"PUTO" NaruSasu ¡Gracias a Todos!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiuketski-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa me encanto la visita guiada
    pero que injusta fuiste al no dejarnos llevar nada
    al menos pa el recuerdo y como recompensa de tanta hemorragia
    jejejeje pero bueno stuvo moe moe bonito el epilogo me encanto ^^
    ke estes super
     
    Top
    .
  2. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué alegría volver a leer sus comentarios ya en el final y sobre todo epílogo de este lemonoso fic, en serio que les super agradezco por haber sido mis cómplices durante este tiempo y por animarme a seguirlo ya que cada cosa que se me ocurrió fue por las insistencias de alargar el fic jajaja XD Debo confesar que yo también me la pasé bastante bien en el tour y si no dejé que se llevaran nada de la habitación, es por que después de que todos se fueron yo me los llevé para mi casa jajajaja, no, jajajaja no es cierto jajaja, ya quisiera, pero no jajaja, sobre todo el dichoso pepino, qué buena ensalada la que hubiera hecho con él jajajaja XD. Ahora sí ya dejando la molestadera de un lado, quiero agradecer a todos los que lleyeron esto hasta el final incluyen el epílogo, pero sobre todo a quienes me han dejado sus comentarios

    pachi_uchiha: Arigato por ser la primera en comentar el epílogo XD, yo tampoco me imaginé que fueras tan aventada con lo del consolador, pero la más abusada fue Ckony jajajaja y pues sí salió pervertido el mucho rubio pero con un uke como el teme quién no jajaja, no lo va a dejar ni descansar pero esa confesión lo vale, aunque esté adolorido, arigato por todo y espero seguirte viendo en los otros fics :D

    itziritha:
    Por supuesto que los dos seguirán en lo suyo, nada más que no estaremos allí para leerlo jajaja, ni mucho menos tendremos el tour

    Yuki_uchiha: Yo tampoco creí que fuera a sobrevivir el teme, pero por jugar una ratito más con su rubio el soldadito de plomo, cualquiera abriría los ojos otra vez jajajaja XD, arigato porque siempre te pasas por todas mis historias, me alegro que te gustara el fic de principio a fin y nos seguimos leyendo :D

    uzumaki uchiha natsumi: Con lo pervertida que eres, seguro y algo ibas hacer con ese spray jajaja, la verdad es que a mí también me dieron ganas del chantillí XD

    Kawainekomi66: Pues con Sasuke al lado como no iba a ser un jentai el rubio jajaja y sip, bella la declaración y no te preocupes que no los encontrarán jajaja. En cuanto a la trama si fue elaborada o no, pues la verdad es que ninguno de mis fics tienen una secuencia realmente y mucho menos un lemon, aunque la diferencia entre este y los otros fics pero que tiene mucha relación con el fic de MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO POR LEMONOSO, es que ambos fueron creados primero no como un one shot sino como un two o three shot, pero las circunstancias cambiaron las cosas e hicieron que esto se alargara a lo que vez, aunque concuerdo en algo contigo, es todo un verdadero reto haberlo escrito, demasiado lemon y aún así todavía me piden ova para ésto y me exigen conty jajajaja, pero ya no, creo que ya tiene mucho y es hora de terminarlo :D Arigato por pasarte y dejarme tu comentario, por creer que tengo buena forma de expresarme y espero no te asustes por haber comentado mucho menos por responder a tu comentario :D También tengo otros fics aparte de Amor tras las Rejas por si los quieres leer, está IN TIME, también el de MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO, tengo el de OBSESION (Cuando el Acoso se Vuelve Tortura) y por supuesto que también está LA CENICIENTA DEL HOTEL" Nos seguimos leyendo

    Ckonny_Nickole: Ya te vi que llevas el pepino déjalo allí, te caché infraganti, no pienso que te lo lleves, porque haré una verdadera ensalada con él jajaja, o mejor que éso, en vez de dormir abrazada con un oso dormiré abrazada con el pepino jajajaja XD. Arigato por considerar que soy una de las mejores escritoras y bueno yo también concuerdo con Naru, hay que seguir adelante sin que te afecte el pasado :D

    ShanitaChan-FD: Mil gracias por pasarte y sobre todo por comentar, por considerar que es un buen final para una buena historia, nos seguimos leyendo en los otros fics,d attebayo :D

    Usura99: Hoy sí ya no hay otro capi, sorry pero ya es hora que termine y qué mejor que dejarlo así, creo que ahora todo debe de quedar o ser de acuerdo a la imaginación de cada quién, pero te super agradezco por leerlo de principio de a fin :D

    mêl_pšï¢ødlïk: Si fue muy kawai esa declaración, pero más kawai fue leer tus comentarios a lo largo de este fic :D Gracias por todo

    maya8silme: Si por eso y entendí todo jajaja y sip, la gente no se cansa después del taka taka jajaja, pero bien que nos emocionamos cone se par de hentais *O*, mil gracias por seguirme

    kureiji_kamo: Siento mucho hacerte sonrojar delante de toda tu familia jajajaja XD y si después de esto seguro y el teme se queda inválido pero bien feliz, mil gracias por pasarte mi lectora favorita y por dejarme tus comentarios :D Ya puedes morir feliz y ahora lee Mi Instructor del Gimnasio

    Dan2102: Arigato a ti y qué genial que te tomaras el tiempo de leer el fic y el epílogo así como de comentarlo desde el foro anterior, mil gracias Dan por considerarme alguien honorable, se va a llorar en una esquina de la felicidad *O*

    renix chan: Me alegro que te hayas vuelto a pasar y que te gustara el epílogo, nos seguimos leyendo :D

    kykyo-chan: No podía dejar que siguieran tocando nada ni se llevaran las cosas porque sin duda los chicos iban a volverlos a utilizar jajajaja XD, me alegro que te haya gustado y te hayas matado de la risa, yo también disfruté escribiéndolo como no tienes idea :D

    Naruko Uchiha: me alegro que estés feliz con todas tus visitas a la cruz roja y quién no lo estaría, bueno no sé si tu instructor del gimnasio leyó este fic pero si no lo hizo, mejor así, no lo queremos matar y aunque diga que no, bien que le gusta jajajaja XD

    Alone_BananaYu: No te preocupes nee-chan que soy psicóloga así que te trataré gratuitamente como compensación jajajaja, me ha encantado tu pequeña historia, de dónde saqué las ideas, pues internet jajajaja XD y sip, el título se queda corto para lo que tiene el contenido del fic jajaja, nos seguimos leyendo oni-san :D

    kawai13: Me alegra haberte hecho feliz aunque sea con ésto, arigato por ponerte al día con mis otros fics y ya leí tus comentarios, mil gracias y nos seguimos leyendo

    KonanViolet: Créeme que todos disfrutaron del tour y dónde quedó tu inocencia, pues definitivamente aquí no veniste acompañada de ella, o nunca hubieras entrado a leer jajajajaja, a mí también me encantó donde amanecieron y espero seguirte leyendo en mis otros fics :D

    chiaki-san: Mil gracias por pasarte siempre pero no llores, mejor disfrútalo y espero verte en mis otros fics :D

    OnigiriAsahinaSan Pues la verdad es que no me canso y por eso lo hago jajaja, no puedo hacer ya conty pero espero que disfrutes de los otros fics y me alegro que te haya gustado lo último, me alegra saber que puedo seguirte sorprendiendo

    kiuketski-chan:
    Mil gracias por pasarte al final y bueno, recuerda que después del baño seguro iban a utilizar todos los juguetitos por lo que no podían llevarse nada, sólo yo me llevé el pepino para una ensalada mega sexual digo genial jajajaja XD. Arigato por pasarte y espero leerte en mis otros fics, también te invito al fic de IN TIME :D, ese es el título de mi nuevo fic.

    Ahora si ya me voy de este fic, pero espero que nos sigamos leyendo en los otros. Gracias por acompañarme en esta travesura y ser mis cómplices, me alegra que lo hayan disfrutado leyendo tanto como yo lo hice escribiendo. Les quiere a tod@s :D También les invito a leer mis otros fics.

    IN TIME https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59641822

    MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58335065

    AMOR TRAS LAS REJAS https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57145482

    LA CENICIENTA DEL HOTEL https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56976603

    OBSESION (Cuando el Acoso se Vuelve Tortura) https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56976620



    Edited by Sabaku no Cachi - 6/2/2012, 04:07
     
    Top
    .
  3. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=starss: Excelencia al escribir..... GRACIAS! :=starss:
     
    Top
    .
  4. Kawainekomi66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buano ya termino y te tomaste la molestia de contestar mi comentario anterior, pero ya que estas aqui y probablemente no muchos entren por aqui aprovechare para sacar algo que debi decirte antes, neta que me siento culpable TOT
    Gomenasai :=BUABUA:

    Se que no tienes ni idea de k ablo pero es que... empezare por el principio, ¿recuerdas lo del asunto del plagio?
    Lo siento no quise hacertelo recordar, y no es como si yo me hubiera involucrado realmente pero le deje un comentario a la otra autora para que no se sintiera mal por todas las cosas malas que le decian, no pense que tu te fueras a molestar, pero yo de verdad no creia que fuera un plagio ella me caia bien u.u

    Y aunque se que no hice nada malo por apoyarla un poco (no no dije nada en tu contra) dias despues reelei un fic de otra autora que no mencionare, pero luego vi unas lineas que salian igualitas en otro fic de la autora que te "plagio", es decir que esas lineas salieron de un fic anterior a ese O.O

    Me quede impactada por que eso solo significa que apoye a alguien y no se si sea verdad o no lo del plagio, ya no se ni que creer ToT

    Solo te lo digo no para que hagas o digas algo, es mejor dejar el asunto por la paz, pero sinceramente no estaba tranquila con mi consciencia

    Nuevamente pido perdon, es mejor que ya no me meta TToTT


    En fin, pasando a cosas mas alegres me encantan tus fics, ya no puedo esperar a que subas mas capis de amor tras las rejas n.n
    Soy feliz porque la historia promete, ami se me habia ocurrido algo asi en una prision pero tu te volaste la barda n.n

    Mejor me centro en cosas mas sanas y en los fics que debo terminar jejejejeje

    En fin con mi conciencia tranquila y la esperanza de que tus fics sigan siendo tan geniales como de costumbre MI se despide

    :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Bien estos ya son los comentarios finales de este fic
    Pues este fic fue el 2° que lei en este foro
    y el #1 en mis favoritos
    Realmente agradesco tu tiempo, esfuerzo y dedicación
    a esta historia que es muy buena y que creo dejo muchas muertes
    por hemorragias.
    Aun así seguiré leyendo más de tus historias pero para
    mi punto de vista podrias hacer un libro con este fic (si lo hicieras lo compraria)
    Pero en fin cuidate y nos seguiremos leyendo.
    sayonara~
     
    Top
    .
  6. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahunque llege tarde y no pude comentar antes
    Este fic me encanta
    Me tuvieron que llevar a la clinica nose cuntas veces
    Nadie sabia porque sangrava tanto
    Me encanta como escrives
    Y tambien apoyo a Yuki_uchiha podrias hacer un libro con este fic
    Y con los otros (algunos me los estoy leyendo)
    Espero seguir leyendo
    Bye
     
    Top
    .
  7. Kyuketsuki Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pocas me satisfacen en cuanto a escritura, tú eres una de ellas, tu forma de escribir, de apuntar a lo alto y cada vez querer ser mejor es lo que te hace ser cada vez más triunfadora, continúa con tu trabajo...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    eres increible!! me postro a tus pies!!,escribes de una manera tan.. como decirlo... es qe escribes genial!!! >w< ,y no me traume aunqe apenas tenga 13 años y me haya metido en un fic de NC17 x'DD,en vez de eso ¡¡lo disfrute a mil!! (ok,esta confirmado,soy 100% pervertida XDDD),en fin,te felicito por hacer un fic tan hermosamente lemonoso! ^^ ,y por ultimo,te amo!(? XD
     
    Top
    .
  9. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un agradecimiento especial a quienes me escribieron después del último agradecimiento a este fic XD
    en serio que me alegra saber que han seguido leyendo y escrito a pesar de que el fic ya finalizó

    Dan2102: Mi amigo mil gracias, un comentario breve, conciso y directo, pero conteniendo todo al mismo tiempo :)

    Kawainekomi66: jajaja mil gracias chica y por supuesto que sí leí tu comentario, bueno de hecho siempre los leo todos y los respondo, el tuyo lo leí cuando tenías minutos de haber respondido pero luego olvidé meterme nuevamente para responderte otra vez. La verdad es no tienes por qué sentirte culpa, no es tu culpa lo del plagio y que le hayas creido en su momento a la otra chica. La verdad es que es muy fácil notar cuando alguien está plagiando, en este caso la chica no pudo ni siquiera disimular, hasta los títulos de los capítulos eran iguales a los míos, lo que me molestó es que, perdón por ésto "pero encima de todo la copia era de lo más horrible X__X" creo que me esmero en escribir y no me gusta que me copien mis ideas, entiendo que cualquiera puede escribir sobre distintas cosas o parecidas, pero jamás iguales y tan exactas, por eso escribo temas muy distintos a todos para diferenciarme también y por otro lado, soy cuidadosa en redacción y demás por lo que leer la historia escrita con muy malg gusto me molestó todavía más, sobre todo porque es un esfuerzo en conjunto. Yo creo que si ella lo sacó de una película al menos debería de darle el crédito a la peli y escribir cuál era, pero lo que no contó es que la peli que leyó era mi fic, tanto así que cuando se vio descubierta escribió cada cosa que sólo la hacía ver más culpable, por si fuera poco me escribe que si yo estoy interesada como quien dice en arreglar las cosas por la paz que le escriba un mensaje privado, como no, ella dice y saca lo que quiere en público pero no quería que le expresa en público la verdad, así que todavía creyó que tenía derecho de pedir que fuera en privado, pues no. Cuando se sintió descubierta qué fue lo que hizo en el otro foro donde lo publica, pues muy simple, trató de cambiar su historia pero le ha salido fatal, para empezar sus capis son tan cortos porque no tiene muchas ideas de donde sacar una buena conty y porque sabe que si lo hace ya está bien vista y trata de parecer que es de ella, además de que sus contys me parecen de muy mal gusto, no estoy ofendiendo ni tampoco lo hago por maldad, pero se nota el gran cambio entre los primeros capis a los que escribió después del lío del plagio, tanto así que no sólo la forma en que la escribió para tratar de parecer que era distinta no era buena y ahora la conty lo son peor, al menos si me plagió, debería de copiar una buena forma de redactar. Siento mucho lo que le está pasando a la otra escritora, de hecho yo me puse a revisar sus fics un día y también me di cuenta que tenía cosas de otros fics que he leído, lamentablemente no pueden tener ideas propias y sólo copian. Pero no te sientas mal que no es tu culpa, al contrario agradezco tu gesto tan noble de venir a escribirme en uno de mis fics al grado de pedirme disculpas por tu comentario, generalmente es alguien que no lo hace y se necesita de mucha humildad para reconcoer que se equivocó y lo más bonito de ésto es que tú ni si quiera tienes la culpa :) Te agradezco enormemente el gesto, por cierto, te cuento, este fic si lo ve todo el mundo, de hecho es uno de los fics más leídos de Mundo Yaoi jajaja XD Ahhhhhhhhh y pues si claro que si ya están las contys de Amor Tras las Rejas y de mmis otros fics, ahora mismo debo de empezar a ponerme al corriente,, ya que se me había arruinado mi compu y voy retrasada con las contys de todos los otros fics y me alegra que ya te sientas mejor y sobre todo que consideres que mis fics son geniales, hasta la próxima :D

    Yuki_uchiha: No sabes como me alegra saber que fue el fic No. 2 en leerte pero el No.1 en gustarte jeje. Por el contrario yo agradezco tu tiempo, esfuerzo y dedicación para leer esta historia y seguirla hasta el final. Sip, creo que este fic fue culpable de homicidio múltiple jajaja y no se diga de las hemorragias. Me alegra saber que te pasas a mis otros fics pues te he visto en ellos y bueno si escribiera el lío, no sé si me haría millonaria por tantos libros vendidos, o acarrearía varias condenas perpetuas por desangrar y matar a muchos con sus contenidos, sin olvidar que me demandarían por daños y perjuicios morales jajaja XD Nos seguimos leyendo chica :D

    Bloody_Kat: Nunca es tarde chica y lo importante es que te pasaras y comentaras el fic. Pues si, lamentablemente ya me conocen de oídas en todos los hospitales, de hecho me han enviado buenos cheques y regalías por darles buenos ingresos enconómicos de tantas personas que mandé al hospital, sobre todo el de sangre jajaja XD Me alegro que te guste mi escritura y que también te pases a mis otros fics, también te he visto en ellos y te lo super agradezco chica, bueno lo del libro tiene sus pro y sus contras, así que espero disfrutes de los otros fics como lo has hecho con este :)

    Kyuketsuki Uchiha: Hola hola y hola, bienvenida aunque sea ya al final de este fic, me alegra que te pasaras y que te satisfaga mi forma de escribir, sip, me gusta apuntar a lo alto y definitivamente ser muy diferente, por eso siempre escribo al principio de mis fics y de cada capi que no publico en ningún otro lado, porque así puedo ver si alguien plagia o no mis historias, soy muy celosa con eso, no es que sea envidiosa pero la verdad es que no es fácil escribir, bueno escribir si, pero llegar a la mente y el corazón del lector es sumamente difícil por lo que el hecho de que te plagien algo que ha costado tanto no tiene nombre. Cada vez me esfuerzo más por escribir mejor y me alegro que lo notes y que me consideres triunfadora. Espero verte en mis otros fics como "Amor Tras las Rejas" "La Cenicienta dle Hotel, "OBSESION (Cuando el Acoso se Vuelve Tortura" "In Time" "Mi Instructor del Gimnasio" y en mis songfics :)

    Lady@Dani-chan: Muchas gracias, pero no te postres, sólo hazlo ante Dios, yo soy una simple e insignificante humana w.w. Me halaga que te guste tanto como escribo y me da pena saber que no te traume y a la vez un alivio jajaja XD, pena porque eso dice mucho de tu perversión y alivio porque al menos no soy yo la culpable jajaja XD Y si es un fic completamente lemonoso, tengo otro que es igual de lemonoso pero más corto, se llama "Mi Instructor del Gimnasio" y bueno también otros fics con otro tipo de trama, nos seguimos leyendo :)


    Gracias a tod@s nuevamente por pasarse a este fic, en serio que me alegra mucho saber que a pesar de que ya hace un mes o par de meses que lo terminé, aún lo sigan leyendo y también ver la cantidad de visitas que ha tenido así como de comentario, pues con este último llegamos a los 301 comentarios si no estoy mal XD. Espero verles por mis otros fics y también espero que les gusten tanto como les ha gustado ésto :)

     
    Top
    .
  10. Kyuketsuki Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te sorprenderá saber que te sigo desde que leí por primera vez un fic tuyo: "Obsesión", me pareció que intentaste acertadamente describir aunque fuera un poco todo lo que sufre alguien que es violado. Y así como leí ese, leí todos los que nombraste hace no mucho, pero no había comentado, como comprenderás yo no tenía cuenta, lo que he hecho desde hace ya 4 años es leer fanfics sin poder comentar alguno. Soy también escritora obesiva por la ortografía y espero poder escribir un fic contigo. Saludos. (advertencia: tengo una personalidad bastante alusiva a sasuke...............)
     
    Top
    .
  11. Kyuketsuki Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por cierto...espero que puedas pasarte por mi fic. Un uchiha...¿Traicionado o traicionero?. Aquí mismo en mundo yaoi...aunque no tengo muchas expectativas porque es un fic antiguo, en ese momento era principiante en la escritura, aunque sin saber la razón me di a la tarea de subirlo y que dieran su opinión, ya gran parte está escrito debido al tiempo que tiene conmigo, pero me pareció publicarlo y allí está...por cierto, necesito saber cómo carajo puedo colocar una foto, si puedes guiarme en ello...
     
    Top
    .
  12. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyuketsuki Uchiha: Pues mil gracias por leerme desde antes, de hecho mis otros fics no los he terminado de escribir, Obsesión si ya va algo o bastante adelantado pero aún no se ha terminado, y si, es un fic en el que no ha sido nada fácil plasmar el sentir de las víctimas, de quienes le rodean y por supuesto que también la demencia del violador y sus secuaces. Entre el fic más nuevo pues podría decir que está IN TIME que apenas acabo de comenzar y lleva como 4 ó 5 capis a pensa y entre los terminados está este fic de PUTO y el de MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO. Aún no he leído ese fic tuyo pero si pudieras darme el link, en un tiempecito que tenga con mucho gusto me paso a leerlo, nos seguimos leyendo chica y bueno con lo de la foto hay un tutorial para subirlo, bueno no es tutorial, cuando la subes en tu perfil te da el tamaño y la resolución que debe tener, ve directamente a tu perfil y allí te indicará qué hacer y cómo hacerlo :)
     
    Top
    .
  13. Kyuketsuki Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sé bien que no los has terminado precisamente porque los leí, me gustaría saber en qué termina todo éste asunto policial en obsesión, me molesta bastante lo idiotas que son los policías, el problema es que, como en todo, los buenos siempre son los más estúpidos...en fin...éste es el link mundoyaoi.forumfree.it/?t=61263266, y ésto es sólo una introdcción, el fic como tal lo comenzaré a partir de los comentarios que tenga, que como has podido apreciar soy nueva y como manejo mi cuenta desde mi celular y no desde un ordenador, se me complica un poco...
     
    Top
    .
  14. Alexia_Skyress
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowwwwww cachi-sama!esta buenisimo!lamento comentar un año tarde n.ñ la verdad este año lo lei jajaja espero q te vaya bien en la vida,la verdad me exite y me hagarro derrame nasal,recibi 8 transfusiones y no me alcanso XD.JAJA ADIOSSSSS!muy lindo el nuevo foro eh.

    jaja casi me muero XD
     
    Top
    .
  15. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyuketsuki Uchiha:
    Pues si aún tengo varios sin terminar, de hecho MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO ese sí ya lo terminé, y bueno ya he avanzado un poco más con el de OBSESION, espero verte por allí, también inicié un nuevo fic con un amigo que se llama COMANDANTE KYUBI, el cual espero que te guste; por cierto, ya no he sabido nada de tu fic, espero leer la conty pronto :)

    Alexia_Skyress:
    Hola hola hola hola, pues sí que ha pasado muchísimo tiempo XD; pero me alegro que te hayas tomado la molestia de leerlo todo y comentarlo, aunque supongo que eso de leerlo todo junto también fue algo de golpe y demasiado para morir desangrada jajajajaja XD Bueno ha decir verdad creo que todas las personas que han leído este fic al igual que otro que tengo que se llama MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO que ya está también terminado; terminan por tener terribles hemorragias nasales, se deshidratan por tantos líquidos perdidos y una serie de paros cardíacos que ya muchas personas me han demandado por lo mismo jajaja XD. Me alegro verte por el nuevo foro y nos seguimos leyendo en otros fics :D
     
    Top
    .
312 replies since 28/7/2011, 05:09   37016 views
  Share  
.