Shogun MarAce (entre otras) Nc-17

(MarcoxAce MihawkxZoro ShanksxLuffy KiddxLaw)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,870
    Location
    Enviame una postal así me entero.

    Status
    Anonymous
    Ay, bueno!(XD) Admito que no lo pude evitar, me tenté y releí el encuentro entre Ace y el pelopiña! El momento que pasan juntos me da la idea de un marco dentro del que sólo transcurren emociones agradables, el futuro enlace se hace tan lejano... Y Marco se enamora con tanta naturalidad que hasta ni él se da cuentaXD Me gusta la reelectura, estaré esperando ansiosa más de las escenas...compremetedoras (XD)... entre el peliverde y su querido maestro*-* Me fascina cuando Zoro enrojece jeje, es infinitamente adorable cuando se sonroja^^ Saludos!
     
    Top
    .
  2. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque no comente mucho (más que nada por pereza) me encanta el fanfic, deberia habermelo leido antes, si es que soy tonta D:
    A ver a donde mira Zoro... aunque normal si es Mihawk xD Y Ace tenso por hablarle a Marco... que mono *-*
     
    Top
    .
  3. katsumi_roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD HAY DIOS.. ZORO COMIENDOSE A MIHAWK!!! ESO ES ALGO QUE ME IMAGINE... -///w///- --limpiandose la nariz-- GOME.. ESK.. BUENO COMO SEA...

    MARCO... XD SALIENDO A RELUCIR POCO A POCO SUS SENTIMIENTOS??!! HAY MARKITO!!! QUE EL CORAZON DE ACE ARDE COMO EL FUEGO POR TI!!! >w< KAWAIIIII!!!

    n///n ESPERO LA CONTIIIIII...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Online
    Waaaa! Se ve tan lindo a Ace nervioso cuando está con Marco!! ^¬^
    Y me encanta cómo describes el castillo, hace muy fácil imaginarlo mentalmente..xDD
     
    Top
    .
  5. aliax6212
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno Jusace-san me encanto!!! *W*
    la parte que Luffy practicaba con mihawk me gunto mucho :=KITTIYN:
    dios que zoro mas celoso jajaja
    espero con ansias la conty!!!
    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ren: Siempre (y no me cansare de decirlo) es un placer verte por aqui^^ le alegro que te guste la reelectura asi mi culpabilidad disminuye (si soy tonta u.u) El enlace queda lejano, visto desde este momento y perspectiva (la de Ace y Marco) si, XD si que queda lejos XD y en la historia creo que aun keda para que llegue, ahora si se llegan a casar o no no lo dire XD, mas escenas comprometedroas XD pues hay bastantes XD asi que iros preparandoos^^
    Ilaila: si, se sabe, la pereza es mu mala XD dimelo a mi XD y si no lo leiste antes es porque no quisiste o no tenias ganas o no te llamaba la atencion como siempre digo XD aunk aora gracias por leerlo^^
    Katsumi: creo que Zoro no es el unico que se come a Mihawk con la mirada XD todas vosotras tmb en vuestra imaginacion XD al menos eso creo XD Marco y sus sentimientos, me encantan *O* y mas Ace timidillo intentando acercarse a el XD me los comia a los dos XD
    Yaoi-life: menos mal XD aunque la verdad sea dicha esk tengo la foto de los castillos en el ordenador, pk como creo yo k con las descripciones soy bastante mala... pues las busque por si no os quedaba demasiado claro XD
    Aliax: Me alegro de que te este gustando el fic^^ bueno, Zoro un poco celoso no esta mal no?? XD que sufra un poco que aqui hay sufriemiento para todos, hasta para mi XD

    Y ahora sin mas tardanza que ya ha habido bastante, subo el capi^^


    Shogun Capitulo 5



    Enero dejó paso a Febrero, y a principios de la segunda semana, la familia Monkey se preparó para partir. Los miembros que iban eran: el anciano Garp, Ace por supuesto, Luffy, Mihawk, Zoro, Vivi y Nami. Ace encontraba excesiva la compañía de Nami y Vivi, pero este dijo que podían serles de ayuda en el camino por si deseaban cualquier cosa. El viaje duraría dos días, parando a descansar por la noche en alguna posada, por eso decía Garp que la llevaran con ellos.

    Cuando salieron del castillo hacía una fría mañana y el cielo estaba despejado. Se pusieron en marcha, Garp cabalgaba el primero, seguido de sus dos nietos, detrás de ellos iban Mihawk y Zoro, cada uno detrás de su señor y por último, las dos doncellas. Todos cabalgaban inmersos en sus pensamientos, pero habían tres personas que se podría decir que sus sentimientos estaban expuestos bien claros. El primero de ellos era Garp, en su rostro había una gran sonrisa y en su corazón emoción y nerviosismo. Había estado esperando ese día con ansia, por que a partir de ese día la unión entre las dos familias se haría oficial y la promesa podría ser llevada a cabo, aunque también suponía el principio de los peligros para su familia. El segundo era Ace, en su cara se veía una pequeña sonrisa permanente al saber que pronto vería a Marco, no lo había vuelto a ver desde el día en que estuvieron en el puente, al lado de la casita de te. Ese día había descubierto que estaba enamorado de Marco, por eso ahora veía su matrimonio con Bay con peores ojos, eso significaba que Marco pasaría a ser familia suya, y tendría que olvidarse de esos sentimientos, eso le provocaba un dolor en el pecho que parecía estar a punto de morir.

    El tercero era Zoro, cabalgaba con la cabeza gacha y con expresión confusa, desde el día en que su señorito Luffy casi había desnudado de cintura para arriba a Mihawk, miraba más a menudo el pecho del moreno y el pensamiento de quitarle el quimono para ver el torso de su maestro le venía a la cabeza con más frecuencia. Eso lo preocupaba, por que esos pensamientos lo hacían sonrojarse y le aceleraban el corazón, sentía cosas que antes no sentía por Mihawk “O alo mejor ya estaban… solo que no me había dado cuenta… “pensó Zoro. Miró de reojo a Mihawk, este cabalgaba mirando al frente, con la cabeza alta y sus ojos dorados serios y sin emoción alguna, “No, no creo… pero esto es algo raro…” luego confundido a más no poder, soltó un suspiro. Mihawk escuchó el suspiro y miró a Zoro de reojo.

    - ¿Ocurre algo? – preguntó con preocupación, sus ojos se ablandaron al mirar a Zoro.

    - No nada – respondió Zoro intentando ocultar su nerviosismo.

    - Esta bien – respondió Mihawk

    Zoro se entristeció, Mihawk no había seguido preguntándole nada más, pero así era él.

    Por detrás de todos ellos, Vivi y Nami cabalgaban mirando a su alrededor. La menor se giró hacía la pelinaranja y preguntó en voz baja y llena de preocupación.

    - Cuándo se formalice la unión…

    - Vivi – cortó Nami bruscamente – no debemos hablar de eso y menos en medio de la calle, donde nos pueden escuchar.

    - Pero…

    - Vivi – dijo Nami con voz más suave – todo saldrá bien. Ya lo verás.

    La chica asintió con la cabeza, y volvió a sumirse en sus pensamientos. Un ruido la alertó, y cuando se giró hacía unos matorrales, le pareció ver una sombra. Frunció el entrecejo ligeramente y fijó la vista, intentando ver si veía lo que había provocado ese sonido, pero al no ver nada, decidió olvidarlo y centrarse en sus pensamientos.

    Detrás de los matorrales una figura envuelta en una capa y con una capucha puesta se escondía, vigilando a la familia Monkey “Buen oído…” pensó. Después, fue deslizándose entre las sombras paralelamente a la familia, mientras tanto, vigilaba que ningún espía o algún asesino rondara por los alrededores, al mismo tiempo que su temor florecía de nuevo. No entendía por que había de salir a la luz, en las sombras estaba muy bien, desde que él pudiera recordar, siempre había vivido en la sombra y no había tenido necesidad de salir a la luz, vivía ocultándose y así se sentía cómodo, no sabía como vivir de otra manera. Temblaba ante la idea de salir a cara descubierta, a plena luz y que las personas lo vieran, tenía miedo de que lo volvieran a mirar con cara de horror o que salieran corriendo cuando lo miraran. El mundo le había echo mucho daño cuando tan solo tenía seis años y él no olvidaba… ecordaba con claridad los gritos, los golpes, el olor y el sabor a hierro de la sangre, el sudor corriendo por su cuerpo y el dolor lacerante por cada centímetro de su cuerpo. Sacudió la cabeza, intentando apartar esos recuerdos de su cabeza y centrar toda su atención en la familia Monkey.

    Cabalgaron durante todo el día, pasando por campos de arroz y pequeñas aldeas de aspecto humilde y no muy grandes. Alrededor del atardecer, cuando el cielo estaba pintado con tonalidades naranjas y rojizas y las nubes presentaban un color alilado llegaron a la misma aldea donde Marco, Jozu y Haruta pararon a cenar. Nada más llegar al pueblo, la mujer de la posada salió a recibirlos.

    - ¡Oh Dios mío! El señor Monkey con su familia – dijo la mujer con una exagerada reverencia - ¿Qué puedo ofrecerles mis señores?

    Garp la miró con extrañeza, “Si que a salido rápido esta mujer” pensó asombrado, después miró alrededor, y luego otra vez a la mujer.

    - ¿Sabéis de alguna posada donde poder descansar?

    - ¡Oh por supuesto! – contestó la mujer con voz melosa – yo misma regento una.

    Garp se sorprendió.

    - Esta bien, llévanos a tu posada – dijo mirando con cautela a su alrededor.

    - Como vos ordenéis mi señor – respondió la mujer inclinándose en una reverencia – será un verdadero honor acogeros en mi humilde posada…

    Todos bajaron de sus monturas y siguieron a la mujer por las calles hasta su posada. Esta no quedaba muy lejos, era una casa grande, comparadas con el resto de las casas, sus paredes eran de color claro y el tejado era de pizarra oscura, contrastando con las paredes. Por el aspecto, se veía que era una de las posadas más ricas del pueblo, y quizá, la más confortable. Todos se dirigieron a ella, y al entrar, la mujer se volvió aún más servicial y aduladora. Otorgó diferentes habitaciones, juntándolos por parejas, a excepción de Garp, que pidió una habitación individual. De esta manera, Nami y Vivi quedaron juntas, Ace quedó con Mihawk, y Zoro con Luffy.

    Las sirvientas de la casa se deshacían en atenciones con todos ellos, órdenes expresas de la dueña del hostal, Catalina. La cena fue abundante, con las mejores comidas que podían encontrar en el pueblo.

    - Toda atención es poca para nuestros invitados – decía Catalina felizmente – si los señores desean algo más, solo tienen que pedirlo, sus deseos son los míos…

    Durante la cena, Ace y Luffy se sentían incómodos con tantas atenciones, Garp estaba encantado, los dos guardaespaldas se mostraban impasibles y las dos doncellas miraban a un hombre que estaba apoyado en la pared más alejada del local, dicho hombre miraba seriamente al anciano Garp. Nami se levantó, se acercó al anciano y le susurró unas palabras al oído, este, cambió su alegría por un rostro serio y miró fijamente al hombre durante el resto de la cena.

    Cuando acabaron, cada uno se disculpó, y se retiró a sus respectivas habitaciones. Nami y Vivi entraron en la del anciano y se arrodillaron.

    - Señor – dijo Nami - ¿Qué quiere que hagamos con ese hombre?

    - De momento nada Nami, no sabemos si solo es un aldeano o un espía.

    - ¿Quiere que vigilemos los pasos de ese hombre? – preguntó Vivi

    Garp reflexionó sobre esa idea.

    - ¿Mis nietos están con sus respectivos guardaespaldas cierto?

    - Si señor – respondieron las dos.

    - Entonces si – respondió Garp – quiero que vigiléis a ese hombre.

    - Como ordene – volvieron a decir al mismo tiempo con una ligera inclinación.

    De repente picaron a la puerta de papel de la habitación, Nami y Vivi se pusieron tensas, y Garp frunció el entrecejo.

    - Escondeos – dijo Garp – Rápido

    Las dos jóvenes obedecieron sin pensarlo, se fueron al armario con puerta corredera de la habitación y segundos después se escuchó la melosa voz de Catalina desde el otro lado de la puerta de la habitación.

    - Mi señor… hay alguien que solicita veros

    El anciano frunció el entrecejo y dijo

    - Esta bien, haced que pase.

    EL shoji de papel se abrió y entró el hombre que durante toda la cena había estado mirándolo. Garp abrió los ojos sorprendido pero después adoptó una actitud impasible. Se fijó más en ese hombre que ahora se había arrodillado frente a él. Era un hombre de mediana edad, cabello corto, casi al cero y de color castaño oscuro, con patillas, sus ojos grises eran pequeños y fríos como el hielo. Sus facciones eran afiladas y duras, como si no pudieran moverse para mostrar alguna sonrisa o una mueca de enfado, sus labios eran gruesos y siempre estaban fruncidos. Vestía con un quimono sencillo de color rojo. Cuando abrió la boca para hablar, salió una voz grave y afilada como un cuchillo.

    - Señor. No he podido evitar el venir a hablar con usted – Garp se tensó al oírle – verá… quisiera hacerle una petición.

    “¿Una petición?” se preguntó Garp extrañado “¿Qué debe de ser?”

    - Bien, habla, ¿Qué es lo que deseas?

    - Quisiera unirme a su cuerpo de soldados

    Garp se sorprendió, no entendía porque un desconocido le hacía esa petición. Frunció ligeramente el entrecejo y preguntó.

    - ¿Se puede saber quien me lo pide?

    - Sakazuki – respondió el hombre

    - ¡¿Sakazuki?! – repitió Garp asombrado y sorprendido - ¿El famoso samurai? ¿El que logró derrotar uno de los cuerpos de soldados del Shogun Roger? ¿El que estaba del lado de Sengoku?

    - Así es – respondió Sakazuki con cierto orgullo.

    Garp se paró a reflexionar, Sakazuki era conocido por su crueldad y sus planes de ataque y defensa implacables. “Si lo tuviera al frente de mis soldados… podría ganar un buen comandante… reforzaría el poder de mis soldados y si en alguna ocasión alguien intentara atacar mi castillo, él podría expulsar a los enemigos con facilidad… es un genio en la lucha, lo demostró en la batalla de Segikahara… y… con la inteligencia de Kuzan, la rapidez de Borsalino y ahora la brutalidad implacable de Sakazuki… podría formar el cuerpo de soldados perfecto… y estarían bajo mis ordenes y luego también bajo las de Barbablanca… para evitar que cualquier familia se interponga en nuestra promesa… ”

    - ¿Por qué has decidido hacerme esa proposición a mí? – preguntó con curiosidad rascándose la barbilla.

    - Por que usted fue el brazo derecho del Daimyo Sengoku señor, además de que lo admiro fervientemente.

    - Sabes que ahora soy fiel al Shogun ¿verdad? – preguntó Garp con cautela

    - Si señor – contestó Sakazuki – y si hiciera falta, juraría lealtad al difunto Shogun Roger si con ello pudiera estar bajo sus órdenes, señor Garp.

    El viejo se rascó la barbilla otra vez “Si… me será de utilidad… y esta dispuesto a jurarle lealtad al difunto Shogun… y por lo visto a mí también” pensó

    - Esta bien – dijo Garp levantándose. Tomó su katana y la desenvainó, luego colocó la punta de la espada en el hombro de Sakazuki – júrame lealtad, honorable Sakazuki.

    Este bajó ligeramente la cabeza y dijo solemnemente.

    - Juro por mi honor de samurai que serviré fielmente todas sus ordenes, gran Daimyo Garp. Mi vida estará en sus manos, y protegeré a su familia con todas mis fuerzas. Así, como también presto fidelidad al difunto Shogun Roger y prometo luchar por sus ideales.

    Garp se quedó satisfecho con las palabras de Sakazuki y contestó.

    - Yo, Monkey D Garp, te aceptó en mi familia como comandante de varios de mis hombres, cuando volvamos al castillo, te entregaré tus hombres.

    Sakazuki abrió los ojos sorprendido, bajó más la cabeza y dijo humildemente.

    - ¿Señor? No creo que merezca tantos privilegios…

    - No seas modesto, todo el mundo conoce tus hazañas – contestó Garp guardando su katana y llenando un par de copitas de sake – bebamos para sellar nuestro pacto…

    El nuevo comandante cogió su tacita y brindó con su nuevo señor. Vació de un trago su contenido, como era costumbre y luego sonrió imperceptiblemente. Dentro del armario, Nami y Vivi se miraron en la oscuridad y tantearon en la negrura hasta encontrar sus manos, cuando las hubieron encontrado, se cogieron de la mano y se apretaron. Con eso se transmitían sus inquietudes y miedos, no sabían como podría afectar a la familia un nuevo comandante, tendrían que estudiarlo y decidir si era adecuado para la familia o no, y si no lo era… avisar inmediatamente tanto a su señor Garp, como a su otro señor.

    En la habitación de al lado, Luffy descansaba sobre un futón mullidito y confortable. A su lado, Zoro estaba tumbado boca arriba mirando el techo de madera de la habitación, en su mente se repetía una y otra vez que le hubiera gustado compartir habitación con su maestro, pero eso era interponer a Mihawk a su señor y eso no debía ser. “Soy un mal alumno y un mal guardaespaldas” pensó. Se incorporó y miró a su señorito, el moreno tenía los ojos cerrados y una mano al lado de la cara. Le pareció algo realmente tierno, Luffy tenía un año menos que Zoro, era realmente un patoso pero rebosaba felicidad y alegría por todos los rincones de su cuerpo. Él debía de ser su primera prioridad, si, o si. Alzó una mano y acarició la mejilla de su señor, le pareció tan frágil… tan indefenso…”Tu tienes que ser lo más importante para mí” pensó Zoro sonriendo “Sin embargo no lo eres, perdóname…”

    Luffy abrió sus ojos negros, encontrándose con los ojos de Zoro, quien se sobresaltó al ver que Luffy estaba despierto y retiró la mano de la cara de su señor. El moreno se incorporó sin apartar la mirada de los ojos oscuros del peliverde, pero cogió de nuevo la mano de Zoro y volvió a ponerla en su mejilla, apretándola suavemente. Zoro se sonrojó pero la oscuridad de la noche lo ocultó, entonces Luffy empezó a hablar.

    - Tu mano es cálida y grande – después, Luffy se abrazo a Zoro suavemente – y tu cuerpo también.

    Zoro se quedó sin respiración, no estaba acostumbrado a unos abrazos tan tiernos y menos de otro hombre.

    - ¿Sabes? – continuó Luffy – contigo me siento protegido y seguro… se que si me pasara algo estarás ahí para protegerme… y eso me gusta… por eso no quiero que te separes de mí jamás.

    El peliverde tragó saliva, y cuando recuperó la voz contestó.

    - Si es lo que usted desea estaré a su lado toda su vida señorito.

    Luffy hinchó los carrillos y dijo con voz enfadada

    - No me llames señorito, llámame Luffy

    - Pero señorito… - replicó Zoro

    - No no y no – cortó Luffy tapándose los oídos

    - Luffy… - dijo Zoro

    El moreno se destapo los oídos y sonrió.

    - Quiero que seamos iguales, y quiero que siempre estés conmigo – dijo Luffy sonriendo anchamente – tu y yo. Los dos solos, por que quiero estar a tu lado.

    - Pero seño…Luffy, piensa… algún día encontrarás a alguien a quien quieras y entonces, aunque yo siga protegiéndote, tu tendrás tu vida.

    - Pero es que yo solo quiero estar contigo – replicó Luffy – y con Ace, no necesito a nadie más

    Se hizo el silencio entre los dos, Zoro se quedó pensativo, él mismo sentía lo mismo respecto a su maestro, que solo con él, ya era feliz.

    - Creo que te quiero – dijo Luffy mirando fijamente a Zoro

    Este se sonrojó y bajó la cabeza. La imagen de Mihawk le vino a la cabeza como un rayo y lo dejó de piedra, los ojos dorados mirándolo fijamente… su cabello moreno ondulando al viento, su quimono mostrando su pecho… su cuerpo firme moviéndose al pelear… y su voz, hablándole de cualquier cosa…

    Luffy lo sacó de su trance, apoyó una mano en el hombro de Zoro y acercó su rostro al de Zoro, este, estaba inmóvil, no sabía como reaccionar a lo que quería su señorito, por una parte sentía que debía hacerlo, que debía obedecer los deseos de Luffy, pero por otra… tenía los pensamientos centrados en Mihawk. Los labios de Luffy se entreabrieron para atrapar los de Zoro en un beso, sus alientos se entremezclaban y entonces… el peliverde puso una mano el hombro de Luffy y lo apartó suavemente.

    - Luffy, esto no es correcto

    - ¿Por que no? – preguntó confuso

    - Por que eres mi señor

    Luffy frunció ligeramente el entrecejo y luego dijo.

    - Otro… - ante la mirada confusa de Zoro continuó hablando – tu por que eres mi guardaespaldas, y Ace por que dice que es mi hermano. ¿Por qué no me dejáis demostraros que os quiero?

    Zoro abrió los ojos sorprendido y luego se echó a reír.

    - Luffy… nosotros también te queremos, pero… no te amamos, como tampoco tú nos amas.

    - ¿Eh? – preguntó Luffy extrañado.

    - Mira señori…Luffy. Cuando ames a una persona lo entenderás – ante la mirada confusa de Luffy continuó – cuando encuentras a la persona que ames de verdad lo sabrás. Solamente querrás estar con ella, querrás que te mire, te sonría, te hable, querrás besarla, tocarla, e incluso entregarle lo más preciado para ti… por que esa persona será lo primero que tengas en mente y nada ni nadie estará por encima de esa persona…

    De repente se calló, y supo a la perfección que acababa de describir lo que él sentía sin ni siquiera darse cuenta. Se ruborizó visiblemente y se llevó una mano a la boca mientras el corazón le latía con fuerza “Entonces esto… esto significa… que estoy enamorado de Mihawk… “pensó.

    - Ah… - dijo Luffy – pues entonces tendré que seguir esperando… gracias Zoro

    El peliverde no contestó, solamente se llevó una mano al pecho y palpó su corazón, sentía sus latidos apresurados mientras la imagen de Mihawk ocupaba toda su mente.



    Sakazuki salió de la habitación del anciano y Catalina lo miró, este le devolvió la mirada, se inclinó y se fue hacía su habitación. Entonces la mujer aprovechó, pico en el shoji de papel y abrió la puerta sin esperar respuesta, Garp estaba de pie y al parecer se dirigía al armario.

    - Señor Garp… – dijo con voz sensual

    Comenzó a caminar mientras se desabrochaba el obi lentamente y lo dejó caer hasta el suelo, luego se abrió lentamente el quimono, dejando ver su delgado cuerpo. El anciano dio un paso atrás y preguntó.

    - ¿Qué quieres?

    - He pensado que… quizá podría complacerle…

    - No – dijo Garp – no me apetece…seguramente sería una experiencia extraordinaria pero… estoy demasiado cansado…

    Catalina paró en mitad de la habitación. En su rostro feo y deforme, había una mirada de odio extremo, la habían rechazado, algo que odiaba profundamente. Se tapó y se inclinó

    - Como usted prefiera… - dijo con voz fría.

    Recogió el obi y salió de la habitación con su orgullo herido y con una oportunidad perdida. “No se cuando volveré a tener una oportunidad tan magnifica como la de ahora…” pensó enfadada.



    Creo k en varias cosas vais amatarme muajajajajajajaja XD XD XD si... saque al gilipo*** de Sakazuki, y si... Catalina sale de nuevo y si... ice u mini ZoLu y un AceLu por ah de refilon XD lo siento no pude evitarlo XD pero Lu tiene k aprender... a distinguir entre cariño y amor para cuando aparezca cierta personita k aun le keda para salir XD

    A todo eso... os quiero y gracias por leer^^
     
    Top
    .
  7. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Catalina es demasiado... con la belleza en el interior por asi decirlo xD
    Luffy no te entrometas entre Mihawk y Zoro (ni entre Ace y Marco) ¬¬ Y a mi Sakazuki no me gusta, es malo en la serie D:
     
    Top
    .
  8. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Juuuus! :) Ahora que lo pienso hace mil años que no hablamos por el msn... Te extrañoooo! :=BUABUA: Bueno, llegó la hora de releer Shogun i recomentarlo, claro! La verdad es que he vuelto a experimentar esa sensación de asco profundo con lo de Catalina i Garp... Sólo con imaginarme a Catalina con esa voz "sensual" i desabrochándose el obi... Ahhhhh! Trauma, trauma, traumaaaa! Suerte que Garp es un poco sensato y le ha denegado la propuesta, porque sino cambiaría radicalmente mi opinión sobre él. Y del mini ZoLu... Como en el otro foro, sigo diciendo que Luffy me ha dado penita cuando Zoro le ha cortado el rollito. Pero Zoro es de Mihi, Luffy, entiéndelo. Si sures, estoy yo aquí para lo que quieras... :=MUAHAHA: Esperaré la conti para ver lo que pasa, aunque lo sepa un poco de lejos...

    Besitos! :)
     
    Top
    .
  9. aliax6212
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me fascino este capitulo *W*
    no tengo mas nada que decir espero con ancias el proximo capitulo
     
    Top
    .
  10. MARlyokopiece
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jus!
    Pues vuelvo a tocar los cojones por aquí (lol) a comentarte el fic y los demas a medida que vayas subiendo.
    Puf, Catalina me sigue cayendo... Ugh, menos mal que Garp fue un hombre inteligente :)
    Nos veremos!
     
    Top
    .
  11. katsumi_roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CIELOS.. QUE NERVIOS!!!! MARCO.. MARKITOS... LUCHA POR EL AMOR!!!

    CATALINA SEXY?? X/////x --muerte cerebral momentanea-- ... ... ... XP WAKALA... GARP... TU MUY BIEN!! XDDD

    MIHAWK... POR FAVOR... ¬¬ POBRE ZORO... TODO EL TIEMPO ESTA EN LA REGADERA CON EL AGUA FRIA AL MAXIMO... VERDAD ZORO??

    ZORO: CALLATE!! ESO NO ES DE TU INCUMBENCIAAA!!! --gritando desde el baño--


    ¬¬ VEZ!!.. BUENO.. QUE MAS PUEDO DECIRTE... AH SI...

    TT-TT ME ILUSIONASTE... ESE MINI ZoLu... TT-TT --secandose las lagrimas-- PERO NO TE PREOCUPES.. QUE SE QUE COSAS MEJORES VENDRAN EN ESTE FIC... XD

    ESPERO LA CONTI!!! nwn...
     
    Top
    .
  12. Sarpuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *___*
    la conti +¬+ <--- zombi XD
    me encanta este fic jusace-san T^T
    te adoro!!! pero me da tanta ternura marco y ace ains que lo que sigue no lo pongo porque seria spoiler XP
    jeje ^///^ perdon por no comentar antes =__= ya sabes como es el trabajo ¡abrumador! X_X
    pero ya sabes que espero tu conti jusace-san!! ^3^ nos leemos!!!
    sayo!!!
     
    Top
    .
  13. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ilaila: en la serie hay muchos malos XD Akainu es solo uno de esos hijos de /&&%/ que salen por aqui, y bueno, Luffy es un crio que todavia no ha conocido a cierta persona XD Le toca esperar
    Reke: tampoco fue facil para mi cabeza imaginarme a Catalina asi, os lo juro.... y bueno, da penita, pero Luffy tiene que esperar a que llegue cierto pelirrojo XD por lo demas.... Mihi es de Zoro y viceversa XD Mientras tanto, dale tu amor a Luffy XD
    Mari: tio que alegria verte por aki *O* esperare tus comentarios con tus super idas de olla XD recemos a Dios pk Garp es sensato eh?? XD
    Katsumi: siento averte estropeado el momento ZoLu T.T pero si, otras cosas vendran en el fic, y espero que os gusten^^ XD Zoro con la regadera del agua fria XD XD XD pobrecito XD
    Sarpuri-san: no te preocupes^^ se que tiene mucho trabajo y esperare pacientemente a k pueds comentar^^ mientras estes bien yo sere feliz^^ tmb te adoro Sarpuri-san^^ *abrax*

    Y ahora os subo la conti^^ Capitulo 6, nos vamos acercando a donde lo dejemos en el otro foro....



    Shogun, Capitulo 6



    A la mañana siguiente salieron temprano de la posada de Catalina, por posibles insinuaciones por parte de esta al anciano Garp. Sakazuki se unió a ellos, y cuando los demás lo vieron, se quedaron pasmados. Mihawk lo reconoció enseguida, y cabalgaba a su lado, hablando sobre estrategias de lucha, de defensa y sobre el Bushido. Zoro iba detrás de ellos dos, junto a Ace y Luffy, en su expresión ligeramente sonrojada se atisbaba cierto resentimiento y odio hacía Sakazuki por monopolizar a Mihawk. La noche anterior el peliverde había descubierto que era lo que sentía por su maestro y ahora le daban tanta vergüenza sus propios sentimientos que no se atrevía a hablar con su maestro.

    Por detrás de todos ellos Nami y Vivi cabalgaban juntas en un mismo caballo, el otro se lo habían dejado a Sakazuki, ya que este no tenía. Vivi iba abrazada a Nami y con la cabeza apoyada en su espalda, y esta, con un sonrojo en su rostro y con su corazón acelerado. Habían estado presentes en todo momento cuando Sakazuki había estado hablando con el anciano, y cuando Catalina se le había insinuado. Una vez se fueron a su habitación, Nami abrió la ventana, sacó un pañuelo rojo y lo hizo ondear en el aire. Segundos después, sigiloso como una sombra, el hombre de la capucha saltó a la cornisa de la ventana y dijo.

    Flashback

    - ¿Ha sucedido algo?

    - Señor… - empezó Nami – se acaba de unir el samurai Sakazuki a la familia… no sabemos si eso puede ser algo bueno o malo para nosotros.

    El de la capucha se quedó reflexionando por unos instantes, conocía de oídas el nombre de Sakazuki y sabía que era un luchador con ideas fijas, si tenía un objetivo, acabaría con él tarde o temprano. Ahora se rumoreaba que iba por libre sin señor al cual obedecer.

    - ¿Qué debemos hacer mi señor? – preguntó Vivi casi en un susurro.

    - Vigiladlo – respondió el de la capucha

    - Si, señor – respondieron las dos al mismo tiempo.

    - ¿Alguna novedad más?

    - No sabemos si esto carece de importancia o no… pero… - empezó Vivi – la posadera, Catalina, se ha insinuado al señor Garp

    El individuo sonrió pícaramente

    - ¿Y que ha pasado? – preguntó

    - Este la ha rechazado – contestó Nami

    Se escuchó una risa contenida dentro de la capucha.

    - Bueno – dijo cuando se le hubo pasado la risa – vigilad a Sakazuki. Ahora he de irme.

    - Si señor – dijeron las jóvenes.

    Se escuchó el rumor del aire y la figura de la capa se marchó tal y como había venido, silencioso y sin perturbar la paz de la noche. Nami se giró hacía Vivi y le dijo

    - Duerme tú ahora, yo me quedaré de guardia.

    - ¿Estas segura? – preguntó Vivi con preocupación.

    Nami le sonrió, se acercó a ella, acarició la suave mejilla de Vivi y luego la beso en los labios.

    - Si, lo estoy.

    Vivi se sonrojó y le devolvió el beso a Nami, quien lo aceptó gustosamente, entreabriendo sus labios para explorar la boca de la joven peliazul.

    Fin flashback

    Ahora, las dos cabalgaban sin apartar la mirada de la espalda de Sakazuki. Les llevó medio día llegar al castillo de Barbablanca, y cuando estuvieron cerca de las puertas principales, estas se abrieron permitiéndoles el paso. Entraron en el castillo y fueron a pasar a la parte delantera del magnífico jardín, allí, el mediano de los hijos de Barbablanca se encontraba presente junto a su guardaespaldas y unos cuantos criados y cuando la familia Monkey bajó de sus monturas, unos cuantos de los sirvientes cogieron las riendas de los caballos y se los llevaron, entre ellos estaba Haruta, este miró a Sakazuki con curiosidad, este le devolvió una fría mirada que hizo encoger al joven quien le mostró una tímida sonrisa asustado.

    - Sed bienvenidos a nuestro castillo – dijo el mediano de los Barbablanca haciendo una reverencia – soy Sacchi, no se si se acordarán de mi.

    - Si por supuesto – contestó Garp

    Sacchi era un jovencito de veinte años que irradiaba alegría aunque intentara mostrarse serio. Sus vivos ojos negros nunca conseguían mostrar seriedad aunque se esforzara en ello, en su barbilla se había dejado crecer una pequeña perilla oscura, su pelo rubio estaba cuidadosamente colocado en forma de tupe, y al lado de su ojo izquierdo, se veía una cicatriz redondeada, echa durante un entrenamiento con su guardaespaldas, Vista.

    - Por favor, acompañadme – dijo Sacchi sonriendo cálidamente aún sin proponérselo – mi padre os espera.

    Garp, Ace, Luffy, Mihawk y Zoro siguieron a Sacchi y a Vista hasta el interior del castillo. Haruta se acercó a Nami y Vivi y se puso a hablar con ellas, Sakazuki también se quedó, aunque fuera de brazos cruzados y una mirada seria que pasaba del castillo al joven Haruta. El pobre evitaba mirarlo a los ojos por miedo a su penetrante e inexpresiva mirada.

    Por los pasillos del castillo, Ace temblaba ligeramente, se sentía feliz por haber vuelto al castillo donde vivía Marco, el lugar donde lo vio por primera vez, pero a la misma vez una tristeza y una ligera decepción lo envolvían, tristeza por la oficialización del matrimonio que tanto odiaba, y decepción por que no hubiera sido Marco quien los hubiera ido a recibir. Cuando llegaron a la puerta de la habitación donde se encontraba Barbablanca, Sacchi se giró hacía Ace y le dijo.

    - Si eres tan amable de acompañarme…

    Ace miró a su abuelo, este asintió ligeramente con la cabeza.

    - Será un honor

    Sacchi sonrió y luego empezó a andar por el pasillo, Ace lo siguió y Mihawk siguió al moreno, pero antes de alejarse, le echó una rápida mirada a su aprendiz, este lo miraba fijamente y al cruzar sus miradas, Zoro la desvió nerviosamente. Sacchi llevó a Ace a una habitación cerca de donde acababan de dejar a los demás, una vez dentro, Sacchi se dirigió a una silla y cogió una especie de bulto de tela aparentemente suave y se lo tendió.

    - Toma, tienes que ponerte esto, como sabrás.

    Ace cogió la tela y la examinó, era un quimono para la ceremonia oficial del compromiso. Consistía en un quimono interior de color blanco, otro quimono azul claro encima, un hakama de siete pliegos que representaban las siete virtudes de los guerreros tradicionales de color marrón verdoso y un sobrequimono abierto que le llegaba a la altura de las rodillas y de color azul oscuro, justo donde empezaba el hakama, llevaba una especie de pompon blanco, habían dos tabis y unas sandalias de madera. El moreno se quedó mirando el traje con una expresión de horror, eso era el principio de su sentencia.

    - Te dejo intimidad para que te cambies – dijo Sacchi.

    Luego se inclinó, Ace correspondió con una inclinación y luego vio como Sacchi y Vista salían de la habitación. La mirada del moreno se posó en Mihawk, este se inclinó levemente y salió de la habitación, dejando a Ace totalmente solo. Este miró el quimono y ardió en deseos de lanzarlo lo más lejos de él, ¿Por qué no podía ser libre de escoger con quien pasar el resto de su vida? ¿Por qué no podía ser como su hermano pequeño? ¿Por qué no podía pedirles a los mayores un compromiso con Marco? Por varias razones… un compromiso entre hombres no se había visto, por que los adultos montarían en cólera y por que Marco no correspondía sus sentimientos. Se sintió desgraciado, y se preguntó que había echo él para merecer ese castigo, enamorarse de un hombre el cual era imposible que le correspondiera y encima prometerse con una joven a la cual no conocía. Quiso huir y aspirar la libertad, desde bien pequeño le habían asignado a Dadan para que esta lo instruyera en los estudios y los protocolos e hiciera de él un buen sucesor de la familia Monkey. Pero muchísimas veces, Ace, se había puesto en la ventana de su habitación, mirando al pueblo que había justo a sus pies, deseando escapar y vivir como un campesino, o sencillamente, no haber nacido en una familia de alta cuna.

    Unos toques en la puerta lo devolvieron a la realidad.

    - ¿Si? – dijo con voz inexpresiva.

    La puerta se abrió y entró Marco cerrando el shoji tras él, el corazón de Ace empezó a latir anormalmente, ese día, Marco vestía un quimono de color negro con un par de fénix plateados, especialmente arreglado para la ceremonia. Levantó sus ojos negros y los cruzó con los de Ace.

    - Como tardabas tanto en venir pensé que tendrías problemas para ponerte el quimono, por lo que veo así es – dijo Marco.

    - S-si – respondió Ace

    La verdad era que había estado perdiendo el tiempo con sus divagaciones, pero no iba a decirlo en voz alta.

    - Te ayudaré – dijo Marco acercándose a él.

    Ace se quedó paralizado con el quimono en las manos, Marco llegó hasta él y le cogió el quimono para la ceremonia, lo dejó en la silla cuidadosamente y le dijo a Ace

    - Desnúdate

    El moreno se sonrojó visiblemente y no hizo nada, tragó saliva, pues se le secó la garganta de golpe y se echó a temblar. Marco alzó una ceja y se acercó a él.

    - ¿No sabes como desnudarte? – preguntó intentando contener la risa.

    - S-si claro que se… - contestó Ace que tuvo tentaciones de retroceder.

    “Esta muy nervioso” pensó Marco mirando las manos temblorosas de Ace. Se acercó todavía más a Ace y le dijo

    - Estira los brazos

    - Se quitarme la ropa – contestó Ace casi en un susurro

    - Pues venga, mientras te prepararé el quimono de la ceremonia.

    Marco se volvió y empezó a desdoblar el quimono y a separarlo por partes, mientras, Ace se llevó las manos a los pequeños nudos de su ropa y empezó a deshacerlos mientras no quitaba ojo de Marco. Su quimono empezó a perder consistencia y a quedarle holgado mientras su corazón se aceleraba, se sentía como si fuera a mostrarle todo su ser y su persona a Marco y eso lo ponía extremadamente nervioso. La suave seda le resbaló por la piel de su cuerpo como una suave caricia y quedó expuesto totalmente. En esos momentos, el rubio se giró para decir algo cuando vio ante si a Ace solamente con la ropa interior, el crío lo miraba con un sonrojo en su rostro e inmediatamente Marco se sonrojó de la misma manera. Sus ojos negros se pasearon por el cuerpo de Ace sin disimulo alguno, empezando por el fino cuello y bajando por las clavículas, los hombros, pequeños pero fuertes, sus brazos, no tan musculosos como los suyos, las finas muñecas y las pequeñas manos, su torso, el pecho con sus endurecidos pezones a causa del frío, su cintura, llegando a sus caderas, marcadas y de aspecto delgado, y unas piernas firmes y bien torneadas. Sin poder evitarlo, dirigió su mirada a la entrepierna del joven, pensando en como debería ser el moreno totalmente desnudo, y sintió ganas de acabar de desnudarlo, de acariciar esa piel tan suave que tenía Ace, notar los músculos de su cuerpo de saber si era cálido, descubrir cual era el aroma y el sabor de Ace. Se le cortó la respiración, sus latidos se aceleraron y por unos instantes Ace le pareció la persona más hermosa que había encima de la tierra y lo deseó.

    - Tengo frío – dijo Ace

    Marco sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos absurdos de la cabeza, Ace era el prometido de su hermana y él… él debía de asegurarse de que se llevaba todo bien, que la boda se celebraba y luego… ver como este hacía feliz a su hermana Bay. Y sin saber el motivo, sintió como su pecho se encogía ligeramente. Sin decir una palabra, cogió el quimono interior blanco y se acercó a Ace, este estiró los brazos y Marco le paso una manga por uno de los brazos, el rubio se echó hacia delante para comprobar que el quimono quedaba bien por la parte de atrás y entonces fue cuando descubrió el olor de Ace. Se quedó quieto por unos instantes y luego siguió con su tarea de pasarle la otra manga, dejando el quimono puesto sobre Ace pero sin cerrarlo. El moreno bajó los brazos y se quedó mirando a Marco con expresión tristona, y Marco se agachó para abrocharle el quimono. El mayor temblaba, estaba acostumbrado a ver a su hermano menor desnudo, a su padre, a los guardaespaldas e incluso él mismo se había visto miles de veces, pero ahora, frente a Ace, no sabía que era lo que le estaba pasando, intentó centrarse en hacer un nudo, pero estaba tan nervioso que no le era posible. Soltó un bufido y dejó caer las finas tiras del quimono, cuando quiso volver a cogerlas, sus manos toparon con las manos de Ace, que también intentaban coger las tiras. Se miraron sorprendidos ante el contacto de sus manos pero Marco apartó suavemente las manos de Ace para abrocharle el quimono. Una vez conseguido, hizo lo mismo con el quimono azul, su cuerpo y su mente le pedían tocar aquel pequeño cuerpo que había frente a él, pero haciendo caso omiso a lo que sentía, se obligó a vestir a Ace de la mejor manera posible, “Ya he tenido suficiente con tocarle las manos” intentaba convencerse, sin embargo, el mismo sabía que le era insuficiente, le tendió el hakama a Ace y este se lo puso, después, Marco se lo abrochó y le puso el pompon. Mientras lo hacia notaba como el pechó de Ace se hinchaba y deshinchaba a causa de su respiración, alzó la cabeza y se encontró los ojos negros de este que lo estaban mirando, le parecieron dos perlas negras llenas de ingenuidad y de miedo. Bajó su mirada hasta los labios entreabiertos del joven y tuvo el deseo de besarlo, pero siguió colocando bien el pompon. Finalmente cogió el sobre quimono y se lo puso.

    - A-aho… - Marco carraspeó – Ahora los tabis y las sandalias te las pones tu solo.

    - Si – dijo Ace.

    Ace se agachó para ponerse los tabis y las sandalias, y Marco se lo quedó mirando, su corazón aún seguía latiendo con fuerza y cuando Ace estuvo listo lo miró detalladamente.

    - Estas muy guapo – dijo sin pensar. Acto seguido se arrepintió de haberlo dicho.

    - G-gracias – dijo Ace sonrojado a más o poder.

    - Venga, vayamos con los demás, nos estamos retrasando.

    Ace asintió con la cabeza y se dispuso a seguir a Marco, aún temblaba por el echo de que Marco lo hubiera visto desnudo y que encima lo hubiera vestido, durante todo el rato había estado deseando que las manos de Marco rozaran alguna parte de su cuerpo, pero se contentaba con el echo de haberle tocado las manos.

    Los dos llegaron, junto con Mihawk, a la sala donde estaban todos, allí, los dos cabezas de familia los esperaban impacientes, pero cuando los vieron aparecer, sus caras cambiaron completamente. Hicieron una reverencia y Marco y Mihawk fueron a ocupar sus respectivos sitios. Ace se quedó de pie sin saber que hacer.

    - Ace siéntate aquí – dijo Garp sonriendo y señalando un cojín justo a su lado.

    El moreno asintió y fue a sentarse junto a su abuelo. Detrás de este se encontraban su hermano, Zoro y Mihawk, Luffy le sonrió para infundirle valor pero este no pudo devolverle la sonrisa. Barbablanca hizo un gesto y un sirviente abrió el shoji del fondo de la habitación, por él entró Bay, vestida con un quimono azul pálido con motivos de flores y de mangas largas hasta los pies, llevaba un obi azul oscuro con ondulaciones plateadas. Su cabello estaba suelto pero llevaba una pinza en forma de rosa azul oscuro con unos pocos diamantes colgando de ella. Todos la miraron asombrados, estaba realmente hermosa, Bay se acercó al lado de su padre, se arrodilló en un cojín blanco y luego se inclinó en dirección a Ace.

    - Es un placer volverlo a ver señorito Ace – dijo con su voz musical.

    - E-el p-placer es mío señorita Bay – tartamudeó Ace inclinándose a su vez – estas realmente bella.

    Bay sonrió con una sonrisa realmente encantadora. Entonces Barbablanca empezó a hablar.

    - Mi querido Garp… por fin llegó el día.

    - Si – respondió Garp orgulloso – por fin nuestras familias se van a prometer oficialmente. Llevaremos a cabo lo que prometimos hace diez años atrás.

    Newgate asintió y con al gesto de su mano, unos criados trajeron unas pequeñas bandejas doradas con los objetos de parte de la familia Barbablanca que iban a ser para la pareja. Garp hizo lo mismo y Mihawk y Zoro salieron en busca de los de la familia Monkey. Cuando volvieron, los pusieron junto a los de la otra familia. Ace miraba los objetos, con tristeza y desesperación, habían tres arbolitos, una corona, dos pequeños tambores, y una pequeña cesta, todo echo de papel, que asegurarían buenos augurios y felicidad para el matrimonio. Esos objetos se utilizarían el día del enlace. Ace miró a Bay, esta la miraba con expresión tristona, y sintió que estaba pensando lo mismo que él. Entonces su mirada se desvió justo detrás de Bay, donde estaba Marco, este alternaba la mirada entre la espalda de su hermana y los ojos de Ace, con expresión dolida, el moreno supuso que era por que su hermana pequeña se prometía oficialmente.

    - Si no te importa – dijo Barbablanca – empezaré los honores.

    El anciano Monkey asintió con la cabeza y entonces Newgate se arrodilló y se inclinó frente a Ace y a Garp tocando con la frente al suelo y dijo con voz solemne.

    - Yo, Edward Newgate Barbablanca, prometo seros fiel a ti y a toda tu familia de ahora en adelante. Contáis con nuestro apoyo y nuestra protección y será un orgullo unir mi familia con la tuya. Lo juro por mi honor, por mi familia y por mi título de Daimyo

    Luego recuperó su postura normal. Entonces Garp repitió los mismos movimientos de Edward y dijo.

    - Yo, Mokey D Garp, prometo seros fiel a ti y a toda tu familia hasta el fin de mis días. Juro protegeros y apoyaros en todo momento y es un verdadero placer el unir mi humilde familia con la tuya. Hago este juramento por mi honor, por mi familia y por mi título de Daimyio.

    Inmediatamente, un criado trajo una bandejita con cuatro tacitas de sake, puso una delante de Barbablanca, otra delante de Bay, otra delante de Garp y otra frente a Ace. Después, vertió sake en ellas y se retiró. Bay carraspeó suavemente y mirando fijamente a Ace dijo.

    - Estoy muy feliz por que dentro de poco seré su esposa, espero poder satisfacerle en todo lo que usted quiera y juro que daré lo mejor de mí para que se sienta dichoso de ser mi marido.

    Ace se quedó en blanco, no se esperaba que su prometida le dijera esas palabras, y él no sabía que decir. Abrió la boca e intentó improvisar.

    - Yo te juro que intentaré por todos los medios hacerte feliz y colmarte de alegrías y dicha. Y también juro que te protegeré y te apoyaré en todo momento, será una bendición el poder caminar a tu lado en esta vida.

    Los mayores sonrieron, cogieron sus tacitas de sake y brindaron, sellando formalmente su juramento. Bay cogió su tacita y esperó, Ace hizo lo mismo y entonces Bay le tendió la suya a Ace y este hizo lo mismo con la suya, cada uno cogio la del otro y bebieron al mismo tiempo, sellando así sus juramentos y cortando cualquier posibilidad de anular la boda. Detrás de Bay, Marco miraba la escena con seriedad, le alegraba saber que dentro de poco Ace estaría relacionado con él, pero por alguna razón, no quería tener ese lazo familiar con él. Los momentos y sensaciones vividas en la habitación donde había vestido a Ace le venían una y otra vez a la mente, y aunque intentaba apartarlos no podía, ahora, al ver que Ace ya estaba prometido oficialmente, sentía un dolor en el pecho que no pudo identificar, mezclado con unas sensaciones y unos sentimientos desconocidos para él.

    - Traed los mensajes – dijo Barbablanca.

    Unos sirvientes trajeron dos jaulas con palomas blancas dentro, dos de ellas llevaban unos mensajes para el palacio real donde vivía el emperador, las demás actuaban como camuflaje.

    - Ace, Bay – dijo Barbablanca – haced los honores.

    Los dos se levantaron y fueron a la ventana, los sirvientes les acercaron las jaulas y cada uno de ellos cogio una, luego se miraron y abrieron la puerta al mismo tiempo. Las palomas salieron al vuelo incluso las dos del mensaje y volaron por el cielo hasta que se hicieron pequeños puntos en el aire.

    Marco apretó los puños, ya no había vuelta atrás, y el dolor en su pecho se hizo más profundo, Sacchi se mostraba indiferente y taciturno, Luffy intentó aguantar las lágrimas, sentía que había perdido a su hermano para siempre, y Zoro y Mihawk se miraron, Zoro con tristeza y Mihawk sin demostrar emoción alguna, aunque en el fondo de su corazón lamentaba la situación de su señorito. Los únicos felices allí, eran Barbablanca y Garp.

    - ¿Qué día has elegido para la boda? – preguntó Garp

    - El 27 de Abril

    Al oír esas palabras, Ace y Bay sintieron como si les clavaran un puñal en el corazón.

    Abajo, en la entrada del castillo, Nami, Vivi, Haruta y Sakazuki, vieron como un grupo de palomas blancas se elevaba en el cielo azul . Las dos jóvenes se miraron angustiadas, Haruta miro las palomas con curiosidad y Sakazuki impasiblemente, entre los árboles, una figura encapuchada se estremeció. Un pensamiento general, pensado con diferentes sentimientos, cruzó por las mentes de todos los que se encontraban en el castillo “Ahora empieza todo”



    Putadon putadon!!!! Ahora empieza lo jodido!!! TT__TT aclaraciones!!! XD Para los k kerian saber el señor de las dos doncellas.... es el encapuchado XD y si... Nami y Vivi pese a ser tan jovenes estan juntas XD k mas.... los utensilios k estan en la ceremonia asi como el procedimiento son reales, al menos los utensilios (e ahi lo que dije de estudiarme el periodo Edo XD) XD lo de brindar... esk brindan por casi todo XD y aver... no se vosotros pero me parecio k la escena MarAce en la habitacion me kedo bastante erotica XD no se vosotros k pensais. estareis pensando. (o noXD) ... Pk el 27 de Abril?? Pues pk es el cumple de mi ermana ale XD y creo k eso es todo....

    Gracias por leer!!!! Os quiero!!!!
     
    Top
    .
  14. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Marco llegó hasta él y le cogió el quimono para la ceremonia, lo dejó en la silla cuidadosamente y le dijo a Ace

    - Desnúdate


    Una palabra: ¡MORTAL! ¡Dios mío, dios mío! Esta escena es de las más mejores de todo lo que he leído hasta ahora (se nota que me ha gustado poco, eeeh!). Por otra parte, me parece muy, muy triste que se oficialice el matrimonio entre Ace y Bay, odio los matrimonios concertados y la escena en cuestión me ha dado mucha pena, en mayor parte por cómo describías las expresiones del nuevo matrimonio. ¡Pobre Marco! Pero lo bueno llega ahora... ¡Bwajajajajajaaa! :=MUAHAHA:

    Ya sabes que espero la conti, nos vemos! :)
     
    Top
    .
  15. MARlyokopiece
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jus.

    Sigo diciendo que Marco con lo de "desnudate" es muy... Joder, que precoz XD
    "Now begins all" Y miedo que me da, después de salir de tu casa con los sploiers ya
    estoy bien informada ;) Pero no dire nada. Esperare conts y a ver cuando se retoma la historia.
    chao
     
    Top
    .
228 replies since 27/7/2011, 18:28   14560 views
  Share  
.