Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No dejes que tus sueños se vayan con la noche y sean olvidados. Lucha por ellos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    46
    Location
    Santiago, Chile

    Status
    Offline
    me encanto el fic!!!!!!! porfin pude terminar de leerlo!!!!!!
    maldito Shanks!!! primero los junta!!! y ahora kere separarlos!!!
    no kero ver a Luffy sufrir!!!!!!!
    espero la actu!
    JaNe!
     
    Top
    .
  2. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo...que en el anterior foro estaba mas delantado o soy yo?^^U, por que etso ya lo habia leido creo y...faltan capis o,ou
     
    Top
    .
  3. Aldabra.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es uno de mis Fics favoritos, lastima que ya tiene que le actualizaron, me gustaría saber que paso después.

    Esta muy bueno. Mis felicitaciones a Jusace por tan buena historia, espero la continuación.
     
    Top
    .
  4. kirie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaa kiero leer el proximo capitulo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muxa emocion me encanta este fic!!!!
    espero que continues escribiendo mas capitulos porfa
     
    Top
    .
  5. Shinigami_AnYa-NC
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO ME FACINO ESPERO SEGUIR LEYENDO ESTARE PENDIENTE :=detective: :=WORKIN: :=violins: :=wozardd: :=NEKKIN: :=BIENODOE: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. miri414
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ostrassss jajajaj no me imagino a shanks vestido de mujer xDD q risasss jajaja ayyy pobres luffy y ace :=SHOROO: teniendo abuelos como estos quien quiere enemigos bueno x lo q e visto hace mucho q abandonaste la historia pero aun tengo la esperanza de q la continues... espero impacientee :D
     
    Top
    .
  7. kirie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien espero la conty TT_TT tenia miedo de comentar ya que no habian comentado desde hace tiempo

    espero la contyyyyyyy
     
    Top
    .
  8. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien pienso lo mismo este fic esta abandonado hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ono?? o.o
    pero me acuerdo averlo visto en otro foro ......... weno espero k la autora este "viva" y vuelva para seguir con este fic k ya esta abandonado u.u
     
    Top
    .
  9. kirie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vive porfis o gran autora y danos el fin de este fic para poder descansar en paz -o-
    XD seee por fis en verdad quero conty
     
    Top
    .
  10. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo actualizando TwT que ayer volvi y me puse con todos los fics a actualizar TwT He visto aqui comentarios de que si estoy viva, que si esta abandonado.... Aqui van respuestas XD
    SI estoy viva, aqui estoy TwT
    NO esta abandonado, de echo, en el otro foro estaba llegando al final y tengo el planteamiento del final echo en mi cabeza

    Dicho esto, subo el capitulo ^^



    Amo a mi hermano Capitulo 15


    Amo a mi hermano



    Shanks caminaba cogido de la mano de Ace y este se dejaba guiar por él, ya que las lágrimas no le dejaban ver el camino y avanzaba con pasos dudosos. Shanks se dio cuenta y se paro mientras se giraba para mirar a Ace.

    - ¿Ace? – preguntó Shanks

    El moreno no le respondió, solo miraba hacía el suelo. El pelirrojo se acercó a él y cogiendo suavemente la barbilla de Ace, hizo que lo mirara. Su corazón se estremeció al ver las lágrimas del moreno y sin pensárselo dos veces lo abrazó fuertemente contra él sin saber que decir, Ace aún sabiendo que odiaba a Shanks, no se resistió al abrazo, es más, se lo devolvió mientras empezaba a llorar fuertemente. Shanks empezó a acariciar la cabeza de Ace mientras le decía.

    - Tranquilo, todo se arreglará, estoy seguro.

    - ¿Cómo? – consiguió articular Ace – si lo único que hago es que Luffy lo pase mal…

    - No hombre no, tu no. El que se lo esta haciendo pasar mal soy yo, y en el fondo me duele.

    Ace se separó de él y lo miró con una mezcla de odio por esas palabras y arrepentimiento.

    - Luffy te adora…

    - ¡¡Jajajajajajajaja!! – rió Shanks – si, no te lo discuto, pero ahora mismo estoy seguro de que querrá retorcerme el cuello lo más fuerte posible. Así mira…

    E hizo una representación de cómo Luffy podría ahogar a Shanks, lo hizo tan cómico que consiguió hacer que Ace sonriera y luego se riera a carcajada. Cuando el pelirrojo vió y escuchó la risa de Ace una alegría inmensa lo embriagó y estuvo a punto de lanzarse a sus brazos y besarlo con pasión, “Contrólate Shanks… Ace no es tuyo…” pensó mientras miraba como Ace se secaba las lágrimas

    - Quiero volver a casa – dijo Ace

    Shanks se alarmó ante esa frase.

    - Ahora mismo no – le contestó

    - ¿Por qué no? – preguntó Ace frunciendo el entrecejo

    - Porque si vuelves ahora que tu abuelo… - Shanks no siguió la frase y se puso pálido.

    - ¿Qué ocurre? – preguntó Ace mirándolo extrañado

    - Hablando del rey de Roma… por la cuesta asoma… ¡¡Vámonos!!

    Ace se medio giró para ver como su abuelo bajaba por la cuesta de su casa y se dirigía hacía ellos mascullando algo que Ace no alcanzaba a oír, lo vió unos pocos segundos, ya que Shanks lo había cogido de la mano y había empezado a tirar de él bruscamente.

    - ¿Adonde vamos? – preguntó Ace mientras corría

    - A mi barco… allí no nos encontrara jamás…



    En esos momentos, en la casa, Luffy canturreaba feliz mientras ayudaba a Dadan a limpiar la cocina, la mujer lo miraba de reojillo mientras que en su cabeza se formulaban preguntas sobre sus dos “hijos” “Hace unos momentos estaba bastante mal… ahora esta cantando. ¿Tanto le han alegrado mis palabras?” así que decidió preguntar…

    - ¿Cómo es que andas tan contento?

    - Porque ni yo ni Ace nos iremos a la Marina – respondió Luffy con la escoba en la mano

    - ¿Ya das por echo que tu abuelo no os va a obligar a ir?

    - Claro, tu no lo permitirías – dijo Luffy sonriendo con su sonrisa característica

    Dadan se sonrojó por la vergüenza al descubrir sus sentimientos por los dos chicos pero sacudió la cabeza y dijo

    - Lo a gusto que me iba a quedar sin vosotros tocando los cojones por aquí…

    - ¿En serio? – preguntó Luffy con cara de sorpresa

    Dadan tardó varios minutos en contestar

    - No… ¡¡¡Ahhhhh!!! – gritó mientras se revolvía el pelo - ¡¡¿Qué leches haría yo sin ellos joder?!!!

    - Dadan nos quiere a mi y a Ace… - se puso a cantar Luffy mientras barria.

    De repente, por las palabras de Luffy, Dadan se acordó de lo que había dicho el pequeño antes “¡¡Quiero a mi Ace solo para mí!!” Abrió los ojos por la sorpresa al ver que dos piezas pudieran encajar, “¿A MI Ace?..... ¿Su Ace?.... Querer…” Dadan se giró y miró a Luffy que seguía barriendo mientras cantaba

    - Abuelo estas gordo como un tonel… y a la mínima te pones histérico… eres un gorila chillón y gruñón… Abuelo estas gordo como un tonel… So gordo… so gordo… so gordo… viejo cascarrabias y gruñón…

    “Menos mal que no esta aquí” pensó Dadan, pero entonces se puso seria y dijo.

    - Luffy…

    - ¿Dime? – pregunto este sonriendo

    Al ver la sonrisa del pequeño, Dadan no tuvo el valor de preguntarle lo que quería y contestó.

    - Nada… que no cantes eso por si vuelve tu abuelo…

    - ¡¡Vale!!

    Así Dadan volvió a su tarea de fregar los platos, “¿No será que a Luffy…?”



    En unos diez minutos y corriendo a toda velocidad Shanks y Ace llegaron al barco del pelirrojo, una vez dentro los dos se pararon a recuperar el aliento.

    - ¡¡Hombre!! Pero si es la capitana… - dijo Yassop

    Shanks alzó la mirada y al ver a Yassop puso una pose mona y dijo.

    - ¿A que soy mona?

    - ¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajaja!!! – empezó a reírse toda la tripulación.

    - ¿Qué? – preguntó Shanks – Si es la verdad… estoy monísima…

    - Tu lo que estas es loco… - respondió Ace

    Shanks lo miró con cara de berrinche y los ojos llorosos

    - ¡¡Pues ahora verás!!

    Y se largó corriendo a su habitación. Ace se quedó mirando como se fue, “Ahora podré escaparme y volver a casa…” pensó empezando a darse media vuelta para salir.

    - ¡Ey! ¿Dónde vas? – preguntó Ben pasándole un brazo por los hombros - ¿Tan pronto te vas a ir?

    - Tengo que volver a casa… - contestó Ace intentando zafarse de Ben

    - ¡Pero hombre! Si hace la tira que no te veíamos – dijo Lucky – quédate con nosotros un rato, hay comida y bebida.

    - No lo entendéis…necesito…

    - ¿No nos quieres? – preguntó Lucky a punto de llorar.

    Ace puso los ojos en blanco y se giró al escuchar una puerta que se abría. Se quedó en blanco cuando vió a Shanks salir conun quimono con un estampado de flores de cerezo. Shanks se acercó al centro de la habitación y dijo mientras abría un abanico japonés.

    - ¿Qué tal estoy?

    - ¡¡Por dios capitan!! – gritó Yassop empezando a reírse como un loco

    - ¿Donde esta la cámara? – preguntó Lucky

    - Por favor capitan… - dijo Ben - ¿pero como es capaz de hacer esto?

    - ¿El que? – preguntó Shanks ofendido – pero si estoy realmente guapo… ¿A que si Ace?

    Ace se dedicó a mirarlo con cara de extrañez, sin saber muy bien como, le soltó al pelirrojo

    - ¿Tú ibas para mujer cierto? Solo que te quedaste a medias…

    - ¡¡Dios Ace!! – dijo Ben - ¡esa es buena!

    - Panda de incultos – dijo Shanks alzando la cabeza de manera soberbia y haciendo que su melena se moviera – no me comprendéis, sois todos idiotas.

    Toda la tripulación se puso a reír de su capitan, este, un algo molesto, fue hasta Ace lo cogió de la mano y se lo levó a su camarote a rastras ya que Ace se retorcía para que lo soltara.

    Una vez llegaron a la puerta del camarote, Shanks abrió la puerta y empujó a Ace levemente para que entrara.

    - Pasa, no seas tímido…

    Ace entró a la habitación con el entrecejo fruncido, entonces entró Shanks y cerró la puerta con pestillo, el moreno lo miró extrañado y se apresuro a buscar la ventana. Cuando la localizó, se dirigió hacía ella, Shanks lo vió y adivinó sus intenciones.

    - ¡¡Ni se te ocurra!!

    - Has llegado tarde, ya se me ha ocurrido – dijo Ace pasando una pierna por la ventana

    Shanks se levantó una parte del kimono para poder correr mejor, y justo cuando Ace iba a tirarse ventana abajo Shanks lo cogió y tiró de él hacía la habitación.

    - ¿Quieres dejarme ir? – pregunto Ace cabreado.

    - Y un huevo, que te me suicidas ventana abajo.

    - No voy a suicidarme… solo voy a volver con Luffy

    - ¿Es que no quieres estar conmigo? – preguntó Shanks tomando pose de doncella llorosa mientras mordía un pañuelo.

    - No – respondió Ace.

    Shanks se quedó parado, se sacó el pañuelo de la boca y lo dejó en la cama, en ese momento de distracción Ace aprovechó para volver a la ventana e intentar tirarse al agua* Shanks lo vió en el último momento.

    - ¡¡Que te estés quieto!! – gritó cogiendo a Ace en volandas

    - ¡Bájame! – exigió Ace

    - No quiero

    El moreno empezó a patalear en el aire y como Shanks llevaba ese kimono y los zapatos tradicionales y Ace le hizo perder el equilibrio con sus pataletas, tropezó, y los dos acabaron en la cama del pelirrojo, el mayor encima del moreno. Se quedaron mirando un poco sorprendidos los dos, pero Ace intentó levantarse inmediatamente.

    - Quita, no puedo salir – dijo poniendo una mano en el hombro de Shanks para apartarlo.

    El pelirrojo notaba como su corazón había empezado a latir desbocadamente en su pecho y al ver que Ace quería apartarlo, lo cogió por las muñecas y lo tumbó otra vez en la cama para darle un beso apasionado en los labios.

    - ¿Pero que? – consiguió decir Ace - ¿Qué leches haces?

    Shanks no respondió, pero lo que si que hizo fue volver a tomar posesión de labios de Ace. Este se quedó quieto por la sorpresa y más al notar como Shanks se le ponía encima, soltaba sus muñecas y empezaba a acariciarle el pecho por dentro de la camisa.

    - ¡¡Para!! – gritó Ace

    El pelirrojo obedeció y miró la cara sorprendida y furiosa de Ace. Suspiró y le dijo.

    - Hay algo que tengo que decirte

    - No me importa lo que tengas que decirme, quiero volver con Luffy. Ya.

    A Shanks le dolió en el alma las duras palabras de Ace pero hizo caso omiso volvió a besarle los labios. Ace, con las manos libres intentó quitarse al pelirrojo de encima sin resultado alguno “Si que pesa…” pensó frustrado.

    - Escúchame al menos… solo eso – pidió con voz suplicante

    Al ver que Ace estaba quieto esperando lo que tuviera que decirle, cogió aire temblorosamente y le dijo.

    - Se que esto es una batalla perdida antes de empezar, pero al menos me gustaría intentarlo. Verás Ace… te quiero.

    El moreno abrió la boca y los ojos sorprendido ante la declaración del pelirrojo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vale, ahora a seguir actualizando el resto, espero que aun se acuerden de mi TwT pero sino, me lo merezco, lo se, y no tengo perdon alguno TwT

    Gracias a todos los que aun siguen esperando este fic, y a los que os preocupais por mi y me seguis dando animo TwT me llegan al alma y al corazon, en serio.
     
    Top
    .
  11. Kafuri_n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YUJUUUUU que bueno que la autora sigue con vida, me estaba muriendo por la continuación, pero creo que marimor tiene razón, :=detective: en el otro foro estaba mas adelantado, por que este capi ya me lo se y el que sigue también, pero volverlo a leer me da tal emoción, como la primera vez, :=uuum: Kyaa este fic es tan asdfghjklñ CONTY CONTY CONTY

    GAMBARE!!! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  12. kirie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que haria yo sin ti?????? autora-san como te extrañeeeeeeeee!!!! *llora dramaticamente* por fin mis sueños se ven realisados al saber que aun estas vivita y coleando en algun lugar. mas te vale no dejarnos esperando meses por la conty que yo me jodo enserio.

    como anelaba la conty de este maravilloso fic "amo a mi hermano" la razon de que me encante el aceXluffy y sobre todo de que me uniese al foro :D sin mencionar que es la razon de que empezara a escribir mis alocados fics... ^^U

    animo que te estare vigilando.
     
    Top
    .
  13. Mugi~ya †Law†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grrrr me eh enamorado de este fic ( ^ω^ ) un día de estos hoy a morir desangrada por tu culpa buaaaa. Maldito Ace y Shanks están haciendo sufrir de una forma horrible a mi pequeño monito TTwTT porque me haces esto Jusace-san???
     
    Top
    .
  14. kirie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyy plisssssss quiero saber k pasa :( buaaaa contyyy
     
    Top
    .
  15. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En un pequeño descansito, actualizare los fics que tengo por aqui, que mira que soy huevona XDDDDDD


    Amo a mi hermano Capitulo 16


    El pelirrojo y el moreno se miraban mutuamente, Shanks con vergüenza y rendición y Ace con sorpresa e incredulidad.

    - Yo… - empezó Ace – ya sabes que yo…

    - ¡Lo se, lo se! – dijo Shanks juntando su frente con la de Ace – tu amas a Luffy y yo no tengo nada que hacer.

    - Y es más, te odio – añadió Ace

    Shanks se levantó de encima del moreno y se sentó en la cama sin decir nada. Ace se incorporó y se quedó sentado donde estaba, mirando la espalda del pelirrojo “nunca hubiera pensado que Shanks me amara…” pensó todavía sorprendido. La voz de Shanks lo sacó de sus pensamientos

    - Te llevaré de vuelta con Luffy

    Se levantó y fue hacía la puerta de su camarote, abrió la puerta y le dijo a Ace con una sonrisa.

    - ¿Nos vamos?

    - Si… - respondió Ace con el corazón encogido al ver a Shanks, aunque le estuviera sonriendo, no podía ocultar las lágrimas que le recorrían las mejillas.



    Garp estaba sentado en uno de los taburetes de enfrente de la barra de bar de Makino, tenía la frente apoyada sobre una palma y la otra mano agarraba su jarra de cerveza. Su expresión era seria y miles de cosas pasaban por su cabeza, y todo era referente a sus nietos.

    - Señor Garp, anímese hombre – dijo Makino mientras secaba un vaso

    El viejo suspiro

    - No será para tanto… ya lo verá – intentaba animarle la peliverde

    - Hombre, cuando tus nietos te pierden el respeto y se ponen los dos, no uno, no, los dos, en tu contra… pues ya me dirás…

    - Algo les habrá echo señor Garp

    - ¿Yo? – dijo el viejo mirando a la mujer - ¡¡Si lo único que e echo es dejar a la lenteja con patas con la novia!! Y el otro a montado en cólera…

    - Bueno, es normal, Luffy siempre a estado junto a Ace… es normal que monte en cólera cuando ve que para su hermano hay una persona más importante que él. ¿No cree?

    - ¿Por que todos tenéis que hacerme quedar como el malo? – preguntó Garp dándose un frentazo en la barra de bar.

    - ¿Será porque es un exagerado? – pregunto Makino.

    El anciano volvió a suspirar, entonces se acabó la jarra de cerveza, le pagó a la peliverde, se despidió de ella y salió del bar inmerso en sus pensamientos. “¿Debería llevarme a Ace la marina? Ahora a encontrado trabajo… y tiene a Shanky…” Empezó a andar en dirección a la casa de Dadan, “¿Y Luffy? ¿Qué leches debería hacer con él? Parece que Ace va por buen camino ya… pero Luffy tendría que hacer lo mismo… aunque solo tiene 17 años… ¿Debería proponerle lo de la marina a él?

    Subía el camino y le pegó una patada una piedra “El que debería ir volviendo a la marina soy yo… solo me concedieron tres días de libertad y mañana ya e de estar allí”

    De repente escuchó unas voces, se giró y vió como Shanky y Ace subían por el camino, sonrió “La parejita de enamorados” pensó feliz de ver a su nieto con una mujer y con planes de futuro, “¿Haber como suben?” pensó mientras se escondía detrás de un arbusto y se ponía a espiar.

    Shanks y Ace subían la cuesta mientras hablaban de tonterías sin importancia, los dos iban relajados, sin cogerse de la mano, ni del brazo, ni nada de nada, “Pero que rancio es mi Ace leche…” pensó Garp

    - Y en fin, luego tuvimos que salir corriendo porque un grupo de camareros y el jefe de cocina salieron detrás de nosotros dispuestos a ensartarnos porque no paguemos la comida… - decía Shanks

    Garp se sorprendió al oírle, “Qué voz más grave tiene… si casi parece un tío…” pensó el viejo, agudizó el oído y siguió escuchando

    - Gracias a Dios que Lucky y Yassop estaban allí para salvar la situación y…

    “¿Lucky? ¿Yassop? ¿Esos no eran los compañeros de Shanks?.............. ¿Qué mierda esta pasando aquí?” pensó cada vez más extrañado

    Shanks y Ace seguían subiendo por el camino y se perdían por el horizonte.

    Garp salió del su escondite y se quedó mirando el punto por donde habían desaparecido los dos “Aquí pasa algo extraño… puede ser que Shanky conozca Shanks y sus amigos… es una posibilidad. O bien Shanky… ¿eh?”

    - Shanky… - pronunció en voz alta

    “No es posible…” pensó mientras arrancaba a correr en dirección a la casa. “No es posible… no… no debe de ser eso…” Garp corría lo más deprisa que le permitían sus piernas y en menos de diez minutos llegó a vislumbrar la pequeña casita donde vivían ellos, Shanks y Ace acababan de llegar y estaban en el porche, uno frente al otro. Buscó algo donde volver a esconderse y encontró una roca, donde podía ver perfectamente a la pareja.

    Achicó un poco los ojos para poder ver mejor y vió como Shanky hablaba con Ace y este abría la puerta de la casa, la pelirroja le daba un beso en la mejilla y Ace entraba dentro de la casa sin devolverle ningún beso, ningún abrazo, nada.

    Shanky se dio media vuelta y miró como Ace entraba dentro de la casa y cerraba la puerta, después, siguió andando camino abajo. Garp, sin pensárselo mucho, salió de detrás de la piedra y le habló a Shanks.

    - Hola Shanky – saludó sonriendo

    Shanks levantó la cabeza sorprendido y poniendo la voz más femenina que pudo dijo

    - Hola señor Garp, ¿Qué tal esta?

    - Yo bien… ¿y tu?

    - También bien – respondió Shanks sonriendo – ahora volvía a casa

    - Ah… ¿y donde vives?

    Shanks se quedó parado ante la pregunta “¿A que viene esto ahora?” se preguntó a si mismo

    - Pueees… yo vivo en… en el pueblo de al lado…

    - Anda… ¿Y cuantos años tienes?

    - P-pues 18… - contestó Shanks empezando a temblar ligeramente.

    - Y… ¿vienes mucho por aquí?

    - Claro… para estar con Ace – contestó sonriendo

    - ¿Y pasas por el puerto? – preguntó Garp frunciendo ligeramente el entrecejo

    - No, suelo coger un camino que me lleve directamente a casa de Ace

    - ¿Entonces como conoces a Yassop y Lucky? – preguntó Garp frunciendo todavía más el entrecejo

    Shanks abrió unos ojos como platos y se puso pálido de golpe.

    - ¿C-como? ¿Qué yo..conozco a Yassop y Lucky?

    - Aja, lo acabas de decir hace un momento, y con una voz bastante grave querida… o más bien, querido… ¿a que si? – preguntó Garp

    - ¿Q-Querido? No entiendo a que se refiere…

    “No puede ser… “pensó Shanks pálido y tembloroso “¿Nos a oído cuando subíamos?..... ¿Pero donde estaba?” Shanks se cogió las manos para ocultar el temblor.

    - ¿No me entiendes? – preguntó Garp fríamente - ¿Estas seguro de no entenderlo? Shanks…

    Al pelirrojo se le cayó el alma a los pies cuando el viejo pronunció su nombre

    “No es posible…no puede ser que todo esto haya acabado tan pronto…”

    - ¿Quién es Shanks? – preguntó Shanks intentando convencer a Garp.

    Sin embargo, el anciano se acercó a él y de un movimiento brusco le cogió las pinzas del pelo haciendo que la peluca le cayera al suelo, Shanks intento pararlo a tiempo pero lo hizo demasiado tarde, el anciano tenía en sus manos las pinzas y la peluca estaba en el suelo, dejando al descubierto su cabello pelirrojo y corto.

    Garp, furioso, alzó una mano y le quitó el maquillaje bruscamente, después le apartó el flequillo y vió las tres cicatrices en su ojo izquierdo.

    - Tendría que haberme dado cuenta… Shanks… Shanky, solo cambia la última letra…

    Shanks se quedó sin habla y sin saber que hacer, pensó en salir corriendo, pero algo lo tenía inmovilizado en el sitio, era como si se hubiera transformado en piedra. De repente, Garp le propinó una bofetada que le giró la cara, Shanks se tocó la mejilla sin atreverse a mirar al viejo.

    - ¡¡¿Te parece bonito mentirle a mi nieto?!! ¡¡Mi nieto esta enamorado de ti carbón!! ¡¡¿Es que piensas partirle el corazón?!! ¡¡¿Tiene solo 20 años y tu te dedicas a jugar con él maldito hijo de...?!! – se calló antes de pronunciar cualquier cosa indecente y de la misma rábia le propinó otra bofetada en la otra mejilla.

    Tras unos minutos de silencio Shanks tomó aire y contestó.

    - Bueno, yo amo a su nieto…

    - ¿Qué? – preguntó Garp más blanco que la cal

    - Él no sabe que soy un hombre – mintió Shanks – pero si con ello puedo estar con Ace…

    - ¡¡Ni en sueños te lo voy a permitir!! – vociferó Garp - ¡¡te prohíbo que te acerques a Ace y a Luffy!!

    Y sin darle tiempo al pelirrojo a responder, empezó a correr hacía la casita. Shanks se dio media vuelta y empezó a correr detrás del anciano, “No pienso permitirlo… no pienso permitirlo….”



    Ace estaba en el saloncito junto a Luffy y Dadan, Luffy estaba abrazado a su hermano y con un leve rubor en las mejillas, al igual que Ace, Dadan los miraba con recelo y más roja que un tomate, ya que Luffy le estaba explicando la conversación que habían tenido antes, cuando Dadan había admitido que quería mucho a los dos chicos.

    - Tendrías que haberla visto, estaba hasta roja

    - ¿Le habrás echo alguna foto, no Luffy? – preguntó Ace sonriendo

    - ¡¡¡¡Cierra la boca capullo!!!! – dijo Dadan muerta de vergüenza.

    - La verdad es que no me lo hubiera esperado… - dijo Ace fingiendo sorpresa – nunca pensé que pudieras llegar a tener algo de amor por nosotros en ti…

    - ¡¡¿A que te endiño?!! – preguntó Dadan con el puño en alto.

    - ¡¡Shishishishishi!! Somos sus niños – dijo Luffy abrazando más fuerte a Ace. El mayor le acarició la cabeza mirándolo con ternura.

    Dadan los miraba con ojo clínico, cada movimiento, cada palabra, el tono en que Ace y Luffy se hablaban, absolutamente todo “No creo que este en lo cierto, pero todo es posible” pensó la mujer mirando como Ace estiraba de la mejilla a Luffy.

    Ace y Luffy empezaron a jugar y a reírse de Dadan, quien se puso a gritar como una energúmena y a correr detrás de los dos jóvenes. La felicidad se esfumó cuando la puerta principal se abrió de sopetón y Garp entró jadeando y sudando.

    - A….Ace… - dijo Garp

    - ¿Qué? – preguntó el moreno bastante asustado por el estado de su abuelo “¿Qué ha pasado?” se preguntó.

    Garp se acercó hasta él y poniéndole una mano en el hombro le dijo en tono bastante serio.

    - No quiero... que te vuelvas a acercar a Shanky. Jamás. ¿Oíste?

    Ace se puso pálido, abrió la boca para responder cuando una voz lo cortó desde fuera de la casa.

    - ¡¡No puede decirle eso a su nieto!!

    Todos miraron hacía la puerta y vieron a Shanks agarrado al marco y intentando recuperar el aire. Luffy y Dadan lo miraron con los ojos como platos y Ace solo pudo atinar a decir.

    - ¿Te ha pillado?

    Garp se giró a mirarlo con la sorpresa y la incredulidad pintados en el rostro.

    - ¿Cómo que pillado?

    Ace miró a Shanks con el miedo en la mirada y este le devolvió la mirada de la misma manera, Ace comprendió que había metido la pata.

    - ¿Qué significa esto Ace? – preguntó Garp



    Gue recuerdos de como me encantaba hacer a Garp de ogro y liarla gordisima con Shanks Ace y Luffy XDDDDD Peor no se porque Garp me sale siempre de ogro... con lo bien que me cae el hombre <3
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.