Shogun MarAce (entre otras) Nc-17

(MarcoxAce MihawkxZoro ShanksxLuffy KiddxLaw)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taka.Hawk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi hi Jus!! Tiempo sin comentar, gomen. Pero que sepas que no me he perdido ni un sólo capítulo que has ido subiendo más todas las releídas que me pegué en verano xDDD. Sabes que adoro Shogun, vamos, la de tabarra que te he dado con ello por el msn xDD, (y lo que adoro esos momentos de cercanía ZoroMihawk *¬* oro puro !! ). Me alegro de que ya estemos por donde lo dejaste en el anterior foro, así el próximo cap será totalmente nuevo ! ejje impaciente por ello :). Bueno, me voy que debería estar pintando ese sakura ahora que tengo tiempo ^^'' Bye y Bss :D
     
    Top
    .
  2. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoru: k la ago sufrir mucho?? Uy dios XD esperate tu a k vaya pasando el fic XDDDDDD os aumentaran las ganas de matarme XD Mihawk sonriendo es ermoso, si, lo malo esk nunca lo e visto sonreir u.u
    Mariamor: llorar?? Madre de dios si casi no a pasado nada!!! Se que Bonney lo pasa fatal pero esk…. Ya dije k no iba a ser tan buena con este fic ^^UUUU y lamento desilusionarte pero NO, Mihawk y Zoro todavía NO estan juntos ^^UUUU y bueno…. Shanks no esta demasiado por lo que esta XD
    Yaoi-life: aquí sufro hasta yo XD asi que todos vamos a sufrir XD Me alegro muchisimo que te guste la pareja Kidd-Law, al menos como la pongo… es la primera vez k la uso XD ahora mismo no recuerdo si Luffy se a dado cuenta o no de sus sentimientos o todavía no….
    Ushinomiya: me alegro de averte animado el dia XD espero animarte este tmb^^ A Luffy…. Le llegara la esperanza…. Algun dia XD
    Nao-chi: XDDDD y como dijiste, todo enteretito XD ahora te subo la conti, aver si te sigue gustando^^ Gracias por leerlo
    Mari: no no, Catalina es la PAREJA de Teach no la follamiga XD pero si, tmb acen esas cosas pero tranquila, no lo escribo pk sino me suicido XD y no das el coñazo
    Sumiko: muchas gracias^^ me alegro que te gsute Zoro de peque XD
    Taka: Mi quere Sakura T.T pero mi no tene Sakura T.T XDDDDDDDDD bueno, aquí tienes la continuación^^ espero k te siga encantando^^ me esfuerzo bastante por complaceros a todos cumpliendo mis expectativas de torturaros XD


    Y ahora, tras tanto tiempo, os dejo el capitulo nuevo^^

    Shogun Capitulo 11

    La noticia del ataque en el castillo de los Monkey se extendió como la pólvora, llegando a oídos de la familia Barbablanca. En la sala principal del castillo estaban Newgate y Marco, discutiendo el asunto acaloradamente.
    - ¡¿No crees que deberían tener algo más de protección, padre?! – preguntó Marco con nerviosismo.
    - Garp ya tomó medidas al respecto hijo mío – contestó Barbablanca con pesadez.
    - ¡Y aún así entraron en el castillo, mataron a un guarda y casi degollan a Ace! – gritó Marco
    - Si lo se… - respondió Barbablanca con tono impaciente – pero no hace falta que te sulfures tanto… Ace esta muy protegido y…
    - ¡¡No lo suficiente cuando se han infiltrado, han llegado a su habitación y casi le rajan el cuello!! – vociferó Marco exasperado
    - ¡¡¿Entonces que quieres hacer?!! – preguntó Barbablanca alzando la voz por encima de la de Marco
    Marco se achantó un poco ante la voz imperiosa de su padre. La verdad era que se estaba mostrando demasiado irrespetuoso con ese tema, pero desde que se había enterado de lo del ataque, un estado de nerviosismo y preocupación se había apoderado de él. Después de que Ace y su familia se fuera, el rubio se descubrió a si mismo pensando en el moreno más de una vez. Recordaba esos ojos negros tan vivos, esa cara de nerviosismo o de incomodidad, su torpeza a la hora de entablar una conversación, su cuerpo y… la imagen del moreno besando a su hermana. Eso había sido lo más duro para él, pero no sabía si era por que su hermana estaba con otro que no fueran él o Sacchi o por que Ace estaba con Bay y se sintió traicionado, aparte de una sensación de vacío. Y todavía fue peor cuando se enteró de que habían estado a punto de matarlo, el echo de imaginarse a Ace sin vida le resultaba realmente desesperante.
    - Quiero ir a protegerlo – dijo con la cabeza gacha
    Lo había dicho en uno de los pocos arrebatos que tenía. A decir verdad, aparte de Sacchi, Bay, o Jozu, Ace era la primera persona de fuera de su familia que había intentado conocerlo y, por extraño que pareciera, había acabado tomándole cariño, sin contar las ideas extrañas que tuvo el día de la oficialización del matrimonio como acariciar el torso de Ace o besar sus labios.
    - ¿Pero a ti que te pasa? – preguntó Barbablanca – Marco, estás rarísimo desde que te enteraste del ataque, Garp ya habrá tomado medidas al respecto.
    Marco reflexiono. Si, era posible que el señor Garp ya hubiera tomado medidas al respecto, pero él no estaba tranquilo, necesitaba saber si Ace estaba bien.
    - Es que… - empezó – m-me preocupa que alguien acabe con ese crío… - dijo con un ligero rubor de mejillas – por que la boda tiene que llevarse a cabo – completó de un tirón.
    Barbablanca suspiró.
    - ¿Y que vas a hacer? – preguntó Barbablanca
    Otra vez le dejaba la decisión a él, últimamente casi siempre lo hacía con cuestiones de poca importancia, eso formaba parte de su enseñamiento para cuando le sucediera. El rubio no dudó en contestar.
    - Quiero ir al castillo de los Monkey
    El anciano abrió los ojos sorprendido, luego se masajeó las sienes lentamente.
    - Esta bien… - accedió – haz lo que creas más conveniente…
    Marco sonrió con los ojos brillantes y automáticamente se obligó a serenarse. Se reverenció mientras decía de todo corazón
    - Gracias padre
    Este asintió, cansado, luego Marco se fue directo a la puerta y salió cerrándola tras él. Fuera, Jozu lo esperaba de pie al lado de la puerta.
    - ¿Señorito?
    - Prepara las cosas Jozu, nos vamos al castillo Monkey – dijo Marco sin poder disimular su alegría.
    - Como ordene señorito
    El rubio fue directo hasta la puerta principal donde esperaría a Jozu. Cuando llegó, se sorprendió al ver a Haruta persiguiendo algo. Se acercó a él y preguntó
    - ¿Qué haces Haruta?
    - S-señorito… es que el conejo se salió de la jaula y corre de tal manera que no puedo atraparlo…
    Marco sonrió con media sonrisa, “Haruta era, es y seguirá siendo un torpe” pensó divertido.
    - Haber si tienes suerte – le dijo y siguió andando hacia la puerta
    - ¿Eh? ¿Va a algún lado señor?
    - Si – dijo sin volverla vista atrás
    - ¿Dónde? – preguntó curioso - ¿Puedo ir yo también?
    - Jeje, no, lo siento, voy al castillo de los Monkey y no regresaré hasta… ¿mañana talvez? ¿o el otro? No se, pero volveré pronto – contestó Marco sonriendo
    - Ah… - dijo Haruta – le estaré esperando señorito
    Marco sonrió de nuevo y se fue hacía la puerta a esperar a Jozu. Se sentía alegre de volver a ver a Ace, aunque en realidad iba para protegerlo, pero en el fondo de su corazón… sabía que esa no era la única razón por la que iba, sin embargo no llegaba a comprender la otra razón “Seguramente será por que me cae…bien… y ya esta” se dijo a si mismo. Segundos después, Jozu apareció con los dos caballos, llegó hasta Marco y dijo
    - Listo para partir mi señor
    Marco asintió con la cabeza mientras sonreía, luego subieron los dos a sus respectivos caballos y empezaron a galopar cruzando la puerta principal del castillo.

    En una celda pequeña y húmeda Teach caminaba de un lado para otro sumido en sus pensamientos y con los puños apretados en un intento de controlar su ira. Frente a él, estaba Bonney, atada con cadenas que colgaban del techo, su cabeza estaba gacha y sangraba de varias heridas ocasionadas por el látigo que Teach sostenía en su mano. Paró frente a ella y le alzó la barbilla con el mango del látigo.
    - Has fallado… ¿Cómo pudiste hacerlo? – preguntó Teach arrastrando las palabras y simulando tristeza
    - L-lo siento… - jadeó la chica
    Teach se fue a la espalda de Bonney, levantó el látigo y lo descargó repetidas veces sobre la espalda de la joven. La pelirrosa gritaba de dolor, y eso satisfacía a Teach, quien sonreía malévolamente. Cuando creyó que, de momento, había tenido suficiente volvió a colocarse delante de la pelirrosa.
    - ¿Entiendes que no puedes fallar? ¿Entiendes que si vuelves a hacerlo no podré obtener el Shogunado?
    Bonney no respondió, las heridas le dolían tanto que estaba a punto de perder la conciencia, Marshall se dio cuenta, alzó una mano y le dijo a uno de sus criados.
    - El agua
    El criado cogió un cubo de agua y se lo echó por encima a Bonney. La joven soltó un alarido de dolor desgarrador.
    - ¿Te duele? – preguntó Marshall regodeándose - ¿Te gusta mi nueva idea? Como ya has notado… no es solamente agua… es agua con sal… ¿Brillante verdad? La sal queda en las heridas causando un escozor enorme… ¿A que es genial?
    Bonney no contestó, pero unas lágrimas le resbalaban por la mejilla, no aguantaba más, quería que la dejara en paz.
    - Ay… que hija más débil tengo… - se lamentó Teach – tendré que fortalecerte…
    Se levantó y se dispuso a repartir unos cuantos golpes más en la espalda de la joven cuando Catalina llegó ala celda y lo interrumpió.
    - Mi señor…
    A Teach se le iluminaron los ojos.
    - Dime amada mía – dijo con voz dulzona
    - Hay movimientos en la familia Barbablanca
    - ¿Cómo? – preguntó Teach sorprendido, no entraba dentro de sus planes que actuara la familia de Edward
    - He de volver a mi posada, sino, es posible que el que haya salido pase por mi aldea y no coincida con él.
    - ¿Quién crees que es el que ha salido? – preguntó Teach
    - Posiblemente… el mayor, Marco. Últimamente Barbablanca le deja algunas decisiones a él.
    Marshall asintió con la cabeza.
    - Esta bien, ve. Pero ten cuidado e intenta retener a Marco si es que es él. – dijo Teach
    - Si, mi señor
    Catalina se acercó a él y lo besó dulcemente. Después salió de la celda con paso rápido. Teach se volvió hacía Bonney
    - Se me han pasado las ganas de azotarte – dijo lanzándo el látigo en el rostro de la joven semiinconsciente – tengo asuntos más importantes que atender
    Y se dio media vuelta para salir de la celda, dejando a Bonney con un par de soldados. Una vez que la joven vio que Marshall había salido y que no volvía, cerró los ojos y se dejó llevar por la inconsciencia.

    En una de las habitaciones del piso superior, Kidd y Law esperaban a que su padre llegara, pues había mandado a que los llamaran. Kidd tenía el entrecejo ligeramente fruncido, intentando controlar la ira que tenía, odiaba con todas sus fuerzas a ese hombre cruel e insensible. Law tenía una expresión serena, y miraba al frente con cierto orgullo, aunque sabía perfectamente que había que tragárselo.
    Teach llegó poco después, con su andar lento y emanando aires de suficiencia.
    - Hola hijos míos… - saludó
    - Hola padre – contestaron los dos a la vez.
    Teach llegó hasta su cojín favorito, uno muy grande, mullido y morado, y se sentó, luego soltó un suspiro y con voz tristona les dijo.
    - Vuestra hermana menor ha fallado… no entiendo como ha podido ser tan inútil. Por eso he tenido que castigarla
    Los dos apretaron los puños, controlándose por no lanzarse contra ese despreciable hombre.
    - Pero bueno… ahora hay asuntos más importantes que hablar. La familia Barbablanca ha hecho un movimiento que no entraba en nuestros planes… así que hay que ir a ver que es lo que están haciendo, y, si es necesario, eliminar a ese elemento.
    Los dos jóvenes escuchaban con el corazón en la boca, pues se imaginaban lo que venía a continuación.
    - Seguramente será Marco, el mayor de la familia. Uno de los mayores elementos e impedimentos que tengo para llegar al shogunado... quiero que lo vigiléis y dependiendo de sus acciones, lo asesinéis. ¿Habéis entendido? Y si falláis acabaréis como vuestra hermana…
    Kidd y Law asintieron con la cabeza con un nudo en la garganta.
    - Ahora bien… no iréis los dos como bien sabéis…
    Sus corazones se aceleraron, eso era lo que más estaban temiendo, una separación. Kidd se adelantó un paso y dijo con voz firme y solemne
    - Iré yo – ante la mirada fulminante de Teach añadió – padre.
    - En realidad ya había decidido quien iba a ir… - luego miró a Law – iras tú, Law.
    Kidd sintió como su corazón se encogía violentamente. En un ataque de desesperación, Kid se puso delante de Law y dijo con voz acelerada y nerviosa.
    - Puedo ir yo, si hay que matar a ese desgraciado yo puedo hacerlo rápida y eficazmente, no hay necesidad de que mandes a Law…
    - Cierra la boca Kidd – espetó Marshall.
    - Pero padre… le aseguro que yo no…
    - Kidd – dijo Law suavemente.
    Este se giró para mirarlo, en los ojerosos ojos de Law había seriedad y la determinación de una decisión irrevocable. El pelirrojo sintió impotencia, no por que no fuera él a esa misión, sino por que no quería que fuera Law y le pasara algo. Sabía que Law era fuerte, pero lo amaba demasiado como para soportar que algo le pasara.
    - Entonces esta todo dicho – dijo Teach sonriendo – ve y vigila a ese inútil. Ah, y de paso descubre la identidad de cierto pelirrojo que se ha unido a esa familia, por lo visto él es, según vuestra hermanita, uno de los más fuertes de la casa. Fue él quien persiguió a vuestra hermanita. Y No he recibido noticias de nuestro querido espía sobre la identidad del pelirrojo, aunque seguramente ya lo sabrá… no entiendo por que no ha dicho nada todavía… - dijo para si mismo
    - ¿He de vigilar que también este bien padre? – preguntó Law tranquilamente.
    - Si si… - dijo Marshall – vigila que este bien, no podemos perder a ese hombre.
    - Si padre – dijo Law
    - Parte de inmediato – ordenó Teach
    Law se inclinó y se giró para salir de la habitación, Kidd, al ver que Teach se había enfrascado en sus pensamientos, salió detrás de Law y caminó pegado a su espalda. Llegaron ala habitación de los dos y una vez Kidd hubo cerrado la puerta tras él, se acercó a Law, lo cogió por los hombros y lo tiró en la cama de un movimiento brusco, luego se inclinó sobre él y lo miró con ojos suplicantes.
    - No vayas…
    - Ya no hay marcha atrás Kidd, he de ir – contestó Law pasivamente.
    Kidd se mordió el labio inferior y después besó a Law de manera posesiva. Law alzó los brazos y rodeó el cuello de Kidd, abrazándolo contra él y, correspondiendo al beso, entreabrió sus labios e introdujo su lenga en la boca de Kidd, explorándola ansioso por sentir su sabor. Kidd no dudó en un instante en enredar su lengua con la de Law. Sus manos fueron a las piernas del moreno y empezó a acariciarlas con rapidez, subiéndole el quimono y dejándolas a la vista, ansioso por tocarlas y sentir la piel de Law debajo de la suya. El menor se quejó, pero fue ahogado por otro beso. Law puso las manos en los hombros de Kidd e intentó apartarlo de él, eso molestó a Kidd quien se dejó caer sobre el cuerpo de Law.
    - No… para Kidd… - dijo Law cuando pudo hablar
    El mayor no le hizo caso, sus manos acariciaban la cadera de Law, y una de ellas bajó hasta la entrepierna de Law, apretando suavemente y arrancándole un gemido al moreno.
    - Kidd he de partir… - dijo Law
    - No quiero que vayas – dijo el pelirrojo con voz ronca a causa del deseo que empezaba a recorrerle el cuerpo.
    - Tengo… tengo que ir… - contestó Law con voz temblorosa a causa de las lamidas de Kidd por sus piernas.
    - No pienso dejarte – contradijo Kidd haciéndole una marca en el muslo al moreno, este gimió de dolor.
    - ¿Quieres que me azoten? – preguntó Law
    Kidd paró en seco. Alzó la cabeza y miró el rostro de Law, estaba sonrojado y lo miraba con seriedad y deseo. Al ver que Kidd no contestaba, Law dijo.
    - Déjame ir o padre me azotará – luego con voz más suave y dulce añadió – cuando vuelva seguiremos con esto, te lo prometo.
    El pelirrojo se levantó de la cama y dejó que el moreno también lo hiciera. Este se colocó bien el quimono y luego besó los labios de Kidd suavemente. Después, fue directo hacía la puerta y justo antes de salir, Kidd lo llamó pero sin mirarlo.
    - Law
    - ¿Si? – preguntó este girándose a mirarlo.
    - Vuelve
    Law sonrió
    - Volveré, no te preocupes – y se dispuso a salir por la puerta
    - Esto… - dijo Kidd con un sonrojo y todavía sin mirarlo
    Law paró y esperó
    - Te amo – dijo Kidd
    El moreno sonrió anchamente y respondió
    - Yo también te amo Kidd
    Y finalmente salió por la puerta dejando dentro de la habitación a un Kidd que se sentía impotente por no poder hacer nada por la persona que amaba.


    Que putadilla eh??? Sinceramente lo del agua salada fue invencion propia, y Marco tan preocupado por Ace.... me mata *baba* bueno espero vuestros insultos y vuestros golpes por ser tan mala y torturar tanto a Bonney ^^UUUUUUU
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    *lagrimillas en los ojos* Pobre Bonney!!! xDD Dios, agua y sal sobre las heridas!! O.O Barbanegra voy a tener que matarte!!! WAJAJA xD

    Kyaaaaa, la parte de Kidd y Law!! >////<
    Law se ve tan tierno!! y Kidd se ve tan...tan....no sé, tan Kidd?(?) No sé cómo se ve, pero me gusta mucho!! xD
    Law debe regresar para estar con Kidd y torturar hasta la muerte al maldito de Barbanegra digo, para estar con su amor....8D

    Aaaaah!!! Marco queriendo proteger a Ace!!!! >////< Así es como es!! Super-fénix al rescate!!!! xDD
    Confiemos en que no le pase nada en esa posada con Catalina *escalofrío*

    Waaaa, me encantó el capi, Jus-chan!!! El fic está cada vez más emocionante!!!! oWo
    Chaané!! ^^
     
    Top
    .
  4. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip lo se..es que soy algo llorona y sentimental y ademas me gusta mucho el romance y os amores desventurados, llores como a cataratas en el Titanic :=SHOROO: ...snif...bueno con respecto a este capitulo : ES GENIAL...la verdad me impresiona mucho como podes manejar muchos personajes a la vez y me encanta, un talento de verdad ^^.
    y bueno sip, lo sabes...muy cruel con bonney pero asi tubo que ser, pero igual sigue siendo...no sep...me dolió hasta a mi, y sigo esperando tus conti ...que si eso no es nada luego no te sorprendas si ves que toda la ciudad de Buenos Aires se inunda con agua salada XD
    TE LEO LUEGO ^^

    Edited by mariamor_126 - 5/11/2011, 08:26
     
    Top
    .
  5. MARlyokopiece
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jusace-sama!!

    Pero hijo de puta es Teach (-.-") Lo odio. "Y ahora un poco de sal en las heridas" (voz de flanders) ¡Que daño joder! Deve ser parecido a lo de las mandarinas... (cosas mias) Que mono es Marcooo, todo preocupado por Ace es tierno, por no hablar de kidd y law, pobres, junto a bonney claro. Todo po culpa del %$%&$%&$%&$&%$%&$%&hijodeputa%&/%/&%/&%/&%/&%/cabron%$&$%&$&%$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$&%$%&$%&$%&$%&$&%$%&$%&$%&$6 del Teach!!!
    Quiero Shanks y Luffy!!!!!!!!!!! Nos vemos en la cont si no muero antes (Eing?)

    byeee
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Me encanto el cap. >.< Quiero conti. Opino lo mismo cualquier día mato al @#$!#€/ de Teach (pobre Bonney TT_TT ). Es verdad que fue tierno, no perdón super tierno que Marco se preocupara de esa manera por Ace >////<. Por otra parte yo tampoco dejaría que Law se marchase como si lo tengo que amarrar a la pata de la cama *jum*, asi que Kidd...Yo estoy contigo! ^^
    Por favor Jus-san en próximo cap. quiero podrás poner algo más de ShanLu y MiZo¿? Onegai.
    Arigato por este lindo capi y extraordinario fic.
     
    Top
    .
  7. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que cruel ese asqueroso de Teach ( y lo de la sal tambien ha sido bastante... O___O)
    Trafalgar Tsuki tiene razón: ¡Mas MiZo y más ShanksLu!
    Conti conti, espero la conti ^^
     
    Top
    .
  8. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ai, Marco, no te me pongas nerviosete que tu morenito bonito está bien! Definitivamente, me has viciado al MarcoAce. Estoy en clase y me pongo a pensar en ellos dos, a inventarme historias raras, y luego mi compañera de mesa me saca de mi mundo yaoi y me dice: ¡Reke, que te está hablando la profe! Bueno, volviendo al fic, se le ah visto bastante el plumero a Marco con el tema del ataque al castillo de los Monkey. Se preocupa sobremanera por la seguridad de la persona amada... ¡MARCO AL RESCATE! Tururururuuuuu!

    Por otra parte, está el cabrón de Teach. ¿Cómo es capaz de torturar así a Bonney? Lo de arrojarle agua con sal en las heridas me dejó helada, de verdad que no me lo esperaba. Y lo más mejor de todo el capi...

    - Volveré, no te preocupes – y se dispuso a salir por la puerta
    - Esto… - dijo Kidd con un sonrojo y todavía sin mirarlo
    Law paró y esperó
    - Te amo – dijo Kidd


    Te lo juro que me has dejado con un gusanillo en el cuerpo que me está carcomiendo por dentro... ¡BRUTAL! De verdad que no tengo palabras. Te ha quedado tan tierno Kidd...! ¡Qué mono~! Si te soy sincera, las parejas que ocupan mi podium yaoi son, definitivamente, MarcoAce, KiddLaw y ZoroLuffy. Una vez me lo preguntaste y aún no tenía suficiente cultura yaoista como para decírtelo bien. Bueno, pues ahora ya lo sabes.

    Nos vemos! :)
     
    Top
    .
  9. Crocodile Yoruki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juus!!!! aqui esta mi comentario tal y como dije XD Maldito Teach!!!!! ese desgraciado cada vez se gana mas y mas de mi odio!!! es un retorcido asqueroso!!! lo del agua con sal ya es pasarse de sádico!!!! como siga así te quedaras sin malo para la historia Jus, porque de verdad lo matare y mira que ese tipo no sabe de lo que soy capaz!!!!

    Vamos que lo de Kidd y Law me dejo preocupadisima....no quiero que nada malo le pase a Law!!!! ya bastante tiene con el maldito de Teach!!! y me parte el corazón como se quedo Kidd de preocupado y culpable por no poder ayudar a su amado!!!! Aunque en verdad la parte en la que se despiden es muy tierna y a la vez muy triste...por lo menos para mi...

    Kyaaaa!!!! Marco preocupado es monisimo!!!! :=DFSDFSD: me encanta!!!! mira como piensa todo el tiempo en su morenito y ademas vela por su seguridad!!!! Marco eres lo maximoo *O* Espero la contii Jus!!!! y ya sabes que como Teach siga asi de verdad que estara firmando su condena de muerte... Nos vemos Jus!!!! Yanee ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,870
    Location
    Enviame una postal así me entero.

    Status
    Anonymous
    Capítulo nuevo! *-* Esta sí que es una buena noticia^^ Salta a la vista que nuevos acontecimientos se están poniendo en marcha y eso incita mi curiosidad y mis ansias... (entiéndase que estoy muy falta de MihawkxZoro y que en cualquier momento estiro la pata (???)) La escena de la tortura...¿cómo decirte que me ha gustado sin parecer morbosa? Bueno, quizá "gustar" no sea la palabra, pero le diste justo en el clavo en lo que a torturas se refiere, y pienso que es un detalle apreciable. Por otro lado... lo de Catalina-tiembla, tiembla-... todavía no me acostumbro y tampoco quisiera hacerlo, esos dos son escalofriantes!XD En fin, estaré a la expectativa de otro nueva capítulo si es que la inanición de MihawkxZoro no acaba conmigo primero^^ (Mirá que hay gente fatalista, eh...¬¬XD^^') Saludos!^^
     
    Top
    .
  11. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Con vendas* No habia leido el cap, me facino!!!!! °A° Maldito seas Teach!!!!! que ganas de matarlo, arrancarle lentamente cada brazo y pierna, ademas se sacarle los ojos y..... *Demasiado horrible para publicar* Ahhhhhh!!!!! Como lo odio.... *Respira hondo* Me calmare -.-
    Bueno Jusace-sama me tienes a tus pies, no habia estado y por eso hasta ahora leo el cap, pero creeme que me tendras aqui pegada xD
    Y hablo en serio, hoy mi otro yo esta tranquilamente amarrado y amordazado -w- no pregunten el por que xDD

    Bueno Jusace-sama me retiro y esperare ansiosamente el capitulo


    Adioos~
     
    Top
    .
  12. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    marco aunque todavia no lo acepte quiere a Ace, prueba de eso va a ir a protegerlo, awww me gusta tanto esta pareja :=DFSDFSD:
    y tambien....*cambia totalmente de humor* maldito teachc :=angrys: , la bola de grasa no tiene derecho a tratar asi ala pobre de bonney, sadico %&)=!*& de ¨[%!?&$* :=grrrrs: con su agua con sal, mejor que se cuide que si me lo llego a encontrar *mirada asesina* cada dia probara un nivel diferente del infierno muajajajaja :=MUAHAHA: ....ok no, pero aun asi lo odio
    pobres de kidd y law en especial bonney sufro con ella
     
    Top
    .
  13. Neo-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T_T que lindo fic, desde que comenze a leerlo no lo he dejado, por favor actualiza pronto que me ha gustado mucho *o*
     
    Top
    .
  14. minxita_1104
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Jus-san! Cuanto tiempo sin leer uno de tus fabulosos fics! Jején ahora q me acabé estos caps me di cuenta d q en este fic Haruta ya no es Alice! Aunque sigue rayándome eso d q en Llamas de amor sea una chica y en este un chico, me han encantado estos caps q has escrito. Me ha dolido lo de Bonney... Pero el q Teach quiera a Catalina y maltrate a Bonney, demuestra, no solo q sea imbécil, sino q además tiene mal gusto para las mujeres... *~*
     
    Top
    .
  15. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaoi-life: si kieres matar a Barbanegra creo que me querras matar a mi tmb XD la idea fue mia XD Mal andamos, si no sabes como ves a Kidd pk la opinión sobre la pareja Kidd-Law me preocupa bastante por si me salgo de sus caracteres. Creo que lo que as tachado es lo que piensa todo el mundo XD Marco power!!! Amo esos dos, los amo los amo y los amo *¬*
    Mariamor: pues aki vas a tener romance complicado XD al menos por lo que pasan en el fic XD A mi tmb me impresiono bastante el saber manejar a tantos personajes al mismo tiempo, aun oy me sigo preguntando como puedo XDDD Dios mio, por mi culpa Buenos aires estara inundada en un futuro XDDDD
    Mari-chan: no te cortes XD no censures tampoco XDDD tu directa y franca como a mi me gusta XDDDDD aunk en privado dime k pone en la pedazo censura k ay delante XD pk si lo primero no lo censuraste…. La curiosidad de la censura me mata XD
    Tsuki-chan: mi querida amiga!!! Que ilusion verte por aquí^^ ya me lo imagino tu amarrando a Law en la cama y luego no quiero ni pensar lo que aras XDDD arias como Kidd??? xDDDDDDDDD
    Ilaila: si, fue muy bestia pero es lo que la imaginación me dio y… lo que me ice yo misma sin querer cocinando XDDDDDD me rozo sal en una erida y yo T.T hum?? Vamos a usarlo!!
    Reke: claro que te e viciado al MarAce XD cualquiera k este conmigo se vicia XDDDD el k Kidd y Law me queden tiernos es bueno??? Pk no es yo eh?XDDDD Me alegro de saber tu podium^^
    Yoru-chan: mi dulce amada y todo lo bueno que pueda decir pk te amo!!! Te adoro un monton!!!!! *la espachurra* k aria yo sin ti…. As visto lo sadica que soy?? XDDDD con lod el agua con sal?? XD te lo dije XD aquí va a ser un fic triste y duro, yo aviso!!! Y disfruto bastante aciendolo asi XDDD no me mates a Teach k lo necesito XD
    Suna: yo te entiendo, a mi los libros o fics contra mas desgraciados, y cuanto peor lo tengan y lo pasen me encantan y no pareces morbosa, yo te entiendo k por algo lo ice asi XD y bueno… da miedo pensar en Teach-Catalina pero…. Creo k pegan XD ademas, Catalina le da un toque humano a Teach, ya que por todo lo demas es un monstruo
    Ushiromiya: ya decia yo k tu otro yo no estaba XDDD y bueno, no te preocupes si no puedes leer el capitulo inmediatamente, no me como a nadie por no leer o comentar XD
    Wendy-chan: eso esta clarisimo XD y veras en el siguiente capitulo XD la cuestion esk que a Bonney le toque casi todo lo malo y luego…. Me callo XDDDD
    Neo-Neko: bienvenida al fic!! Ahora mismito te subo la continuación^^ me alegro de que el fic te este gustando^^
    Minxy: no XD Haruta es Haruta XDDDD no queria ponerla como Alice XD es mas que es Haruta y lo de Alice fue un error mio XD

    Bueno, después de morir escribiendo comentarios…. Os e de decir algo, se que os moris por el MiZo y el ShanLu, pero por favor, y os lo pido por favor… tened paciencia, cada cosa tiene su momento, y cada cosa lleva a otra en un futuro (Visto y comprobado, os lo juro XDDDD) son 4 parejas y mis capitulos son larguisimos, y no me da tiempo a poner las 4 en un mismo capitulo, pk pasan cosas importantes y ay mas personajes, asi que llevo las cuatro parejas como puedo… ^^UUUU lamento si ahora teneis poco de una u otra, pero os aseguro que vendran. Tmb aviso que la pareja ShanLu lo va a tener complicado, no por Luffy sino por Shanks y lo que es, y os prometo k lo sabreis

    Ahora me callo y subo capi


    Shogun Capitulo 12


    Ace estaba sentado frente a una mesa, delante de él tenía una fina hoja donde tenía apuntados los días de “libertad” que le quedaban, se deprimió al ver que no tenía más de dos meses antes de la boda. Apoyó la mejilla en la palma de la mano y miró a Vivi, Nami, Luffy y Shanks, todos estaban con él en la habitación, jugando a algún juego, sin embargo, él no había querido jugar. Todavía tenía el susto en el cuerpo aunque hacía ya algunos días desde el ataque, recordaba como estaba tan tranquilo apoyado en la ventana y como la figura de la chica, o mujer, se había lanzado contra él con una daga en la mano, como la colocaba en su cuello y como apretaba. Gracias a dios, Mihawk estaba fuera para poder ayudarlo, sino, hubiera muerto en esos instantes, por eso, cuando ya hubo pasado todo el revuelo, le dio las gracias de todo corazón. Ace no se imaginaba el por que alguien tendría que haber intentado matarlo, no había echo nada para enfadar a alguien y casi no salía del castillo, solamente para ir al de Barbablanca, para oficializar la boda “Quizás… quizás haya sido por eso…” pensó confuso “Alo mejor es por que me voy a casar y todo Edo lo sabe… pero… ¿Quién podría enfadarse por eso? Una boda es un motivo de celebración… ¿no?” Luego recordó la escena en la habitación del castillo de Barbablanca, Bay, frente a él y con sus labios sobre los de él. En un principio lo había sorprendido, no se imaginaba que fuera a besarlo, y si se esforzaba, todavía podía notar los suaves y cálidos labios de Bay. En aquellos momentos pensó en como serían los labios de Marco, si serían tan agradables como los de su hermana o se diferenciarían en algún aspecto como el grosor, el sabor, la calidez… pero a fin de cuentas, suponía que serían parecidos y eso le alegraba.
    La puerta se abrió y Makino entró haciendo una reverencia, todos la miraron esperando alguna noticia, ya sea buena o mala. La chica miró por unos segundos a Shanks, y empezó a hablar dirigiéndose a Ace.
    - Señorito Ace, dos jinetes se acercan al castillo.
    - ¿Sabéis quienes son? – preguntó Ace
    - El señorito Marco con su guardaespaldas – respondió Makino
    Ace sonrió anchamente y sus ojos se iluminaron por la ilusión, se levantó lo más deprisa que pudo y dijo sin ocultar su alegría.
    - Llévame hasta él porfavor.

    Marco y Jozu entraron en el castillo Monkey. Inmediatamente, el rubio se puso a buscar a Ace con la mirada, y sintió como su corazón se paraba cuando lo vio en la puerta del castillo, acompañado de toda la familia, incluyendo los dos guardaespaldas. Avanzó hacía él sintiendo como un alivio inmenso lo recorría al ver que se encontraba bien, pero se paró en seco cuando vio al lado del moreno un hombre pelirrojo que no había visto nunca, se lo quedó mirando con curiosidad, preguntándose quien demonios podía ser ese hombre
    , las palabras de su padre le resonaron en la cabeza “Entonces este debe de ser un nuevo guardaespaldas…” se dijo a si mismo
    - Bienvenido a nuestro castillo señorito Marco – dijo Garp con alegría - ¿A que se debe el honor de esta visita?
    Marco se sonrojó al pensar en el motivo y miró por unos segundos a Ace.
    - Esto… quería comprobar que todo y todos están bien… no he podido evitar preocuparme…
    “No he mentido, solo he dicho media verdad” pensó
    - Todos estamos perfectamente – dijo Garp – pero por favor, pasad y poneos cómodos, vuestras caras reflejan cansancio…
    - Muchas gracias, se lo agradezco – contestó Marco.
    Era vedad, habían cabalgado sin descanso desde que habían salido del castillo y habían tardado un poco menos del día y medio que solía durar el viaje. Marco y Jozu siguieron al anciano y su familia, entrando dentro del castillo, cuando llegaron a la habitación donde Garp solía reunirse con sus visitantes, Nami, Vivi, Luffy y Zoro se quedaron fuera, pensando que hablarían sobre algun asunto de la boda, así que solamente entraron Ace, Mihawk y Shanks. Se sentaron cada uno en sus respectivos cojines y Marco se sorprendió al ver que el pelirrojo también había entrado.
    - ¿Y bien? – preguntó Garp – ¿ha sucedido algún acontecimiento que deba saber?
    Marco lo miro con extrañez.
    - No señor…
    Ahora el que se extrañó fue el anciano
    - ¿No ha ocurrido algo importante para que tu padre te haya enviado aquí a comunicarlo en vez de al mensajero?
    - No… solamente he venido a comprobar si todos ustedes están bien…
    - ¿Y no hay nada referente al compromiso?
    - No señor, todo sigue como hasta ahora…
    Garp se quedó perplejo, Marco comprendió que el anciano pensaba que había pasado alguna cosa y, ahora, al ver que él estaba allí con un motivo tan simple como ese, se sentía desconcertado. Supo inmediatamente que su impulso por comprobar que Ace estaba bien era estupido y que tendría que haber confiado en las palabras de su padre, buscó algo desesperadamente para justificar mejor su visita.
    - T-también he venido para… para… - miró a Ace de reojo, el moreno lo miraba con la boca entreabierta y Marco se sintió atraído por acercarse a él, entonces soltó la verdad - para proteger a Ace señor.
    El nombrado se sonrojó visiblemente y apretó las manos para no saltar de alegría. A Garp pareció que se le habían despejado las dudas y parecía más tranquilo.
    - Ya he tomado medidas al respecto… Ace tiene más protección que antes… - dijo el anciano mirando a Shanks
    - Si pero…
    “Ya que has empezado, sigue y di toda la verdad” pensó el rubio incomodo
    - … no estaba tranquilo y he venido a proteger a Ace durante unos días. Si usted me lo permite – luego tuvo una idea y añadió para hacer más sólida su excusa – también me gustaría poder ir conociendo a mi futuro cuñado.
    Ace sintió alegría y tristeza al mismo tiempo. Marco iba a pasar unos días con él y su propósito era protegerlo y conocerlo, algo que lo hacía enormemente feliz, pero por otro lado… el motivo de esas acciones era por que iba a ser su cuñado, no por que fuera especial para él “Mas vale eso que nada” se dijo Ace.
    - Abuelo – dijo Ace intentando dominar su alegría – si no te importa, me gustaría que aceptaras la petición del señorito Marco. A mi también me apetecería conocerlo mejor.
    El rubio se sonrojó ligeramente ante las palabras de Ace, y sus miradas se cruzaron, sin saber muy bien como, acabaron sonriendo levemente los dos. Garp se rascó la barbilla.
    - Bien… no puedo negarme a eso, así que será un honor tenerle en nuestro castillo.
    Marco se inclinó en modo de gratitud, y cuando iba a dar las gracias, el shoji se abrió bruscamente, Mihawk, Shanks y Jozu se tensaron al mismo tiempo, pero al ver que la que había abierto la puerta era Makino, se relajaron al instante.
    - ¿Ocurre algo Makino? – preguntó el anciano
    - Señor, hay un viajero en las puertas del castillo, por las ropas proviene de muy lejos.
    Todos mostraron curiosidad. Garp se levantó y Shanks lo imitó.
    - Esta bien, voy a verlo
    - Abuelo ¿puedo ir yo contigo? – preguntó Ace levantándose también curioso por ver a alguien de tan lejos.
    - Si, ven.
    Ace sonrió y se dispuso a seguir a su abuelo, Mihawk se levantó y Marco también lo hizo, había dicho que iba a proteger a Ace y lo cumpliría, por descontado, Jozu también iría.
    En las puertas del castillo había un chico joven, vestía un quimono marrón, algo sucio y de baja categoría, en su cabeza llevaba un sombrero triangular de paja atado debajo de la barbilla. Iba montado sobre un caballo marrón claro. Cuando vio llegar al cabeza de familia sonrió, desmontó del caballo e hizo una ligera reverencia. Cuando se quitó el sombrero, los del castillo pudieron ver como era el visitante, aparentaba la misma edad que Ace, posiblemente un año más, moreno de pelo corto, ojos negros y ojerosos, reveladores de un cansancio tremendo por el viaje, una sonrisa tímida en su cara y una perilla oscura en su barbilla.
    - Es un honor poder ver al señor de este castillo tan magnífico – dijo
    Garp paró frente a él, junto con Ace a su derecha, el joven lo miraba curioso y una pequeña sonrisa en la cara, era la primera vez que veía a alguien de tan lejos, sin embargo, tanto Marco como Shanks miraban al joven con recelo.
    - ¿Cuál es el nombre de mi invitado? – preguntó Garp – así podré tratar con él…
    - Law, señor mío. Mi nombre es Law
    - Guau… - exclamó Ace en voz baja
    Marco lo miró, había oído la exclamación. Al ver la cara de interés de Ace, frunció ligeramente el entrecejo, parecía más contento que cuando él había llegado y eso lo molestó ligeramente. Law dirigió sus ojos negros a Ace.
    - ¿Usted es el señorito del castillo? – preguntó afablemente.
    - Si, lo soy… - respondió Ace tímidamente, era la primera vez que hablaba con un forastero.
    - Un placer conocerlo mi señorito – dijo reverenciándose de nuevo.
    Luego vio a Marco, una pequeña sombra cruzó por los ojos de Law, “Ahí esta… ese desgraciado tenía razón, era el primogénito de los Barbablanca”
    - ¿Y usted…? - preguntó Law cortésmente
    - Soy Marco, el hijo del señor feudal Barbablanca.
    Law se hizo el sorprendido.
    - ¿Entonces tengo el placer de conocer a dos señores de dos feudos diferentes? ¡¡Es un verdadero honor!! Hice bien en venir a este pueblo…
    - ¿Y donde vas? – preguntó Ace curioso
    - Ace, será mejor que nuestro invitado coma algo y se ponga cómodo antes de seguir con su viaje, deberá estar cansado…
    - Se lo agradecería muchísimo – dijo Law con una reverencia – y disculpen mi aspecto… debería haberme vestido mejor…
    - No te preocupes, ven, te acompañaré al comedor.
    Law siguió al anciano al interior del castillo, entonces se fijó en Shanks “Pelirrojo… debe de ser él” pensó mirándolo. Su pelo color rojo le recordó al de Kidd y su corazón se estremeció. Ansiaba volver junto a Kidd y Bonney, saber como estaba la joven, además, quería que Kidd lo besara, lo acariciara, que le dijera “Te amo” repetidas veces… que lo tomara con la lujuria incontrolada que solo él tenía.
    - Vaya… su pelo rojo me recuerda al de un amigo señor.
    Shanks se giró hacía Law, indudablemente esas palabras eran para él, puesto que era el único que tenía el pelo rojo. Le sonrió cálidamente, aunque en su interior se mostraba receloso con el invitado, demasiado sumiso se había presentado, y volvió a mirar hacia delante sin darle importancia.
    - ¿Cómo se llama? – preguntó Law
    - Mi nombre carece de importancia – contestó Shanks un poco seco
    - ¿Por qué? – preguntó Law – cada uno tiene un nombre…
    - Pero el mío no me gusta – mintió Shanks
    Law no dijo nada más. Shanks por el contrario, su actitud le recordó a la de Catalina, la posadera, que también le había preguntado el nombre y se sintió todavía más receloso, sin embargo, el pelirrojo pensaba que contra menos se escuchara su nombre, mejor estaría.
    Garp llevó a Law hasta el comedor, una vez el moreno hubo tomado asiento, el anciano dijo.
    - Voy a pedirle al cocinero que te prepare algo de comer.
    - Muchísimas gracias, estoy muerto de hambre – respondió Law.
    Cuando Garp se hubo ido, Law miró al frente, justo delante de él, tenía a Ace con las mejillas apoyadas en las palmas de las manos, mirándolo fijamente.
    - ¿Ocurre algo? – preguntó Law. Marco frunció ligeramente el entrecejo.
    Ace se sonrojó
    - No…
    - Como veía que me mirabais tanto… - empezó Law, invitando a Ace a que hablara.
    - … es que… - vaciló Ace. Luego, reuniendo coraje preguntó - ¿Cómo es el sitio de donde vienes? ¿A dónde vas? ¿Cómo son los lugares que has visitado? ¿Qué cosas has visto?
    Law lo miró extrañado, no había previsto nada de todo eso, por eso tuvo que improvisar, modificando ligeramente la verdad
    - Vengo del norte, donde todo esta nevado, las montañas son muy, muy altas, las tierras son poco conreables, las gentes son pálidas y delgadas y pasan hambre cuando el diablo que gobierna reclama sus sacrificios…
    - ¿Diablo? – preguntó Ace sorprendido
    - Si, nuestro antiguo señor fue asesinado por un diablo, un siervo del mal que tiene a toda la gente atemorizada… y hay una leyenda en mi pueblo. Cuando la tierra se tiña de rojo, el diablo gobernará todo Japón… y sembrará el mal por todos los confines de la tierra…
    Ace escuchaba con los ojos brillantes a causa de la emoción, a cada palabra que Law soltaba su ilusión crecía más y más.
    - ¿Dice algo más esa leyenda? – preguntó nervioso
    - No, solo eso – dijo Law y bajó la mirada.
    En pocas palabras había explicado la situación que iba a pasar dentro de poco, cuando Teach se alzara el poder con el Shogunado.
    - Vaya… yo pensaba que alguien liberaría a esas gentes de tu poblado…
    - Es una leyenda – dijo Marco molesto
    Law y Ace lo miraron, el rubio estaba molesto por que se sentía desplazado, además, no sabía el porque, pero no le gustaba ese forastero tan amable y desvaído. Había dicho que quería conocer a Ace y eso es lo que quería hacer, pero ese forastero lo estaba encandilando con sus historias de leyendas y demás. Una sirvienta le llevó la comida a Law y Marco vio una pequeña oportunidad para sacar a Ace de allí.
    - ¿Nos vamos Ace? Deberíamos dejar a Law comer tranquilo… después supongo que querrá descansar.
    Ace miró con tristeza a Law, pero acabó accediendo. Law lo lamentó, estaba ganándose la confianza del señorito que, posiblemente algún día, él, Kidd o Bonney debía de matar. Vio como sus dos objetivos se marchaban juntos, pero antes de salir, Ace se giró y le preguntó a Law
    - ¿Me contarás más cosas?
    Law vio que no se le había escapado del todo la oportunidad
    - Claro que si, si usted quiere
    Ace sonrió y salió del comedor seguido de Marco y Mihawk, Shanks se había ido anteriormente junto a Garp. Law sonrió orgulloso de si mismo “Me he conseguido infiltrar, no sospechan de mí, encontré al pelirrojo y me estoy ganando la confianza del niño... ¿Qué más puedo pedir? Solo me falta encontrar a Sakazuki, ver si esta bien… y… si es necesario matar a Marco, o a Ace, depende… pero me va a ser realmente difícil… hay mucha vigilancia…” Siguió comiendo tranquilamente, mirando el lujoso comedor y se imaginó a él mismo junto a Kidd y Bonney en un castillo así, siendo libres y viviendo sus propias vidas.
    De repente entraron tres personas en el comedor hablando sobre estrategias de ataque y defensa, Law se atragantó cuando reconoció a una de ellas, era Sakazuki. El castaño se quedó de piedra cuando vio a Law sentado y comiendo, entonces, cortando a Borsalino dijo con su voz grave y sin emoción.
    - Voy a ver quien es ese forastero
    Borsalino y Kuzan miraron a Law, y Kuzan dijo
    - Deberá ser algún viajero que ha venido a descansar aquí un poco, algunos lo hacen.
    - Si, pero da igual voy a ver quien es – respondió Sakazuki secamente
    Se separó de los dos antes de que alguno pudiera decir algo o acompañarlo y se acercó a Law quien seguía comiendo. Se sentó frente a él y lo miró con una mirada fría, junto sus dos manos en la barbilla y preguntó.
    - ¿Qué haces aquí?
    - Solo soy un viajero en busca de un poco de descanso… - dijo Law malévolamente
    - Conmigo no juegues – dijo Sakazuki amenazadoramente
    - Baja la voz – ordenó Law – además ¿no estamos en el mismo bando? ¿Por qué te muestras así de simpático conmigo? – preguntó Law irónicamente.
    - ¿El señor te ha mandado a vigilarme? – preguntó controlando su ira creciente por momentos.
    - Padre me ha mandado para ver que coño hacías que no mandabas nada de información
    - Los otros dos comandantes no me han dejado, siempre están conmigo, no me dejan un momento de tranquilidad.
    - Ya veo… - se llevó un algo de comida a la boca y cando hubo tragado dijo - ¿Quién es el hombre pelirrojo?
    - Se llama Shanks – respondió Sakazuki desdeñosamente – es quien salió detrás de tu querida hermana fracasada
    Law lo fulminó con la mirada y dijo con voz fría y dura
    - Limítate a contestar a mis preguntas y ahórrate los comentarios, nadie te ha pedido tu opinión.
    Sakazuki miró a Law con superioridad y esbozó una sonrisa maquiavélica
    - Como ordene el señorito.
    - No te creas que tan solo por que tu gran señor no este aquí puedes torearme como te de la gana – dijo Law con voz helada – así que respétame o lo pagarás – calló por unos segundos y después continuó – así que el pelirrojo se llama Shanks… y fue el que salió detrás de Bonney… así que es una molestia.
    - ¿Me encargo de eliminarlo señor?
    Law no supo que responder.

    Marco y Ace salieron del comedor seguidos de Mihawk y Jozu, el rubio estaba molesto, molesto con el forastero, molesto con Ace por no hacerle caso y molesto consigo mismo por no saber por que andaba de esa manera. De reojo vio a los dos guardaespaldas y, cansado de que siempre estuvieran pegados a ellos les dijo
    - Podéis retiraros los dos
    - Pero señorito Marco… mi deber es pro… - empezó Jozu
    - Si, lo se, pero también me gustaría charlar un poco a solas con mi futuro cuñado
    - Yo no me apartaré de mi señorito a menos que él me lo pida – respondió Mihawk indiferente
    - Esta bien Mihawk – dijo Ace – no pasará nada si estoy con Marco… digo, el señorito Marco.
    El rubio lo miró sonriente, se veía tan… inocentón, tan crío… Mihawk se reverenció y dijo mirando a Marco
    - Estaré cerca por cualquier cosa.
    Marco asintió con la cabeza pues sabía que no podía privarle ese derecho a un guardaespaldas, cuyo deber era vigilar siempre a su señor. Mihawk y Jozu se fueron y los dos se quedaron solos. El rubio miró a Ace y vio que este lo estaba mirando con una sonrisa mal disimulada en la cara, eso lo hizo sentirse mucho mejor.
    - M-me alegro de verle – dijo Ace
    - Trátame de tu, por favor – dijo Marco intentando no sonreír.
    - Vale. Así que has venido a conocerme… que ilusión. Ya tenía ganas de verte.
    Marco se sonrojó visiblemente ante las palabras de Ace.
    - Si bueno… - dijo nerviosamente – yo… yo también.
    Ace no podía ocultar su alegría y menos su sonrisa ancha y feliz. Dio un paso hacía delante, acercándose más a Marco sin apartar la mirada de sus ojos negros.
    - ¿Y bien? ¿Qué quieres saber de mí?
    - Pues… no se… - respondió Marco visiblemente nervioso.
    “Leches, Marco tranquilízate, estas tan nervioso que no sabes ni de que hablar” se regañó a si mismo. Miró alrededor para ganar un poco más de tiempo y luego preguntó.
    - ¿Y si nos ponemos cómodos?
    - Como quieras – respondió Ace sonriendo
    Los dos se sentaron al pie de un árbol, Ace se mostraba ansioso por hablar con Marco, pero este no se decidía a hablar, hacía días que no se habían visto y eso al moreno le parecía una eternidad, así que, impaciente, se acercó a Marco y este se puso rojo.
    - ¿Y bien? – preguntó Ace
    Al tener a Ace tan cerca, los mismos sentimientos que cuando lo estaba vistiendo acudieron a su mente, el querer acariciar ese pequeño cuerpo, explorarlo, sentir esa calidez y el sabor de su piel… sacudió la cabeza y preguntó
    - ¿C-como estas? – fue lo primero que se le ocurrió a Marco
    - Feliz – respondió Ace sonriendo
    - ¿Por qué?
    - Por que has venido a verme – contestó Ace sinceramente. Ante la mirada de sorpresa de Marco añadió – tenía ganas de verte, ya te lo he dicho.
    - ¿Por qué? – volvió a preguntar Marco
    - Pues por que… - Ace se sonrojó – por que tu eres mi amigo y me enseñas muchas cosas
    “Amigo” pensó Marco tristemente. Algo en su interior le decía que la palabra amigo era una palabra extraña para lo que él sentía hacía Ace. Marco pensaba que tenían más relación que una simple amistad, que los unía un lazo más fuerte que eso, algo parecido a la familia, pero creía que tampoco era correcto del todo. Su mirada pasó de los ojos negros de Ace a sus pecas, y de estas a sus labios, y entonces volvió a sentir esa necesidad de probarlos. Entrecerró los ojos y alzó una mano, apoyándola suavemente en la mejilla de Ace, quien se sonrojó ante el contacto, y se echó hacia delante buscando esa tentación que lo tenía confundido totalmente. Ace estaba muy quieto, mientras su corazón martilleaba en su pecho, reclamándole que lo besara. Sin embargo no lo hizo, esperó y fue cerrando los ojos a medida que Marco se acercaba a él, notó un cosquilleo por todo su cuerpo cuando sintió el aliento cálido de Marco sobre sus labios, y entonces fue cuando Marco recordó la escena que vió en la sala de su castillo, y recordó que esos labios eran de su hermana. Paró en seco y abrió los ojos de golpe, luego, intentó arreglar su error, apoyó su frente sobre la de Ace, haciéndole abrir los ojos y dijo con voz temblorosa.
    - Si, somos amigos Ace, amigos. Solo eso.
    - Ya lo se – respondió Ace desconcertado, no entendía ni lo que acababa de pasar ni las palabras de Marco. Se sintió estupido al pensar por unos momentos que el rubio iba a besarlo.
    Los dos se miraban a los ojos, mientras el desconcierto y ese dolor que ya empezaba a ser familiar les recorría el cuerpo. Marco acarició lentamente la mejilla de Ace con las yemas de los dedos y el moreno le sonrió cálidamente, la suave piel de Ace hacía que el corazón de Marco se acelerara en su pecho.
    - Amigos… - repitió Marco con voz quebrada.
    - Si – respondió Ace de la misma manera – amigos.
    Marco cerró los ojos fuertemente y en un arrebato se abrazó a Ace, apoyando la cabeza del moreno en su hombro. El pequeño no dudo en devolverle el abrazo, sintiéndose feliz y dichoso, pero al mismo tiempo triste y dolorido. Marco apretaba a Ace contra su cuerpo, era tan pequeño comparado con el suyo… había deseado tenerlo de esa manera y ahora que lo tenía no quería soltarlo, sentía que si lo hacía, lo perdería, aunque en el fondo de su corazón, sabía que lo tenía perdido desde hace diez años “Ace es de Bay, no mío, y no entiendo… como he podido… enamorarme de él” pensó Marco intentando controlar sus lágrimas de frustración

    Me jode el final k kereis k os diga... amigos?? y un cuerno!!!! lo se, aki no ay MiZo y ShanLu o eso creo recordar... pero como veis, aki se a descubierto algo k seguro k sospechabais, Sakazuki trabaja para Teach y este capitulo es de 8 ojas.... si meto las 4 parejas es para morirme T.T asi k os pido paciencia pk cada pareja tiene su momento, y no kiero centrarme solo en las parejas, sino en ellas y en los acontecimientos k pasa en el fic. Lamento si eso os decepciona
     
    Top
    .
228 replies since 27/7/2011, 18:28   14560 views
  Share  
.