Shogun MarAce (entre otras) Nc-17

(MarcoxAce MihawkxZoro ShanksxLuffy KiddxLaw)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIERDA MARCOS!!!! ¡¡¡¡PORQUE NO LO BESASTE!!!!, AHY , si que esperaba un beso :=¬¬: , es mas , cuando lo leía me acercaba a la pantalla esperando el dichoso primer beso y al final no lo hizo ¬¬***, que desilusión u.u...genial jejejeje que quieres que te diga, jajajaja me emociono el capitulo y sip, ya sospechaba que ese sakazuki era un traidor, Shank tenia razon...y Law o.0, que cosas hará el ahora que logro entrar al castillo, y sigo odiando a Teach , aunque no lo pusiste sigue hinchando las que no tengo, solo su presencia y recuerdo molesta ¬¬***, VENGANZA POR BONNYE!!!!!! QUIERO VENDETTA!!!! XD
    jajajaja bueno , sip, estoy feliz por el capitulo, espero el conti, nos vemos y besos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Ushiromiya.Ange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTnTT Noooooooooooo por que?!?!?!?!?!?! Yo queria que lo besara noooooooooo *Retorciendose en el piso* Por que Jusace-sama por que??? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: me asesinaste brutalmente con eso TTnTT

    (K: no se te olvida algo? -.-)
    Eh?..........Oh siiiiiiiii Jusace-sama tu altar esta listoooo ;w; quedo moeeeeeeeeeeeee ♥♥
    (K: A mi solo me falta terminar el rezo :9, ya va tomando forma)
    Ojala te guste owo y por favor! no me mates cruelmente TT_TT

    Y yo queria ver ShanLu pero me esperare ;w;
    Fantastico cap como siempre Jusace-sama :9

    Nos vemoos!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,870
    Location
    Enviame una postal así me entero.

    Status
    Anonymous
    No, no decepciona. Si hay una historia con una trama interesante en la que los personajes se desenvuelvan, no decepciona. Pero no te voy a esconder mi impaciencia, ¿cual sería el punto de eso? Mi impaciencia urge, pero no te apura. Sobre todos los demás, yo deseo el momento del MihawkxZoro, sí. ¿Pero dije que la impaciencia me disgustara? Lo que no habré mencionado es que es una de las sensaciones que más me satisface al leer la historia. Y si conseguís robarme esa sensación no es para que pienses que tu fic decepciona, al contrario^^ Quería remarcar ese detalle, y también aclarar que no leo sólo por el MihawkxZoro. La trama en su conjunto se robó mi impaciencia^^ ¡Ah! Y por mí, si lo hacés de ocho a veinte hojas o más, no hay problema; por mí, si lo hacés de más de mil capítulos, tampoco hay problema. Sentite segura con lo que escribís, eso es todo. Sólo cuando deje de ser interesante voy a dejar de leerlo. ¿Entendés de qué va todo esto? Lo único que importa es que estés convencida, no de la historia porque muchas veces esto es imposible para el autor, pero al menos sí del esfuerzo que pusiste en hacer esa historia. No siempre es suficiente, el esfuerzo solo no basta para que te lean. Pero si me decís que va a haber bastantes enredos argumentales, yo me emociono. Yo me impaciento. Y mientras captures mi interés, siempre voy a estar del otro lado, leyendote. Y repito: no, no decepciona.

    ¿Sobre el capítulo? No tengo mucho que decir, ciertamente. La entrada de Law me ha dejado PATABUM (?) Y el MarcoxAce hizo otro tanto de patapatabum, por lo que estoy bumbumpata a la expectativa. (?) (XDXDXD) Saludos!^^

    PD: ¿Patapatabumbumpá? (?)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Tranquila Jus-chan!! :3
    Me encantó el cap. Sobre todo por que salía Law >.<, pero también por ese momento tan tierno y lindo de Ace y marco >////<
    Ah! y claro que lo amarro a la cama pero yo dejaría que se aburriese y así no le quedará otro remedio que hacerme caso jeje ;)
     
    Top
    .
  5. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En mi cuarto:
    yo viendo la tele y una amiga en la compu.

    -AAAHHHH!!!!!
    -que pasa?
    -ya salio el nuevo capitulo de shogun y adivina que?
    -que??????'
    -ay ocho paginas de MarcoxAce
    -no puede ser, dios no me ama tanto, aber dejame leer
    _________________

    jeje la verdad es que estabamos tan emocionadas por el cap que estabamos pegadas al monitor leyendo
    te quedo genial el cap jus, Marco sonrojado porque fue a ver a Ace practicamente sin una buena razon y Ace bien emocionado por su llegada, pero no importa que esos dos no sepan disimular asi se ven mas lindos :) ....pero aun asi sigo algo triste por esos dos :(
    wow Law ya entro en acción ya quiero ver que pasa cada vez esta mas y mas interesante la historia
    a casi lo olvido arigatou jus por esas ocho paginas de mi pareja favorita, asta el proximo cap
     
    Top
    .
  6. Neo-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias, que bueno que hayas actualizado tan pronto
    a mi me ha encantado el capitulo aunque esta un poco corto T_T
    pero valio la pena la espera, cada vez me vuelvo mas fan de tu fic *_*
    :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  7. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mariamor: No hubo beso pk no se lo pondre tan facil a ninguna de las 4 parejas XDDDD y en serio te ibas acercando a la pantalla??? XDDDDDD Lo de Sakazuki OBVIO!!! XD conociendome un poco sabria cualquiera que era un triador XD Law… que vas a hacer?? Ahora lo veremos XDDD y que es vendetta?
    Ushinomiya: nooo!!!! Yo no asesine a nadie!! No fue mi intencion T.T Ya esta listo mi altar?? XD como es??? Me gustaria verlo?! Quien sabe… alomejor me muero de vergüenza XD no merezco tanto en serio, el ShanLu es lo k mas tarda, precisamente por la situación de los dos personajes, lo tienen difícil ^^UUUUU
    Suna: tus comentarios son como un balsamo para mi inquietud y mis recomecocos de cabeza por si me vais a matar por no poner de las parejas dichas…. Ya que quise centrarme un poquito mas en la trama, intentando mezclar trama y momentos romanticos. No me considero un genio escribiendo y eso a veces me hace sentir insegura, pero aun asi, lo que escribo, me gusta, y mientras a mi me guste espero que a vosotr@s os guste, pero nunca subo algo sin darle mi visto bueno. Muchas gracias por tus comentarios, siempre consiguen tranquilizarme la verdad XD
    Tsuki: me alegro que te aya gustado el capitulo XD en el siguiente tendras más Law^^
    Wendy-chan y, alguien mas?: bueno, creo haber entendido que hay alguien mas ahí contigo?? O estoy ya muy loca y entiendo doble XD al final me voy a sentir culpable por teneros encima de la pantalla…. Dejad espacio o necesitareis gafas!!! (uno de mis ojitos se esta volviendo cansino, por eso aviso XD)
    Neko: OMG!!! CORTO!!???? Pero si yo me escandalizo escribiendo tanta cosa de golpe!!! Aunk eso de k vale la pena me tranquiliza^^

    Y ahora… amos a ver, me estais diciendo que 8 paginas sus parecen poco…. Pues que sepais que es el fic con los capitulos mas largos que tengo XDD principalmente por que no quiero que veais mucha letra junta y os asusteis y digais “No leo por abusona” asi que prefiero hacer capis de 8-9 ojas (hay algunos de 9 o mas ^^UUUUUU) y cortarlos para que no se os aga pesado….
    Tmb deciros k no os comais pantallas XDDD o necesitareis gafas y yo ya voy por ese camino, no hace falta mas gente

    Ahora si me callo y os dejo leer

    Shogun Capitulo 13


    Shanks se encontraba caminando hacía la cocina, allí es donde estaría el forastero, y él iba a vigilarlo. Desde el primer momento, al verlo tan sumiso le pareció raro, normalmente un forastero de tierras lejanas no se mostraría tan dócil, ni haría tantas preguntas, y como ya habían tenido un intruso, Shanks se mostraba más receloso todavía. Por el camino vio a Luffy junto con su guardaespaldas Zoro, los dos estaban enfrascados en un juego por sus caras de concentración. Shanks le dio un repaso a Zoro, tenía que averiguar algo de él, sin embargo, el muchacho se había mostrado tan cerrado y tan alerta que no sabía como volver a intentar preguntarle algo. Y su físico tampoco es que ayudara demasiado, por esos lugares no era raro ver a alguien con el pelo verde, Makino misma tenía el pelo verde, aunque más oscuro que el del joven, sus ojos no eran especiales y, aparte de la cicatriz del pecho, no tenía ninguna otra marca de nacimiento o algo.
    - ¡¡Shanks!!
    El pelirrojo miró hacía quien lo había llamado, Luffy lo saludaba con la mano, así que le devolvió el saludo amablemente. El moreno se levantó y, seguido de Zoro, se acercó a él. “Es un chico extraño” pensó Shanks mientras miraba a Luffy, “Para ser el señorito del castillo es demasiado alegre y entusiasta, aunque también agradecido y noble, es raro encontrar a señoritos de su edad y que sean así” pensó
    - ¿Qué haces aquí? – preguntó Luffy con una sonrisa y un ligero nerviosismo.
    - Iba hacía la cocina señorito
    - ¿Puedo ir contigo? Quiero ver si puedo coger algo de comer… tengo hambre.
    - Señorito, eso no se hace, debe esperar hasta la hora de la cena – reprochó Zoro
    - Pero tengo hambre…
    “Un muchacho curioso y extraño, desde luego” pensó Shanks
    - Esta bien, venga conmigo, así cogeremos algo de comida – dijo Shanks guiñando un ojo de manera cómplice.
    “Si lo acompaño quizás pueda acercarme al forastero sin levantar sospechas”
    - ¡Muchísimas gracias! – contestó Luffy sonriendo anchamente.
    El corazón del pelirrojo dio un inesperado bote sorprendiendo a Shanks, esa sonrisa había sido tan alegre, tan inocente, y tan espontánea… intentó mostrar una sonrisa despreocupada pero el desconcierto por esa sonrisa todavía le duraba.
    - Vamos.
    Luffy asintió con la cabeza y puso rumbo alegremente hacia la cocina, seguido de Zoro y Shanks. Como el pequeño iba delante, Shanks pensó en aprovechar la oportunidad para sonsacarle algo al peliverde.
    - ¿Ya has recordado algo acerca de tu cicatriz? – preguntó directamente
    Zoro lo miró con desconfianza.
    - No – respondió tajantemente.
    Pasaron unos minutos en los cuales, tanto Shanks como Zoro no perdían de vista a Luffy.
    - ¿No te gustaría saber de donde provienes? – preguntó Shanks tranquilamente – Saber de que familia eres…
    - Mi familia es esta – respondió Zoro – mi sitio esta junto a mis señoritos y junto a mi maestro, no necesito nada más.
    - Ya veo… - dijo Shanks
    Era imposible que le sonsacara algo al joven. Pero aún así, dejó caer…
    - Si algún día estas dispuesto y quieres saber algo de tu familia te estaré esperando.
    Zoro lo miró ceñudo.
    - ¿Por qué tanto interés?
    - Por que es mi deber – respondió Shanks.
    - ¡¡Ya llegamos!! – dijo Luffy alegremente
    Se acercó a Shanks y lo cogió de la mano sorprendiendo al pelirrojo nuevamente.
    - Vamos – dijo Luffy sonriendo
    Shanks abrió los ojos, por unos momentos, un niño pelirrojo, ojos castaños y con una sonrisa feliz, había aparecido de nuevo en su mente, él, él cuando era joven y sonreía a la vida de la misma manera en que lo hacía Luffy. Sintió como una mano le apretaba el corazón, llenándolo de recuerdos dolorosos que creía que había enterrado en el fondo de su cabeza. Apretó la mano de Luffy con fuerza y este se giró a mirarlo con un sonrojo en la cara.
    - Vaya – se escuchó – si es el señor pelirrojo de antes
    Shanks levantó la cabeza y vio a Law sentado en una de las mesas de la cocina. Instintivamente tiró del brazo de Luffy y lo atrajo hacía él, al ver ese gesto, Zoro se tensó, no confiaba demasiado en las preguntas del pelirrojo, pero si en su sentido del peligro y en su fuerza.
    - Vaya, si es el señorito forastero… - dijo fríamente. Law se dio cuenta.
    - ¡¡Vaya!! ¿Un forastero? – exclamó Luffy emocionado
    Law le sonrió cálidamente y Luffy se zafó del agarre de Shanks para ir junto a Law, el pelirrojo sintió como el mismo niño pelirrojo volvía a salir de su mente, sonriendo alegremente, inocente e inconsciente a todo el dolor que le tocaría pasar. Aterrado, Shanks se echó hacía delante y cogió a Luffy por el hombro, no estaba dispuesto a permitir que le pasara lo mismo a su señorito.
    - ¿Shanks? – preguntó Luffy sonrojado
    - Será mejor que vayamos a por la comida señorito – respondió Shanks con voz temblorosa.
    - ¿Qué te pasa? – preguntó el moreno dándose media vuelta y quedar frente a Shanks, mirándolo con preocupación.
    - Nada señorito Luffy, nada – respondió Shanks sonriendo falsamente
    Tanto Zoro como Law se dieron cuenta de que Shanks no estaba bien, y Zoro miró al moreno ojeroso, este tenía en su cara una expresión de satisfacción, como si hubiera visto algo que le hubiera echo muchísima ilusión. Y así era. La cara de terror que había puesto Shanks al ver como el pequeño se alejaba de él le había demostrado que ese crío era su punto débil, o eso parecía. Decidió lanzar el anzuelo.
    - Jovencito… ¿usted también es uno de los señoritos de este castillo? – preguntó con voz afable
    - Si – respondió Luffy
    Inmediatamente, Shanks apretó el hombro de Luffy más fuerte
    - ¿Quieres que te cuente una leyenda? A tu hermano le ha gustado…seguro que a ti también.
    - ¡¡Sii!! – dijo Luffy emocionado
    - ¡No! – respondió Shanks – debemos dejar a este agradable forastero que descanse ¿verdad señorito?
    - Pero yo quiero escuchar la leyenda…
    - Ya lo verás, te gustará. Va de un demonio… y del infierno…
    Shanks se alertó al escuchar esas palabras “¿Un demonio? ¿Un infierno? ¿De que me suenan esas palabras?” pensó
    - ¡Cuéntamela! – dijo Luffy apartándose de Shanks y sentándose frente a Law
    - Cuenta la leyenda que en la tierra de donde vengo, las montañas son muy, muy altas, la tierra no da mucho para comer, por eso sus gentes son escuálidas y moribundas…
    - ¿Por qué? – interrumpió Luffy
    - Por que el diablo los obliga ha hacer sacrificios para poder vivir… atemorizando a la gente, haciendo que vivan un infierno… pero eso no es todo. Llegara un momento en la que la sangre teñirá la tierra de rojo, el diablo gobernará y el mal estará por todo le Japón, convirtiéndolo en un verdadero infierno.
    - ¿Y los buenos? – preguntó Luffy
    - No hay ningún cielo que salve la tierra – contestó Law.
    Entonces Shanks cayó en la cuenta El infierno arde con el gran demonio que lo gobierna, causando muerte y pesares. Solo cuando el cielo se alce contra en demonio, el infierno se apagará y reinará la paz. Era parecido a lo que la joven que intentó matar a Ace dijo “Lo sabía. Es otro intruso…” pensó Shanks con el entrecejo fruncido “He de avisar al señor Garp de que eche a este forastero de inmediato… un momento, ha dicho que no hay ningún cielo que salve la tierra… la joven dijo que si lo había… ¿Por qué hay dos versiones distintas?”
    - ¿Cómo es ese infierno? – preguntó Zoro, sorprendiendo a Law y a Shanks
    - Pues… el fuego arde por todas partes, hay muerte y destrucción, sin esperanza alguna, los gritos resuenan por todos los lados y todos sufren. Esa es la visión general del infierno, ¿Qué pensabas que podía tener de diferente? – preguntó Law un poco seco
    - No, nada… - respondió Zoro
    - ¿Y que más? – preguntó Luffy
    Law fue a contestar cuando Shanks interrumpió
    - Nada más señorito Luffy, nos vamos a coger la comida y luego a dejar al señorito Law tranquilo.
    - Jooo… esta bien…
    Luffy se levantó y se fue con Shanks y Zoro al fondo de la cocina, allí cogió algo de comer y luego se dirigieron a la puerta de la cocina. Antes de salir, Shanks le echó una mirada helada a Law, este la vio y supo de inmediato que lo había descubierto. Ahora tenía dos opciones, o mataba a ese pelirrojo, o salía corriendo de ese castillo.

    Marco soltó a Ace e intentó poner su mejor cara. Ace lo miraba confuso, así que el rubio se obligó a hablar del tema que menos quería en esos momentos.
    - Bueno, quería informarte también de que los preparativos de la boda se están llevando todos con buen ritmo – dijo sonriendo.
    La cara de Ace cambió, la tristeza y la amargura habían vuelto. No quería hablar de eso y menos con Marco.
    - Me alegro – dijo desviando la mirada.
    - Todo se esta llevando bien - repitió Marco – la boda se celebrará el 27 de Abril, entonces tu y yo formaremos parte de la misma familia – iba diciendo Marco, más para él mismo que para Ace
    - Ya lo se – respondió Ace con voz dolida.
    Marco miró a Ace con ojos cristalinos, entonces, preguntó.
    - ¿Amas a mi hermana?
    Ace abrió los ojos desmesuradamente, no quería contestar a esa pregunta, sin embargo se veía obligado a hacerlo.
    - Si, la amo – mintió sonriendo falsamente
    “Mientes” pensó Marco “Si no la conoces…”, su mente volvió a recordar esos pequeños besos entre Ace y Bay en la habitación del castillo, ahora entendía por que le dolía tanto haberlos visto, no era por su hermana, era por Ace.
    - Me alegro – respondió Marco mirando el cielo, a sabiendas que no decía la verdad
    El moreno quería gritarle que lo amaba, sin embargo, él estaba condenado a pasar su vida con la hermana pequeña de Marco “Haría lo que fuera por cambiar mi situación… lo que fuera…” pensó con desesperación “¿Pero de que serviría? Mi destino ya esta echado y debo alegrarme que en él este Marco, aunque sea mi futuro cuñado”
    Seguía mirando a Marco, este tenía la mirada perdida en las nubes del cielo de Febrero.
    - ¿Eres feliz? – preguntó de sopetón
    Marco lo miró y, de nuevo, mintió.
    - Si, lo soy. ¿Y tú?
    - En estos momentos si – respondió Ace siendo sincero
    - ¿Y en los restantes? – preguntó Marco
    Ace se limitó a sonreír, y tras unos momentos de silencio respondió
    - Prefiero pensar en el presente.
    Marco asintió con la cabeza. Dentro de lo que cabía, en esos precisos momentos, se sentía feliz junto a Ace. Mihawk y Jozu aparecieron de repente, sobresaltando a los dos jóvenes, y Marco no dudó en pasar un brazo por los hombros de Ace y atraerlo hacía él. Al ver que eran sus guardaespaldas se relajó, pero no soltó a menor.
    - ¿Qué ocurre? – preguntó Marco
    - El forastero, se dirigía hacía aquí y hemos venido para protegerlos – respondió Jozu.
    - ¡¡¿Law?!! – preguntó Ace emocionado – Vendrá a contarme más historias… - dijo levantándose y esperando a que Law apareciera
    Marco sintió como una oleada de celos y resentimiento lo recorría, odiaba profundamente a ese forastero y deseaba que desapareciera inmediatamente de sus vidas. Minutos después, Law apareció, caminaba deprisa hacía donde estaban ellos, al llegar, se reverenció cortésmente y dijo.
    - Señorito Ace, he de partir, pero antes quería responder a unas cuantas de sus preguntas…
    - ¿Tienes que irte ya? – pregunto Ace con aire triste - ¿No puedes quedarte más tiempo?
    - No, pero le diré que… esta no es la última vez que nos veremos – Ace sonrió ante sus palabras – que el sitio de donde provengo es el mismísimo infierno, y al sitio al cual me dirijo es también el mismo infierno de donde vengo…
    Dicho esto, dio media vuelta y se marchó con paso acelerado, dejando a Ace y al resto descolocados totalmente.
    Law salió del castillo antes de que Shanks pudiera dar la voz de alarma, montó sobre su caballo y lo espoleó.
    - ¡¡Hiaa!!
    El caballo dio un relincho y salió al galope hacía el pueblo, alejándose cada vez más del castillo. Finalmente dejó el pueblo atrás y llegó a límite del bosque, donde no se detuvo para nada. Ya había echo suficiente y también se había arriesgado suficiente, ahora era hora de regresar e informar…

    Cuando Law llegó a las puertas de su castillo se sentía pletórico, sabía que dentro de poco vería a Kidd y eso era lo único que deseaba. Desmontó de su caballo y le preguntó a uno de los sirvientes.
    - ¿Dónde esta padre?
    - En su habitación señorito, ¿desea que le haga saber que esta aquí?
    - Si – contestó.
    - Como gustéis
    El sirviente desapareció y Law puso rumbo a la sala de reuniones del castillo, seguramente Teach querría hablar con él en esa habitación. Caminaba con la cabeza alta y los criados se inclinaban a su paso, eso le producía cierta satisfacción. Seguramente, sus propios criados, también se hubieran inclinado ante él y ahora estaría preparándose para dirigir a la familia Trafalgar, pero no hubiera conocido a Kidd, así que podía dar gracias por ello.
    Llegó a la sala y se sentó en uno de los cojines, esperando que Teach llegara. Este no se hizo esperar demasiado, estaba ansioso por las noticias que podía traerle su hijo. Entró en la habitación rápidamente e incluso antes de sentarse en su cojín, preguntó.
    - ¿Qué has averiguado?
    Law se permitió darse el lujo de no responder inmediatamente, Marshall esperaba sus respuestas con impaciencia, y esos eran los pequeños momentos en los que Law demostraba su rebeldía, sacando de quicio a Teach.
    - ¡¡¡Contesta!!! – vociferó
    - Logré infiltrarme en el castillo haciéndome pasar por un viajero.
    Teach abrió los ojos por la sorpresa, en su fuero interno, admiraba la inteligencia de su hijo.
    - ¿Y que? – preguntó Teach
    - Sakazuki esta bien…
    - ¡¡¿Entonces por que no mando ningún informe?!! – preguntó Marshall con visible enfado.
    Law se permitió otros segundos de silencio, aún a sabiendas que Teach estaba por explotar.
    - Sakazuki es comandante de uno de los tres ejércitos de soldados de la familia
    - Oh… - dijo Teach con satisfacción y una sonrisa – ese carbón hace bien su trabajo… continua…
    - Y los otros dos comandantes no sospechan nada, pero se pasan el día junto a Sakazuki, sin permitirle un momento para mandar sus informes.
    - Ya veo… prosigue.
    - El que salió de la familia Barbablanca es Marco, como ya suponía usted padre. Esta en el castillo de los Monkey, junto a Ace.
    - Vaya vaya… así que los dos juntitos ¿eh? Sería fantástico poder matarlos a los dos al mismo tiempo…
    - Eso es imposible padre – dijo Law – están muy bien protegidos.
    - Así que ahora me dirás que Marco sigue vivo ¿no es cierto? – preguntó Teach en un tono amenazador
    - Si – contestó Law con orgullo – no he podido matarlo.
    Marshall se levantó de golpe, su cara estaba roja por la ira y señalaba a Law con un dedo acusador.
    - ¡¡¡Quita ese orgullo de tu cara!!! ¡¡¡Has fallado al igual que tu….!!!
    - Sin embargo le traigo más información y más novedades padre – cortó Law tranquilamente
    Esas palabras captaron la atención de Teach, quien volvió a sentarse mirando a Law con los ojos entrecerrados.
    - ¿Y cuala es?
    - Sakazuki me dijo cual era el nombre de ese pelirrojo.
    A Marshall le brillaron los ojos
    - ¿Y es…?
    - Shanks – respondió Law
    - ¿Shanks? ¿Solo eso? ¿No tiene apellido?
    - No señor, o no tiene o no lo ha dicho.
    - ¡¡Pero todo el mundo tiene un apellido!!
    - Tengo algo más interesante que el apellido
    - ¿Y que es? – dijo Teach empezando a estar harto del misterio de Law.
    - Su punto débil
    Marshall sonrió maquiavélicamente, deleitándose en esas palabras, esperó pacientemente a que su hijo continuara hablando.
    - Es el otro señorito de la casa, el menor
    Teach abrió los ojos por la sorpresa.
    - Entonces me parece que tendremos que dejar a esa familia sin herederos…o quizás pueda utilizarlo para alguna cosa…
    - Hay algo más – dijo Law
    - ¿Qué es?
    - Shanks descubrió en el último momento que yo era un intruso
    Los ojos de Marshall fulminaron a Law.
    - ¿Por qué?
    - No lo se, actué como un amable forastero. No entiendo como pudo darse cuenta.
    - Lárgate de mi vista antes de que seme pase el buen humor, sino, te azotaré como azoté a tu hermana.
    Law se levantó, se inclinó, y se apresuró a salir corriendo de la habitación. Dentro, Teach se levantó y se fue junto a la ventana, el lugar que le permitía pensar como es debido mientras veía su pobre poblado.
    - Shanks… ¿De que me sonará ese nombre? – pensó confuso mientras miraba por la ventana.


    Y bien, llegamos al final de otro capitulo mas.... 13, llevo ya XD y los k me quedan, No sus quejeis que al principio ay ShanLu!! XDDD ni me acordaba k abia puesto un trozo ahi arriba, en fin, espero que os haya gustado^^ Gracias por leer
     
    Top
    .
  8. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOO!!!! shanlu...esa parte me mato >////<, me encanto cuando Shanks quiere protege a Luffy, y sigo pensando que te la agarraste con marcoxace ¬¬... déjalos vivir por dios!!!!><, bueno, descubrieron a Law.... maldición!!! ya saben que el punto devil de Shanks es Luffy...(al mismo tiempo que SHanks xD)
    ESPRO EL COOOONNNTIIII!!!!!!!, nos leemos luego :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Kuromi-xan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;3; por que~~~~ Kuromi quiere más! (claro fue mala idea pedirte caps por adelantado, me como las manos!!) pero tranqui, esperare *cara psicopata* lo mejor se sirve frio... aunque en este caso es caliente xD
    Besos Jusimami!~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Gracias por el cap. Jus-chan ^^
    Por que me dio la impresión de que en este cap. Law era el malo TT.TT si mi niño es más buenos que el pan (lo sabré yo XDXD) pero bueno es una victima forzada ha hacer cosas malas (otra vez el maldito de Teach ¬¬#). Ah! Una cosa que me impresionó tenía familia propia? o.o Y si la tenía que pasó con ella? (aunque me hago mis suposiciones :P)
    Por otra parte... me encantó la parte sobre protectora de Shanks *.* , y que penita Marco y Ace me duele el alma de solo pensar de que es imposible que estén juntos T.T
    Jus-chan otra vez arigato! >.<
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,870
    Location
    Enviame una postal así me entero.

    Status
    Anonymous
    Por favor, abusá de mí, Abusadora-cwhan♥ (?) (XDXDXD) Sin embargo, más allá de que no esté de acuerdo con vos (porque la lectura no se me hace pesada), y a pesar de mi impaciencia natural, no te voy a insistir acerca de la extensión de las publicaciones , porque después de todo, el hecho de que el texto tenga una extensión específica me parece muy bien. Ni muy largo, ni muy corto, constante y que te deje a la expectativa. Es una buena receta, cocinás una buena dosis de impaciencia. Pero conste que no me importaría ser acosada (♥) Yendo al capítulo, te diré que me gustó especialmente el viaje hacia los recuerdos del pelirrojo y que Barbanegra va a morir de forma definitiva cuando me entere de las atrocidades que perpetró contra la cándida y tierna infancia de Shanks. Decile que se vaya preparando porque de mí no se salva (?) Me gustó que Luffy tuviera esa influencia en él, ese facilidad de hacerle evocar buenos recuerdos. Creo que ahora Shanks va a prestarle más atención... lo va a mirar con otros ojos, ahora un tanto más enternecidos pienso yo, y quién sabe... ¡Ah! Y por supuesto, no podría dejar de citarlo aunque quisiera: "Mi familia es esta – respondió Zoro – mi sitio esta junto a mis señoritos y junto a mi maestro, no necesito nada más." *-* Es por eso que pienso que cuando Law le preguntó al peliverde qué podía tener de diferente el infierno... Pues, sostengo que pensó en una vida sin su querido maestro T.T (una fan, es una fanXD) Aunque también habría podido tener algún destello fugaz sobre su pasado... En fin, más le valía a Barbanegra no pegarle a Law! Espero con ansias el próximo capítulo^^ Saludos! =)
     
    Top
    .
  12. Neo-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me da mucha impaciencia por leer mas D:
    el capitulo se me va muy rapido :=duouou:
    que bueno que actualizaste pronto, me ha encantado el cap :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic es muy divertido ^^ pero más me gusta las partes donde esta mihawk y zoro, me encanta esa pareja n.n
    continuala esta muy divertida
     
    Top
    .
  14. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si, no te equivocas estaba yo y otra amiga que pase al "lado oscuro" aunque va empezando en el anime, y no creo que pase nada por estar pegada a la pantalla bueno almenos no habra mas daño para mi, yo ya tengo vista cansada
    que bien n_n marcoxAce y ShanksxLuffy aunque se me paso muy rapido la leida del cap, no importa me encanto ver a shanks protertor y a Marco celoso me encanta cuando se pone así :=uuum:
    tu descripción del infierno es...O_Olll me recordo algunas cosas de una pelicula que queria olvidar n_nU no te preocupes ya lo superare XDDD
    oye ahora que lo pienso no tendra teach algo que ver con el pasado de Shanks? :=nuse: talvez ya me estoy imaginando cosas
    hasta el proximo cap Jus :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    OO: Marco se acerca cada vez más a Ace.... ahora lo que no entiendo es que como Ace no se dio cuenta que Marco lo iba a besar!!! ERa completamente obvio!!... pero bueno, Ace es un poco infantil. No quiero que Ace se case T^T sufriré, si llega ese capítulo me moriré mientras lo lea xD.
    ShanLu *¬* , Luffy tan inocente como siempre... y Shanks tan astuto, quiero que se besen apasionadamente >.< Es lo que más deseo en la vida *----* . Maldito Teach, obliga a Law a decirle información, no quiero que Shanks sufra :ccc.
    Está muy bueno tu fic ^^ espero la contiii :DD
     
    Top
    .
228 replies since 27/7/2011, 18:28   14560 views
  Share  
.