La Gran Fiesta (Todos X Todos) Nc 17 Capitulo 8

Un fic con todas las parejas posibles de digimon en una gran fiesta que les hara reir pasen y unanse a la diversion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PalomitaNegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa...nekochibi-chan, hasta que te decidiste en subir un capítulo 8D
    Creo que nunca me dejaré de sorprender por los tamaños... o.o
    Bueno, cambiando de tema, me pregunto si todavía tienes problemillas en las otra página para subir tus FF. Si es así, puedo ayudarte.
    Eso...(la verdad es que estoy un tanto ansiosa por leer los nuevos capítulos, pero esperaré a que termines de subir estos :P)
    Saludos
    PD: Me he dado cuenta que amor yaoi, no son muchas las personas que suben o leen FF de Digimon. La mayoría de los lectores creo, que buscan algo con Naruto o.ó así que no te desanimes si no hay mucha gente interesada en digimon en esa página.
    PD2: Tal vez los comentarios en masa empiecen a llegar, por estos lados, cuando subas los capítulos nuevos *3*
     
    Top
    .
  2. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa, muy buena historia aunque ya la habia leido me sigue encantando, continua porfis ya quiero llegar donde me quede
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    XD hola me a gustado mucho...esta muy linda, me gustaria leer mas por favor Continua XD :=duouou:
     
    Top
    .
  4. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La Gran dominación

    Cuando las chicas terminaron de ver a Joe con Izzy y Paloma reviviera a Javier regresaron donde estaban los demás pero no se esperaban ver que el “inocente” del grupo se le diera eso.

    Encontraron a un Tk que vestía con ropa de cuero negro que consistía en una boina negra y unos pantalones de cuero muy ajustados, con un látigo en su mano, y un Davis amarrado a unos posters semidesnudo, al parecer estaba de dominatrix nuestro amiguito pero no tenía ni idea como hacerlo ya que en lugar de pedir más tortura solo se reía o gemía levemente de placer, cuando vieron esto una de las chicas grito.

    -Kya basta de eso no lo haces bien aprende de la maestra- Dijo Paaloma gritando y con su ropa cambiada por una minifalda de cuero negro y una ombliguera escotada de cuero, de los impresión todos se quedaron con la boca abierta.

    -Paloma chan ¿Cuándo carajos te cambiaste de ropa?- Le pregunto Sora con una gota en su cabeza

    -Emm etto es que nunca se sabe cuándo se puede usar hehehe- Dijo con una mirada pura e inocente-Ahora si tu meseras útil-Lo dijo señalando a Javier y arrastrándolo.

    -¿Qué que me vas a hacer?-Le preguntaba el chico con un dije de temor en sus palabras

    -Cállate inútil basura-Le grito Paloma con gran Ira en sus ojos mientras lo amarraba a los posters y le arrancaba la ropa y lo dejaba solo en bóxers.

    -Prestas atención takeru para ser un Maestro tienes que hacerlo sufrir aplastar su ego y que ruegue y te trate como a su dios he he ahora
    hazlo tu, PERO SI LO HACES MAL SACARE MI LATIGO-sacando un látigo con espinas que dios sabe de dónde lo obtuvo, las demás chicas solo grababan y Joley estaba en su laptop sentada alegremente.

    -Bueno pedazo de inútil grandísimo estorbo ¿Dónde estábamos?-

    -En que te iba a coger e ibas a gemir como el uke que eres Take hehe-

    -¿QUE?- Tomando fuertemente su látigo y golpeándolo en su abdomen-Dime quien es tu dueño-

    -Ahh tu lo eres-Dijo en un grito de dolor

    -Dime ¿quieres esto?-Lamiendo un poco el miembro de su amigo

    -Ahhh si y mucho-Gimió Davis con su boca abierta

    -Entonces gime por el- le dijo Tk mientras le daba una fuerte nalgada

    Pov Daivis:

    Demonios es la primera vez que veo a Tk tan agresivo no se porque pero me encanta me excita tanto que sea un niño tan dulce pero que sea una bestia no puedo esperar a hacerlo mío, aun que tenga que sufrir esto debo decir que me excita aun mas, aunque me azote y me golpee adoro verlo en ese traje con aquella mirada, su cuerpo es tan sensual tan marcado no puedo hacer nada más que gemir de placer por lo que le me hace porque aun que me duela me da mucho placer, espera que se se está quitando la camisa mmm no está nada mal mi querido Take, y ahora se quita esos estorbosos pantalones que bien al fin podre ver que delicia aguarda ahí pero pero que que eso que trae en su mano es es….

    End Pov

    Tk Pov

    No me gusta ser tan agresivo con Davis pero se siente tan bien, adoro hacerlo sufrir de esta forma mostrarle que a pesar de tener ese cuerpo tan delicioso, esos deliciosos 9 cuadros de abdomen, esos pectorales tan marcados, esos brazos, demonios esta ropa que me molesta demasiado será mejor que me la quite y de paso a lo mejor, Paloma cuando me dio el mini curos de Dominación me dio unas cuantas cosas que me serán útiles

    End Pov

    Tk tomo de un `pequeño grupo de cosas un consolador de tamaño medio, empezó a acercase a Davis muy sensualmente y empezó a chupar sus pezones dejándolos sumamente duros luego masajeando su abdomen delineándolo con su lengua, y al llegar a su miembro se lo metió solamente la punta, 39 cm dentro de su boca los lamia lentamente, disfrutaba cada lento lengüetazo con el que recorría desde la base hasta la punta de aquel enorme miembro, grueso y sin circuncidar, Tk tomo lo que traía y lo fue introduciendo lentamente dentro de la entrada de Davis, este gemía de dolor y placer mesclados,.

    Ehh Recuerda que esto es sadomasoquismo no un simple juego sexual-. Dijo Paloma con su látigo en la mano y ojos demoniacos
    Tk empezó a realizar el oral aun mas rápido, pero contrario a eso le metió el consolador de lleno a Davis este solo pudo lanzar un gran grito de dolor soltando unas pequeñas lagrimas k que hicieron que Tk lo desatara y le limpiara las lagrimas, pero el gusto de Davis no le duro mucho ya que recibió un fuerte latigazo que lo hizo retorcerse de dolor, después sintió una mano en sus cabellos que lo jalaban muy fuerte, era Tk que lo jalo para dejarlo a la altura de su miembro de 29 cm grueso sin circuncidar listo para que Davis le hiciera un buen oral, mientras el hacia la felación Tk activo el pequeño consolador para que vibraras y empezó a penetrarlo de forma dura y constante, Tk lo obligaba a que se lo metiera todo hasta el fondo, el solo gemía y debes en cuando le pasaba sus manos en su miembro que se encontraba hinchado y muy necesitado, entonces Tk le saca su miembro de la boca a Davis y procede a penetrarlo ya quitándole el consolador, aunque ya estaba dilatada su entrada, lo hizo lento para no causarle mucho dolor, Davis gemía de tener ese miembro ye inconscientemente se auto penetro hasta el fondo haciendo que los dos gimieras con una voz ronca debido al gran placer que eso les proporcionaba, al ver que Davis respondía mejor a su intromisión empezó a darle con un ritmo lento pero con estocadas profundas y fuertes, cuando pudo poner a Davis en 4 lo tomo de los hombros y junto sus espaladas y empezó una penetración rápida muy fuerte y bastante excitante, ambos solo gemían de placer y decían el nombre del otro y, Davis sentía lo que era ser un uke y Tk reveló que era bastante bueno para ser un seme, cada embestida se volvía mas frenética y profunda, Davis no podía resistir mucho aquellas incansables embestidas y empezó a masturbarse, pero en el camino encontró la mano de Tk que acariciaba todo su marcado cuerpo, delineando cada cuadro, lo que proporcionaba, aparte del placer de las embestidas, el escalofrió de la mano de su amante y el placer de su propia mano, Tk no resistía mucho su pene se sentía hinchado y mas duro de lo normal, estando dentro de esa zona tan apretada y húmeda, solo sentía tocar el cielo con cada estocada, cada vez se sentía mas adentro de Davis hasta que no pudo mas empezó a gemir mas alto y gruñendo, Davis solamente se hinco completamente en el piso y ambos al mismo tiempo se vinieron en un gran chorro que caía de la entrada de Davis y la gran mancha en el piso debajo de este.

    Las chicas aun que estaban con desangres nasales, nunca dejaron de grabar y tenían videos de todos los ángulos posibles, Jolei con su computadora lo que estuvo haciendo fue poner el video de la Dominación tanto de Davis como de Javier en Internet a lo que ella dijo

    -Chicas tenemos más de 2000 peticiones de video entre estas 3 páginas, Mundo Yaoi, Foros dz y Amor yaoi- Dijo Jolei muy alegre por su gran venta

    -espera no lo pongas aun tenemos que conseguir más material muahaha- Reia Rika con un aura maligna y símbolos de dinero en sus ojos
    Bueno todo por este capitulo lamento dejarlos esperando pero una cosa hehe para k no se molesten si no poongo en el titulo que es otro capitulo y ven que postee es que es un capitulo incompleot o un aviso hehe
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que bien soy el primero, tuve mucha suerte de que me dieran ganas de meterme.

    recuerdo este capitulo, me ahce reir por que le enseñaron esto a takeru, jajajaja si no mal reucerdo digue el de matt con takeru.

    ps:me encanta tu lemon es el unico que me obliga a leerlo siempre.

    ps de la ps: no me avisastes ua veras.

    ps de la ps de la ps:actualiza pronto y te molestara por msn, facebook y hasta en tus propios sueños.
     
    Top
    .
  6. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya O.O que fic mas emocionante, es la primera vez que leo que combinan un lemon asi con tanta comedia, yo diria que casi me doy un buen golpe por caerme de la silla, esperare la conti pronto.
     
    Top
    .
  7. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta este capi, lo esperaba, nunca me cansare de leerlo tu lemon suele ser muy bueno y diferente al resto cuidate y conti byeee
     
    Top
    .
  8. PalomitaNegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jjaajaja, este capítulo es chistoso.
    Todavía no puedo creer que me metas en tu FF como una dominatrix xD ...Solo por eso suelo molestar a la gente que lo golpearé con mi látigo de bolsillo e.é (?)
    QUOTE
    chicas tenemos más de 2000 peticiones de video entre estas 3 páginas, Mundo Yaoi, Foros dz y Amor yaoi- Dijo Jolei muy alegre por su gran venta

    Yo también quiero un video... :P
    Saludos nekochibi-chan, espero la conti muy pronto.
     
    Top
    .
  9. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento habbber tardado pero les tengo noticias mi mente loca y yaoiesca esta fabricando un capitulo 8 que sera el inicio de la segunda temporada de la gran fiesta ^^ alomejor comienzo mal o bien pero les prometo que me esforzare en que se la pasen bien leyendo esto XD

    La Gran Revelación

    Cuando nuestras chicas terminaron de ver las cosas ocultas qiue hacían sus amigos se dieron cuenta que Tk seguía con ropa y sumamente tranquilo que se había vuelto a cambiar al igual que su hermano mayor que se estaba abrochándose su camisa escondido atrás del escenario, las chicas cuando vieron eso empezaron a acosarlo y evitar que se fuera, pero nada funcionaba casi casi las mandaba mucho a la chin…a y mas lejos pero se contuvo y estaba casi por irse hasta que su hermano se le acerco con cara de perrito regañado y le dijo con una voz dulce y melodiosa… al oído?

    Oni sama quédate un rato mas yo también quiero jugar contigo- Dijo el “Inocente” de Tk al oído de su hermano mayor lamiéndole una mejilla cuando termino de decir aquello con una voz tan seductora que denotaba que era hermano de Matt. Cuando las chicas vieron eso Kari parecía manguera solo derramaba sangre por la nariz con una sonrisa pervertida.

    Que que carajo te pasa quien eres tu y que le has hecho a mi hermanito menor-Contesto el pobre Matt vestido como un exorcista listo para sacárselo a su hermano (el demonio no piensen mal…no mejor si háganlo)

    Pero hermanito soy yo Tk solamente que quiero que te quedes-Tomándolo de las solapas de su camisa y lanzándolo al piso y posándose sobre el y acercando peligrosamente sus labios.

    Que rayos te sucede se supone que tu eres bueno virgen y santo no un pervertido de quinta- Le contesto su hermano tratando se zafarse del agarre de Tk pero para su mala suerte Tk estaba en una postura muy comprometedora y cada vez que trataba de zafarse solamente rozaba su miembro contra la entrada de su hermano menor.

    Ahhh Matt cállate de todas formas eso de virgen y santos por favor haha por que crees que kari siempre andaba tan alegre cuando íbamos al digimundo y el único día que le pedí abstinencia como se puso verdad Kari o te recuerdo esa vez que te fuiste al mundo de las sobras -
    Gritándole a la pobre Kari que solo empezó a jugar con sus dedos al estilo Hinata mientras todas sus amigas la veían con cara de GOLOSAAA –Es que yo si la complazco plenamente- Guiñándole un ojo a Daivis y a Tai que el primero escupía fuego por la boca y empezaba a maldecir por lo bajo y lo alto a nuestro pequeño rubio, mientras el segundo solamente vio a su hermana con cara de demonio de inframundo mientras solamente empezaba a rodearlo las llamas del 9 piso del infierno.

    Cuando Matt escucho esa revelación algo rara tomo a su hermano de los brazos y cambio las posiciones quedando arriba de el comenzando a besarlo apasionadamente

    Ahhh dijiste que no harías nada-Dijo Tk sonriendo con lujuria y lasciva

    Matt no contesto solamente se dedico a quitarle la parte superior de su típico atuendo prácticamente lo tomo y lo hizo trisas con sus manos revelando el cuerpo atlético de su hermano debido a los entrenamientos de básquet ball. La imagen que tenia este de su hermano no podía ser mejor ya que podía ver sus hermosos ojos azules nublados debido a la lujuria, su cabello rubio siempre en orden ahora estaba totalmente desordenado su respiración estaba sumamente irregular por lo que su pecho se elevaba y caía de nuevo sumamente rápido y en sus pantaloncillos se mostraba una imponente erección.

    Eres un per pervertido-Le dijo Tk mientras desabrochaba la camisa de su hermano y metia su mano dentro de sus pantalones.

    Si lo soy y sabes algo tu te lo buscaste-Contesto este mordiéndole el cuello a su hermano sacándole y largo y prologando gemido
    Tk al sentir la boca de su hermano mordiendo su cuello lo levanto y fueron a donde estaban las escaleras de la pasarela y empezaron a besarse apasionadamente, el mayor de los rubios recorría la espalda del menor metiendo sus manos dentro de sus pantalones acariciando el firme y redondito trasero de su hermano, que mientras matt se entretenía con eso Tk se dedico a destrozarle la camisa a botones que traía y sentándolo en los escalones empezó a lamer aquel cuerpo mientras se quitaba la poca ropa que le quedaba, quedando prácticamente desnudo las chicas en ese momento estaban orgasmeadas al ver a un joven rubio de ojos azules, que debido al calor ya vivido con Tai y con ahora con su hermano varias gotas de sudor recorrían sexymente un abdomen sumamente marcado con 10 deliciosos cuadros, unos brazos definidos y de buena complexión y unos pectorales deliciosos con sus pezones sumamente duros y los pantalones abiertos denotando un enorme bulto dentro de ellos, Tk se detuvo un poco para contemplarlo y empezar a lamer con la punta de su lengua cada una de sus líneas musculares hasta llegar al borde del pantalón que prácticamente los destrozo mostrando sus bóxer que eran diferentes ya que estos eran unos bóxers blancos con rayas azules como si fuera el pelaje de algún animal, que prácticamente se rompían debido a la imponente erección del joven, Tk lobero el miembro de su hermano y empezó a acariciarlo en el glande de su hermano moviendo su mano por todo el tronco de ese enorme miembro, que prácticamente lucia inchado y a punto de explotar, tk se acerco a su hermano y le dijo.

    Pide que te lo chupe hermano ruega por ello-Dijo Tk con una malévola sonrisa pero su hermano solo lo tomo del cabello y le puso su miembro en frente y este empezó a lamerlo completamente desde la base a la punta no dudo ni un momento en metérselo hasta el fondo, lamiendo la línea que marcaba las venas del miembro de mas de 40 cm de su hermano, lamiendo sus testículos y pasando a su entrada metiéndole su lengua y recorriendo toda esa area, Matt solo se retorcía de placer, arqueaba su esplada y ponía sus manos en la cabeza de su hermano haciendo que este aumentara la velocidad, cuando estaba por venirse Tk se lo metió adentr de si y dando un ultimo lengüetazo salieron varios chorros del semen de rubio que llenaron la boca del menor, y después cayeron en el torso de Matt, Tk al ver como había quedado su hermano empezó a lamer todo el semen de matt en especial el que había quedado en sus abdominales y sus pectorales, luego con el semen que tenia en la boca decidió lamer la entrada de su hermano lubricándolo muy bien, y mientras este se recuperaba Tk empezó a penetrarlo sin ninguna delicadez entrando completamente en el, solamente Matt abrió los ojos como si fueran platos ya que entraron dentro de el 39 cm de hierro caliente que ocasionaban espasmos de placer, Tk prácticamente levanto la cabeza debido al placer que le daba el hecho de estar dentro de su hermano mayor, tenerlo debajo de el, sentir como es su interior tan apretado y caliente que se acomodaba perfectamente, empezando a embestirlo moviéndose quedando ambos de frente el uno al otro besándose. Matt tuvo la vista mas candente de su hermano, pudo contemplar que su hermano no estaba nada mal ya que aunque sus brazos eran delgados estaban muy bien definidos, su espalda era ancha y una gruesa vena lo recorría perdiéndose en su brazos, su pecho estaba bien definido con sus pectorales en los cuales corrian perladas gotas de sudor y también su abdomen que a pesar de no estar marcado como el suyo estaba en paso de eso y lo hacia ver aun mas delicioso.

    Tk una vez que su hermano se acostumbro a su intromisión empezó a penetrarlo lentamente sacando lentamente casi todo su miembro y metiéndoselo de golpe después, Matt gemirá pesadamente debido a la sensación de ese miembro dentro de el, la curvatura que se le hacia, la hinchazón que sentía por parte del miembro palpitante de su hermano en el, empezó a rogarle a su hermanito que empezara a penetrarlo mas fuerte y para Tk fue música ya que con eso empezó a acercarse mas a su hermano profundizando las penetraciones entre los dos, y para acallar sus gemidos de placer se besaban apasionadamente, después de ese beso un hilillo de saliva que los unia, Matt estaba sonrojado y tenia una mano en su frente debido al placer que sentía y se movia de forma un poco rara, por parte de Tk este estaba con sus ojos entrecerrados y sumamente sonrojado, su mirada reflejaba una gran lujuria,

    Tk siguió penetrándolo cada vez mas rápido y fuerte, cambiando los ritmos a unos mas lentos por partes para que aumentara el placer que ambos recibían. Tk ya no se podía contener tomo las piernas de su hermano y termino embistiéndolo salvajemente, ambos hermanos se movían y gemían debido al placer de sentirlo, cuando Tk ya casi no podía mas termino viniéndose dentro de el con un gran y ronco gemido hecho u cabeza hacia atrás y se vino completamente dentro de el, en un gran explosión que las chica observaron como el semen escurría de la entrada de Matt y aun se salía debido a la gran corrida de Tk.

    Cuando Matt sintió el semen de su hermano inundando su interior rápidamente se movió y empezó a penetrar a su hermano metiéndole toda la punta de su imponente miembro dejando a su hermano en 4 en los escalones, tomo a su hermano de los hombros y dejo que se auto penetrará y como no si son 45 cm de carne dura y palpitante dentro de el, Tk empezó a moverse hacia atrás sintiendo como invadían su interior, cuando estuvo una vez completamente lleno de su hermano comenzó a moverse con movimientos cada vez mas rápidos, en uno de esos su hermano termino acostándose, y Tk tuvo que acomodarse para empezar a cabalgarlo, cuando le faltaban 10 cm para que estuviera totalmente adentro, Matt levanto su pelvis haciendo que este entrara completamente, haciendo que ambos hermanos soltaran un gran gemido de placer, Tk hecho su cabeza hacia atrás debido a que sintió un gran placer por la intromisión tan deliciosa de su hermano mayor.

    Matt comenzó a mover a Tk con sus manos indicándole el ritmo con el que debía hacerlo, Tk tenia pequeños espasmos debido al placer, y su respiración se había puesto algo pesada, la penetración aumento de velocidad e intensidad ahora lo que hacia el pequeño era prácticamente sacarse el miembro de su hermano y hacerlo volver a entrar dentro de el, Matt sentía tanto placer que no podía tener ambos ojos abiertos por lo que solo tenia uno y la imagen que tenia de su hermano cabalgándolo era sumamente excitante tanto que de un gruñido lo tomo y lo puso en 4 encajando sus uñas en sus glúteos y empezando a embestirlo de manera profunda y rápida como si tratara de partirlo y apuñalarlo con ese pedazo de carne, las embestidas hacían que el pequeño arqueara su espalda sintiendo cada vez mas placer, cuando Matt estaba por terminar saco su miembro de dentro de Tk, cosa que hizo que este se pusiera como un fiera, Matt empezó a masturbarse para terminar, empezó masajeando la cabeza de su miembro, Tk al ver esto comenzó a ayudar a su hermano con su duro asunto y empezó a lamer dulcemente como si se trataran de dulces los testículos de su hermano, pasaba su lengua entre ellos, se metía uno o ambos a la boca y los mordía dulcemente para aumentar los gemidos de su hermano.

    Matt no pudo resistir mucho ya que no se había venido mucho asi que al momento de estar por terminar sus gemidos eran mas bien rugidos que terminaron en una gran explosión de semen por parte del rubio mayor que iva dirigido hacia los espectadores pervertidos, justo antes que llegara paloma saco un paraguas transparente y tirándolo quedando ella y sus amigas sumamente limpias e intactas, pero nuestro amigo Javier no termino con la misma suerte ya que termino completamente bañado en el semen de nuestro joven rubio, cuando quiso ir a limpiarse por instrucción de paloma paso por la pasarela un grave error y ya verán por que xd
    Espero hayan disfrutado este intento de capitulo feo xd y emmm dejen sus comentarios criticas hehehe y espero verlos en el capitulo 7 que aun nos queda mucho lemon que escirbir y asuntos duros que tratar xd hasta la próxima el angel del yaoi fuera xd


    Edited by Angelo Ancestrali - 16/9/2011, 04:12
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    vaya me tarde mucho leyendo el capitulo, tu lemon es muy bueno, mi favorito como te habia dicho ¬¬ y no digas que esta feo, estoy seguro que no lo es, es muy exitante.

    ps: espero la continuacion, te fastiare hasta que la pongas.
    ps de ps: a que capitulo te refieres con mi favorito.
    ps de la ps de la ps: que bueno que tu mente yaoiesca regresara
     
    Top
    .
  11. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa angel, ¿Como que intento de capitulo feo? jaja no te lo crees ni tu, esta genial continua proto que el proximo capitulo me encanta bye cuidate =)
     
    Top
    .
  12. PalomitaNegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa~ nekochibi-chan ;_; te dejo un comentario ahora mismo, o sino, ya veo que saldré volando y quien sabe si nunca vuelvo (?)
    Ejejeje, es que hay viento de más de 100 km/h en mi ciudad y el ruido que hace es horrible. Cruje mi casa y ya me estoy haciendo la idea de que saldré volando *3*
    Bueno bueno, esperando continuación por supuesto. Quiero leer un lemon nuevo, porque este ya lo leí :P
    Así que espero que te vuelva la inspiración para que puedas escribir ;)
    Saludos y muchos ánimos.
     
    Top
    .
  13. Angelo Ancestrali
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi hi hi a todos :D adivinen que este es el capitulo 7 bueno si osea despues del 6 va el 7 digo osea no soy tan menso... XD bueno el punto es este que estoy a un capitulo de empezar a subir lo que yo considero la segunda temporada de La gran fiesta y les agradesco a todos los que han leido este fic y les a gustado gracias por sus comentarios ^^

    La Gran Confusión (parte 1)

    Cuando los hermanos terminaron de hacer sus cosas y se normalizaron sus respiraciones Matt estaba listo para aventarle el sermón a su hermano claro este ya se lo esperaba asi que se puso algodón en los oídos, antes de que empezara la misa digo sermón paso algo que dejo bueno era algo muy esperado si estuviste entre las espectadoras pero como no esto paso:
    Después de que Tk dijo esas Fuertes Declaraciones sobre el y kari estaba apunto de ir a matar a ambos hermanos hasta que vio lo que estaban haciendo y quedo maravillado, cuando los vio en pleno acto sus ojos saltaron, dio fuertes pisadas al suelo golpeo fuerte la tarima y aulló como un lobo en celo hacia el cielo,(para mejores ideas vean al señor lobo xd www.youtube.com/watch?v=LMNj8efdenk&feature=related) estaba por lanzársele a ese lindo par de rubios cuando una niña de pelo castaño le lanzo una cubeta con agua helada por lo que todos sus ánimos digamos que se apagaron. Pero mientras veía como aquellos hermosos chicos hacían lo suyo su mano no dudo empezó a masajear su amigo que había despertado de nuevo y se veía contento. Así se la paso viendo a lo dos incestuosos, cuando ellos acabaron Tai demostró no ser el mas listo del mundo se le ocurrió tarde su idea o tal vez no tan tarde.

    Yamatto caminaba de un lado al otro pensando en que decirle a su ex inocente hermano y antes de abrir la boca Tk lo empujo con el pie por que vio que estaban apunto de empalarlo, Matt se sobresalto y esperaba el golpe pero no fue recibido por uno fuertes brazos que detuvieron si caída y lo levantaron de nuevo, sintió como rodaban su cintura y una traviesa mano empezaba a masajear su dormido miembro mientras la otra delineaba su abdomen.

    Ahhh Taii no ahh te puedes esperar ahh- Gemía el rubio debido a que aparte de que sintió como masajeaban su miembro, el moreno empezó a lamer su cuello mientras que con su imponente erección atravesaba las piernas de su amigo.

    Sabes me hubiera esperado pero recordé que eras tan sexy que no me pude contener-Dijo Tai al oído del rubio mientras le mordía el lóbulo
    Tk al ver esto fue a probar que su hermano estuviera bien y lo probo si sabia bien un sabor que no probaba desde hace 20 minutos

    Comenzó acariciando la punta del miembro de su hermano para simplemente empezar a meterlo lentamente en su boca, entraba lentamente, cada vez se veía como se perdía la mayor parte dentro de la garganta del pequeño rubio que había cerrado sus ojos para empezar a deleitarse con ese manjar, dejando una parte fuera de su boca(si lo se por lo general dicen se la metió toda pero por favor ténganle piedad al niño o haber métanse 40 cm de algo en la boca y me cuentan si no se ahogaron xd) Cuando tuvo el miembro de su hermano dentro de su boca empezó a mover sus dos manos por las torneadas piernas de su hermano encontrándose en medio de ellas algo que no se esperaba que hizo que abriera sus ojos y pudo ver la mirada que le dedicaba taichí de complicidad y lujuria a la cual solo le dedico una picara sonrisa ya que Matt no veía nada ya que tenia sus ojos cerrados debido a las caricias de Tai y las atenciones de su hermano.

    El de los ojos de chocolate movió a Matt con movimientos sumamente sensuales mientras paseaba sus manos en su pecho y abdomen, quedando Tai sentado y Matt estaba hincado, viendo el pecho y el abdomen del joven del valor ese cuerpo tan definido y sexy sin llegar a dar asco pero sin parecer delgado, un cuerpo ideal y delicioso, quedando su miembro enfrente de el y su hermano sonriéndole con picardía, a lo que este solo dio un suspiro y empezó a masajear el miembro de Tk.

    Hehehe chicos ya saben que hacer muéstrenme que tal trabajan los hermanos-Ordeno el moreno a ambos hermanos con una mirada sumamente picara.

    Ambos rubios se vieron y Tk esbozo una sonrisa sumamente hermosa y empezó a lamer parte del miembro a Tai, Matt que no era tonto empezó a hacer lo mismo que su hermano, ambos recorrían aquel enorme falo, mientras uno iba hacia arriba el otro bajaba, chupaban y lamian deseando obtener lo que se encontraba dentro de aquel miembro. El mayor de los hermanos se levanto aun cuando Tai se quejo debido a que dejo de sentir aquella lengua caliente y húmeda recorriéndolo, pasando y mordiendo ciertos puntos sensibles que hacían que doblara instintivamente la espalda y soltara gemidos con una voz ronca y profunda que hacia erizar la piel.

    Matt al ver como disfrutaba el morocho se levanto y puso su miembro a la altura de la boca del moreno y le dirigió una mirada seductora cargada de lujuria y deseo, Tai solamente se volteo y empezó a lamer aquel miembro probando su rosada punta cual paleta, dirigiendo su otra mano al rubio menor para acariciar sus dorados cabello e indicarle los ritmos a los que debía realizar la felación, eran movimientos sumamente profundos y lentos que después se convertían en rápidos y demandantes, de ellos solo se podían escuchar los sonidos de sus gemidos ahogados por aquellas piezas de carne dentro de sus bocas y los excitantes gemidos de otro rubio que tenia en sus manos la cabeza del castaño.

    Pasado un poco de tiempo y al ver que estaba bien lubricado por la boca de Tk, Tai la saco de la boca del joven y se la paso por el rostro, y se puso en una mejor posición en la cual pudo atender la dura necesidad de Matt empezando a meterse el miembro hasta que la punta tocaba su garganta, lo metía y sacaba poniendo sus labios de tal forma que no lastimara con los dientes lo cual daba una nueva y deliciosa sensación al sentir como lo aprisionaban un poco mas en una boca sumamente estrecha el cantante termino corriéndose sobre Taichí, este solo sonrió satisfactoriamente y se relamió los labios y paso poner a Matt en posición, cosa la cual el ya esperaba ansiosamente.

    El joven rubio se empezaba a poner en 4 en el suelo pero Tai lo tomo del cabello un poco brusco y lo levanto, antes de que protestara vio al moreno y pudo observar que se había recostado y que tenia en sus manos su gran miembro que estaba lubricado debido al pre semen del mismo, al verlo Matt entendió la indirecta y comenzó a auto penetrarse bajando lentamente por aquel miembro.

    Tk Pov

    Cuando Tai se agacho y empezó a hacerle el oral a mi hermano pude ver que el tenia un delicioso trasero sumamente firme y redondo, nunca había tenido tantas ganas de hacerlo mío, pero me contuve decidí mejor disfrutar esa erótica escena de mi hermano con sus mejillas sonrojadas, sus pezones duro y su miembro siendo devorado por Tai qu lo hacia como si tuviera toda la experiencia del mundo, luego fui bajando mi mirada y pude ver que su miembro estaba goteando pre semen, así de caliente a de estar.
    Luego veo como pone a mi hermano a que se de placer con aquel miembro, no puedo creer que se halla deslizado tan fácil y ambos solo soltaran un gemido tan delicioso que si tenia un poco de control lo mande al carajo.

    Ahora solo puedo ver la cara de mi hermano, sus ojos azul eléctrico, sus mejillas con un pequeño toque carmín debido a la excitación que tiene y lo mejor de todo comiéndose y disfrutando de mi , sus labios los había metido de tal forma que ahora cada vez entra mas en su boca la presiona con su boca, diablos se siente tan bien, no puedo evitar gemir levemente por el.

    Al parecer no soy el único que se divierte Tai también estaba con una sonrisa, y al parecer quiso ponerse en mejor postura ya que se sento y puso su cuerpo pegado a la espalda de mi hermano, una mano se la pasaba en el abdomen de mi hermano, al parecer le gustaron los cuadros de mi hermano, no lo culpo eso lo hace ver tan sexy. Con su otra mano veo que la dirige al miembro de mi hermano, que bueno por que se notaba que ya necesitaba atención.

    End Tk pov

    Tai Pov

    Diablos Matt esta tan estrecho, aunque lo hallamos hecho hace poco es tan delicioso dentro de el, su interior me aprisiona y es tan caliente, mi exitacion sube mas, y mas por que puedo escuchar sus gemidos en mi oído prácticamente, su voz me encanta, solo me dice que no me debo contener, y eso hago, aumento la penetración, aunque en esta postura es un tanto incomodo, hare que le valga la pena.
    Comienzo a mover mis caderas y a penetrarlo con mas fuerza, sacando todo mi miembro de su interior.

    No puedo contenerme, aunque no quiera empiezo a dar leves gemidos y a empezar a masturbarlo, para que disfrute todo lo que le estamos haciendo, Tk se nota que le gustaría estar en el lugar de su hermano y no lo culpo, lo que me recuerda que me vengare por lo de mi hermana, cuando termine con su delicioso hermanos partire su trasero en dos.

    End Tai Pov

    Mat Pov

    Rayos esos dos me harán explotar, mi hermano que bombea en mi boca, auqneu no quiero sabe tan bien que no me puedo detener, le doy leves mordidas en la punta, para que lo disfrute mas, la meto hasta el fondo para que lo disfrute aun mas y sus gemidos me lo indican.
    Taichi no es para menos, su miembro dentro de mi, siento como esta tan caliente, tan duro, puedo sentir sus palpitaciones, como cada centímetro se mueve dentro de mi, de cómo trata de entrar mas profundo en mi, de no ser por que tengo a Tk en la boca, estaría gimiendo como Tai lo hace en mi oído, sentir su aliento sobre mi nuca eriza mi piel, se siente tan caliente al igual que su cuerpo en mi espalda, adoro sentir cada línea muscular de ese cuerpo producto del soccer, como toca mi abdomen perdiéndose en mi abdomen bajo, de cómo me masturba haciendo sentir mas placer, no pudo resistir mucho mas se que de nosotros 3 no nos queda mucho tiempo antes de que lleguemos al orgasmo.

    End Matt Pov

    Tk empezó a sentir, como su cuerpo se tensaba, sus músculos se ponían sumamente tensos, sabía que se iba a venir y quería ver como su hermano se tomaba todo su néctar.

    Así que tomo a Matt de la nuca y lo hizo meterse su miembro hasta la base, podía sentir como la lengua del cantante lo envolvía, como tocaba la garganta, sintiendo mas presión lo cual aumento mas el placer que ya tenia. Lo hizo aumentar el ritmo, sus ojos terminaron nublándose y sus piernas estaban temblorosas, solo lo único que pudo hacer fue tomarlo de la nuca y forzando a que se lo metiera todo a la boca, soltó un gemido profundo y largo viniéndose dentro de la boca de Matt.

    El rubio mayor solo pudo abrir sus ojos como platos, aunque lo deseaba, poder probar de nuevo la semilla de su hermano, no estaba completamente preparado, cuando sintió como su hermano empezó a llenar su boca de aquel liquido blanquecino no le quedo de otra mas que
    tragárselo, aun cuando todo estaba dentro de su boca, de la comisura de sus labios escurría y se desbordaba parte de lo que su hermano deposito en su boca.

    Tk saco rápidamente su miembro cuando su hermano se tragaba su néctar, que termino manchando también su cara, y aunque deseaba someter a Tai a su voluntad decidió esperar a que acabara con su hermano y disfrutar del voyerismo.
    Tai cuando vio que Tk había salido de la boca de Yamatto, decidió que ya podía moverlo mas a su placer, empezando a levantarlo y haciendo que su miembro otra vez entrara, se sacaba mas de la mitad y se lo volvía a meter, a veces rápido para que sintiera todo en su interior, y otras veces lo sacaba completamente y empezaba a penetrarlo lentamente para que sintiera primero como se iba abriendo paso, ante los movimientos que llevaban Tai hizo que el rubio quedara en el piso con sus piernas rodeando su cintura y el masturbándolo y penetrándolo variando la velocidad y la fuerza para poder disfrutar la mayor cantidad de tiempo.

    Matt por otro lado estaba en las ultimas, ya que debido a haber sentido como su hermano se corría en su boca y las manos de taichí tocándolo, y mas aun penetrándolo no pudo mas y termino viniéndose manchando su abdomen y pecho. Esto causo que su cuerpo se tensara completamente, y para Tai que estaba dentro de Yama fue tocar el paraíso ya que su ano se había contraído aprisionando aun mas su miembro, por lo que mejor decidió metérsela toda y ser mas salvaje y venirse en ese blanco y delicioso trasero.

    Dejando que sus respiraciones se mejorasen, Yamato se levanto para ir al lago para limpiar su cuerpo, dejando a Tai y Tk solos, o tal vez no tan solos…


    Buenos aqui acaba el capitulo 7 primera parte con el primer trio del fic espero les haya gustado y espero que para el miercoles dela semana que biene subir la parte 2 para que lo lean y disfruten ^^

    Edited by Angelo Ancestrali - 21/9/2011, 17:13
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    vaya que buen capitulo. tarde un poco en leerlo pero pude, esos tres si que tienen energia de sobra y la usan de una manera peculiar XD.

    dejando mis ironias por que hoy no se que me pasa, mi cerebro funciona raro, solo espero la conti.

    ps: cuando aprenderas que eres su super escritor y esto es un super lemon. continuacion: hablo en serio.

    ps de la ps: cumple tu promesa o te atormentare dia y noche.

    ps de la ps de la ps: tus personajes usan bien esa imperactividad seductora, junto a sus gemidos y demas actividades lemonezcas.

    ps de la ps de la ps de la ps: repito hoy estoy mal de la cabeza. tal vez busque un bus para que me atropelle.

    cuidate mucho angelo lemonesnezco o tal vez no tanto.
     
    Top
    .
  15. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo bueno y divides lso capitulos, espero la conti, aunque me gustaria saber que sientes cuando escrbes todo eso. mejor me dejo de ideas raras
     
    Top
    .
71 replies since 27/7/2011, 18:27   5042 views
  Share  
.