Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja el perejil juega bromas sucias xDD me cuidare de el no vaya siendo que me pase algo xD
    Jusace-sama que lindo te decian a mi me decían de pequeña quito...bueno aun me dicen así ;^; pero ya me acostumbre por desgracia
    y lo de que eres mi idola es cierto *v* leer tus fics me llenan de vida son tan geniales *U* oh siiii~

    Respecto al capitulo: xDD Jajajajaja Ace es la ley adivinando los pensamientos pero Luffy también es genial con su habitación, admito que casi siempre yo hago lo mismo xD pero....esque es normal!!! me da una pereza limpiar D: (Mira que femenina eres xD)
    ¬¬ Calla aunque sea cierto.....Garp me esta empezando a caer mal Dx mira que si le hace le hace algo a Ace y a Luffy....lo mato...aunque yo me muera tambien Dx (No eres muy positiva o.oUu.....) ....Lo se... u.u...pero lo matooo Dx!!!!
    Ahh siii la chica de cabello negro de la vez pasada es...(Una intrusa ^^Uu) Si, eso, nos quiere quitar algo valioso y...bueno debemos escondernos ejem...Bueno Jusace-sama me retiro, nos vemos~

     
    Top
    .
  2. gensaku4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< Pobre Ace! Pobre Luffy!! Eso de la boda concertada... el viejo tiene un pedo en la cabeza. (?) Yo ya me leí los demás capis en miarroba y quiero decir WOW, WOW y más WOW! No digo nada de lo que pasa en los siguientes caps para no chafarlo pero con ellos me partí el culo! :=deeaaah:

    Me da muchísima gracia lo del baño!!! >.< Eso de que es Dadán la que debería ir al baño... x´DDDDDDDDDDD Fue demasiado. Puf y cómo me reí con el primer cap y Ace... pensando en su sueño y en su tierno e inocente hermano menor. ¡Qué pervertido! Pero así nos gusta, en fin...

    Esperaré con ansias a que subas los otros a este foro también!!! Amo tu historia!! >.<
     
    Top
    .
  3. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jusace-san, dicho así eso de enfermitos suena mal por mi parte el meterte prisa, gomeeeeen~ u___u"
    De todas maneras no te des tanta prisa ni te esfuerces, cuida de tu hermanita, si esto yo ya lo he leido JUASJUASJUASJUAS(risa malvada)
    Por ahora abandonaré el leer este fic hasta que llegues a donde me quedé ^-^ Hasta el otro fic que estas escribiendo.
     
    Top
    .
  4. selenaloveanime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola¡¡ kia siento no comentar antes (gomen) me encanta este fic no t des mucha prisa total yo lei este fic en el otro foro :P :=MUAHAHA:
    me encanta la pareja aclu son tan lindos, jejejeje espero k lo continues proto me dejaste con una intriga de muerte en el otro foro.
    quiero k sepas k este fanfic es mi favorito pork fue el primero yaoi k me lei y por eso lo guardare siempre... :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: y k se mejore tu sisteer¡ :=enfermo: :=amors:
     
    Top
    .
  5. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -3-

    haz la contyyy

    yo me quede doonde los dos personajes de relleno (mi no acordarme del nombre -w-) hacen lemon -w-

    deseo LA CONTY ADELANTADA ¬W¬

    sayo y que se mejore tu sister *o*
     
    Top
    .
  6. Sylvers Jusace
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sarah: al decir eso de primera nuevmente me recordaste a una chica k siempre, pero siempre, era la primera, subia un capitulo y a los 3 minutos no llega ya abia comentado xD . Calcetin en la boca…. Asco XD espero k estuviera limpio al menos. Hum… Garp solo se preocupa por su nieto. Y bueno, Ace de seme es lo mejor XD solo que aquí la primera vez queria k fuera Uke para dejaros a cuadros XD
    Ushinomiya: otra XD ya somos dos, para mi el RAA es mi ley XD luego me echan bronca XD y bueno, de femenina solo soy cuando salgo y me vsito, pk por casa voz en chandal ya que para dibujar escribir y hacer las faenas de casa va bien. Aquí, en este fic, todo el mundo odia al pobre Garp ^^UU
    Gensaku-chan: con todo mi descaro te llamo asi XD bueno, k decir, soy una fanatica de las bodas concertadas, Shogun gira en torno a eso XD Te agradezco muchísimo tu sinceridad y el echo de que te calles lo de los siguientes capis, algunos no lo acen ^^UU Gracias por amar mi historia, eso me ace feliz
    Ilaila: Esta bien, espero poder verte de nuevo cuando llegue al punto de la ultima vez ^^
    Selena-chan: No pasa nada, no obligo a comentar a nadie, asi k acedlo cuando querais o podais, lo de k es el primer fic k leiste y k lo guardaras siempre… eso me llego al alma T.T Gracias
    Fuusuke: uno nuevo!!! Que ilusion me ace ver qgente nueva…. Adoro esa foto de Tensa k tienes!!!!!!!!! *O* es mas, amo a Tensa XD personajes de relleno son Coby y Helmeppo, pero no dire nada mas ya que ay gente k se lee de primeras este fic ^^ Aun asi, gracias por leerlo en el otro

    Bueno gente, primero de todo agradecer a todos los k me an dicho que mi hermana se mejore después de estar enferma ella cai enferma yo XDDDDDDDD soy una enfermiza asquerosa T.T Así que lamento que anduviera poco por aquí pero me pasare mas seguido últimamente ^^

    Amo a mi hermano capitulo 12

    Sin embargo Ace y Luffy estaban muy quietos y pálidos, con la mirada perdida entre el montón de fotos que Ace tenía en las manos.
    - Bueno lentejilla mía, se que esto es un poco precipitado, así que tomate tu tiempo y escoge bien. Ya tengo ganitas de ver a mis bisnietos…
    Ace seguía con la mirada perdida entre las fotografías de su regazo, y Luffy luchaba con contener el llanto.
    - Abuelo… - empezó Ace – no voy a casarme
    - ¿Qué? – preguntó Garp – Anda, anda, cierra la boquita y mira las fotos. Que hay muchas que son muy guapas.
    - ¿No me has oído abuelo? No, y repito, no me voy a casar.
    - Ace no me seas toca huevos, ni siquiera has mirado las fotos.
    - Pero es que no quiero mirarlas – respondió Ace con voz fría.
    - ¡¡Ace!! ¡¡No me hables así!! ¡¡Soy tu abuelo!!
    - ¡¡¡Me da igual que seas mi abuelo o seas mi padre, no me pienso casar y punto!!! – contesta Ace levantándose de golpe y tirando todas las fotos al suelo - ¿Conoces lo que siento? ¿Sabes lo que quiero? ¡¡No!! ¡¡No lo sabes!!
    Un bofetón resonó por la habitación sorprendiendo a Dadan y a Luffy.
    - He dicho que no me hables así – dijo Garp con voz dura y la mano levantada
    Ace no respondió, solo se limitó a tocarse la mejilla mientras miraba al suelo. En esos momentos Luffy se acercó a Garp y le dio un pequeño empujón.
    - No toques a Ace… - susurró.
    - ¿Qué? – preguntó Garp.
    - ¡¡¡No toques a Ace!!! – gritó Luffy con lágrimas en los ojos – ¡¡Y no voy a consentir que lo cases!! ¿Me oyes? ¡¡¡No lo voy a permitir!!!
    - Luffy… - susurró Ace detrás del pequeño.
    - Otro que se atreve a hablarme así – suspiró Garp – os haría bien entrar en la Marina, aprenderíais modales.
    En esos momentos Dadan saltó.
    - Ehh eh eh eh…. ¿Insinúas que no los estoy educando bien? Porque yo nunca los he visto así, ¿no crees que esto es culpa tuya? ¿Por la mierda de boda concertada?
    - Mi nieto tiene que casarse y tener descendencia y Luffy también.
    - Muy bonito, pero ¿no es mejor que elijan por ellos mismos? – preguntó Dadan
    - Pero no están por la labor. Por eso tengo que echarles una mano – respondió Garp empezando a cabrearse
    - Pues déjalos, ya encontraran a una mujer, será que no tienen tiempo…
    - Eso – dijo Luffy todavía llorando – no quiero que me apartes de Ace
    - Ni yo que me apartes de Luffy – agregó Ace mientras abrazaba a Luffy por la espalda.
    Los dos se quedaron mirando a Garp de manera desafiadora y el abuelo se cabreó totalmente.
    - ¡¡¡O elijes a una chica de las fotografías o me traes a tu novia!!! ¡¡¡Pero te quiero ver con un futuro Ace!!!
    Ace soltó a Luffy y se puso delante del abuelo encarándose a él.
    - ¡¡¡Mi futuro lo decido yo no tú!!! ¡¡Y si no me da la real gana de casarme no me casare!!
    Garp pegó un puñetazo en la mesa
    - ¡¡Solo me preocupo por tu futuro Ace!! ¡¡Intento darte una vida normal!! Casa, hermano, madre, familia, trabajo… ¡¡Y encima me reprochas!!
    - Te agradezco todo lo que me has dado, sobretodo mi hermano y mi madre – dijo señalando a Dadan – pero mi futuro me lo haré yo, no tu.
    Garp se quedó mirando a Ace con cara de enfado.
    - Antes de que me vaya, quiero que encuentres trabajo y una chica que te guste, sino te llevaré conmigo a la fuerza a la Marina – respondió Garp con voz autoritaria.
    - ¿Qué? – preguntó Ace con ojos como platos.
    - ¡¡No!! No te vas a llevar a… - Luffy no pudo seguir hablando ya que Dadan le tapó la boca.
    - Luffy, no te metas – susurró Dadan
    Luffy se la quedó mirando y entonces se fue corriendo a su cuarto cerrando la puerta de un portazo. “No pienso permitir que el abuelo se lleve a Ace, no lo pienso permitir, jamás” pensó mientras se apoyaba en la puerta llorando. “Necesito ayuda… necesito ayuda…” pensó mientras se tapaba la cara con las manos. “Me vas a tener para cualquier cosa Luffy, siempre estaré ahí para ayudarte, aunque tengas a Ace” Luffy se destapó la cara al recordar esas palabras y entonces fue como si hubiera visto la luz.
    - Claro…
    Se abalanzó hacía la ventana y la abrió saliendo por ella sin cerrarla después, y en la negrura de la noche empezó a correr dirección al pueblo. “Tengo que encontrarle… tengo que encontrarle…” se repetía una y otra vez. Después de unos veinte minutos (a causa de la oscuridad y la poca luz de la luna) llegó al pueblo, y se fue derecho al puerto. Allí habían varios botes pesqueros listos para partir al alba y algún que otro barco mercantil, pero Luffy buscaba un barco totalmente diferente.
    El último barco, tenía las luces encendidas y a medida que se acercaba a él escuchaba gritos de júbilo y gente cantando. Corrió hacia ese barco y cuando llego a la escalera subió por ella a toda prisa. Cuando llegó a cubierta se lanzó hacía la puerta que daba al gran comedor-cocina y gritó.
    - ¡¡Shaaaaaanks!!
    Todo el mundo enmudeció de golpe y se giró para ver quien había gritado.
    - ¿Luffy? – dijo la voz de Shanks - ¿Qué coño pasa? Son las dos de la mañana…
    Luffy intentó localizar a Shsnks y cuando este se levantó para ir hacía el moreno, lo vió y fue corriendo a sus brazos mientras lloraba a lágrima viva. Shanks lo abrazó y le dijo.
    - ¡¿Qué pasa Luffy?! ¿Qué es lo que ocurre? ¿Estas bien?
    - Shanks…. Ayúdame… ayúdame…
    - ¿Pero que leches a pasado? ¿Te ha pasado algo? ¿Ace esta bien? ¿te ha hecho algo Ace? ¡¡¡¿Qué?!!!
    - El abuelo… el abuelo quiere casar a Ace…. Y como no quiera ni encuentre trabajo se lo llevará… se lo llevará con él….
    Shanks abrió unos ojos como platos.
    - A eso se le llama un abuelo cojonero – dijo Lucky Rox
    - Ni que lo digas – respondió Ben Beckman
    - Ostia… ¿Cómo andará mi Ussop? – se preguntó Yassop.
    - Oe oe Luffy – dijo Shanks mientras lo separaba de él y lo sentaba y él también se sentaba - ¡¡¡Y un cojon os va a separar el vejestorio este cuando me he dejado la piel para juntaros ostia!!!
    Todos se quedaron mirando el arrebato que le había dado al Shanks
    - ¿Qué? – se limitó a decir Shanks – Vamos a ver chicos, quien tiene un plan para echar al abuelo de aquí.
    - ¿Me vas a ayudar Shanks? – dijo Luffy con estrellitas en los ojos.
    - Por supuesto, aquí nadie va a separar a mis dos nenes.
    - Pero capitán, si Garp descubre que esta aquí se le va a caer el pelo – dijo Ben
    - Que majo eres al recordármelo… - dijo Shanks
    - Tendrá que ser cuidadoso – dijo Lucky
    - Es decir que no vais a colaborar – reprochó Shanks
    - Usted es el capitán – dijeron todos
    - Ale, una semana sin postre – sentenció Shanks
    - ¡¡¡Noooooo!!! Ayudaremos – dijeron todos.
    - Vamos a ver, Ace necesita una novia y un curro… - dijo Shanks rascándose la barbilla.
    De repente una sonrisa tonta le cruzó por la cara “Soy un genio, un verdadero genio” pensó Shanks
    - Esta bien, Luffy puedes volver a casa. Mañana por la mañana estará una parte solucionada.
    - ¿Pero como vas a encontrar una novia y un trabajo? – preguntó Luffy extrañado.
    - Tú déjanoslo todo a nosotros que somos la caña – respondió Shanks
    - Vale… - suspiró Luffy
    - Ahora vete a casa
    Luffy asintió con la cabeza y se levantó para salir por la puerta. Antes de salir se giró y dijo
    - Gracias
    Todos los hombres de Shanks alzaron el dedo pulgar en señal de “OK” y entonces Luffy se fue. Los hombres de Shanks se lo quedaron mirando y Yassop preguntó
    - ¿Cuál es el plan?
    - Encontrar una novia y un curro para Ace – respondió Shanks tan pancho
    - ¡¡¡Ya lo sabemos!!!
    - Oe, oe oe, tranquilos… - respondió Shanks con una gotilla en la cabeza
    - La hija de la panadera podría ser una buena opción – dijo Ben
    - O Makino – añadió Lucky
    - ¿Y el curro? – preguntó Yassop
    - Si me escucháis…. – dijo Shanks

    Luffy llegaba a su casa por la parte de atrás, y en vez de ir a su ventana se fue a la del cuarto de Ace y picó. Al no obtener respuesta, volvió a picar y entonces la ventana se abrió dejando ver a un sorprendido Ace.
    - ¿Qué haces aquí?
    - Shishishi he venido a verte.
    - Pasa, antes de que el abuelo o Dadan te vean
    - ¿No están dormidos? – preguntó Luffy entrando por la ventana.
    - No, están discutiendo. Llevan ya rato así.
    Ace cerró la ventana y se sentó en la cama al lado de Luffy. Los dos se quedaron en silencio, hasta que Luffy lo rompió.
    - No voy a permitir que te cases
    Ace alzó la cabeza y miró a Luffy, suspiró y acto seguido lo besó.
    - No quiero casarme, lo único que quiero es estar contigo el resto de mi vida. Y no voy a dejar que el abuelo se me lleve a la Marina.
    Luffy sonrió con su sonrisa característica.
    - He ido a pedir ayuda a Shanks
    - ¡¡¿Qué?!! ¿A ese?
    - Si, dice que mañana estará todo listo.
    “No se si fiarme yo de ese…” pensó Ace. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Luffy se abrazó a él y le dijo.
    - Confía en él. Lo único que quiere es que estemos juntos
    Ace suspiró y se tumbó en la cama abrazando a Luffy. Se quedaron así durante mucho tiempo, hasta que Ace notó la respiración lenta y acompasada de Luffy que se había dormido entre sus brazos. “Haré cualquier cosa por no separarme de ti, cualquiera” pensó Ace mientras besaba dulcemente los labios de su hermano. Segundos después, apoyó su mejilla contra el hombro de Luffy y se quedó dormido.

    A la mañana siguiente Luffy y Ace despertaron y salieron al comedor donde estaban Dadan cocinando y Garp leyendo el periódico.
    - Buenos días granujas – saludó Garp.
    - Buenos días abuelo – respondió Luffy mirando por todos lados.
    - Buenas – respondió Ace un poco frío.
    - ¡¡El desayuno está listo!! – gritó Dadan mientras ponía la mesa.
    - ¡¡A comeeeeer!! – gritó Luffy
    Todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer en silencio, todavía duraba la tensión de la noche pasada, cuando sonó el timbre y Luffy levantó la cabeza como un resorte “¿Será cosa de Shanks?”
    - ¡¡Ya voy!! – exclamó levantándose deprisa y yendo a la puerta.
    Cuando la puerta se abrió, una chica alta, pelirroja de pelo largo, ojos castaños, con un vestido largo de color rosa y maquillada entro corriendo dentro de la casa mientras decía con voz demasiado femenina
    - ¿Dónde esta mi adoradísimo Ace? ¡¡Mi niño!! ¿Dónde estas?
    Ace se atragantó con la leche que estaba bebiendo cuando la chica entro en el comedor y la vió
    - ¡¡Oh… mi Ace!! – dijo la chica y se abalanzó sobre Ace dándole un beso en los labios
    - ¿¿¿Quién es esta??? – preguntó Ace cuando la chica acabo el beso
    Dadan, Garp y Luffy miraban la escena con la boca abierta.
    - Mira que eres tontito cuando quieres… - dijo la chica con voz dulce – soy yo, Shanky tu novia.
    “¡¡¡La madre que lo parió!!! ¡¡¡Pero si es Shanks!!!” pensó Ace cuando Shanks le guiñó un ojo.


    Siiiii!!!!!! XDDDDDDD Travesti a Shanks!!!!!!! La idea me izo muchisima gracia XD y en mi DA tengo un dibujode el Travestido XD aunk deberia volver a dibujarlo pk akel dibujo da pena ^^UUUUUUUU
     
    Top
    .
  7. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shanky wkajskajskajs el nombre xDd ajajajajajajajajajaja waksaksjaksjaksj Dios~ Luffy EL AMOR ES FUERTE ;w; NO SUFRAS....

    Yiiiii~ es que cuando me paso o.ò es como Hoooo continuaciony comento al toque.... e.e pero ahora tengo poco tiempo... e.e mis hermanos me contavilizan el internet ya que dices que soy adicta y eso es una Falacia!... u.u perdon por el corto comentario y LA PRIMERA DENUEVOOOO~ Yohohohohohohoho

    ESPERO LA CONTINUACION~ wkjaksjaksjaksjas
     
    Top
    .
  8. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O Pobre Ace...
     
    Top
    .
  9. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! jajajajajaja contii!!
     
    Top
    .
  10. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jkasjsakjaskjkjsjkskjsajksajksajka *caiendome al suelo de rodillas*

    me rei hace años si fue esos años cuando lei el fic perooo kjakjaskjsakjaskjjsajas SHANKY AMOR MIO <3

    Me encanto cuando lo ei me enamore pero...no lgro resistir al travesti de shanks xD

    ¬W¬ Le encanta ponerse tanga o_O

    Deseo no...te pido le co..espera...si copias y pegas el fic eso quiere decir que..en mundoyaoi tambien estara...O_o

    bah da igual me da flojera buscar <¡¡CONTYY!!>
     
    Top
    .
  11. Makino-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    looooool Shanks esta travestido!!!!
    xDDDDDD mori de la risa HAHAHAHA creo que ya le perdi el poco respeto que tenia de el xDD nah aun l eguardo mucho respeto pero es bastante dificil xD
    Jusace-senpai si tienes un dibujo de Shanks asi me encantaria verlo :=WIJIS: me le imagino con un vestidito rosa estambado y con una sombrilla pero no es lo mismo qeu verlo xDD
    nos vemos en la contii

    Chaaoo~~ :=amors:
     
    Top
    .
  12. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tdos queremos ver ha.SHANKY XDDD

    sube la foto -3-

    matta ne
     
    Top
    .
  13. EthanRave
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JUSACEEEEEEEE!!!! soy un fan tuyo! eres mi ídolo! te adoro! espero con impaciencia el próximo cap :=omgdf: :=DANCING: :=duouou:
     
    Top
    .
  14. Deidarling
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa
    aun no ai conty :=duouou:
     
    Top
    .
  15. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sarah: eso dicen, que si el amor es fuerte perdura para siempre, yo, personalmente, me considero una de esas chicas romaticas/melodramaticas que apoyan esta idea XD. A mi tmb me llaman adicta al Internet, pero…. Es que tengo trabajos por hacer XD y cuando me estreso me pongo a hablar por el msn XD A este paso te ganas el titulo a la primera XD
    Sumiko: si, pobre Ace…. Lo que le espera XD
    Miku_Misaki (al ver el Miku de tu nomreb e recordado el trabajillo personal de Vocaloid que quiero ponerme a hacer XD) Ahora mismo te subo conti ^^
    Fuusuke: tu de los mios XD adoramos a Shanks travestido XD Lo del tanga no tengo ni idea xD y sinceramente no me apetece comprobarlo por si me asusto XD si, en el otro foro tmb esta, aunk tmb tengo el original en el ordenador ^^ Yo te promento que cuando haga un nuevo dibujo de Shanky, te aviso
    Makino-chan: lo esperabais? No lo esperabais? Pues Shanks se nos volvio Shanky XD Si que tengo un dibujo de Shanks en Shanky, pero era de cuando dibujaba fatal, si quieres verlo yo te lo paso y lo ves, esta en mi DA. Y creo que le puse quimono XD no vestido XD
    Ethan: Uno nuevo!!! Aunk ijo por el mensaje ya te conozco y ya esta la cosa adelanta XD Por fin me digno en subir conti fijo k lo piensas, pero sabes como estaba de estresada estos ultimos dias (sobretodo ayer XD)
    Deidarling: Otro nuevo!!!! Me encanta ver caras (en este caso nombres) nuevos ^^ Soy Jusace, la autora del fic, me alegra que lo leas y ahora mismo subo conti

    Y hoy, dia 13, os subo el capitulo 13 XDDDDDDDDDDDD (no lo e echo aposta XD esk me a coincidido)



    Amo a mi hermano Capitulo 13



    “¡¡¡La madre que lo parió!!! Pero si es Shanks!!!” pensó Ace cuando Shanks le guiñó un ojo.

    Garp se quedó mirando a Shanky con una sonrisa en la cara.
    - Vaaaya… así que eres la novia de Ace… - dio levantándose y yendo hacía Shanks – un placer, soy el abuelo de Ace, me llamo Garp.
    Shanks se separó de Ace y cogiéndose las manos delante de él se inclino y dijo con voz femenina y un poco tonta.
    - Encantada de conocerle señor Garp… soy Shanky. Quiero decirle que su nieto Ace es lo mejor que me ha pasado en la vida
    Entonces se acercó a Garp y le dio un beso en la mejilla. Ace alucinaba todavía sentado en su sitio y Luffy miraba la escena con una mezcla de sorpresa y desconcierto.
    - Vaya vaya, si es que mi Ace es de lo mejorcito que hay… - dijo Garp hinchándose como un pavo ante los alagos de Shanky – si es que ha salido al abuelo…. ¡¡¡Bwahahahahahaha!!!
    Shanky se lo quedo mirando “Pero mira que llega a ser creído…”
    - Por supuesto… - dijo con fingida alegría – ha salido clavadito al abuelo ¡¡Jujujujujujuju!! – rió con una risa que pretendía ser de muy chica – ahora si nos disculpa… me llevo a Ace conmigo durante un rato…
    - Si, si claro, hay que dejaros tiempo, id id… y divertíos los dos – respondió Garp con una sonrisa pícara mientras miraba a Ace.
    Shanks se acercó a Ace y tomándolo suavemente del brazo se lo llevó fuera de la casa, Luffy los miraba y su cara cambió de la sorpresa al desconcierto total “¿Pero donde se lo va a llevar?”
    - ¡V-voy con vosotros! – dijo Luffy yendo hacia ellos
    - Ah, no Luffy – respondió Garp cogiéndolo por un hombro – deja a la pareja tranquila. Tu hermano se lo merece, ¡¡¡Bwahahahahah!!! Por eso mi lenteja con patas no quería casarse… porque ya tiene novia ¡¡Bwahahahahahaha!!
    Luffy se quedó mirando a su abuelo con la tristeza en los ojos “Pero es que Shanks no es su novia… su novio soy yo….” Una tristeza inmensa lo invadió cuando vio como Ace y Shanks se marchaban camino abajo, aunque mayormente Shanks arrastraba a Ace. “Ojala fuera yo… quien ocupara tu lugar ahora Shanks…”
    Mientras Shanks cantaba mientras iba cogido del brazo de Ace cuesta abajo. Una vez se hubieron alejado lo suficiente de la casa Ace se paró bruscamente y soltándose del agarre de Shanks le dijo:
    - ¡¡¿A que viene todo esto?!!
    - Ay… no te pongas así… - dijo Shanks con voz y pose tonta.
    - ¿Quieres hacer el favor de hablar bien?
    - ¿A que esta currado mi disfraz? – dijo Shanks – Mira mira, me he depilado y todo… - y se levantó un poco la falda para que Ace le viera – y llevo braguitas ¿Quieres verlas?
    - ¡¡NO!! – dijo Ace
    Después el pecoso suspiró.
    - ¿A que viene todo esto?
    - Que guapo que estoy… - decía Shanks mientras daba vueltas – y el maquillaje me queda ni que pintado…
    - ¡¡¿Quieres escucharme?!! – vociferó Ace
    - Dime cariño – respondió Shanks
    - No me llames así… haber… ¿Qué significa todo esto?
    - Bueno… se que necesitas una novia y un trabajo… así que yo me he ofrecido a ser tu “novia”
    Ace se quedó mirándolo, esperando más explicaciones. “Se que Luffy le pidió ayuda pero… no me esperaba esto…”
    - Y por lo del trabajo… - siguió Shanks – tampoco hace falta que te preocupes, te he conseguido uno en el bar de Makino
    Ace abrió unos ojos como platos
    - ¡¡¿En serio?!! – preguntó con una sonrisa.
    - Si, en serio. Ayudaras a Makino a llevar el bar, limpiarás, servirás… y todo lo demás.
    - ¡¡Aaayyy!! – exclamó Ace
    El pecoso estaba tan contento que se abrazó a Shanks sin darse cuenta, este se quedó sorprendido por la reacción de Ace pero le devolvió el abrazo alegremente.
    - Muchísimas gracias en serio… - respondió Ace con una sonrisa sincera y todavía abrazado a Shanks.
    - No me las des – respondió Shanks – Es que… con lo que me ha costado juntaros… no voy a permitir que os separen… ¡¡Eso jamás!!
    Los ojos de Shanks parecían dos hogueras de las grandes, aunque inmediatamente se separó de Ace y puso una pose mona.
    - Pero ahora tendré que estar por vuestra casa más seguidito… que ilu, así estaremos los tres juntitos. Aunque debemos inventarnos una historia y contársela a Luffy para que no meta la gamba, sabes que Garp me tiene tirria… y si descubre que soy yo… ¡¡Juasjuasjuasjuas!! – y se rió con la mano enfrente de su boca, finamente.
    - Esta bien, voy a buscarlo – dijo Ace
    - Espera voy contigo cariño
    - No me llames asi…

    Mientras en casa, Luffy estaba de rodillas en el sofá mirando por la ventana haber si regresaban Shanks y Ace “Yo quiero estar con Ace…tendría que haberme travestido yo…” Por su cabeza pasaban miles de posibilidades de cambiar su sitio con Shanks, pero todas desembocaban en la misma solución. Un Garp extrañado preguntando “¿Dónde esta mi nieto Luffy?” Y claro, él no podía estar cambiándose cada dos por tres.
    - ¿Por qué no vas a hacer algo de utilidad? – preguntó Garp – Y deja a tu hermano tranquilo cuando este con la novia. Como era…. Ah si, Shanky
    Luffy frunció el entrecejo y se cabreó bastante pero el abuelo no lo veía.
    - ¿Tú sabías que la lenteja con patas tenía novia? – le preguntó Garp a Dadan
    - Pues no, nunca me había mencionado nada – respondió Dadan
    Luffy estaba cada vez más y más molesto, quería gritarles que él era la pareja de Ace, que Ace era solo suyo y de nadie más. Decidió centrarse en el camino y contar las piedras que veía cuando vió que dos figuras se acercaban. Su corazón empezó a latir alocadamente y una sonrisa le cruzó el rostro cuando reconoció la figura de Ace. Saltó del sofá y se tiró a la puerta asustando a Garp y Dadan.
    - ¡¡Ace!! – y empezó a correr hacía Ace dispuesto a tirarse a sus brazos.
    El pecoso lo vió y se dispuso a correr también para abrazarlo cuando Shanks lo cogió del brazo y negó con la cabeza. Ace lo entendió y suspiró, sabía como debía actuar ahora con Luffy aunque le doliera en lo más hondo de su ser.
    El pequeño llegó hasta Ace y se le tiró a los brazos, abrazándolo con toda la fuerza que le fue posible.
    - Luffy quita anda que eres un poco pesao… - le dijo Ace
    Este se quedó de piedra cuando Ace le dijo eso, pero el mayor señalo con un movimiento imperceptible hacía la casa y al girarse, Luffy vio a Dadan y a Garp en la puerta. Luffy comprendió y se apartó de Ace, pero se fijo en que Shanks estaba cogido de la mano del mayor, eso le sentó como una patada en el estómago. Desde esa distancia Ace le gritó al abuelo
    - ¡¡¡ Nos llevamos a Luffy un rato al pueblo, queremos enseñarle unas cosas que Shanky y yo hemos visto y que le pueden gustar!!!
    - ¡¡¿No os dará el coñazo?!! – gritó Garp haciendo que a Luffy se le estremeciera el corazón “¿Yo un coñazo para Ace?”
    - ¡¡No!! ¡¡No lo hará!!
    Y se despidió con la mano, Shanks también lo hizo mientras que seguía cogido de la mano de Ace, el único que no se despidió fue Luffy que miraba el camino de piedra fijamente. Empezaron a andar los tres en dirección al pueblo y, cuando ya no estaban cerca de la casa de Ace y Luffy, el mayor soltó inmediatamente la mano de Shanks y se abrazó fuertemente a Luffy mientras le daba un apasionado beso sorprendiendo al pequeño.
    - Te he echado de menos
    Luffy sonrió mientras se sonrojaba y entonces le devolvió el beso de una manera dulce y tierna.
    - Yo también
    - Me vais a hacer saltar las lagrimillas – dijo Shanks con voz teatrera.
    - Tu a callar – dijo Ace
    - Oi, vale pero… tenemos que hablar con Luffy
    Ace suspiró y Luffy lo miró extrañado, el pecoso lo soltó y cogiéndolo de la mano siguieron caminando hacía Villa Fusha (en algunas traducciones es conocida como Villa Windmill no se porque pero bueno)
    - Luffy necesitamos una historia para enredar al abuelo y necesito que tu nos ayudes para que sea creíble.
    - Y para que no metas la pata – añadió Shanks. Luffy y Ace lo miraron con cara de cabreo - ¿Qué?
    - Habíamos pensado en… - empezó Ace.
    Siguieron caminando hasta llegar al pueblo y Ace y Shanks pusieron rumbo al bar de Makino. Luffy los seguía mientras veía y escuchaba como los dos se miraban y acababan de darle los últimos retoques a la historia, no se sentía a gusto con la situación, “Todo parece… demasiado real, y no me gusta. Es como si… como si estuviera perdiendo a Ace… aunque se que esto es para nosotros, para que el abuelo no se lleve a Ace, pero…” También se había dado cuenta del gran cambio que Ace había hecho con Shanks “A pasado de odiarlo a ser prácticamente su amigo, debería alegrarme, tengo a las dos personas que me importan juntas pero…” frunció un poco el entrecejo y siguió caminando detrás de los dos.
    - ¿Y que? – preguntó Shanks o “Shanky” mejor dicho - ¿Hemos tenido el placer de acostarnos juntos o todavía no?
    Esa pregunta descolocó por completo a Luffy, quien se paró y miró a Shanks con cara de sorpresa
    - Como se te ocurra decir algo referente a eso te juro que te mato – respondió Ace en tono borde – por supuesto que no nos hemos acostado juntos.
    - ¡¡Kawaii!! Sigo siendo una doncella pura e inocente – dijo Shanks feliz
    - ¿De donde has sacado ese vocabulario? – pregunto Ace – olvídalo, prefiero no saberlo…
    Luffy se dio cuenta de que los iba a perder y se apresuró a alcanzarlos, justo en ese momento Ace se giró hacía él.
    - ¿Has entendido Luffy? Esta cosa y yo no hemos tenido sexo, así que si alguien insinúa algo lo niegas.
    Luffy asintió y se cogió del brazo de Ace de manera cariñosa
    - ¡¡¿Cómo que esta cosa?!! Un poco de respeto hacía tu novia ¿eh?
    - Si… una novia más alta que yo, a la cual le están empezando a crecer unos pelitos en la cara y en las piernas ¿no?
    - ¡¡¡Ahhhhhhh!!! ¿Ya me están empezando a salir? Que problemon…
    Ace suspiró, se giró hacía Luffy y vio que no tenía muy buena cara, miraba el suelo y estaba como ensimismado.
    - Luffy que es lo que…
    - ¡¡¡Ah!!! – gritó Shanks - se me ha caído la peluca… anda Ace ayúdame a ponérmela
    - Esta bien…
    De un movimiento se soltó de Luffy y se acercó a Shanks, este tenía la peluca pelirroja en las manos y se la tendió a Ace
    - Va con cuatro pinzas, dos a cada lado de la cabeza. No me hagas daño cariño…
    - Como sigas llamándome cariño juro que te meteré las bragas que llevas por el culo – respondió Ace
    - ¿Llevas bragas? – preguntó Luffy sorprendido y extrañado
    - Si… - Dijo Shanks con voz dulzona – son rositas a juego con el sujetador, ¿quieres verlas?
    - ¡¡Ni se te ocurra enseñárselas!! –grito Ace clavándole una pinza
    - ¡¡Au!! Bestia
    Finalmente Ace le colocó bien la peluca a Shanks y llegaron al bar de Makino, allí solo estaba la dulce chica de cabello verde, ya que acababa de abrir.
    - ¡¡Buenos días Makino-chan!! – dijo Shanks dando una vuelta
    - Buenos di… - se calló al ver como iba Shanks – esto… ¿Quién eres tu?
    - Soy Shanky, la novia de Ace
    A Luffy le sentó fatal oír como la mentira parecía verdad. La idea le molestaba muchísimo, estuvo a punto de gritar que Shanks noera la novia de Ace, que era él.
    - Un placer… Shanks en versión femenina.
    - ¡¡¡¡Ay Makino!!!! No me chafes el plan… - respondió Shanks
    - Jajajajajajaja- rió Makino – Supongo que tendrás tus razones para travestirte Shanks… pero yo ahora quiero hablar contigo Ace
    - Claro Makino – respondió Ace alegremente.
    Ace fue a sentarse con Makino en una mesa y Shanks le pasó un brazo por el hombro a Luffy.
    - ¿Qué tal? ¿Lo he hecho bien? Ace tiene novia y un trabajo, ahora tu abuelo no puede llevárselo.
    - Si… - respondió Luffy un poco molesto – lo has hecho genial Shanks.
    - Me alegra escuchar eso, y serte de ayuda mi pequenín – dijo Shanks revolviéndole el pelo – Makino, me sirvo un vaso de sake
    Shanks se alejó de Luffy en dirección a la despensa, este se quedó sentado en una silla y miraba a Ace fijamente. “Aguanta Luffy, aguanta” pensaba “Todo esto es por Ace… para que no se lo lleve el abuelo, aguanta por él” Se levantó y se sentó al lado de Ace intentando demostrar la mejor sonrisa posible.

    Cuando estuvo todo listo los tres volvieron a casa de Dadan donde les esperaba el abuelo y Dadan.
    - ¡¡Hombre!! La pareja feliz y el agregado…
    Luffy sonrió con una sonrisa torcida “Si suponemos que el agregado es Shanks…entonces tiene razón”
    - ¡Ya hemos vuelto querido abuelito! – dijo Shanks abrazado al brazo de Ace.
    - Pero que novia más alegre te has echado Ace… me gusta, haber si consigues pegarle un poco de tu alegría al amargado de mi nieto.
    - Jaja – rió Ace sarcásticamente – que gracia…
    - ¿Y tu no les habrás dado el coñazo no Luffy? – preguntó Garp
    Luffy rechinó los dientes disimuladamente y contestó con un tono de voz que intentaba ser normal.
    - Claro que no abuelo…
    - Ya sabes que debes dejar a la lentejilla con patas y a la dulce Shanky solos y que disfruten de intimidad.
    Luffy se cabreó pero no respondió nada. Ace lo miraba con cara de preocupación, pero cuando fue a decirle algo Shanks se le pego al brazo.
    - ¿Ace cariño y si vamos a hacer la cena con Dadan?
    - Si – respondió Ace con voz dulzona – vayamos a ayudarla.
    Los dos se levantaron y se fueron hasta la cocina, mientras Luffy se quedaba sentado en el sofá con mala cara. Garp se acercó a él y le dijo
    - Hay pequeñin, la lentejilla con patas se nos ha echado novia – miró al pequeño – entiendo como te sientes, es como si Shanky te robara a Ace, lo se, es algo normal que te sientas así, es tu hermano.
    Luffy estaba llegando a su límite, y por eso optó por no decir nada.
    - Anda… - le dijo Garp pasándole un brazo por los hombros – admite que estas celoso…
    Luffy cerró los ojos con fuerza, se levantó bruscamente y le gritó a Garp
    - ¡¡Cállate!! ¡¡Déjame tranquilo!!
    Garp se quedó parado por la manera en que Luffy le había gritado y no dijo nada cuando el menor fue en dirección a la cocina dispuesto a llevarse a Ace del lado de Shanks, pero cuando llegó a la cocina escuchó la voz de Dadan que decía.
    - Anda… dejadme ver uno… - pedía Dadan
    - No seas así Dadan eso no se pide… - decía Ace
    - A mi no me molesta, anda, dejemos que vea uno – contestaba Shanks con voz dulce.
    Entonces Luffy asomó la cabeza por la cocina sin decir nada.
    - Pero Shanky… no creo que debamos… - intentaba escaparse Ace
    - Anda ya, que a mi me apetece – respondió Shanks
    - Pero…
    Y entonces Shanks se acercó a Ace de manera cariñosa y de un rápido movimiento unió sus labios con los de Ace en un beso corto y rápido. Luffy abrió unos ojos como platos y sintió como su corazón iba a pararse de un momento a otro.
    - Que tiernos… - dijo Dadan con un leve sonrojo.
    Ace estaba alucinando pero entonces Shanks sonrió y sin venir a cuento, le plantó otro beso, pero este viaje mucho más lento de manera que atrapaba los labios de Ace entre los suyos incitándolo a que correspondiera al beso. El pecoso estaba desconcertado, “tengo que actuar, actuar… imagínate que besas a Luffy” Con ese pensamiento en la cabeza, correspondió al beso que le daba Shanks sorprendiendo a este, que no por eso corto el beso sino que lo profundizo todavía más.
    Luffy ahogo un gemido de dolor y se fue corriendo a su habitación. Ace le escuchó y sintió que el alma se le caía a los pies cuando vió a Luffy correr.
    - ¡¡Luffy!! – iba a correr detrás de Luffy pero antes le dijo a Shanks – vete, te veré mañana.
    - Un último beso de despedida… - dijo Shanks con voz melosa.
    Ace lo miró con cara extrañada, pero al ver que Dadan lo miraba se acercó a Shanks y le dio un beso rápido y corto.
    - Te veo mañana.
    - Esta bien Ace… - dijo Shanks.
    Entonces el pecoso salió en busca de Luffy y Shanks se despidió de Dadan y Garp
    - Hasta mañana señar Garp, señorita Dadan…
    Salió a la negrura de la noche y cuando estuvo lo suficientemente lejos de la casa, se giró para mirarla, se quitó la peluca y se tocó los labios con dos dedos.
    - Me estoy pasando… lo se, pero no puedo remediarlo…me vuelves loco… Ace…


    “Kyaaaaaaa!!!!!! *grito histerico de la autor Jusace* Porfin llego mi gran momento!!!!! Queria escribir esto desde hace la tiiiira *babeando* Toma sorpreson or parte de Shanks^^ Jeje, espero k os aya gustado, yo voy a segir con una ida de olla k se me a ocurrido” Qye recuerdos me trae esta coletilla XD De verdad que estaba ansiosa por mostrar a Shanky, y en respecto a los que me pedis dibujines de Shanky…. Ay una version en mi DA pero desde luego quero hacer una mejorada^^
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.