¬w¬ perooo ese luffy se ve inocente pero no lo es Lol WKJAKSJASKAS Continuacion xD wkajskjas
     
    Top
    .
  15. Makino-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDDDDDDDDDDD
    me partía de risa mientras leía el cap , entre que Dadan entra sin permiso , los pensamientos de Ace y Luffy en la bañera descojonandose , luego lo del bote de champu que le lanza Ace a Dadan
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    a sido todo un gran lol
    pero yendo a cosas serias , va avenir el abuelo . . . jusace-san en tus fics el abuelillo-dime-tu siempre esta liandola parda , se estará quieto esta vez? Se descubrirá en el siguiente capitulo!!

    xDD Hasta pronto :=amors:
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.