Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Deidarling
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjaj XD
    pero k le has exo a mi shanks! :=omgdf:

    ¿Llevas bragas? – preguntó Luffy sorprendido y extrañado
    - Si… - Dijo Shanks con voz dulzona – son rositas a juego con el sujetador, ¿quieres verlas?
    - ¡¡Ni se te ocurra enseñárselas!! –grito Ace clavándole una pinza

    aun me sigo riendo con eso me le imagino a shanky con su vestido rosa maquillada y sus piernas depiladas aun no lo supero ajkjakj :=ahjahajhaja:
    pero aun asi siento pena por luffy
    y porfi no demores muxo osino morire de aburrimiento D: eso bye :=yeahyie:
     
    Top
    .
  2. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAAAAA no fui la Primer... Fui la segundaaaa me han Ganadoooo ;-; wkjsaks
    ando de paso siemplemente ademas que ando en un ciber ;-;
    Yiiiii Dios Haaaaa no se que decir simplemente me has dejado muerta de risa y nerivos!!! Yoo Kiero leer en la parte que he quedado
    Yiiiii y esta Proximaaaa wkjaskjaskjas
    Haaaa ya bueno me voy antes de que se me acabe el tiempo se usooo kwjaksjaksja
     
    Top
    .
  3. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Despeinada y cansada- Jusace-sama he revivido!!!!!!!
    (Me habia divertido bastante ocupandome de todo ¬¬) Claro claro pero la que sufre el cansancio soy yo no tu boba ¬¬
    He vuelto Jusace-sama despues de un periodo de examenes expocisiones y tomadas de pelo, ademas de agarrones en mi trabajo, por fin vuelvo a comentar ;3;
    El capitulo esta fantastico xDDD Adoro a Shanks ya se gano un lugar en mi corazoncito xDD y no se porque no me puedo quitar de la mente su imagen de travestii xDDDDDDDDD me quede mas picada que antes!!! me retuerso por la contiiiiiiiii >3<
    Ahhh tambien te queria decir Jusace-sama que hace un par de meses compre una figurilla de ace para mi hermana que tambien lo ama pero hablando sinceramente a quien recorde primero fue a ti y me dije: *A* Jusace-sama!!!!debo ir al foro!!! pero por la escuela nadamas no he podido T.T, juro que destruire la escuela!!!!!! ¬¬ (Hablaen serio...por buena fortuna owo|||)
    Bueno me ire a poner al corriente con todo!!
    Aiooos~ owo
     
    Top
    .
  4. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deidarling: Travestirlo eso es lo que e echo XD y como tal, e de dibujarlo de nuevo… el dibujo que hice quedo super cutre y asta me da vergüenza tenerlo en DA…. Hombre, si Shanks se traviste se traviste por completo XD incluyendo ropa interior XD aunk eso si, a mi me ace gracia imaginarlo con laos pelos de las piernas XD tengamos en cuenta que lleva quimono asi que…. Abriamos de abrirle el quimono para ver que hay debajo XD
    Sarah: si y yo kiero llegar ya pero con los trabajitos (solo me kedan dos!!!!!!!!!!!!!! *llorando de felicidad*) y mi gran pereza pues no rulo demasiado, y menos últimamente k me a pasado casi de todo literalmente. Y gracias k aunk sea por un ciber siempre lees mi fic ^^
    Ushinomiya: si, al menos yo si he revivido…. Me parece que tu estas a punto de caer muerta de cansancio XD Yo tengo dos, dos figuritas de Ace, una grandecita y la otra es un chibi de esos enanos XD y Marco… ya caeras ya, te tengo fichado y se donde encontrarte *baba* te tuve entre mis manos…. Sin embargo me conformo con la barata (pk los 80 eurazos k vale la grande…. No es por nada pero kiero seguir viva)

    Y ahora… de verdad lamento el retraso como siempre, hubo una semanita o algo asi k la graciosa de mi compañía telefonica me tuvo sin Internet, el resto trabajos y liadas con la familia (viva las happy familys…) pero bueno, aki esta el siguiente capitulo ^^



    Amo a mi hermano Capitulo 14



    - Me estoy pasando… lo se, pero no puedo remediarlo…me vuelves loco… Ace…

    Ace llegó a la puerta de la habitación de Luffy e intentó abrirla pero se encontró con que la puerta pesaba más de lo que debería.
    - ¡¡Luffy abre por favor!! – pidió Ace apoyando la frente en la puerta.
    - No, vuelve con tu novia – respondió fríamente el menor.
    Ace suspiró
    - Shanks se ha ido, lo he echado.
    No se oyó respuesta de dentro de la habitación, por eso Ace intentó abrir la puerta de nuevo y esta vez, la puerta cedió abriéndose lentamente. El pecoso no tardó en entrar y cerrar la puerta con pestillo, entonces se giró para ver donde estaba Luffy y lo encontró plantado en medio de la habitación con mirada inexpresiva.
    - Escucha… - Ace se calló pues no sabía que decir exactamente – verás lo que ha visto ahí no es más que puro teatro…
    - ¡Ya claro! ¡Pues bien que te estabas morreando con Shanks! ¿No lo odiabas? – cortó Luffy
    - Si… y en parte lo sigo odiando…
    - ¡Pues déjale! ¡No lo beses! ¡No lo abraces! – dijo Luffy alzando la voz, al darse cuenta volvió a bajarla – solo quiero que me lo hagas a mí, solo a mí – añadió Luffy cerrando los ojos y bajando la cabeza.
    El mayor se acercó al menor y le acarició la cara con las yemas de los dedos.
    - Y yo es lo único que quiero… quiero besarte libremente, estrecharte entre mis brazos sin temor a nada ni a nadie… creeme, es lo que más quiero…
    Luffy miró a Ace con la boca ligeramente abierta, suspiró entrecortadamente, como si fuera a echarse a llorar y entonces en un rápido movimiento se abrazó fuertemente a Ace apoyando su mejilla en el pecho de su hermano, este correspondió al abrazo con verdaderas ganas. El volver a tener a Ace entre sus brazos, al notar su suave y cálida piel y el dulce aroma de su ser, un sentimiento de felicidad y alivió le inundó el cuerpo dejándolo aturdido, “Ahora que lo tengo junto a mí… me siento bien, y siento que no necesito nada más…” pensó Luffy, “Pero mañana cuando vuelva Shanks todo lo de hoy se repetirá” dijo una voz en la cabeza de Luffy haciéndole encoger entre los brazos de Ace.
    - Te quiero Luffy… solo a ti – dijo Ace con los ojos cerrados y la mejilla apoyada en la cabeza del menor.
    “Ace es mío, solo mío” pensó Luffy cerrando los ojos con fuerza. “Pues demuéstraselo”. Luffy abrió los ojos y en un arrebato agarró por el cuello de la camisa a Ace y lo empujó con fuerza tirándolo en la cama.
    - ¡¡Au! – se quejó Ace - ¿Luffy que…?
    No pudo acabar la frase ya que Luffy se puso encima de él y empezó a besarlo de manera posesiva y sin darle tiempo a reaccionar al mayor.
    - Mmmm… L-Luffy… - intentó quejarse Ace sin éxito alguno.
    Luffy le escuchó pero no le hizo caso, siguió esparciendo besos por la mejilla, la mandíbula… para bajar al cuello de Ace y empezar a lamerlo intercalando pequeños mordiscos. Ace iba a replicar pero un beso sensual en el cuello le calló, de repente notó un pequeño dolor en el sitio donde Luffy le estaba besando que fue incrementando de intensidad.
    - Luffy ¿Qué haces? Para… me duele…
    Cuando Luffy soltó lamió el chupetón que acababa de hacerle a Ace para después bajar un poco y hacerle otro al lado de la clavícula.
    - ¡¡Ay Luffy para!! – dijo Ace intentando quitarse de encima al pequeño.
    Este no se dejó, sino que se apretó más contra el mayor evitando cualquier posibilidad de escape y siguió con su tarea. Cuando Ace tenía ya tres chupetones en el cuello, pasó al pecho donde dejó un par de ellos. Ace se quejaba, le dolía lo que Luffy le estaba haciendo y nunca lo había visto así.
    - Luffy para… me duelen…
    El menor alzó la vista y miró a Ace con expresión ausente, entonces Ace aprovechó para preguntarle
    - ¿Por qué haces esto?
    - Eres mío Ace, no de Shanks
    - Eso ya lo se… no hace falta que me hagas esto…
    Luffy frunció ligeramente el entrecejo
    - Odio ver como estas con Shanks, aunque sea una farsa no lo soporto… - dijo apartando la mirada
    - ¿Y por eso tienes que hacer esto? – preguntó Ace poniendo la mano en la mejilla de Luffy y haciendo que lo mirara.
    - Solo te estoy marcando como mío.
    Ahora fue Ace quien frunció el entrecejo.
    - Pues me estas haciendo daño.
    Luffy se apartó de Ace y le miró los chupetones “Ojala los viera Shanks…” pensó con cabreo. Entonces miró los ojos negros de su hermano y bajando la cabeza dijo.
    - Lo siento Ace… pero es que no soporto ver a Shanks así contigo…
    El mayor sonrió y entonces lo abrazó mientras le daba un beso en la frente.
    - ¿Qué tengo que hacer para que te creas que te quiero? – preguntó Ace apoyando la mejilla en la cabeza de Luffy
    - Hazme tuyo… - contestó Luffy abrazándose al pecoso – quiero entregarte todo m i amor, y que tu me lo entregues a mi… - añadió mirando a Ace con ojos suplicantes.
    Ace tuvo miedo de esa petición, “El abuelo está fuera… Dadan también… ¿y si nos pillan?” Pero no podía negarle nada a Luffy y, además, él se moría por tenerle entre sus brazos, por besarlo, por tocarlo… así que bajando la cabeza, le dio un beso ardiente y apasionado al menor, demostrándole todo el amor que sentía por él.
    Esa noche las caricias fueron tímidas, casi miedosas por hacer daño al otro, los besos suaves pero apasionados, las voces fueron amortiguadas por el miedo a ser descubiertos, pero no por ello el amor que se demostraron fue menor, al contrario, fue incluso mayor. Fue el momento ansiado que los dos esperaban durante todo el día, el momento en el que podían estar juntos y quererse sin tapujos, aunque ese viaje fuera con miedo.
    Cuando Ace se hubo ido dentro de Luffy en un orgasmo contenido, se dejó caer encima de Luffy suavemente y jadeando, entonces busco la oreja de Luffy, la mordió suavemente y le dijo entre susurros
    - Te amo…
    Luffy abrió los ojos y unas lagrimillas se formaron en sus ojos, entonces se abrazó fuertemente a Ace y le contestó mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas
    - Yo también… también te amo… Ace…


    A la mañana siguiente Garp fue a despertar a los dos “Pequeños” se acercó a la puerta de Ace y la golpeó
    - ¡¡Buenos días platazo de lentejas con novia!! – saludó
    Al no recibir el típico “Cállate viejo asqueroso” de detrás de la puerta intentó abrirla y se encontró con la cama de Ace vacía y sin deshacer.
    - ¿Dónde esta mi lentejilla? ¿Se habrá fugado para ver a Shanky? – dijo Garp sonriendo – que capullo… y ni me avisa… bueno despertaremos al otro.
    Se dirigió a la puerta de Luffy y la golpeó igual que con la de Ace.
    - ¡¡Mono celosillo… levanta ya o te quedas sin almorzar!!
    - ¡¡¡NO!!! – se escuchó la voz de Luffy des de dentro de la habitación.
    Inmediatamente el moreno abrió la puerta nervioso y dijo
    - No me dejes sin almuerzo…
    - ¡¡Bwahahahahaha!! Si es que eres un caso… - entonces miró dentro de la habitación y vió a Ace sacudiendo la almohada - ¿Qué haces tu aquí? – preguntó extrañado.
    Ace lo miró con la almohada en las manos
    - Vivo aquí
    - ¿No te habías ido a ver a Shanky?
    Luffy frunció el entrecejo pero giró la cabeza para que su abuelo no le viera. Ace respondió tranquilamente
    - Tu cabeza chochea, yo no me he ido de aquí en toda la mañana.
    - Pero tu cama esta echa… - dijo Garp
    - Me he levantado temprano y la he hecho – respondió Ace colocando la almohada en la cama - ¿Algún problema con eso?
    Garp se rascó la cabeza
    - No… venga a desayunar
    Dio media vuelta y se fue, entonces Luffy y Ace se sonrieron el uno al otro y antes de salir se dieron un beso.
    El desayuno fue algo descomunal, Garp, Ace y Luffy se peleaban por la comida y Dadan los miraba alucinada. Garp y Luffy cogieron un pedazo de carne y se miraron de mala manera.
    - Suéltala… - dijo Garp
    - Suéltala tu so gordo… - contestó Luffy
    - ¡¡¡¿Qué me has llamado?!!!
    - So gordo… - repitió Luffy con voz lúgubre.
    - ¡¡Repite eso!!
    - So gordo…
    - ¡¡¡¡Aaaaahhhhh!!!! ¡¡No me faltes al respeto!!
    - So gordo…
    Garp perdió el control y le propinó un caponazo a Luffy en la mollera. Ace frunció el entrecejo, se levantó y le dijo a Garp.
    - Ni se te ocurra volver a pegarle viejo chocho
    - El otro… - dijo Dadan – ya la vamos a liar parda…
    Garp se giró hacía Ace con un aura roja de diablo, incluso le salieron cuernos, cola y tridente. Justo cuando estaba apunto de contestarle sonó el timbre. Todos miraron hacía la puerta.
    - Debe de ser Shanky – dijo Garp alegremente – ale Ace, ve a abrir.
    Ace miró fugazmente a Luffy, que miraba fijamente la mesa sin expresión alguna. Se dirigió a la puerta y al abrirla vio a Shanks con un vestido blanco y zapatos de tacones de color blanco. Este se sonrojó cuando vio salir a Ace y le dijo.
    - ¡¡Buenos días amor mío!!
    - Hola – respondió Ace secamente.
    Shanks lo miró sorprendido, entonces se fijó en que llevaba una camisa con el cuello subido hacía arriba
    - Llevas el cuello subido, espera que te lo bajo – dijo Shanks sonriendo y alzando las manos
    De un rápido movimiento Ace cogió las manos de Shanks y lo miró ceñudo.
    - Ni se te ocurra
    “¿Qué le pasa?” Se preguntó Shanks, entonces, al mirar otra vez el cuello de Ace pudo distinguir cierto rastro morado “¿Un chupeton?.... Luffy…” pensó Shanks con cierto dolor en el pecho “Normal, Ace es de Luffy… no mío, pero aún así…” Sacudió la cabeza y sonriendo cogió una mano de Ace y le preguntó
    - ¿No me vas a decir que pase?
    - Si, claro. Pasa.
    Shanks entró felizmente dentro de la casa arrastrando a Ace con él. Llegó a la cocina y saludó alegremente como una colegiala de 15 años.
    - ¡¡Buenos días a todos!!
    - Hola Shanky… bienvenida – dijo Garp sonriente.
    - Hola – respondió Dadan
    Luffy no dijo nada, solo se limitaba a mirar el suelo de la cocina sin demostrar emoción alguna. Ace y Shanks se dieron cuenta y por desgracia Garp también.
    - Saluda a tu futura cuñada Luffete, no me seas borde.
    Luffy inspiró profundamente y poniendo la mejor de las sonrisas dijo
    - Bienvenida Shanky.
    A Ace le dio un vuelco el corazón al ver la expresión de Luffy “Nunca le había visto sonreír de manera falsa…” pensó sorprendido, estaba a punto de decirle algo a Luffy cuando Shanks pegó un tirón del brazo de Ace y le dijo
    - Ven, vamos a mi casa.
    - ¡¡¿Cómo?!! – exclamó Ace
    - Si… venga… - dijo Shanks tirando del brazo de Ace
    - ¡¡Bwahahahahahaha!! – rió Garp haciendo cabrear más a Luffy – chicos chicos… esperad.
    Garp se fue en dirección a su habitación y volvió con un sobrecito pequeño que le tendió a Ace
    - Tomad precauciones – dijo Garp tendiéndole unos…. Preservativos (de donde los abra sacado? Mejor no saberlo XD)
    Ace los miró con cara de alucinación, pero eso para Luffy fue el remate, se levantó y le arrancó los preservativos de la mano y gritó.
    - ¡¡No va a necesitar esos preservativos para nada!! ¿Me oyes? ¡¡¡¡Para nada!!!!
    - Oe Luffy, te estas pasando – dijo Garp serio – tu hermano tiene veinte años y tiene edad suficiente para echar un polvo con la novia, así que cierra el …
    - ¡¡No digas eso!! ¡¡No lo soporto!! ¡¡No la soporto!! ¡¡No quiero que este aquí!! ¡¡Quiero a mi Ace solo para mi!!
    Ace se asustó al oír las palabras de Luffy pero antes de que pudiera decir algo o hacer cualquier cosa, se escuchó un sonoro bofetón. Ace, Shanks y Dadan se quedaron mirando como Garp se había quedado con la mano levantada y como Luffy había caído al sofá tocándose la cara. Cuando hubo asimilado lo que había pasado Ace montó en cólera.
    - ¡¡Ni se te ocurra volver a ponerle la mano encima viejo asqueroso o te las veras conmigo!! - vociferó Ace
    Después se fue hacia Luffy y abrazándolo le preguntó.
    - ¿Estas bien?
    - Si… - mintió Luffy
    Por el tono de voz de Luffy, Ace no las tenía todas con él y miró a Garp como si fuera a matarlo, este por su parte, estaba realmente enfadado.
    - Lenteja con patas, coge a Shanky y sal inmediatamente de esta casa
    - Esta bien – respondió Ace duramente
    Se levantó, cogió a Luffy de la mano y a Shanks del brazo y se fue hacía la puerta. Antes e que pudieran irse, Garp cogió a Luffy del brazo y tiró de él haciendo que las manos de Ace y Luffy se soltaran.
    - He dicho a Shanky, Luffy se queda conmigo, tiene una charla pendiente en casa.
    - ¡¡No voy a consentir que…!! – empezó Ace
    - ¡¡¡Fuera!!! – vociferó Garp
    - ¡¡A mi no me grites!! – exclamó Ace
    - ¡¡Eres mi nieto, no tienes derecho a hablarme de esa manera!!
    - ¡¡Pues tu no…!!
    Pero no pudo acabar ya que Shanks dio un tirón de brazo de Ace para que lo mirara, el pecoso, al hacerlo vio como Shanks negaba lentamente con la cabeza.
    - ¡¡Lárgate!! – dijo Garp señalando la puerta.
    Ace miró a Luffy de manera desesperada “No quiero dejarle aquí…” pensó buscando alguna manera de llevárselo.
    - Shanky, llévate a Ace de aquí – pidió Garp
    Shanks no dudo en obedecer y sacó a rastras a Ace por la puerta, la cerró y empezó a andar hacía su barco, en el puerto del pueblo. Ace se dejó llevar, mirando al suelo y con ojos llorosos, se sentía inútil e impotente ante su abuelo “¿Es que no puedo hacer nada por Luffy?.... Luffy…” Y sin saber muy bien como, dejó que las lágrimas que intentaba retener salieran.


    Mientras tanto dentro de la casa, Garp se giró bruscamente hacía Luffy que se había dejado caer en el sofá y le dijo
    - ¡¡¿Y a ti que leches te pasa?!! ¿Eres tonto o…?
    - Ya basta – dijo Dadan
    Garp se giró a mirarla y la mujer se fue hasta Luffy, se sentó a su lado y le pasó un brazo por los hombros atrayéndolo hacía ella, este al notar el hombro de Dadan en su mejilla, se abrazó a ella y empezó a llorar en silencio escondiendo la cara para que no le vieran.
    - Dadan… - dijo Garp
    - Garp, comprende a tu nieto, toda, y repito, toda su vida, desde los cuatro años, ha estado junto a Ace. ¿Cómo te crees que debe sentirse?
    - Esa no es excusa, Luffy tiene que comprender que debe dejar libertad a Ace, que Ace no va a estar toda su vida con él.
    Luffy abrió los ojos como platos y se abrazó más a Dadan, empezando a llorar con más intensidad “Si que lo estará… Ace me ama…” pensaba.
    - Técnicamente si – respondió Dadan – no puedes separarlos. Ace ha encontrado novia y estará buscando un trabajo para no tener que irse de aquí. ¿Cuala crees que ha sido la razón, aparte de Shanky, por la que Ace esta buscando trabajo?
    - Por que tiene que tener un trabajo, tiene que labrarse un futuro, y si aquí no esta bien y no puede tener un buen futuro, me lo levaré a la Marina.
    Luffy se estremeció y con voz ahogada respondió.
    - No…no te lo lleves…
    Dadan miró a Luffy y después a Garp.
    - He aquí la otra razón por la que Ace esta buscando trabajo como tú le has dicho. Por Luffy, creo que separar a estos dos sería matarlos.
    - Pero si tenía pensado llevarme también a Luffy a la Marina… - dijo Garp – el año que viene, cuando cumpliera los dieciocho…
    - ¡¡No quiero!! – respondió Luffy con voz amortiguada por el cuerpo de Dadan.
    - Entonces me matarías a mi – respondió Dadan mirando a Garp seriamente.
    - ¿Por qué? – preguntó Garp extrañado
    Dadan suspiró
    - Maldito sea el día en que trajiste a Ace con dos meses, y el día en que me trajiste a Luffy con cuatro años. Al principio me cabreé por tener que cuidar de ellos, pero con el paso del tiempo ha llegado un momento en el que los considero mis propios hijos. Así que si te los llevas te estarás llevando la razón de mi existencia.
    Luffy se separó de Dadan al escuchar sus palabras y la miró con los ojos abiertos como platos. Todo lo que recordaba Luffy por parte de Dadan eran gritos con Ace, algunos gritos con él también, algunas peleas, muchas quejas… pero nunca imaginó que Dadan los pudiera querer de esa manera. Garp suspiró.
    - Dejadme tranquilo por unos momentos… necesito pensar… estaré en el bar de Makino, alo mejor ella me aclara las ideas…
    Y se fue a paso lento hacia la puerta, cerrándola detrás de él al salir. Luffy se abrazó a Dadan con una alegría inmensa.
    - ¡¡Muchísimas gracias Dadan!! Te quiero…
    - Oe, no me vengas con cursiladas ahora ¿eh? – respondió Dadan sonrojándose.
    Aún así esta le devolvió el abrazo a Luffy de manera torpe, “Aún así… algo no me cuadra con Luffy ni con Ace… o más bien, con los dos juntos…”


    Si…. Pese a ser un ogro como una casa me encanta Dadan, y como tal me a salido asi de “Tierna” XD Pero para ser sinceros, me gusta muchisimo el aire que toma Dadan con los dos hermanos, tanto en la seríe como en mi fic.
     
    Top
    .
  5. Kuroshiroi-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KUROSHIROI:kawaii~~ ;o;
    KURO:bien dicho da-chan, tienes razon si los separan se moriran por la separacion buaa~~ :=BUABUA: -intentando parar las lagrimas
    SHIROI:q-que hic bo-boni.. to hic en-en hic se.. rio hic :=SHOROO:
    KURO:lo sentimos, estamos delicadas porque estamos malas :=enfermo: y no hemos puesto a ver peliculas y hay una que nos ha hecho llorar un poco, se llama "te doy mi primer amor" es... es monisima y muy tierna, en serio, y estar enferma y peliculas como estas te ponen sensible de lo increiblemente romanticas que pueden ser, recomendada 100%
    SHIROI:y como estabamos aburridas y vimos tu actualizaciones empezamos a comentar, demo, espero que pronto llegues por donde se quedo, estaba cerca del final... esperamos el proximo capitulo ^v^

    PD:lo has terminado ya el fic?? :=nuse: o todavia no?? :=nuse:

    KUROSHIROI:
    feliz no cumplaños!! :=cumple:
    byee~ =w=
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Sí, opino lo mismo, el aire que le da Dadan a la serie es sumamente importante y no sé porqué pero me acordé cuando Dadan se tiró encima de Garp cuando Ace murió ;A; , Tremenda pelea, Luffy por Dios, sonriendo de manera falsa?, lo leo y no lo creo XD, de todas maneras no me lo imagino sonriendo falsamente, pero no pudo soportar más y se enfrentó a Garp xD, Y este que bruto es, tremendo golpe que le dio a Luffy, éste salió volando, de seguro XD. Te quedó super bien el papel de Dadan, pero ésta tampoco es tonta, algo sospecha XD .. Y otra vez más.... SHANKS DE TRAVESTI pero que carajo tiene en el cerebro XDDD, dios, le gusta Ace .----------. , bueno, que difícil decisión, le gusta Ace XD , pero que metrosexual es, de todas las personas del planeta tenía que escoger a Ace xD. Bue está muy bueno, continualo :3
     
    Top
    .
  7. Szumiya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic aparte de q me hizo reir demasiado me mata el alma con lo q esta sufriendo luffy!!! :=BUABUA: y luego q shanks se enamoro de Ace!!! (?) pero me encanto el shanks travesti y el nombre de "shanky" jajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me mato de risa ahhhh me esta matando la intriga de como acabara :=NOIP: aparte me lo estoy imaginando (eso lo hace mas intenso >.> )
    me gusto mucho el fic y la manera en la q escribes whoa mis respetos :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  8. Monkey D. Jime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fic me ha hecho reir como no tienes idea ademas de que me ha hecho sonrojarme en las parte con lemon :=uuum: :=DFSDFSD: (aunque algunas sea ligero) como quiera me sonrojan y punto. jeje hasta llegue a sangrar de la nariz!
    Esa vez estaba en la parte del lemon y mi mamá entro a mi cuarto (claro minimize la pagina y puse google xD) y vio sangraba de la nariz y me pregunto...

    mamá: ¡¿te sientes bien hija?! estas sangrando de la nariz!
    jime: perdon por preocuparte es que hace un poco de calor en el cuarto pero estoy bien ya me cubri con una servilleta ^^U aparte ya paro de sangrar
    mamá: hmm esta bien pero no me vuelvas a asustar asi
    jime: si mamá

    ese día jamas lo olvidare xDDDD
    bueno cuidate! :3

    byebye! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwww alabare a Dadan *u* es tan genialisima!!!! Estupido Garp le dare una paliza ¬¬ como osa tocar a MI Luffy...se lo comparto a Ace xD TT_TT no soporto lo que le pasa a Luffy y Ace dios es por naturaleza (Naturaleza .__.?) que deben estar juntos ;A;

    En otras cosas xDD por fin destrui la escuela muajaajajaja ya nada se interpondra entre tus increibles fanfics y yo muajajajajajajaja!!!!!!
    (Lo hizo en serio hasta yo me asuste Dx)

    Dios estoy ansiosa por el siguiente capitulo Jusace-sama *A* me retiro jujujuu nos vemos!!!
     
    Top
    .
  10. Makino-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grap nunca trae nada bueno maldito viejo narcolepsico!!!! >____<
    y Ddan ya empieza a sospechar ó-ò buuuuh mal asunto, peor seguro que ella lo comprende! ya he desmostrado en este cap el cariño que le tiene a los dos u_u ahora solo queda esperar, y que a Shanks no se le vaya mas la pinza xD que lol con el pero Ace tiene que esyar con Luffy

    Nos vemos~ :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y si yo te muestro mi lado oscuro ¿Me abrazarás esta noche todavía? Y si te abro mi corazón Y te enseño mi lado débil ¿Qué harías tú?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    144

    Status
    Offline
    jusace-senseii hi ^.^
    aww T^T yo lo venia leyendo de la otra pagina en esa iba mas adelantado :=BUABUA: pero bueno ._. lo empesare denuevo aqui XD espero la conti pronto :=NOIP: no me lo abandones
    chau chau :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  12. rochigonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quiero saber lo que sigue por favor no nos hagas sufrir :=BUABUA: pobre luffy me mata verlo sufriendo asi
     
    Top
    .
  13. Yaoi_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno ME ENCANTO siguelo por favor si no me morire ONEGAI
     
    Top
    .
  14. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luu-chwaaaaan! QwQ Silver-Sama solo sabes hacerme llorar Neh! Primero con lo de shanky y ahora esto solo faltaria que garp le buscara novia a luffy y saliera yassop vestido de mujer!! XD lol Jajaja Espero conti perdon por no pasarma hace 3 capitulos xD
     
    Top
    .
  15. (•Gill Akio•)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bien el fanfic espero y lo sigas
    cada vez se pone mas emocionante esta pareja
    es mi favorita la trama esta muy buena
    saludos!
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.