Shogun MarAce (entre otras) Nc-17

(MarcoxAce MihawkxZoro ShanksxLuffy KiddxLaw)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Aún no tengo las fuerzas para rendirme..."

    Group
    Member
    Posts
    25
    Location
    En mi casa, comiendo chocolate~

    Status
    Anonymous
    Por Kami... te juro que pegue un grito al cielo al ver que habías actualizado este fic!! Sugoi*w* lo estaba esperando ansiosa...

    Me gusto mucho este capi y se me hiso super interesante ver y conocer la historia de Kurohige... ver su antiguo lado mas humano y ver como poco a poco este se fue convirtiendo en la persona malvada y ambiciosa que es ahora... maldito gordo hijo de puta xd
    jajaja bueno no tengo mucho que decir sobre este capi, solo que me gusto y que me alegra ver que lo hayas actualizado y yo pensado que lo habías dejado en el olvido... me he leido varias historias tuyas y te dire... me facina como escribes y las desarrollas, tienes un estilo muy genialoso y eso me encanta xD

    Bueno basta de tanto blah blah blah de mi parte, espero leer la conti de este fic y de los otros...

    Nos vemos y que estes bien!!!
     
    Top
    .
  2. Sta_Leticia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me muero por la conti!! <3 Me encanta esta historia ^_^
     
    Top
    .
  3. Seiryu W'Rush
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro el día ver que actualizaste! Ese Teach si tenía corazón, pero como tu dices, lo sigo odiando x'D
    Me gustan mucho tus historias~ escribes tramas de las que me gustan~ que tengan hum... Como que ese toque
    de acción y romance, te haré un altar ♡ Okno, me eh quedado un poco intrigada, pero hay que esperar, Cuídate!
     
    Top
    .
  4. Eustass Tammy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallo~ Jusace-san, empecé a leer tu fic desde hace un par de semanas.
    :=PENSDF: La redaccion, la narracion los datos, la historia...¡todo me parece excelente! nwn
    ¡Esta como para hacerlo un libro! :D
    Amo las parejas, sobre todo el KidLaw.. :=uuum:
    Adoro el personaje de Bonney, me alegra que haya sobrevivido; ojalá no la reconozcan por su cabello ... ...tambien me agradaba Bay *snif*
    Espero la actualizacion, en verdad este es un gran fic #Respect ;w;
    Saludos y felicidades, me gusta como escribes.
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
228 replies since 27/7/2011, 18:28   14560 views
  Share  
.