Shogun MarAce (entre otras) Nc-17

(MarcoxAce MihawkxZoro ShanksxLuffy KiddxLaw)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Sale de entre los arbustos* Reuni el valor!!!! (Taruga tuve que obligarte...bueno de hecho fue soborno -.-Uu) Pero vine >,<....asi que calla y dejame comentar...ajum ajum...
    Antes que nada :=NEWWWA: Jusace-sama >w<
    Debo decir que me tuvieron que revivir cuando lei lo de Teach y Catalina :=enfermo: y esque es un tremendo Shock X.x nos afecto duro (Doy fe de eso >.<) claro que se me paso el susto cuando vi celosote a Mihawk xDD eso sirve para revivir y vivir mil años mas xD
    Aunque ya me dejaste comiendo de tu mano por ver que es lo que hara Bonney :=NOIP:

    Como me encantan tus fics con todos me dejas con ganas de mas xD wiiiiii~

    Bueno ahora si me retiro *Se va rodando* uguuuuu~

     
    Top
    .
  2. mimoto-kero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta super interesante no me esperaba lo de catalina .
    pobre bonny lo que tiene que hacer por el estupido de teach como lo odio espero la conti jusase-san
     
    Top
    .
  3. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ajjjjjjjj! ¡No, no, no, no, noooooo! Teach es tan $%&/&%·%$&$/ y tan $&/($%&$% que no me cabe en la cabeza que tenga a alguien que le ame. Dios mío... CATALINA X TEACH ¡Es que hace daño hasta en los ojos! Qué asco me dan... Y encima Teach es un Daimyo tan absolutista que hasta su pueblo se muere de hambre y enfermedades... ¡LE ODIO!
    Cambiando de tema: ¡Bueeeeeno, bueno! Ya veo que nuestro Mihawk se pone celosillo porque un curiosísimo y chafardero Shanks no para de acosar a su alumno preferido. :D ¡Aiiix, Mihawk, admítelo ya, joder! *o mejor dicho, ¡tíratelo ya, joder, que te estamos todos esperando con candeletas!* Ejem...! Y Luffy... Pobrecillo, le da tantos vueltas al robo de su primer beso por parte del pelirrojo que se pone nerviosillo y to cuando éste le mira. ¡Qué mono! >.<
    El suspense de lo que va a hacer Bonney lo sigo teniendo, pero ya en menor grado porque sé lo que va a pasar :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ¡Ventajas de ser Fan #1 tuya! Pero!, Ace te ha quedado tan romántico y pasional como la primera vez que lo leí. Es tan... ¡Aaaaaaaah! *suspiro* ¡Qué bonito es el amor! Ya tengo ganas de ver lo siguiente.

    Nos vemos! :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,870
    Location
    Enviame una postal así me entero.

    Status
    Anonymous
    Y de a poquito vamos llegando, vamos llegando^^ Y sí, ya sé las cosas que van a pasar hasta X capítulo, pero le tengo cariño a tu fic, así que, ¡dejame quererlo!XD Que me gusta pasarme cada tanto y acariciarlo un poquito (???) Y, ¡Ey, Mihawk! Que yo puedo verte celoso y con ganas de acaparar todos los sentidos de tu querido alumno, a ese que le reservás tu mejor sonrisa, a ese que querés brindarle todo tu calor y protección, no podés escaparte de mi ojo que todo lo ve y de mi mente que todo lo pervierte! (XD^^') Hoy definitivamente tenía ganas de algo de MihawkxZoro y, por lo general, siempre que me nace el antojo releo escenas que me han gustado sobre ellos dos (era una adicta la chica^^'), así que, ya ves, estaré esperando los capítulos que faltan para recomenzar esta historia que no puedo dejar de extrañar, te extraño! Realmente te extraño! (^^) Saludos! =)

    EDIT: Ah! Y me iba sin decirte... (^^') Que no me olvido de los fics "Ni contigo ni sin ti" y "Amor en llamas"! También los extraño, y entiendo que no puedas actualizar, pero eso no quita que los recuerde con cariño^^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    NO PUEDE SEEEEEEEER!!!!!

    El foro no me avisaba de si actualizabas este fic o no!!!!!!!! T_T

    Me he perdido tantoooooooo!!!!!! *se va a un rincón a llorar*
    ...
    *sigue llorando*

    No es justo, adoro este fic desde que lo subiste al otro foro.......T_T
    *suspira resignada* en fin, qué se le va a hacer? La vida es dura a veces......T_T
    Pues, qué te digo Jus-chan? Que ya nos acercamos a como estaba en el otro foro!!
    Y aquí estaré esperando la conti!!!! ¡¡¡¡¡¿Por qué seré tan despistada???!!!!
    *se marcha llorando de nuevo*
    xDDD
     
    Top
    .
  6. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *.* Sensei el capitulo le a quedado de lo mejor me dejo en SHOCK Mihawk con Celos!!?? Ö eso si es muy pero muy raro.... y Teach es un !"$#%&/()=#°°! Con Catalina!!? eso es para morirse.... Buehh Sensei!! Me Gusto Mucho me dejo con intriga xD seguire pendiente con los Fanfic ahora que tengo cuenta :D Buehh Espero conti ^.^ Yane!!
     
    Top
    .
  7. MARlyokopiece
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jusace-sama

    No se que decirte... lo que dije ya esta escrito en el otro asi que te hare un copia y pega:
    Tu sabes el trauma que tengo con lo de Teach y Catalina???? Ugh.... ¡Que asco! Jajajajajaja, ahora ShanksZoro eso es nuevo en mi mente, lo estudiare y Mihawk celoso, miau... Bonney asesinando a Ace? Jajajajajjajajajajajjajaa, no creo que lo haga, a ver no puede ¬¬
    Espero la cont! (No se porque pero este cap se me ha echo corto)

    Dije yo, y te lo vuelvo a decir aquí, paro de molestar, dew
     
    Top
    .
  8. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konbawa^^ despues de terminar un dibujo k me tenia muerta, me lio a subir actualizaciones.... pero antes decir dos cosillas pk sinceramente me da palo comentar y e de actualizar y borrar un huevaco de mensajes.... (300 por dia en Deviantart o mas y 50 o mas en Hotmail XD suicidio colectivo XD) ademas de acer pedidos T.T así que vamos, Mimoto-Kero bienvenid@ a Shogun^^ creo que lo de Catalina.... lo de estar liada con Teach conmigo era obvio XD y si es por lo de Garp.... es traumante y nadie se lo esperaba XD Bonney.... le lance el dardo de la desgracia.... ya veras pk lo digo, Sumiko, me alegra verte por aqui de nuevo^^ se te echaba en falta, Mari no se de ti desde ace no se cuanto XD espero k te vaya todo genial XD Ushinomiya me alegro que se te pasara el miedo XDDDD siempre ers bienvenida aqui^^

    Y ahora, subo capitulo, ago el aviso de que este es el ultimo que subi en el antiguo foro, asi que la proxima vez k actualice sera capitulo nuevo para todas^^


    Shogun Capitulo 10

    Solo faltaba que se echara hacía delante, en esos momentos es cuando Bonney demostraba lo fría y calculadora que era, alguien sin escrúpulos que obedecía las órdenes del mismo diablo, empañando su joven alma de negro y rojo. No dudó, y se abalanzó hacía delante, parando justo enfrente del sorprendido Ace, que se echó para atrás instintivamente cuando vio la sombra de Bonney. Le fue de poco, la daga surcó el aire sin ruido alguno y rozó el pelo negro de Ace, quien cayó al suelo de culo. Bonney maldijo por lo bajo y entró en la habitación, se tiró encima de Ace estampándolo de espaldas en el suelo y se dispuso a llevar a cabo su tarea.

    - ¡¡Miha…!! – Ace intentó llamar a su guardaespaldas, pero Bonney le puso una mano en la boca y acercó la daga al cuello de Ace.

    El filo se clavó en la piel del cuello del moreno y Bonney vio como la sangre empezaba a brotar de la herida, ahora, el tajo y podría volver junto a Law. Sin embargo cuando cogió fuerza para cortar el cuello de Ace, el shoji se abrió, dejando ver a un Mihawk con la espada desenvainada. Bonney se asustó, la habían descubierto. Vaciló en que hacer, y al ver como los ojos dorados de Mihawk la miraban con odio, frialdad e ira, retiró la daga del cuello de Ace y se fue directa a la ventana para saltar y huir.

    - ¡No escaparás! – gritó Mihawk abalanzándose sobre Bonney con la espada en alto.

    La chica saltó a la ventana y cuando se disponía a saltar, notó como el filo de la espada de Mihawk rasgaba su camisa y su piel, impidiendo el salto y haciéndola caer en el tejado donde había estado antes.

    Rodó y quedó tendida en el tejado, dentro de la habitación, Luffy estaba junto a su hermano, y este se tapaba la herida del cuello, por suerte no sangraba profundamente. Zoro estaba con ellos con sus tres espadas desenvainados y Mihawk había salido al tejado con su espada negra en alto, se podían escuchar muchísimas voces procedentes del interior del castillo, la voz de alarma había corrido. Bonney se incorporó y sacó otra daga de su otra bota, dispuesta a pelear contra Mihawk, los dos se quedaron mirando por el intervalo de unos minutos, ninguno de los dos lo suficientemente idiotas como para atacar primero, se estudiaban con la mirada, evaluando cada movimiento y cada posible ataque. Finalmente, Bonney se echó hacía delante, Mihawk también alzando su espada para asestarle otro golpe a Bonney, sin embargo, esta fintó a la izquierda y acabó detrás de Mihawk. Este se giró rápidamente intentando alcanzar a Bonney con un golpe semicircular bajo, la alcanzó en el brazo, pero esta había clavado una de sus dagas en la pierna de Mihawk y luego hizo un corte de donde empezó a salir sangre. El moreno se tambaleó pero inmediatamente recuperó el equilibrio, ignorando el dolor y echó la espada hacía delante intentando atravesar a Bonney con ella. Pero la joven había rodado y había caído al tejado de abajo con un gran ruido. Mihawk se asomó por el filo del tejado donde estaba para ver que había sido de Bonney, esta se estaba preparando para saltar al árbol más próximo.

    - Mierda… - dijo Mihawk con un gruñido

    Inmediatamente vio como una sombra alcanzaba a la joven cuando esta estaba saltando, cayendo los dos al suelo. El moreno reconoció el pelo rojizo del nuevo atacante de Bonney y decidió dejarle el resto a él, se arrancó la daga de la pierna y fue hacía dentro a ayudar a su señor.

    Abajo, en el jardín, Bonney estaba tirada de espaldas en el suelo con la figura del pelirrojo Shanks encima de ella, este tenia un pequeño cuchillo con la punta justo encima del cuello de la chica.

    - ¿Quién eres? – preguntó Shanks con una voz fría como el hielo

    - El infierno arde con el gran demonio que lo gobierna, causando muerte y pesares. Solo cuando el cielo se alce contra en demonio, el infierno se apagará y reinará la paz.

    - ¿Cómo? – preguntó Shanks extrañado.

    La oscuridad de la noche impidió ver a Shanks como Bonney se llevaba la mano al bolsillo y sacaba una pequeña bolita, la hizo explotar en la mano y una gran humareda blanca los envolvió a los dos. Shanks se tapó los ojos y se echó hacía atrás tosiendo y protegiéndose del humo blanco. Bonney aprovechó para escapar, salió de la humareda y saltó al árbol, Shanks la escuchó y salió también de la humareda saltando al mismo árbol donde estaba Bonney. La chica se giró y vio a Shanks justo en la rama de atrás, abrió los ojos sorprendida y saltó hacía la muralla al mismo tiempo que Shanks le lanzaba un puñal, que acabó incrustándose en la pared. Se dispuso a saltar detrás de Bonney cuando esta le lanzaba, desde la muralla, una lluvia de agujas, el pelirrojo se protegió los ojos y cuando las agujas hubieron caído todas al suelo saltó a la muralla. Bonney se disponía a saltar al otro lado de la muralla y salir corriendo a través de las casas del pueblo, se echó hacía delante y alargó la mano para atrapar a la joven, pero esta ya había saltado, así que se quedó con las dos manos apoyadas en la muralla, mirando como la intrusa caía al suelo, rodaba y se ponía en pie. “Se escapa…” pensó Shanks frustrado. De repente dos flechas volaron en dirección a Bonney, una desde cada lado de Shanks, y le dieron, una en el hombro y otra en la pierna. El pelirrojo miró a los dos lados, y vio, en cada uno de los tejados de las casetas de guardia, a Nami y a Vivi, con un arco cada una y un carcaj con flechas. Sonrió y después subió a la muralla y saltó, dispuesto a ir en busca del intruso.



    En la habitación de Ace, reinaba la tensión, la preocupación y el desconcierto. Garp farfullaba incoherencias, juramentos y maldiciones, Dadan estaba con ellosy en su expresión se podía ver un enfado descomunal, Makino estaba curándole el pequeño corte del cuello a Ace, Luffy estaba a su lado muerto de preocupación y en la puerta estaban Borsalino, Kuzan y Sakazuki, los tres con expresión seria. Zoro estaba junto a ellos, aunque su mirada iba cada dos por tres hacía Mihawk, que se encontraba sentado apoyando la espalda en una pared de la habitación con los brazos cruzados y los ojos cerrados. Tenía la parte baja del quimono manchada de sangre, y no hacía nada por curarse la herida. El peliverde veía como, cada vez más, la sangre manchaba el quimono, así que harto y preocupado a más no poder, se levantó, fue hasta Mihawk, quien abrió los ojos al notar a alguien delante de él, y le dijo con voz cargada de preocupación.

    - Venga conmigo, maestro.

    - No – respondió Mihawk – nuestro deber es estar junto con nuestros señores

    - Creo que nuestros señores están perfectamente acompañados, así que venga conmigo.

    - Te he dicho que no – contestó Mihawk cerrando los ojos de nuevo.

    Zoro se cansó, se agachó bruscamente delante de Mihawk, quien abrió los ojos ante el repentino movimiento de Zoro, y cogiéndolo del cuello del quimono con las dos manos y acercando su rostro al de su maestro dijo con voz quebrada.

    - Por favor, acompáñeme… maestro…

    Mihawk notó como su corazón se paraba momentáneamente ante la cercanía de Zoro, y no tuvo voluntad suficiente para negarse. Zoro se incorporó y le tendió una mano, el moreno estuvo tentado a cogérsela, pero en el último momento, desechó la idea y se levantó él solo. Sus ojos se encontraron con los ojos negros de Zoro, y Mihawk se sorprendió cuando creyó distinguir cierto brillo de angustia y preocupación. Siguió a Zoro y salió de la habitación sin saber a donde iban, ni siquiera se acordó de los dos señoritos o el señor Garp, solamente tenía la mirada y los pensamientos puestos en Zoro.

    No fueron muy lejos, Zoro entró en una habitación que ahora se encontraba vacía, entró y cuando Mihawk hubo entrado, cerró la puerta de papel detrás de él. El moreno se giró para mirar a su alumno, este estaba dándole la espalda y parecía temblar, tuvo el impulso de ir hacía Zoro y abrazarlo para que se calmara, tal y como hacía cuando era pequeño, pero una vez más, apartó esos pensamientos y esperó. Zoro se giró y caminó con paso firme hacía Mihawk y cuando llegó frente a este, le agarró la parte delantera del quimono y se sentó, haciendo que Mihawk quedara inclinado hacía delante, este comprendió lo que Zoro quería decirle y se sentó en el suelo, justo enfrente del peliverde. Zoro suspiró y luego llevó sus temblorosas manos a la parte baja del quimono del moreno, retirando el quimono y dejando ala vista la pierna de Mihawk.

    - ¿Qué intentas hacer si se puede saber? – preguntó el moreno.

    - Creo que esta claro, voy a curarle – contestó Zoro con dignidad.

    - ¿Y se puede saber como vas a hacerlo?

    - Espere – respondió Zoro

    Se levantó y salió de la habitación, pocos minutos después volvió con algo que parecía ser utensilios de cura. Mihawk frunció ligeramente el entrecejo, que él supiera, Zoro no sabía como curar a alguien, aún así, no dijo nada. El menor miró la herida y luego con dedos temblorosos cogió la pierna de Mihawk, este se echó para atrás apoyándose en las dos manos y frunció más en entrecejo “¿Qué va a hacer?” se preguntó. Zoro miraba la herida con preocupación, el corte no es que fuera considerablemente profundo y casi había dejado de sangrar, buscó algo para limpiarle la herida pero no tenía nada con que hacerlo, entonces recordó cuando era pequeño y un día se había echo daño en las palmas de la mano cuando se cayó.

    Flashback

    Tendría unos seis años, y Mihawk unos dieciocho, el pequeño Zoro corría hacía este para preguntarle que era lo que acababa de encontrar, un grillo.

    - ¡¡Mihawk Mihawk!! – llamaba el pequeño - ¡¡Mira mira!! ¡¡Mira que he encontrado!!

    El joven Mihawk se giró curioso y vio al pequeño correr hacía él con las manos cerradas para que lo que había encontrado no se escapara, Zoro iba lleno de barro y suciedad, había estado jugando al lado del lago.

    - ¡Mira mira! – repitió Zoro sonriendo anchamente

    - Haver… - dijo Mihawk caminando hacía él.

    De repente el pequeño pisó una piedra y tropezó, sus manitas se separaron, el grillo saltó, y Zoro cayó al suelo rascándose las palmas de la manos al haber intentado apoyarse para no hacerse daño.

    - ¡Zoro! – dijo Mihawk preocupado llegando hasta él.

    El pequeño se sentó y de repente empezó a llorar mirándose las manos. Mihawk vio las raspadas de las manos de Zoro, se las cogió y las miró, estaban rojas y salía un poquito de sangre.

    - Esto no es nada Zoro, no llores…

    - Me…me duele… - contestó Zoro sin dejar de llorar

    El moreno suspiró, luego se llevó las pequeñas manos a la boca, les dio un beso y luego lamió las heridas. Zoro dejó de llorar y preguntó curioso.

    - ¿Qué haces?

    - La saliva cura – contestó Mihawk

    - ¿Y el besito? – preguntó

    - Para que se cure antes – respondió Mihawk cálidamente.

    Zoro se lo quedó mirando con los ojos llorosos, entonces sonrió y asintió con la cabeza.

    Fin Flashback

    Zoro se sonrojó al recordar y miró los ojos de Mihawk, este lo miraba curioso. Entonces se armó de valor y con el corazón martilleándole como un loco acercó sus labios a la herida y la lamió, Mihawk se sonrojó violentamente mientras un pequeño escalofrío le recorría el cuerpo. Zoro notaba el sabor a hierro de la sangre de Mihawk y se sonrojó, después, dejó la pierna del moreno y se llevó la manga de su quimono a la boca, la mordió y estiró, rasgando la manga en una tira larga. El mayor observaba cada movimiento con fascinación y sorpresa, entonces Zoro rasgó una pequeña parte de la tira, se la llevó a la boca y la chupó, después, con dedos temblorosos, se puso a limpiarle la herida. Cuando acabó, cogió hilo y aguja y se dispuso a coserle la herida, aunque no tenía ni idea. Mihawk se dio cuenta y lo cogió de las muñecas.

    - Déjalo

    - ¿Por qué? – preguntó Zoro

    - Ya lo hará Makino

    - Yo también puedo hacerlo

    - Te digo que lo dejes.

    El menor miró con ojos de reproche al mayor, al parecer, Mihawk no iba a entrar en razón, así que soltó un bufido y dejó las cosas en el cesto, luego no se atrevió a mirar al moreno.

    - Gracias – dijo Mihawk

    Zoro lo miró sorprendido y se sonrojó visiblemente

    - ¿P-por que? – preguntó tartamudeando

    - Por intentar curarme – respondió Mihawk con ojos cálidos

    - No he hecho nada… - dijo Zoro bajando la mirada. Luego su ceño se frunció y apretó los puños – no he hecho nada para protegerle… ha resultado herido… y yo no he hecho nada…

    - Has hecho lo que tenías que hacer, quedarte con tus señores y protegerlos.

    - ¡¡¿Pero usted que?!! – preguntó Zoro con un nudo en la garganta

    - Te he dicho miles de veces que los señoritos van antes que yo – replicó Mihawk con calma.

    - P-pero… - se mordió el labio y luego se inclinó tocando con la frente el suelo - ¡¡Hay veces en las que no puedo pensar de esa manera maestro!! Se que soy un mal alumno… pero no puedo remediarlo… usted… usted significa mucho para mí…

    Mihawk abrió los ojos sorprendido mientras notaba como esas palabras lo aturdían y lo colmaban de felicidad. Como Zoro no recibía respuesta alguna, levantó la cabeza y miró a Mihawk, este lo miraba aturdido y como seguía sin responder desvió la mirada. El moreno alzó una mano y la puso en la barbilla del menor, haciendo que lo mirara, entonces, sorprendiendo desmesuradamente a Zoro, sus ojos mostraron una calidez y una amabilidad que hasta ahora no habían demostrado jamás y los finos labios de Mihawk se curvaron en la mejor sonrisa que podía demostrar.

    - Gracias mi pequeñín – dijo con voz dulce

    Zoro sintió como las lagrimas le inundaban los ojos y su corazón se hinchaba de felicidad, por fin su maestro le había sonreído. Sin pensar en nada y dejándose llevar por sus sentimientos, alzó los brazos, rodeando el cuello de Mihawk y se abrazó a él reprimiendo el llanto. El moreno lo abrazó contra él y colocó su mejilla en el hombro de Zoro todavía con la sonrisa en la cara, ahora mismo no le importaba nada más que no fuera Zoro.



    - ¡¿Sabéis de que familia procedía el asesino?! – gritó Garp lleno de ira.

    - Mihawk a conseguido esta daga – dijo Ace enseñándola – pero no tiene ningún distintivo, no podemos saber de que grupo de ninjas es.

    - ¿Y no habéis conseguido distinguir nada del individuo? – preguntó Garp bruscamente

    - Era una mujer – contestó Shanks – tenía el pelo largo

    - ¿Y no has podido encontrarla por el poblado? – preguntó Garp

    - No señor, lo lamento – contestó Shanks inclinándose – pero esta herida. No deberá andar muy lejos.

    - Borsalino, Kuzan, Sakazuki id a buscarla – dijo el anciano bruscamente.

    - Señor… - dijo Sakazuki antes de que los demás contestaran – si no le importa, déjeme demostrarle mis habilidades en un despliegue.

    - ¿Qué quieres decir?

    - Quiero ir yo con mi legión, señor.

    - Esta bien, ve – contestó con un movimiento de mano – Borsalino, Kuzan, reforzad la guardia aquí en el castillo

    - Si, señor

    Los tres se fueron dispuestos a cumplir las órdenes, y Garp se dejó caer en el suelo entremedio de sus dos nietos, miró a Ace, este estaba pálido por el susto, pero por lo demás estaba bien. Luffy no se apartaba de su lado y tenía la manga del quimono de Ace cogida fuertemente, y Makino había ido a por algo para que Ace recobrara el color.

    Shanks se levantó, Nami y Vivi estaban haciendo una ronda de reconocimiento por las murallas del castillo y estaba preocupado por ellas. Se reverenció, salió de la habitación cerrando la puerta tras él y comenzó a andar por el pasillo.

    - ¡Espera!

    Se giró para ver quien lo había llamado, el pequeño Luffy estaba frente a él con expresión nerviosa.

    - ¿Qué ocurre señorito?

    Luffy preguntó en voz baja

    - ¿Estas bien?

    Shanks se extrañó al escuchar la pregunta pero contestó

    - Si, estoy bien.

    - Y… esto… gracias – dijo Luffy tímidamente

    - ¿Por qué señorito?

    - Por haber ido detrás de esa mujer – contestó Luffy

    - Es mi deber – contestó Shanks y se dio media vuelta

    - ¡Espera!

    Shanks puso los ojos en blanco pero se giró para mirarlo, en su voz se pudo notar un pequeño tono de molestia

    - ¿Si?

    - Si… si a mi me atacaran… ¿También irías detrás del que lo haya intentado? – preguntó con un ligero sonrojo

    - Por supuesto, mi vida se centra en protegeros, señorito Luffy

    El pequeño se sonrojó visiblemente y luego se reverenció

    - Muchas gracias – dijo

    - No me las de

    Volvió a girarse y ese viaje si que logró irse. Luffy se quedó en medio del pasillo mirando la esquina por donde Shanks se había marchado. Desde el día en que ese hombre había llegado, algo en su interior se había revolucionado y mas desde la noche que había dormido entre sus brazos, sentía curiosidad por ese hombre y su carácter jovial e infantil, que, cuando se acercaba algún peligro, cambiaba a uno frío y duro. También sentía vergüenza al estar cerca de él por haberse dormido usándolo de cama provisional y también notaba algo raro cada vez que recordaba como Shanks mostraba un especial interés por Zoro.

    Sacudió la cabeza y volvió a la habitación de su hermano para estar con él y hacerle compañía.



    Bonney cabalgaba a lomos de su caballo en dirección al castillo de su padre. Le dolían las heridas, y por sus mejillas caían unas lágrimas cuando pensaba en lo que le esperaba. Había fallado, e iba apagar por ello con creces. Tuvo tentaciones de huir, de abandonar esa vida tan miserable ser libre y coger las riendas de su vida, pero la idea de separarse de Kidd y de Law, sobretodo de este último, la aterraba. Ellos eran lo único que tenía en ese cruel y desgraciado mundo, siempre habían estado con ella y la habían cuidado, pero Bonney sabía que ellos se amaban el uno al otro, y por eso, aunque estuviera con ellos, se sentía completamente sola.


    Y aqui acabo el terrible sufrimiento de los capitulos subidos de nuevo.... a partir del siguiente seran nuevos^^ espero k os gusten^^
     
    Top
    .
  9. Crocodile Yoruki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Bonney!!!!! de verdad la haces sufrir mucho T_T y me sigue encantando la escena de Zoro y Mihawk con la herida *O* Zoro es tan lindoooo!!!! y Mihawk sonriendo es hermoso!!!! Espero la contii Jus!!!! Contii Contii!!!! :=uuum:
     
    Top
    .
  10. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial el capitulo, me hiso llorar un poco el final, me da mucha lastima bonney, ademas ...
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: POR FIN ESTÁN JUNTOS MIHAWK Y ZORO :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    ME encanto la parte en que le cura las eridas, ¡¡¡Y DE QUE FORMA!!!!! fue tan increible estoy *¬*
    tambien Luffy esta descubriendo sus sentimientos, pero parece que shanks no le da ni bola ¬¬
    hermoso el capitulo, espero con ansias el conti, nos vemos y besos :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    T_T pobre Bonney, lo bien que me cae y cómo sufre la pobreee!!! xDD ainsss, Kidd y Law, qué pareja tan bonita! >w< aunque no más que el Marco x Ace, digooo..... KYAAAAAH, ambas me gustan un montón, las describes tan bien Jus-chaaan!!! >/////<

    Por cierto, qué tierno se ve Luffy sonrojado con Shanks!! >///< a ver si el pelirrojo se da cuenta de que Luffy le quiere!!! ¬3¬ xD
    Zoro como enfermero >w< y Mihawk sonriendo!! *w* qué escena tan linda!!!

    Pues aquí estaré esperando la conti, capítulo nuevo no publicado anteriormente!!! *emoción, emoción* xDD
     
    Top
    .
  12. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Iiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :=uuum:
    Este capitulo me hizo feliz Jusace-sama!!!!!
    Despues de un mugre dia y no poder comprar el manga de kizuna :=SHOROO: :=SHOROO: leer la conti me ilumino la existencia!!!
    Que puedo decir del capitulo...simplemente fantastico!!!!!!
    Pobrecito de mi Luffy TT_TT pero ya le llegara la esperanza *u*


    Muchas gracias por animarme el dia Jusace-sama!!!!!!

    Esperare ansiosa la conti!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Hasta pronto!!! >w<


     
    Top
    .
  13. Nao-chii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Bonney :=SHOROO:
    El capitulo genial, al final me lo lei rapidisimo jajaja esperare la conti!! me muero por leerla! :=NOIP:
    Luffy & Shanks :=DFSDFSD: que pena que Shanks no le haga ni caso
    Y la escena de Zoro & Mihawk... O.O presiosa!!
    Hasta otra! :)
     
    Top
    .
  14. MARlyokopiece
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jusace-sama!!!

    De mi?? Me voy a morir (XD) Aiixxxx Booney.... Los protas no se matan sino no avanza la historia!!!! Catalina es... La follaamiga de Teach no me jodas (XD) Se le ve a la legua... Nadie le quiere a Teach, es mas, sus hijos le odian (._.) No tiene amigos... Me estoy enrollando, tengo tanto que contar, a ver si me pongo con mis 3 fics (T.T) Almenos uno lo tengo avanzado (muahaha) Ale paro de dar el coñazo. espero la nueva cont (por fin) (XD)

    byeee
     
    Top
    .
  15. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Senseiiiiiiiiiiii!! me gusto mucho *.* me facinaaaa!! que lindo Zoro de pequeño ahhhw que belleza!!

     
    Top
    .
228 replies since 27/7/2011, 18:28   14560 views
  Share  
.