"PUTO" NaruSasu ¡Gracias a Todos!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. renix chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien apoyo
    despues de tanta emocion
    algo para relajar el asunto no estaria mas
    >> aunque en verdad me muero de curiosidad de como amanecieron<<
    ^//U//^
     
    Top
    .
  2. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijiji claro que apoyo esta moción, es mas harías mis sueños realidad :), me alegra que te haya gustado mi idea o el que la ponga te haya hecho pensar en ella mas seriamente (si es que ya se te había ocurrido).

    Me encantaría leer esta escena, y mas si es narada por una escritora tan buena como lo es usted n.n.
    Así que espero que te animes de escribir el epilogo.

    Psdt: SIGUE ASÍ :=duouou:
     
    Top
    .
  3. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seeeeeee~
    yo quiero un ultimo cap mas e///e
    Grrrrr!! como habrá amanecido mi pobre Sasu
    e.e muy adolorido de seguro

    Waaa~ yo si quiero ¬3¬

     
    Top
    .
  4. maya8silme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale, yo estoy extremadamente confundida e_é Cuando crearon el foro busqué este fic, pero no estaba (Obiamente porque aun no se había "recolgado") lo busqué unos mesecitos después y tampoco. Pero ahora sí está... e_é y no lo he comentado... (porque no sabia que estaba) pero mi nombre sale por ahí... (cuando mencionas a todos los que han comentado ^^) e_é Yo estoy confundididididididisima e______é hmmmmmm que raro.... porque juraría que no lo había viso... e_é
    Pero bueno, dejando de lado que no se que diantres ha pasado aquí.... Estoy contenta de haber encontrado el fic ^_^ Y yo si que quiero una última conti ewé (<--- me he enamorado de esa carita) para saber que les pasó a esos dos marranotes xD (porque son unos marranotes, y a quien diga que no.... pues que lo diga -_- ) ^_^"

     
    Top
    .
  5. .Tenma.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Sorojado asta mas no poder* tuve que pasa ralgunas reglas porque asta para mi un yaoista con clase xD No pude y por tu culpa el soldadito deoz que pervertido soy da igual eres el mejor cuidate y espero mas fics tuyos deoz...
     
    Top
    .
  6. Usura99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿ que pregunta es esa??? Obvio que vale la pena!!!!! todo relacionado con sasunaru-narusasu vale la pena!!!!! ademas tu fic es uno de los mejores!!!! de todos los tiempos este seguro es el mejor!!!!! me encantaria un "ova" del fic XD aajjajajajaja espero que lo hagas!!!!!
    Sayo :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  7. Chiibii_angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    sempai ONEGAIII!!!! otro capitulo!!!!
    tooodoooos que remos saber como amanecieron nuestos dos personajes favoritos!!!
    seria genialoso!!!!!
    ahhhhh solo de imaginarlo me emocione!!!!
    capi capi capi!!!!!
     
    Top
    .
  8. uzumaki uchiha natsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ♠♣♦M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A I-D-E-A, CACHI-SENPAIIIIIIIII hazla,hazla concuerdo con todas las chicas queremos saber como amanecieron nuestros 2 tortolitos WUAAAAAAAAAAAAA nada mas de imaginarme una conty hace que mi corazón salte de emocion GENIAL haz la conty senpai ONEGAIIIIIIIII♠♣♦
     
    Top
    .
  9. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    las apoyo chicas!! sempai onegai!! otro capi me muero por saber como amanecieron jeje
     
    Top
    .
  10. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente... Disculpame por no haber pasado....

    Este fic no solo esta lleno de picardia, y muchisima imaginación... Sino de una excelente redacción.... No hay fic bueno teniendo estas ideas, sino esta bien redactado y quien más que tu jejeje....

    Un gran abrazo, FELIZ AÑO y contiiii!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. pachi_uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRIMERA!!!

    queria tener el honor de ser la primera que comente en este maravilloso epilogo

    que tour!!!

    jajaja nunca me imagine estar hay y mucho menos cogiendo el consolador xD

    Mi nee Koni es mas osada queria llevarse de recuerdo el pepino

    u.u que alivio si vivio Sasuke, temi que moriria feliz xD

    *w* que hermosa confesion a Naruto no le importa en pasado de Sasuke me gusto mucho

    ¬w¬ aunque nos salio algo pervertido

    xD pobre Sasuke ahora no le daran nada de descanso junto a su futuro esposo y su soldado de plomo, por no decir anaconda prehistorica.

    ^w^ Cachi-san me encanto este fisc lo lei desde el primer capi y te sigo en los tuyos.

    buenas suerte

    y nos vemos en

    Amor tras las rejas (D: contiii)

    Mi Instructor de Gimnacion (*¬* conti)

    In time (me gusto la trama)

    Att. Pachi Sensei
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    se quedo genial
    jajaja
    y esos seguiran en lo suyo
    waaa
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous

    Fue el mejor tour del mundo
    Pense que sasu no sobreviviria ante aquella batalla
    Ahh Naru quiere casarse con el que kawaii
    Tal vez Naruto sensei se invente una nueva especialidad para su sasUKE
    Me ha encantado esta historia desde que lei el primer cap
    Ahora puedo morir en paz
    Naruto resulto ser un hentai
    Pero asi nos gusta.
    Al menos sasu disfrutara de su soldado por mucho tiempo.
    Que mejor final para ellos
    Sin más cachi sensei me despido y siempre seguire tus historias
    Que son tan originales y siempre me dejan sin palabras (Y que decir tambien sin sangre)
    Sayo~

     
    Top
    .
  14. uzumaki uchiha natsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ♠♣♦no maaaaaaaaa shugoiiiiiiiiiiiiiii quedo maravilloso el fin aun que creo que tendra conty jejejeje♠♣♦

    ♠♣♦jejejeje nosotras bien abusadas agarramos el spray retardante, acaso planeabamos hacer algo con el jejejeje a que prvertida resulte♠♣♦

    ♠♣♦wuaaaaaaa graxias cachi-senpai me encanto el tour jejejeje yo hubiera querido provar el chantilli n///n jejeje, bueno no jijijiji ^.^ al menos sabemos que sasu si esta vivo y aun seguira dandole con todo a naru-chan graxias x la conty cachi-senpai quedo MA-RA-VI-LLO-SA y ahora a seguirte en tus otros fic jejeje me encantan todas tus historias ya que logras que yo me adentre en cada una de ellas arigato cachi-senpai x crear historias tan fantasticas =^.^=♣♦♠
     
    Top
    .
  15. Kawainekomi66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buen tour y sin duda ese rubio lujurioso no piensa en otra cosa jejeje.

    Pero que linda declaracion, como se nota que estan tocados, solo espero que sus amigos no los encuentren en el "acto"

    Pues no queda mas dana que decirte felicidades por acabar tan buen fic y con una gran desafio, aunque la trama no fue muy elaborada no muchos se atreven a escribir tanta lemonada, a mi sinceramente me parece todo un desafio. Pero sobre todo tienes una muy buena manera de expresarte y relatarlo todo (hasta me da miedito cuando sabes que estoy aqui leyendo)

    Lo bueno es que tengo el gusto de seguir tus demas historias, esperare ansiosa por la continuacion de amor tras las rejas n.n

    Felicidades de nuevo por lograr un proyecto más y mis mejores deseos para tus proximos proyectos :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
312 replies since 28/7/2011, 05:09   37016 views
  Share  
.