Nada es imposible (Shadow X Sonic)

De potatito1987

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (darkkuro @ 7/4/2012, 10:54) 
    kioooo la conti la conti *w* tenia muchas ganas de leerla es genial >w< aunque si Shadow no rapto a Amy quien fue? estara bien? la sangre era suya? joooo me has dejado en ascuas >w< y menos mal que han solucionado el problema los dos aunque me preocupa un poco Amy ó.ò
    nos vemos, yane ;3

    Sera un misterio hasta el proximo capitulo(que aun no he planeado cof cof)
    gracias por seguirme leyendo hasta el final .

    QUOTE
    yo AMO sonic y shadow, nyu no crei ver un fics de ellos aqui, gracias n///n, nos vemos owo

    yo los ADORO hasta el infinito y mas aya. Pues yo aqui he visto varios fanfics que son muy buenos como el de aliax pasense a leer de ella
    ella fue mi inspiracion.
    Recuerdo que en el otro for habia una tipa que escribia tan chido, yo queria escribir tambien asi, tambien fue mi inspiracion y ella si que tenia un buen de fics Shadonic.

    QUOTE
    kyaaa!!!! ke intriga,kien se llevo a amy,pense ke kuando llego sonic y le dijo ke amaba a shadow era por ke estaba amy escondida mientras veia lo que pasaba o algo asi!,guaaaaaa genial esta muy padre espero

    Nadie lo sabe, ni siquiera yo pero ya se me ocurrira algo. Ojala y si hubiera estado escondida para que aceptara su amor.
    no subi este capitulo porque la semana que viene llega mi prima y ella esta husmeando en mi compu luego. Hay que borrar evidencias.
    Aun asi gracias por leerme hasta el fin de este fic. El de fanfic estoy viendo que le hago.
     
    Top
    .
50 replies since 27/7/2011, 23:39   12054 views
  Share  
.