Nada es imposible (Shadow X Sonic)

De potatito1987

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa ARIGATO!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS,Y POR SUPUESTO ESPERO CONTI,PERO POR KE TAN PRONTO? EL FINAL? KYAAA KIERO LEERRLOOOO pero aun asi lo esperare,bye saludos,dibujas bien esta chida la imagen :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=deeaaah: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  2. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este por sierto,se me olvidaba si llegas a terminar el fic,prometeme que seguiras escribiendo de sonic y shadow tn uenas como esta!
     
    Top
    .
  3. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (shuuya eimi @ 7/4/2012, 05:16) 
    este por sierto,se me olvidaba si llegas a terminar el fic,prometeme que seguiras escribiendo de sonic y shadow tn uenas como esta!

    Claro por que no?
    Si es mi pasion el sonadow como que no voy a sacar mas, aunque si variare un poco el tema.
    Tengo otro si lo quieres leer en FanFiction.Net.
     
    Top
    .
  4. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro!!!,pero como nunca en entrado ahi,me podrias dejar una direccion muuy cercana para leerlas? :=ummse: :=ummse: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  5. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!! COMO ESTAN CHICOS Y CHICAS? ESPERO QUE MUY BIEN POR QUE PORFIN TENGO LA CONTINUACION DE ESTE FIC QUE HEMOS CONSTRUIDO JUNTOS Y DIGO JUNTOS POR QUE HAN SIDO MI APOYO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. LOS AMO.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Amy se fue echando humos por el camino de piedras construido frente a la casa de Sonic. Shadow pensó que había hecho un bien al no dejar que le pegara pero al voltear a ver a Sonic este tenía una cara de enojo indescriptible.
    So: Acabas de cometer la mayor estupidez de toda tu vida!!
    Sh: Que? Por no permitir que esta niña abuse de ti golpeándote. Tú no te mereces eso, no te mereces ese trato. Yo tengo que defenderte porque eres mío.
    So: No soy un objeto, Shadow. Soy un ser vivo, tengo voz, opinión e inteligencia para defenderme. Ella es mi amiga y por eso no le hago nada pero ella tampoco merece ese tipo de trato.
    Sh: Y tu si? Eso no es justo. Prefieres sufrir que afrontarla y decirle que no la quieres y que me quieres a mí.
    So: Y eso que tiene que ver con sus golpes? Estamos hablando de tratos de amor. Pero veo que eres un celoso.
    Sh: Soy un celoso pero no un estúpido que se deja golpear por niñas torpes!!.- Estaba tan furioso que dio media vuelta dándole la espalda a Sonic.
    So. Estúpido!! No quiero volver a verte.- También dio media vuelta y entro a su casa azotando la puerta.
    El otro chico corrió hacia el bosque. El problema era que Sonic no quería desilusionar a esa niña y al o querer hacerlo lo afectaba a él. Siempre era lo mismo, uno de los amiguitos de Sonic siempre estaba en medio y por eso nunca actuaba.
    Se metió al bosque, a la parte más frondosa y oscura donde solo había sonidos extraños.


    Shadow´s point of view
    Demonios maldito niño caprichoso. Despreciar de esa manera a la forma de vida perfecta.
    Es la última vez que me preocupo por alguien más. Toda la culpa la tiene esa mocosa rosada,
    Esa mocosa rosada… Sera mejor que le haga una visita. Arreglaremos algunas cuentas pendientes.
    End Shadow´s Point Of View


    Se puso en camino a la casa de la chiquilla poniendo una sonrisa maléfica.

    Mientras tanto en cierta casa de otro erizo…
    So: Estúpido Shadow, siempre tiene que estar molestando a mis amigos y mas a Amy, tiene un odio especial por ella y todo por mi culpa. Yo le di alas a Shadow y a Amy también, ahora tengo a ambos tras de mí y ambos son celosos y caóticos. Pobre Amy, Shadow no debía de hablarle así aunque él tiene un poco de razón, no debería dejar que me pegara o me amenazara. Aunque tenga razón yo no lo iré a buscar para rogarle.
    Alguien toco la puerta. Sonic se levanto a toda marcha y furioso para abrirla
    So: Shadow ya te dije que…
    Ta: Que me dijiste?- Confundido por el saludo de Sonic
    So: Perdón Tails, es que surgió un problema.- Entrecerró los ojos al recordarlo
    Ta: Podría saberlo?
    So: Prometes no contarle a nadie.
    Y así empezó Sonic a contarle todo el embrollo de Shadow, Amy y el con detalles pero opto por descartar aquella ocasión en el bosque…
    Ta: Jamás pensé que Shadow fuera gay.- Estaba imaginándolo todo
    So: Ni yo y ahora ambos están furiosos conmigo…
    La puerta se abrió de golpe y por ella entro Rouge.
    Ro: Sonic, donde está Shadow?- Cara de preocupación modo “on”
    So: Esto… Porque lo tendría que saber yo?- Seguro que él le debió contar algo a Rouge para que viniera hasta su casa, derribara la puerta y entrara histérica a su casa.
    Ro: No aparece desde la mañana y bueno ahora no tiene misiones ni nada interesante por hacer así que pensé que estaría contigo decidiendo quien es más rápido o cosas estúpidas de ustedes.
    So: No pero, ahora que lo dices ya está haciéndose tarde y hace mucho que vino aquí.- Se empezó a preocupar debido a que bueno a pesar de que Shadow sabe sobrevivir en el ambiente natural quien sabe que podría hacer solo y ahora que está enojado con Amy… Amy!!
    So. Amy!!!!- Grito en medio de todo.
    Ro: Que tiene que ver Amy con todo esto Sonic. Acaso sabes algo que yo no se?
    So: No… No sé nada solo hay que ir a buscar a Amy en este momento.
    Ta: Sonic es mejor que lo sepa.
    Ro. Saber qué?
    So: Esta bien pero en el camino.- No le quedaba de otra si quería salvar a Amy, su vida corría peligro en este momento
    Salieron de la casa todos para dirigirse a la de Amy, mientras Sonic contaba la historia a Rouge (También omitiendo la escena de ellos en el bosque (Yo: Maldito)). Ella no pudo esbozar una sonrisa al escuchar la historia ya que por fin Shadow podía ser feliz pero la borro inmediatamente al recordar que el es vengativo si alguien le quitaba lo que el quería. Ahora entendía todo, ir a la casa de Amy para salvarla y ayudar a Shadow a recapacitar las cosas.
    Ro: Pero hay una posibilidad de que el no vaya a la casa de Amy.
    So: Aun así tenemos que ir a asegurarnos.- Tenia más miedo de que Shadow la matara.
    Llegaron la casa de la eriza rosa, la puerta estaba abierta y todas las luces apagadas. Los tres temían lo peor. Sonic fue el primero en entrar y encendió la luz. Vio que todo estaba en desorden, las lámparas tiradas en el suelo rotas, cuadros tirados y rotos, los muebles regados por todos lados. Rouge subió las escaleras rápido y vio que los cuartos de arriba estaban igual, todos destruidos. Entro a la habitación y la cama hecha girones, algunas manchas de sangre sobre ella.
    Ro: Sonic!!!!!
    So: Que sucede.- Su voz se escucho desde abajo
    Ro: Shadow estuvo aquí y se llevo a Amy!
    So: Esto es mi culpa. Jamás debí estar con Shadow, si no fuera por mí ahora no estaríamos en esto.
    Rouge bajo de las escaleras y cacheteo a Sonic.
    Ro: Nunca renuncies a lo que quieres cobarde, no es todo tu culpa también es de él así que déjate lamentaciones para después y vamos al bosque a buscarlo. Es el único lugar donde él puede estar.- Salió corriendo de la casa seguida por los otros chicos.
    Se dividieron en tres para buscarlo y cuando lo encontraran corrieran a avisar a los demás. Sonic empezó a buscar el olor de Shadow o el de Amy. Encontró otro olor familiar y lo siguió. Se adentro en el bosque sin darse cuenta de, hasta que estuvo a punto de caer por un vacio.
    So: Por poquito…-Suspiro aliviado hasta que sintió una respiración fría en el cuello.
    Sh: Hola… Sonic
    So: Donde tienes a Amy?
    Sh: Que? Amy? Para qué demonios voy a querer a Amy? . – Parecía sorprendido por la pregunta se Sonic.
    So: Acaso tu no la tienes.- Giro para ver a la cara a Shadow, estaba confundido si él no la tenía entonces quien la tenia.
    Sh: Si que le hice una visita pero no la rapte yo. Yo solo fui a su casa quise hablar con ella y entre a su casa me echo a golpe y quería pelear con ella pero recordé lo que me dijiste así que no lo hice. Desconfiaste de mi Sonic y no solo eso pensaste que yo le hice daño a ella.
    So: Es que tú la odias y siempre piensas que ella tiene la culpa así que fue lo único que se me ocurrió…
    Sh: Calla, ve y busca a tu amiguita. Solo sé que desconfías de mí y yo no puedo estar con alguien que duda de mi.- Dio media vuelta y empezó a caminar lejos de Sonic.
    So: No, Shadow por favor. Dame otra oportunidad. No me dejes por favor. Yo…Yo te amo.- Su voz empezó a quebrarse poco a poco.
    Shadow se detuvo en seco. Giro un poco la cabeza para ver a Sonic, el tenia lagrimas en sus ojos y estaba en el suelo. No podía evitar tratar correr hacia el para parar su llanto pero no quería mostrarse débil por unas lagrimas de cocodrilo.
    Ese chico azul con los ojos llenos de lagrimas le recordó a María en sus últimos momentos, con lagrimas en los ojos mandándolo por la capsula al espacio en vez de salvarse ella.
    No pudo evitarlo y dio la vuelta, se dirigió a Sonic y se puso en cunclillas, le seco sus lágrimas y lo abrazo.
    Sh: No llores, por favor no llores.- se lo susurro a la oreja.
    Sonic se sintió seguro rodeado por los brazos de Shadow. Era su escudo. El se aferro a ese cuerpo negro y rojo. La luna iluminaba todo a su esplendor.(YO: TIPICA ESCENA ROMANTICA)
    So: Shadow no te atrevas a dejarme.
    Sh: No lo hare.- Lo separo de el y le dio un beso…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ME ENCANTA EL SUSPENSO. SABOR INTRIGA BUENO AHORITA ESTOY ALGO FALTA DE IDEAS CHICAS PERO YO CREO QUE YA PARA EL ULTIMO CAPITULO… ESPERA UN MOMENTO ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!! GUAU ESTO SE ACABA . MI PRIMER FANFIC QUE VOY A TERMINAR BUAAAA LOS ADORO. TENGO HAMBRE,

    Edited by potatito1987 - 7/4/2012, 06:51
     
    Top
    .
  6. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioooo la conti la conti *w* tenia muchas ganas de leerla es genial >w< aunque si Shadow no rapto a Amy quien fue? estara bien? la sangre era suya? joooo me has dejado en ascuas >w< y menos mal que han solucionado el problema los dos aunque me preocupa un poco Amy ó.ò
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  7. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    yo AMO sonic y shadow, nyu no crei ver un fics de ellos aqui, gracias n///n, nos vemos owo
     
    Top
    .
  8. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!!!! ke intriga,kien se llevo a amy,pense ke kuando llego sonic y le dijo ke amaba a shadow era por ke estaba amy escondida mientras veia lo que pasaba o algo asi!,guaaaaaa genial esta muy padre espero contttyyyyyyy :=dgdgdf: :=amors: :=dgdgdf: :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (darkkuro @ 7/4/2012, 10:54) 
    kioooo la conti la conti *w* tenia muchas ganas de leerla es genial >w< aunque si Shadow no rapto a Amy quien fue? estara bien? la sangre era suya? joooo me has dejado en ascuas >w< y menos mal que han solucionado el problema los dos aunque me preocupa un poco Amy ó.ò
    nos vemos, yane ;3

    Sera un misterio hasta el proximo capitulo(que aun no he planeado cof cof)
    gracias por seguirme leyendo hasta el final .

    QUOTE
    yo AMO sonic y shadow, nyu no crei ver un fics de ellos aqui, gracias n///n, nos vemos owo

    yo los ADORO hasta el infinito y mas aya. Pues yo aqui he visto varios fanfics que son muy buenos como el de aliax pasense a leer de ella
    ella fue mi inspiracion.
    Recuerdo que en el otro for habia una tipa que escribia tan chido, yo queria escribir tambien asi, tambien fue mi inspiracion y ella si que tenia un buen de fics Shadonic.

    QUOTE
    kyaaa!!!! ke intriga,kien se llevo a amy,pense ke kuando llego sonic y le dijo ke amaba a shadow era por ke estaba amy escondida mientras veia lo que pasaba o algo asi!,guaaaaaa genial esta muy padre espero

    Nadie lo sabe, ni siquiera yo pero ya se me ocurrira algo. Ojala y si hubiera estado escondida para que aceptara su amor.
    no subi este capitulo porque la semana que viene llega mi prima y ella esta husmeando en mi compu luego. Hay que borrar evidencias.
    Aun asi gracias por leerme hasta el fin de este fic. El de fanfic estoy viendo que le hago.
     
    Top
    .
  10. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nadie lo sabe, ni siquiera yo pero ya se me ocurrira algo. Ojala y si hubiera estado escondida para que aceptara su amor.

    creo que hubiera sido una buena idea no?,hubiera estado genial
     
    Top
    .
  11. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    http://s419.photobucket.com/albums/pp276/D...adow/?start=all

    :=WIJIS: en la direccion de arriba hay imagenes de sonic y shadow,no se si ya ahas estado,pero estan muy onitas,te recuerdo para que me pases la pagina de fanfic fiction
     
    Top
    .
  12. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (shuuya eimi @ 10/4/2012, 04:46) 
    http://s419.photobucket.com/albums/pp276/D...adow/?start=all

    :=WIJIS: en la direccion de arriba hay imagenes de sonic y shadow,no se si ya ahas estado,pero estan muy onitas,te recuerdo para que me pases la pagina de fanfic fiction

    No me deja entrar me dice que no se encuentra :=BUABUA:
    aqui esta el link:https://login.fanfiction.net/story/story_preview.php?storyid=7454059&chapter=1
     
    Top
    .
  13. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    qeee raro!,,,ni ami me deja entrar la maldota pagina dise que no exixte....no me kiere buaaaa :=BUABUA: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=SHOROO: :=PENSDF: mmmmm ke are....?

    dale clik en el link de tu spoiler de la direccion si se puede pero dale clik ahi!,solo ahi de tu spoiler

    dale clik en el link de tu spoiler de la direccion,si se puede "en el spoiler del ulltimo mensaje"


     
    Top
    .
  14. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    QUOTE (shuuya eimi @ 10/4/2012, 21:41) 
    qeee raro!,,,ni ami me deja entrar la maldota pagina dise que no exixte....no me kiere buaaaa :=BUABUA: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=SHOROO: :=PENSDF: mmmmm ke are....?

    dale clik en el link de tu spoiler de la direccion si se puede pero dale clik ahi!,solo ahi de tu spoiler

    dale clik en el link de tu spoiler de la direccion,si se puede "en el spoiler del ulltimo mensaje"


    Chale... no me deja entrar. Bueno lo intentare de nuevo aver si ahora si
    www.fanfiction.net/s/7454059/1/Estaras_tu_aqui
     
    Top
    .
  15. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa genoia si se pudo !!!! gracias empezare a leerlo! :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=PENSDF: :=PENSDF: :=DANCING:
     
    Top
    .
50 replies since 27/7/2011, 23:39   12054 views
  Share  
.