Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. katsumi_roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< BIEN JUSACE-SAN!! ayuda a tu cuñadito!!! xDDDD.... pobrecito esta tan confundido.. T-T zoro aguanta!!! +w+ muajajajajaja --risa malvada-- tener el poder de leer el futuro (ya me habia leido el fic) xDDD... JAJAJAJAJAJA... CIELOS...

    TT-TT QUE LLORO Y LLORO POR ZORO!!! Y LOS NERVIOS NO AGUANTO.. TOMARE TE.. -w-

    YOSH!!! -w- LISTO!!...

    --sacando la utileria, pancartas baderitas etc-- VAMOS JUSACE-SAN.... EL AMOR VERDADERO DEBE TRIUNFAR!!!

    LUFFY!! DATE CUENTA DE LA VERDAAAAADDDD!! TT-TT....

    o3o cielos debo comprar mas utileria.. xD.. me quede con solo una cartulina DX... Y AHORA??

    ESPERO CONTIIIIIIIII!!! nwn...
     
    Top
    .
  2. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reke: lloraste?? XD flipa XD pero si no fue gran cosa, ni impactante ni nada de nada XD al menos para mi, aun asi, muchas gracias por leertelos de nuevo^^ XD como si lo viviera mas... XD la verdad es que aqui lo vivo!! XD
    Sarpuri-san: Siempre es un placer verte por aqui, lo digo de verdad, y mas sabiendo que tu pareja favorita es esta^^
    Katsumi: Eso XD yo por ahi tocando las narices XD pk de ayudar... mas bien meto las narices en todo XD Noooo!! no llores!!! k me sabe mal XD si tomas te yo tmb kiero OwO XD XD Aqui te traigo la conti y si!!! el verdadero amor ha de triunfar!!! XD

    Bien, ahora el capi^^

    Así te conocí





    - Gracias a Jusace tuve mi deseada cita con Sanji – dice Luffy mientras se estira en el sofá.

    - ¿Y lo borde que te pusiste cuando te enteraste? – recriminó Ace

    - Déjalo, al final la cosa acabo bien, ¿no? Tuvo su soñada cita - contestó Jusace

    - Pero se pasó tres pueblos – replicó Ace.

    Como estas mirándolos no ves como Luffy se acerca a ti y te tira de la camisa.

    - Nah, no les hagas caso, ¿seguimos con la historia?

    Al ver tu sonrisa Luffy continúa

    - Entonces…





    Sanji y Luffy paseaban cogidos de la mano, Sanji estaba feliz y sonreía todo el rato. Sin embargo Luffy estaba como ausente “Esto me recuerda demasiado a…” sacudió la cabeza y Sanji lo miró preocupado.

    - ¿Ocurre algo?

    - No, nada… - responde Luffy

    - Mira, allí hay una librería, ¿te apetece ir?

    - ¡Si! – responde

    Los dos se dirigen a la librería y entran. Una vez dentro, Sanji sonríe a Luffy y lo lleva al estante de los libros de cocina

    - Ya sabes que estoy aprendiendo a cocinar, ¿Quieres que te cocine algo?

    - Me encantaría mucho Zo – Luffy se calla justo en el último momento – Sanji.

    - ¿Qué clase de comida te gusta? ¿Italiana? ¿Francesa?...

    Luffy se lo queda mirando “Tendría que saber que me gusta la japonesa… y que odio la francesa… aunque claro… el que lo sabe es…”

    - ¿Luffy?

    - La Japonesa – sonríe – odio la francesa. (Odiara alguna comida? No lo creo XD)

    - Esta bien

    Sanji rebusca algún libro de cocina y Luffy se pone a xafardear algunos cómics. Desde fuera Jusace y Ace contemplan a los dos chicos dentro de la librería.

    - Mi hermano esta como ido

    - Eso es bueno – dijo Jusace

    - ¿Pero tu de parte de quien estas? ¿Del rubio o del peliverde? – preguntó Ace mirándola extrañado.

    - ¿Tu quien dirías a Sanji o Zoro?

    “Se sabe hasta los nombres…” pensó molesto Ace.

    - Pues a Sanji, mi hermano esta enamorado de él.

    - Hay veces en las que pareces tonto

    - Oye…

    - Fíjate en Luffy

    Ace le hace caso y lo mira. Hacía un buen ratito que no se había movido de delante de la misma estantería, mientras Sanji iba de aquí para allá mientras le iba diciendo cosas a Luffy, este respondía mirándolo de vez en cuando.

    - Esta empanao – contestó Ace. – como siempre.

    - No, le pasa lo mismo que a ti. Cuando os preocupa algo os quedáis mirando un punto y os perdéis.

    “Si que me conoce bien…” pensó Ace “Aunque me gusta, demuestra que le importo” y sonrió de manera tonta

    - ¿Y que le preocupa? – preguntó Ace.

    - Es tu hermano, deberías saberlo – respondió Jusace con una sonrisa

    Ace suspiró y volvió a mirar dentro de la librería. Sanji había cogido a Luffy de la mano y se iban al mostrador, el rubio pagó los libros que había cogido y salieron de la librería, Ace y Jusace se giraron para que nos les vieran y alcanzaron a oír la voz de Sanji.

    - Se hacer un sukiyaki buenísimo, mis vecinas, Dakara y Demoloca siempre están pidiendo que les haga… si quieres podemos…

    No llegaron a oír más, solamente un “¿Ahora?” de sorpresa por parte de Luffy y un asentimiento de cabeza por parte de Sanji.

    - ¿Qué van a hacer ahora? – preguntó Ace

    - No se… - respondió Jusace – vayamos tras ellos.

    Empezaron a andar cogidos de la mano detrás de Luffy y Sanji, entonces Luffy se sacó el móvil y se puso a llamar a alguien. Segundos después el móvil de Ace empezó a sonar asustando a Ace y Jusace que se escondieron dentro de una tienda para que no les oyeran, ya que sabían que era Luffy.

    - ¿Si? – respondió Ace

    - Ace, soy yo, Luffy. ¿Dónde estáis?

    - Pues nos acabamos de meter en una tienda para que no nos oyera Sanji

    - Veras… hablando de Sanji… me voy a su casa.

    - ¿Cómo? ¿Enserio?

    - Si, me va a preparar algo de comer.

    Ace se quedó parado y tardó unos segundos en responder

    - Vale… ¿y cuando volverás?

    - ¿Qué ocurre? – pregunto Jusace. Ace le hizo un gesto para que no dijera nada.

    - No lo se, no muy tarde – respondió Luffy.

    - Esta bien

    - Pues hasta luego

    - Hasta luego

    Ace colgó el móvil y Jusace preguntó

    - ¿Qué pasa?

    - Luffy se va a casa de Sanji.

    - Oh, oh….

    - Bienvenidos parejita, ¿desean que les ayude en algo?

    - ¿Eh?

    Al girarse vieron que habían entrado en una tienda bastante extraña, todo era de color rosa y tenían artículos bastante extraños.

    - ¿Pero que es esto? – preguntó Ace muy muy sonrojado.

    - Un… esto es un....¿sexshop? – dijo Jusace igual de roja que Ace

    - Vengan por aquí, les mostrare las novedades que nos acaban de llegar – dijo la dependienta mientras les sonreía.

    “¡¡¡No!!! Tenemos que seguir a Luffy….” Pensaron los dos, pero la dependienta no los iba a dejar marchar tan fácilmente.



    Sanji y Luffy iban de camino a casa del rubio. Luffy estaba nervioso e inseguro “Voy a ir a casa de Sanji… que emoción…” Su corazón latía desesperadamente y su cabeza se imaginaba escenas como “Sanji salido de la ducha” “Sanji cocinando” o “Sanji durmiendo”

    Tras unos veinte minutos llegan a un edificio y entran, Luffy se fija en los buzones y en el “Segunda planta 4ª puerta” ve un letrero “Kuroashi Sanji y Roronoa Zoro”. Se quedó parado enfrente de los buzones y Sanji se giró para ver que le pasaba.

    - ¿Qué pasa Luffy?

    - No… estará…

    - ¿El marimo? Ese inútil estará en las clases de esgrima

    - ¿No eras tu el de…? – Luffy se calló al recordar la verdad “Es verdad, Zoro era el de las clases de esgrima, no Sanji”

    - ¿Vamos? – pregunta Sanji con una sonrisa.

    Luffy asiente con la cabeza y los dos suben hasta el segundo piso, y andan hasta la cuarta puerta. Sanji sacó una llave y abrió la puerta.

    - Bienvenido a mi casa – dijo el rubio con una sonrisa inmensa

    Luffy le devolvió la sonrisa y entró a zancadas en la casa, emocionado y nervioso. Se puso a mirarlo todo, los sofás de color marrón claro, la televisión plana, las estanterías de libros, la mesa pequeña, con cuatro sillas…. Luffy se fijó en un estante donde descansaban tres katanas tumbadas y fue corriendo hacía ellas.

    - ¡¡Uaaahh!! Que chulada, ¿Sabes usarlas? – le preguntó a Sanji

    - No son mías – respondió Sanji inexpresivo

    - Lo siento… - dijo Luffy dejando la katana en su sitio.

    - Ven, te enseñaré mi cuarto – dijo Sanji con una sonrisa.

    Luffy lo siguió, pero antes le echó una mirada de reojo a las katanas. La habitación de Sanji estaba repleta de libros y más libros, estanterías llenas de libros de cocina. Un traje de cocinero estaba colgado en un perchero y el gorrito alargado blanco descansaba a su lado, todo estaba ordenado y bien puesto en su sitio. La cama con sabanas blancas y dos cojines de color amarillo. En el escritorio, había fotografías de un hombre rubio con el bigote trenzado.

    - ¿Quién es este? – preguntó Luffy cogiendo la foto.

    - Es Zeff, el hombre que considero mi padre.

    Luffy se lo quedó mirando y dejó la foto en su sitio. Entonces Sanji se a cercó a él por la espalda y lo abrazó apoyando su barbilla en el hombro de Luffy.

    - ¿Sanji? – preguntó Luffy sonrojado.

    - Aquí no hay nadie y puedo abrazarte como yo quiera, ¿a que si?

    - Si… - responde Luffy en un susurro

    Sanji le da media vuelta en sus brazos y entonces le da un beso a Luffy haciendo que este se quedara parado. Tímidamente levanta sus brazos y rodea el cuello del rubio, mientras sus labios se mueven al son de los de Sanji mientras sus lenguas se descubrían mutuamente, la de Sanji apasionadamente y la de Luffy tímidamente.

    Al separarse por falta de aire, Sanji apoyó sus manos en los frágiles hombros de Luffy y lo empujó suavemente hasta la cama, donde lo tumbó con cuidado mientras él se tumbaba encima del moreno para volver a besarlo con dulzura.

    - Sanji…

    - Mi pequeño Luffy… ni te imaginas cuanto te quiero…

    Luffy sonrió y entonces Sanji volvió a besarlo. Las manos del rubio se deslizaron por la camisa de Luffy intentando levantarla para poder acariciar el pechó del moreno. Este abrió los ojos sorprendido cuando notó las manos de Sanji sobre la piel de su pecho.

    - Sanji… ¿Qué haces?

    El rubio no contestó, se limitó a besar y lamer el cuello de Luffy haciendo que Luffy se pusiera nervioso y empezara a removerse inquieto bajo el cuerpo de Sanji.

    - Sanji… para… me da vergüenza…

    - Que no te la de… estas conmigo – respondió Sanji mientras mordía suavemente la oreja del moreno.

    Luffy giró la cara para que no viera su sonrojo, pero algo dentro de él no estaba cómodo con la situación. “¿Que quiere hacer? No pensara…”

    La respuesta llegó cuando las manos de Sanji ya habían desabrochado la camisa de Luffy y ahora lo intentaban con el pantalón.

    - ¡¡¡Noooo!!! – gritó Lufy muy muy rojo.

    Sanji paró de golpe y lo miró con expresión confundida.

    - ¿Qué pasa?

    - Yo… no estoy… listo. Verás…soy… soy virgen y…

    - No pasa nada, ya veras como no te dolerá, seré cuidadoso.

    Y empezó a besar el pecho de Luffy mientras que sus manos habían conseguido desabrochar el cinturón que llevaba Luffy. “No… no quiero… él me gusta pero no estoy listo…” pensó Luffy

    - Pero es que no estoy listo…

    Sanji se incorporó de golpe y se sentó en la cama.

    - Pues esta bien, no te voy a hacer nada más

    Se levantó y se fue de la habitación.

    - ¿Dónde vas? – preguntó Luffy mientras se levantaba y salía detrás de él.

    - A darme una ducha de agua fría – respondió Sanji entrando en el baño y cerrando la puerta.

    Luffy se quedó en el pasillo con cara triste y entonces se abrochó el cinturón y la camisa “Espero que no se haya enfadado…”. Al girarse para volver a la habitación de Sanji se fijó en una puerta medio abierta. Se acercó y abrió un poco más la puerta para mirar que era lo que había dentro. Su corazón empezó a latir de manera desesperada cuando reconoció ciertos elementos. “Si, yo tengo una caña de bambú en mi cuarto” “Oniguiri es el nombre que le puse al peluche en forma de bola de arroz que me regaló mi madre cuando era pequeño… aunque me da vergüenza tenerlo” “En la estantería tengo un montón de CD’s de música variada”

    - Esta… es… la habitación de Zoro – susurró Luffy para sí mismo.

    Entró y se quedó mirando la habitación, explorando todo cuanto veía. Se acercó a la cama y se sentó en ella apoyando las manos en la cama, una de las manos tocó algo muy suave, y Luffy se giró para ver que era.

    - Oh, tu eres Oniguiri, la bola de arroz de Zoro – dijo mientras cogía el peluche

    Siguió mirando la habitación.

    - Y tú la caña de bambú – dijo mientras miraba la caña apoyada en la pared – y tú el traje del dojo manchado – dijo mientras lo cogía y lo extendía frente a él para mirarlo.

    Luffy puso cara triste y se tumbó de medio lado en la cama mientras abrazaba a Oniguiri, cerraba los ojos y suspiraba. “Luffy… yo te amo…” “Si fuera mentira lo que te he dicho, no haría esto” Luffy alzó una mano y se tocó los labios cuado recordó el beso que Zoro le había dado

    - Me mentiste… y todavía me duele – se giró y quedó boca arriba – Oniguiri… ¿será verdad que Zoro me quiere? ¿Tu lo sabes?

    Luffy miraba a Oniguiri esperando una respuesta, pero al ver que nunca le llegaría se deprimió y se abrazó al peluche otra vez.

    - Zoro…


    Aqui acaba la cosa de momento, aviso k tmb subire este fic a Fanfiction^^ Gracias por leer^^
     
    Top
    .
  3. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿A donde vas a un sexshop?! Y la dependienta tan feliz... xDDD ¿Que Luffy se imagina qué? ¿A Sanji salido de la ducha? Ò_ó
    Oniguiri, yo tambien quiero un peluche asi :3 Muy bueno el cap continualo por favor ^^
     
    Top
    .
  4. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recuerdo que con este fanfic mi rabia hacia Sanji se incrementó bastante... ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a mi Luffy, eh, ceja-rulo?! ¡Como le vuelvas a tocar te las tendrás que ver conmigo, chaval! Uuuuu... Como me enfado... En fin, dejando de lado esto... ¡Qué tierno que es Luffy abrazando a Oniguiri! Me ha encantado este capi y ya sabes que espero el siguiente.

    Besos! :)
     
    Top
    .
  5. katsumi_roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ SANJI!! MAÑOSO!! CALENTURIENTOOOO... PERVERTIDOOO.. LE DIRE A ZORO!!!...
    DX ZOROOOOOOO... ZOROOOOOOOO... Owo CIERTO.. ESTA EN CLASE DE ESGRIMA... XDDD.. SE ME OLVIDA A VECES..

    AL FIN HACE SU APARICION ONIGIRI-SAMA!!! ONIGIRIIII ES KAWAIIIIIIIIIII >w<... EL ODER DE UN ONIGIRI DE PELUCHE NUNCA SE DEBE MENOSPRECIAR...

    ¬w¬ LUFFY SE ESTA DANDO CUENTAAAAAAA... XDDDD.. QUE EMOCION!!!!

    .... ..... .... O////O UNA SHEXSHOP!!! JUSACE-SAN.. NO PIERDES EL TIEMPO EHHHH??!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... BUENO.. TENIENDO A ACE DE PAREJA.. PUES... HAY QUE.. EH.. ETTO... .///. TU SABES NO?? X///D....

    *¬* SI YO TUVIERA A ZORITO DE PAREJA... --se limpia el sangrado de la nariz-- ¬//¬ BUENO.. EH.. COMO DECIA...

    susurrando: jusace-san... que me recomiendas de la tienda >///w///<

    ESPERO LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......
     
    Top
    .
  6. Sarpuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lucha zoro, lucha!!!! T^T
    (aunque ya se que v aa pasar) la emocion del momento no se me va T^T *con lagrimas en los ojos, mordiendo su pañuelo y con una leve venita saliendo de la frente* CONDENADO SANJI!!!
    me encanto todo!!! ya sabes que te adoro jusace-san!!! y el hecho de que tu estes en el fic al igual que yorokubo-san y las demas XD... eseo lo hace un mas genial y especial!!! *0*
    espero tu conti!!! ya sabes XD abachos enormes!!! ¡Ve a por Luffy Zoro!
     
    Top
    .
  7. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas!!! Tras una dura semana centrada en Fanfiction (si, estoy subiendo mis fics a fanfiction^^) y en un mierda dibujo que llevo la semana entera con el y no lo e acabado.... me digno en subir conti ^^UUUUU antes comento.....

    Ilaila: Si un sexshop XD qu eme izo gracia la idea XD seria algo anormal y le daria un toque humoristico diria yo.... y sip Luffy se imagina eso, en mi opinion, seia mas bonito imaginarse a un Ace salido dela ducha.... pero bueno XD o en todo caso... un Zoro XD
    Reke: bueno tu rabia y la de muchas, anda que no me deciais por msn que que rabia de Sanji XD pero le toco a el pobrecito, y yo no tengo nada en su contra que quede claro XD y tambien me deciais siempre que Oniguiri es una monada XD al parecer no ha cambiado XD
    Katsumi: XD XD XD Oniguiri-sama XD en mi cuarto esta XD encima de la cama... es taaaaan bandito >////////////< como recuerdo el proceso de montaje XD yo ahi cosiendo dandole por saco a mi madre XD (pk nos e coser y asi me quedo XD) No, no perdemos el tiempo Ace y yo no XD y como tu dices.... nosotras sabemos *levanta las cejas con una mirada picara* y sinceramente yo te recomiendo.... *susurro* el traje de maid o el de conejita y unas esposas....
    Sarpuri-san: si, creo que tienes razon al decir que al aparecer nosotros lo acemos mas especial.... es como mas familiar pk conoces a las personas que salen y te llevas bien con ellas XD Tmb te adoro Sarpuri-san, no l o olvides nunca^^

    Y ahora conti^^ espero no haberme equivocado con el numero de capitulo ya que con el anterior se me olvido ponerlo ^^UUUUU



    Así te conocí Capitulo 6



    - Pues la verdad es que Oniguiri me cayó bien – dice Luffy mientras sonríe – aunque no me contestó

    - ¿Pero como quieres que un peluche te conteste? – pregunta Ace

    Luffy le pone morros.

    - Déjame tranquilo – le recrimina. Después se gira y te habla – ¿te aburre la historia?

    Niegas enérgicamente con la cabeza y le sonríes.

    - Pues continuo explicándola – contesta Luffy con una sonrisa – después de eso…





    - No, en serio… no necesitamos nada de todo esto… - decía Ace con un sonrojo muy visible

    - ¿Oh, entonces ustedes dos ya están servidos? – pregunta la dependienta.

    - No es que estemos servidos…. Es que…

    - Pues entonces venga a ver el nuevo traje de conejita, es lo último que ha salido y…

    - ¡¡En serio que no!! – exclamó Ace muy rojo – Jusace dile que no…

    Pero al girarse no vió a Jusace “¿Y ahora donde esta?”

    - Si me disculpa tengo que ir a buscar a mi novia…. – “Oportunidad perfecta para escapar de aquí”

    Antes de que la dependienta pudiera evitar que Ace se escapara, este ya había salido por la puerta de la tienda y buscaba a Jusace desesperadamente “vale que se pierda una vez, pero dos… me va a volver loco” pensó Ace preocupado. Al girarse para ver si la veía, encontró a Jusace apoyada en la pared con el móvil en la oreja. Ace suspiró y se acercó a ella

    - Jusa… - Jusace le hizo un gesto para que se callara.

    Ace la miró y espero, segundos después Jusace colgó y suspiró enfadada.

    - Nada, no me coge el móvil

    - ¿Quién?

    - Zoro

    - ¿Y que haces llamando a Zoro?

    Jusace no respondió y se apoyó en la pared “Este es mi número de teléfono. Por favor… ayúdame” “Eso es lo que intento… es lo que intento… “ Jusace se despegó de la pared y se quedó mirando a Ace que la estaba mirando, se acercó a él y le abrazó apoyando su mejilla en el hombro de Ace, este la estrechó contra él.

    - Nosotros lo tuvimos más fácil Ace…

    - Si, tienes razón.





    Luffy seguía tumbado en la cama de Zoro cuando sonó el timbre. Luffy se incorporó y fue hasta la puerta del baño todavía con Oniguiri en las manos.

    - Sanji han picado – dijo con voz tímida

    - Abre por favor – respondió Sanji – y di que ahora salgo.

    - Vale

    Luffy se fue hasta la puerta mientras un pensamiento cruzó por su mente “Podría ser…” se quedó plantado enfrente de la puerta y el timbre volvió a sonar. Luffy se sobresaltó y entonces abrió la puerta cuidadosamente.

    - ¡¡Hola!! – saludaron dos niñas - ¿Quién eres tu? ¿El novio de Zoro?

    Luffy se sonrojó ante esa pregunta.

    - No, no lo soy, ¿Por qué preguntas eso?

    - Porque llevas a Oniguiri. Y Zoro no se lo deja a nadie, le tiene mucho cariño – dijo una niña – por cierto soy Dakara

    - Y yo Demoloca – dijo la otra niña - ¿Esta Sanji?

    - Si, esta en la ducha.

    - ¿Habéis hecho cochinadas? – preguntó Demoloca

    - ¡¡Noo!! – contestó Luffy molesto.

    Las dos niñas se colaron por los lados de Luffy y entraron en el piso haciendo mucho escándalo.

    - ¡¡Oid vais a romper algo!! – decía Luffy preocupado mientras corría detrás de las niñas.

    - El tete Sanji esta en la ducha y el tete Zoro no esta, ¿vamos a mirar su ropa interior? – preguntó Dakara.

    - ¡¡Vaaaale!! – exclamó Demoloca – me pido la de Zoro

    - Yo la de Sanji

    - ¡¡Estaos quietas!! – decía Luffy mientras las dos niñas seguían corriendo en dirección a las habitaciones

    Demoloca entró en la habitación de Zoro y Dakara en la de Sanji, segundos después salían las dos con un calzoncillo en cada mano.

    - ¡¡Zoro los prefiere oscuros!! – gritaba Demoloca

    - ¡¡Sanji claros!! – gritaba Dakara.

    Luffy se había quedado mirando los calzoncillos de los dos, y de repente se sonrojo muchísimo.

    - ¡¡Dadme eso!! – gritaba mientras corría detrás de las niñas

    - ¿Qué es lo que pasa? – preguntó Sanji

    Todos se quedaron quietos y Luffy se sonrojó todavía más cuando vió a Sanji solamente en tejanos.

    - ¡¡Tete Sanji!! – gritaron las dos niñas

    - ¿Ya estáis aquí? Os dije que hoy no vinierais que tendría visita.

    - Nos ha dado igual – respondieron a coro - ¿Es tu novio? – preguntaron

    - Si, es mi novio – respondió Sanji mirando a Luffy – se llama Luffy

    - ¡¡Hola Luffy!! – después girándose las dos hacía Sanji - ¡¡Queremos Sukiyaki!!

    Sanji suspiró y se fue a la cocina para empezar a preparar el Sukiyaki

    - Haré para ti también mi Luffy – dijo mientras sonreía – y vosotras dejad mis calzoncillos y los del Marimo idiota también

    Luffy se encogió ante esa sonrisa y desvió la mirada “No se que me pasa últimamente con Sanji… pero me da demasiada vergüenza estar con él…” Se abrazó un poco más a si mismo y entonces notó a Oniguiri entre sus brazos.



    - ¡¡Se acabó por hoy!! – gritó el entrenador. Un hombre alto, de cara afable pelo azul largo recogido en una coleta y gafas.

    - ¡¡Si Sensei!!

    Zoro dejó las katanas de madera y se fue al vestuario. Allí, un chico con pelo lila claro y corto le dijo.

    - No ha estado mal, cada día mejoras más Zoro.

    - Gracias Saga – respondió Zoro quitándose el uniforme y metiéndose en la ducha.

    A los pocos minutos la voz de Saga sonó desde los bancos.

    - Oye tío, tu móvil está sonando

    - Déjalo – respondió Zoro desde la ducha.

    Tras unos segundos de silencio se escuchó a Saga

    - ¡¡Tío cabrón!! ¿Te has echado novia?

    - No – respondió Zoro extrañado - ¿Por qué?

    - Te ha llamado una chica llamada Jusace unas… ocho veces.

    - ¡¡¿Cómo?!! – gritó Zoro saliendo de la ducha con una toalla enrollada – Dame el móvil.

    Se acercó a Saga y le arrancó el móvil de las manos.

    - Jo, tío te debe gustar mucho ¿no?

    - No me gusta y tiene novio así que cierra la boca.

    Zoro marcó el número de Jusace y esperó a que se oyeran los tonos de llamada, al tercer tono se oyó descolgar el teléfono.

    - ¿Si? – habló una voz femenina

    - ¿Jusace? Soy Zoro, ¿me has llamado cierto?

    - Si… esto… veras, Luffy esta con Sanji en vuestra casa.

    - ¡¡¡¿¿Cómo??!!!

    - Si, yo les prepare la cita.

    - ¿Por qué? – preguntó Zoro empezando a desesperarse - ¿no ibas a ayudarme? Por eso cogiste el número que te di…

    - Y es lo que hago, los tenía bajo control pero se han escapado a vuestra casa.

    “Seguro que ha sido por culpa del cejamolino este” pensó Zoro cabreado. Saga lo miraba divertido.

    - Esta bien, muchas gracias por avisarme… - contestó – y tranquila, se que me intentas ayudar

    - Jeje, gracias – dijo Jusace

    - A ti. Ahora iré a casa a ver que hace el mierdoso este con Luffy

    - Una cosa antes de colgar.

    - Dime

    - Esto…. ¿seguirás luchando por Luffy aun sabiendo que esta enamorado de Sanji?

    - Si. Estuve demasiado tiempo con Luffy como para renunciar a él. Lo amo.

    - Esta bien. – “Eso es lo que quería oír” pensó Jusace

    - Ahora voy a casa. Hasta luego.

    - Adiós.

    Zoro colgó el móvil y lo metió dentro de los tejanos. Se quitó la toallas y se vistió lo mas deprisa que pudo mientras Saga le gritaba algo que ni siquiera escuchó.

    Salió a toda prisa del dojo y empezó a correr por las calles dirección a su casa. “No quiero que Sanji me lo quite… no quiero…” pensaba Zoro con desesperación mientras el corazón le latía a mil por hora. “Voy a ver a Luffy… voy a verle…” y se sonrojó mientras sonreía.



    Jusace colgó el teléfono y suspiró. Después miró a Ace.

    - Zoro ya lo sabe.

    - ¿Y vas a permitir que se encuentren los tres? Eso sería una bomba de relojería – dijo Ace mientras se sentaba en un banco.

    - Tienes razón…. Sanji sobra. Si se encontraran Luffy y Zoro….

    - ¿Crees que arreglarían las cosas? – preguntó Ace

    - Es que deberían arreglarlas.

    - ¿Entonces porque le has dado una cita con Sanji? – preguntó Ace con cara extraña

    - Para que Luffy se diera cuenta de quien le gusta en realidad, o Zoro o Sanji.

    - Y la respuesta es… - dijo Ace alzando una ceja. Jusace sonrió. - ¿Cómo lo has sabido? – preguntó Ace sonriendo

    - Por la reacción de Luffy. Ahora a reunir a Luffy y Zoro.

    Jusace sacó el móvil y empezó a llamar

    - ¿Sabes que te vas a dejar un pastón este mes en móvil? – dijo Ace

    Jusace puso cara de “Oh Dios… tiene razón”

    - Bueno, es por una buena causa…. – se descolgó el móvil al otro lado de la línea – Oye Zoro, una cosa…. He conseguido arrancar a Luffy de vuestra casa y se dirige al parque que hay al lado de los cines. Ve hacía allí.

    Y colgó. Ace se la quedó mirando con cara de alucine

    - Eres de lo que no hay – dijo

    - Lo se – contestó Jusace mientras volvía a llamar – Hola Luffy… Verás… Ace se ha caído por la escalera y lo he llevado al medico, voy a buscarte al parque de al lado de los cines, ya – y colgó

    - ¿Tu lo que quieres es matarme no? – preguntó Ace mirándola

    - No cariño no – contestó Jusace mientras le daba un beso en los labios – lo que cuenta es que Luffy y Zoro se van a encontrar.



    Me a kedado mas corto de la cuenta creo yo..... bueno alomejor alucino ya XD espero k aya gustado y siento mucho que no aya habido mucho romance este vieje.... y encima salgo yo liando la cosa y tocando los huevos mientras chupo camara XD Vais a tener Jusace asta en la sopa XD Soy cansina lo se... T.T Pero esk me molaba la idea de tener un poko de protagonismo junto a Ace en la historia....T.T
     
    Top
    .
  8. Lina-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a que lindo, me ha encantado, en especial por que también amo a zoro :=DFSDFSD: y (zoro x luffy)
    espero poder leer más de este drama, por que esta muy buena la historia, y tienes mucha suerte por ser novia de ace xd
     
    Top
    .
  9. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Genial capítulo! ¿Cómo puedes decir que eres una pesada? Más pesada soy yo con Luffy, hombre. La verdad es que a mi me encanta que salgas en los fics, es una ocas que incluso otros autores deberían hacer más a menudo y todo, me encanta ver cómo los personajes de la serie están de alguna manera "en la vida real". Bueno, no veas la que estás liando vía teléfono móvil, chica, Ace tiene razón. Vas a acabar pagando más que yo con el teléfono (este mes he llegado a 50€, qué cotorra que soy TT), pero si es por una buena causa como juntar a Luffy i Zoro <3, entonces está justificada :D Esperaré el siguiente capi, que ya tengo ganas de que se encuentren ese par...

    Nos vemos! :)
     
    Top
    .
  10. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei como que es una pasada!? ah!? no no nada que ver a mi me gusta los fanfic donde aparece usted de verdad esta muy bueno Sensei seguire leyendo y esperando conti... :D Yane!
     
    Top
    .
  11. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lina-san: vaya, encantada de conocerte Lina-san^^ y bienvenida a mi fic Así te conocí^^ la verdad es que si que tengo suerte por ser la novia de Ace pero creo que el tiene a una pesadilla de novia, o sea se yo XDDD
    Reke: dios, llego yo a 50 euros y me matan XDDDD en realidad mis factiras de telefono movil no son altas, no llamo a nadie XDDDDD y me alegro de que te guste que salgo yo XD me daba miedo al principio XD
    Sumiko: vaya una pasada?? XD gracias^^ y me alegro que te guste que salga yo por ahi dando la lata XD aqui te subo la conti^^

    Y ahora capitulo nuevo^^

    Asi te conocí Capitulo 7



    - No entremos en detalles… - pide Jusace mientras ve que Luffy la mira con cara de enfado – no era mi intención mentirte….

    - Ya claro… - responde Luffy irónicamente

    - Bueno, lo que cuenta es que no me caí por la escalera – contesta Ace con los ojos cerrados

    - Pero me disteis un susto tremendo – replicó Luffy

    - Anda, sigue contándole la historia, que tienes a tu amigo impaciente – dice Jusace mientras acaricia el pelo de Ace.

    Luffy suspira y entonces sonriéndote dice.

    - Cuando me llamó Jusace….



    Luffy colgó el teléfono y se giró hacia Sanji Demoloca y Dakara.

    - Lo siento he de irme, Ace se ha caído y esta en el médico… - dijo con voz nerviosa

    - ¿Quién es Ace? – preguntaron Demoloca y Dakara a la vez

    - Mi hermano – respondió Luffy

    - Ah…. – dijeron Demoloca y Dakara

    - Pues si esta en el médico ve – dijo Sanji con voz preocupada – luego llámame haber que tal esta, ¿vale?

    Luffy asintió con la cabeza y entonces Sanji bajó el fuego y se acercó a Luffy para darle un apasionado beso de despedida. Luffy se sonrojó y entonces se giró y se fue corriendo cerrando la puerta de un ligero portazo.

    - O soy yo… - empezó Demoloca - ¿O se a llevado a Oniguiri con él?

    - ¿Se ha llevado a Oniguiri? – preguntó sorprendida Dakara – Zoro lo matará

    - Zoro no le va a tocar ni un pelo a Luffy – dijo Sanji fríamente volviendo a cocinar.

    - ¿Si Luffy es tu novio… porque le has dejado que se lleve a Oniguiri? – pregunto Dakara.

    - Es un sencillo peluche de Zoro, si a Luffy le ha gustado no tengo porque quitárselo. Además, así tengo algo para que venga a casa otra vez… y con la excusa de que le debo un sukiyaki…

    Sanji seguía planeando como volver a traer a Luffy a casa mientras pensaba “A sido buena idea que se llevara el peluche ese…. Aunque sea del Marimo estupido… me ayudara a volver a tener a Luffy aquí…”



    Mientras tanto Luffy corría preocupado hacía el parque donde le había dicho Jusace que lo esperaría “Espero que Ace este bien” pensaba. Cuando quiso esquivar a un viandante que paseaba tranquilamente noto que entre los brazos llevaba algo suave y esponjoso. Se paró al reconocer lo que era.

    - ¿Oniguiri?

    El peluche le devolvió la mirada y su sonrisa permanente. Luffy se lo quedó mirando y luego siguió corriendo hacía el parque.

    Quince minutos después llegó y paró para recuperar el aliento y buscar a Jusace. No la encontraba por ningún lado, así que sacó el móvil y la llamó.

    Llevaba dos tonos cuando escuchó la melodía de tono de Jusace justo detrás de él, así que se giró para mirarla.

    - ¡¡Jus…!! – se calló de golpe y se quedó con el móvil en el oído.

    Luffy abrió unos ojos como platos cuando vió a Zoro delante de él y con el móvil de Jusace en la mano. Zoro le dio a colgar y se guardo el móvil de Jusace en el bolsillo del tejano.

    Los dos se miraban sin saber que decir, Luffy estaba totalmente en blanco y Zoro temblaba de pies a cabeza. Al final, Luffy bajó su móvil, lo gurdó y dijo:

    - ¿Y Jusace? ¿Y mi hermano? ¿Dónde están? – preguntó con voz temblorosa e intentando no mirar a Zoro a los ojos.

    - Los dos están bien – respondió Zoro mirándolo y sin dejar de temblar.

    Al oír esas palabras Luffy se quedó confundido

    - Jusace me ha llamado diciendo que…

    - Que tu hermano estaba en el médico – completó Zoro

    Luffy se quedó sin saber que decir y entonces al comprender lo que había pasado, se enfado.

    - ¿Otra mentira más? – gritó

    - Jusace lo ha hecho para que podamos encontrar….

    - ¡¡¡Me da igual!! ¡¡Yo estaba con Sanji!! Estaba en su casa tranquilamente disfrutando de su compañía y….ahora estoy aquí… pensando que Ace esta mal… y resulta que… ¡¡Era otra mentira!!

    - Jusace me ha llamado… para decirme que…

    - ¡¡No me importa lo que haya hecho Jusace!! – gritó Luffy al borde del llanto y mirando al suelo

    Zoro se lo quedó mirando y entonces decidió acercarse a Luffy, estaba a dos pasos de él y extendió la mano para tocarlo cuando…

    - No me toques – dijo Luffy sin levantar la cabeza.

    Zoro se quedó quieto al escucharlo y bajo la mano. A lo lejos se escucharon unos truenos que amenazaban con una tormenta.

    - Me voy de aquí – dijo Luffy con voz firme.

    - No… - dijo Zoro con un ligero temor “Ahora que puedo verte no quiero que te vayas…”

    - No eres nadie para decirme lo que debo hacer y lo que no – respondió Luffy empezando a darse la vuelta y apretando a Oniguiri contra su pecho.

    Antes de que pudiera dar un paso Zoro se acercó a él y lo rodeo con sus brazos, abrazándolo estrechamente contra él.

    - ¡¡No!! ¡¡Suéltame!! – se quejaba Luffy revolviéndose entre los brazos de Zoro.

    - No quiero soltarte – respondió Zoro con firmeza.

    Luffy seguía revolviéndose cuando notó que Oniguiri había caído al suelo. Se quedó quieto por unos instantes mirando al peluche que le sonreía, entonces Zoro aprovechó para pegar todo su cuerpo al de Luffy, cerrar los ojos y hacer que Luffy apoyara la mejilla en su hombro.

    Luffy se sonrojó pero no hizo nada por apartarse de Zoro “No… esto no esta bien, no lo esta” pensó con desesperación, quería salir de allí, quería volver con Sanji, pero había algo que le impedía moverse de allí.

    - Luffy, verás…

    Un trueno sonó muy cerca de ellos haciendo sobresaltar a Luffy, que se acurrucó entre los brazos de Zoro a causa del susto y le cogió fuertemente de la camisa.

    - Siento mucho haber… - intentó empezar Zoro otra vez

    Pero se calló al notar una gota en su cabeza. Entonces alzó la cabeza al cielo y otra gota le cayó en la cara. Luffy alzó también la cabeza y notó como una gota le caía en la frente.

    - Esta lloviendo – dijo Luffy

    Zoro bajó la mirada y se encontró con la de Luffy. A este se le aceleró el corazón y se sonrojó al mirar los ojos negros de Zoro. Se quedaron mirando unos pocos minutos, pero a ellos les pareció una eternidad. Finalmente empezó a apretar y la lluvia empezó a mojarles la ropa y el cuerpo, sin embargo, Zoro y Luffy seguían mirándose sin apartar la vista el uno del otro.

    Zoro alzó una mano y acarició suavemente la mejilla de Luffy, este se estremeció ante el contacto y cerró los ojos pero los volvió a abrir enseguida mientras se sonrojaba y desviaba la cabeza para que Zoro no viera su sonrojo. Sin embargo, Zoro lo cogió por la barbilla y lo obligó a mirarlo.

    - Luffy… - susurró Zoro.

    Este sintió un escalofrío al escuchar su nombre y se agarró más fuerte a la camisa de Zoro. El peliverde lo notó y entonces dejándose llevar se acercó a la cara de Luffy mientras cerraba los ojos, mientras Luffy abría unos ojos como platos “No ira a…” pensó

    Su pregunta se vió respondida cuando los labios de Zoro se encontraron con los suyos, un encuentro ligero, apenas un roce tímido, “Esto no esta bien “ pensó Luffy “Pero…” Sus manos se agarraron a la camisa del peliverde y se alzó un poco para corresponder a los labios de Zoro, este, se sorprendió por la reacción de Luffy pero dejándose guiar totalmente por sus sentimientos, atrapó los labios de Luffy en un beso dulce pero apasionado.

    Cuando el beso acabó, Zoro miró fijamente a Luffy

    - Luffy… yo…

    Pero en vez de hablar, volvió a besarlo con todo el anhelo que había en su interior mientras que lo estrechaba todavía más contra él.

    Luffy por su parte, soltó la camisa de Zoro y alzando los brazos, se abrazó al cuello de Zoro mientras que sus manos acariciaban la cabeza de este. La lluvia les caía y sus ropas estaban empapadas pero los dos ni siquiera lo notaban. En esos momentos… “Asashisaini, Michibiranekoini… “ El móvil de Jusace empezó a sonar y a vibrar en los pantalones de Zoro. Los dos se separaron de golpe y entonces Zoro, soltó a Luffy para coger la llamada

    - ¿Si? – Silencio – si, en el parque, donde tu has dicho…

    Mientras Zoro hablaba, Luffy estaba quieto mirando a Zoro. Alzó una mano y se tocó los labios recordando el beso que se habían dado y desvió la mirada avergonzado, entonces se fijó en que Oniguiri lo miraba desde el suelo. Se agachó y lo recogió, el peluche estaba empapado y al notarlo, se fijó en la ropa de Zoro “Esta empapado…tenemos que irnos o sino se resfriara…” Se acercó a él para tocarle un hombro cuando Zoro se giró mientras guardaba el móvil de Jusace en el bolsillo.

    - Jusace y tu hermano vendrán a recogerte

    - ¿Ahora? – preguntó Luffy

    - Si, ya están de camino.

    “No… no quiero irme” pensó Luffy “No se porque, pero quiero estar con él” Zoro se acercó a Luffy y cogiéndolo por los hombros lo llevó hasta un toldo de una papelería.

    - Así no te mojarás más de lo que ya estas – dijo Zoro con voz apenada.

    - Tu también estas mojado – respondió Luffy

    Zoro sonrió haciendo sonrojar a Luffy, había visto pocas veces sonreír a Zoro, pero sin embargo esa sonrisa le aceleraba el corazón.

    - Pero ha merecido la pena – dijo el peliverde

    Se quedaron callados, entonces Luffy empezó a notar el frío de la lluvia en su cuerpo y se estremeció. Zoro se dio cuenta y se acercó a él mientras lo rodeaba con un brazo. Estuvieron así, esperando que llegaran para recoger a Luffy, en silencio.

    Unos faros hicieron que los dos se taparan un poco la cara y entonces, un coche verde aparcó justo delante de ellos, las puertas se abrieron y Jusace y Ace bajaron del coche.

    - ¡¡Luffy, Zoro!! – dijo Jusace mientras se acercaba a ellos corriendo.

    Ace cerró las puertas y se acercó a ellos también. Luffy se separó de Zoro y se quedó mirando a Jusace con cara de enfado. Antes de que pudiera decir algo, Ace se puso por en medio y le dijo a Luffy.

    - En casa hablaremos

    Ace le puso una mano en el hombro a Luffy y lo guió hasta el coche, pero este se giró y le dijo a Zoro

    - Oniguiri…

    - Quédatelo, ya me lo devolverás – respondió Zoro

    - ¿Qué vas a hacer? Esta lloviendo…

    - Volveré a casa andando

    - Ah, no – respondió Jusace – tú te vienes con nosotros.

    - ¡¿Qué?! – dijeron a la vez Zoro, Luffy y Ace.

    - No podemos dejarte aquí solo con este aguacero – se giró hacía Ace - ¿A que no?

    Ace entendió perfectamente donde quería ir a parar Jusace

    - No, claro que no. Anda ven con nosotros.

    - Pero…

    Antes de que Zoro dijera algo más Jusace lo cogió del brazo y empezó a estirar de él hasta llevarlo al coche. Se subieron los cinco (si contamos a Oniguiri también XD) y Ace arrancó el coche.

    Luffy estaba sentado en la parte de atrás junto a Zoro, y, de vez en cuanto, lo miraba de reojo. “Zoro va a venir a casa… que nervios…. Pero… no tendría que estar así, no por Zoro. Tendría que estar asi por Sanji” Entonces se acordó de que Sanji le dijo que lo llamara en cuanto supiera como estaba Ace.

    - Sanji – dijo sin pensar en voz alta, haciendo que Zoro frunciera el entrecejo y mirara hacía otro lado.

    Buscó su móvil y entonces llamó a Sanji. Al tercer tono la voz de Sanji se escuchó desde el otro lado de la línea.

    - ¡¡Luffy!! ¿Qué tal va todo cariño?

    Luffy se quedó parado al escuchar la palabra “cariño” pero se recompuso y le contestó.

    - Mi hermano esta… - entonces no supo que responder “Mi hermano esta bien y esta conduciendo ahora mismo”

    - ¿Luffy? – preguntó Sanji

    - Ace esta… esta bien… aunque… bueno, tiene un golpe en el costado y un moratón muy grande… pero esta bien, dentro de lo que cabe…

    - Ah… - suspiró Sanji de alivio – me alegro de que sea así, por suerte no ha sido nada grave.

    - No, no lo ha sido – entonces vió de refilón la silueta de Zoro mirando por la ventana – ten—tengo que dejarte, ya te llamaré.

    - Esta bien – contestó Sanji – te quiero mi Luffy

    El corazón de este se encogió ante esas palabras.

    - Si… yo… - volvió a mirar a Zoro que seguía mirando la calle – yo… también – respondió

    - Adiós – se despidió Sanji

    - Adiós

    - Cuelga tu – dijo Sanji con voz pícara – yo no colgaré…

    - E-esta bien

    Y entonces colgó, estaba temblando “Le he mentido… he mentido a Sanji… todo por… por Zoro.” Miró al peliverde y entonces se fijó en que este lo estaba mirando a través del reflejo de la ventana, se sorprendió y apartó la mirada.

    Nadie dijo nada en lo que duró el trayecto, cuando entraron en casa e Ace, Luffy y Jusace, Ace se fue directamente al baño y sacó dos toallas, una se la tendió a Luffy y la otra a Zoro.

    - Gracias – dijeron los dos a la vez, al oírse, se miraron y se sonrojaron

    - No hay de que – respondió Ace – tendríais que ducharos, Luffy tu ve al cuarto de baño de Jusace y tu Zoro puedes utilizar el nuestro.

    - Esta bien – respondió Zoro muy rojo.

    Luffy también se sonrojó al pensar que Zoro iba a utilizar su baño, entonces notó como Jusace lo cogía del brazo y se lo llevaba a su cuarto de baño. Antes de que se fueran del todo Ace le dijo a Jusace

    - Deberías cambarte, estas un poco mojada.

    - Ahora lo haré – le respondió ella

    Entonces Jusace y Luffy entraron en el cuarto de baño de la chica y esta cerró la puerta con pestillo, después bajó la tapa del vater y se sentó.

    - No voy a disculparme Luffy, no me arrepiento de haberte dicho una mentira.

    - Deberías hacerlo, por culpa de tu numerito le he mentido a Sanji.

    - Podrías haberle dicho que Ace esta perfectamente

    - Ya claro – respondió alzando la voz – “Sanji, no te preocupes Ace esta perfectamente solo ha sido una mentira de la novia de mi hermano” “¿Que para que? Oh, bueno verás, tan solo para hacer que me encuentre con… Zo-Zoro… solo por eso, tu tranquilo” ¿Le digo eso?

    - Bueno, esa es la verdad – respondió tranquilamente Jusace

    - ¿¿¡¡Y para que mierda has montado este numerito!!?? – vociferó Luffy

    - ¿De donde has sacado ese peluche? – preguntó Jusace

    Luffy se quedó mirando a Oniguiri y dijo:

    - Este es Oniguiri, el peluche de Zoro que le regaló su madre cuando él era pequeño.

    - ¿Por lo visto le has cogido cariño no? – dejó caer Jusace como quien no quiere la cosa “Se le ha pasado el cabreo…” pensó Jusace

    - ¿Por qué lo dices? – preguntó Luffy extrañado

    - Porque no te separas de él para nada.

    Luffy se la quedó mirando y entonces se dio cuenta de que era verdad, ni siquiera en casa de Sanji (y de Zoro) lo había soltado. Puso a Oniguiri delante de él y lo miró durante un buen rato.

    - ¿Sabes que esto es especial para Zoro? – preguntó Luffy con una sonrisilla

    - ¿Ah si? – dijo Jusace abrazándose las rodillas.

    - Si, aunque Zoro lo niegue le tiene un cariño especial a este peluche, se le nota cuando habla de él. Pero ahora esta mojado… y sucio. (mi Oniguiri… T.T)

    - Podemos lavarlo y secarlo

    - ¿¿¡¡Si!!?? – entonces Luffy se abrazó fuertemente a Oniguiri – Que bien…

    - Si me lo dejas te lo lavo y lo seco – dijo Jusace extendiendo una mano.

    - Toma – respondió Luffy y se lo dio – ten cuidado con él por favor…- dijo con voz tímida.

    Jusace sonrió y se levantó yéndose a la puerta, abrió el pestillo y salió, pero antes de cerrar la puerta contestó

    - Claro que si, lo haré.



    Mientras tanto Ace y Zoro estaban en el comedor, Zoro miraba la casa “Asi que aquí es donde vive Luffy…” pensó con una sonrisa entre feliz y avergonzada. Ace se lo quedó mirando y entonces le dijo.

    - Sería mejor que fueras a ducharte

    - Si… - contestó distraídamente Zoro.

    - Estas contento ¿eh? – preguntó Ace con una sonrisa

    Zoro se lo quedó mirando con cara de no entender a que se refería. Ace lo entendió.

    - Me refiero a que estas contento de estar aquí, en casa de Luffy.

    Zoro se sonrojó.

    - Si, si que lo estoy.

    “O es poco hablador… o esta super cortado” pensó Ace. “Aunque bueno es normal”

    - Ven, te enseñaré donde esta el baño

    Ace empezó a andar y se fue a una puerta, Zoro lo siguió de cerca. Cuando abrió la puerta lo que salió no era el cuarto de baño.

    - Uy… - dijo Ace con una sonrisa disimulada – este no es el baño… es el cuarto de Luffy… que error más tonto – continuó a punto de echarse a reír.

    Zoro se acercó un poco más a Ace para ver mejor la habitación de Luffy. Ace lo vio y entonces se aparto un poco preguntando pícaramente

    - ¿Quieres entrar?

    Zoro se lo quedó mirando pero no contestó, aunque se moría de ganas de entrar.

    - Que no te de vergüenza, yo no diré nada de que has entrado – dijo Ace mientras lo cogía del hombro y lo empujaba levemente hacia dentro del cuarto.

    - Gracias – contestó Zoro muy rojo.

    - No las des. Pero… déjame preguntarte un par de cosas

    Ace entró con Zoro en el cuarto de Luffy y cerró la puerta.

    - Mira, se que tu y Sanji vais detrás de Luffy, y que sepas que tanto la cita de ayer como la de hoy con Sanji las he seguido sin perderme detalle alguno junto a Jusace. La verdad sea dicha yo soy bastante tonto para ver y descubrir los verdaderos sentimientos de las personas, pero a Jusace no. Jusace los cala al vuelo, y no se como. Si me paro a reflexionar…, con lo que he ido viendo y lo que he ido hablando con Jus… creo que tú eres el que hace mejor pareja con mi hermano. Ahora quiero que me respondas… ¿quieres a Luffy?

    - Tu mismo lo has dicho… que voy detrás de Luffy

    - Son cosas totalmente diferentes. Ir detrás de Luffy no implica directamente que lo quieras. Yo te pregunto… ¿Quieres a Luffy?

    - Si – respondió Zoro totalmente convencido

    Ace sonrió

    - ¿Estas enamorado de él?

    - Si – respondió Zoro.

    - Esta bien, te dejo para que puedas ducharte tranquilamente… el baño esta al fondo a la derecha, no tiene perdida.

    Ace salió del cuarto de Luffy con una sonrisa en la cara. Al salir se fue a su cuarto para cambiarse la ropa. Al entrar se encontró con Jusace que se había cambiado de ropa y estaba secando a Oniguiri con un secador.

    - ¿Qué haces con eso? – pregunto Ace mientras se acerca a ella la obliga a mirarla y la besa.

    - Lavarlo, aunque ahora lo estoy secando – dice mientras le enseña a Oniguiri – esto es el símbolo del amor entre Luffy y Zoro – dice mientras ríe.

    Ace la mira sorprendido

    - ¿En serio?

    - No, pero bueno… - dice Jusace triste – Luffy no lo ha soltado desde que lo ha visto.

    - ¿Cómo lo sabes? – pregunta Ace mientras se quita la camisa

    - Me lo ha confesado el mismo Luffy, y ahora tápate o me pondré nerviosa – dice Jusace mientras se sonroja

    - Pues Zoro me ha confesado que esta realmente enamorado de Luffy.

    Ace coge una camisa limpia y se la pone, entonces va y se sienta en la cama, al lado de Jusace, que sigue secando con el secador a Oniguiri.

    - ¿Qué crees que pasara con todo esto? – pregunta Ace mientras apoya la cabeza en el hombro de Jusace.

    - Alguna vez tendrá que petar. Y solo Sanji o Zoro podrá estar con Luffy. Ya veremos haber como acaba…

    - Tu apoyas a Zoro ¿cierto? – preguntó Ace

    Jusace sonrió.

    - ¿Porque te crees que lo he traído a casa? Luffy y Zoro, los dos juntos en un lugar donde no esta Sanji, un lugar donde no puede venir – dijo como si fuera una narradora de cuentos – donde podrán arreglar las cosas sin que nadie les moleste.

    Ace la miró y entonces la volvió a besar, cuando acabó, volvió a darle otro pero más intenso y apasionado… hasta que escucharon la puerta de la habitación abrirse y vieron la cabeza de Zoro asomarse. Jusace apagó el secador.

    - Esto… - dijo más rojo que un tomate – no quería molestar pero… ¿Dónde estaba el baño?

    - ¿? – Ace se quedó a cuadros – pero si te he dicho que estaba al fondo a la derecha… no tiene perdida…

    - Vale… - después mientras cerraba la puerta se le oyó decir – haber si este viaje lo encuentro…

    Ace y Jusace se quedaron un poco parados

    - ¿Tiene mal sentido de la orientación cierto? – preguntó Ace

    - Una vez Luffy me dijo que Sanji tenía muy mal sentido de la orientación… por lo tanto… si, Zoro tiene muy mal sentido de la orientación, y eso que la casa no es muy grande…

    Ace empezó a reír con verdaderas ganas

    - Haber lo que pasa cuando estén duchados y se encuentren…

    - Si… haber que pasa… - contestó Jusace mientras le daba al secador otra vez.



    Asta aki por ahora XD y yo k keria acer esta historia corta...... no tengo remedio me emociono y lo ago mas largo que la Biblia XD XD
     
    Top
    .
  12. nivia-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta el Zolu pero no hay demasiados fics en español.

    Ya había leido este fic en el anterior foro y me encantó, tenía ganas de releerlo.

    Sigue así. Me encantan todos tus fics
     
    Top
    .
  13. Lina-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta que zoro tenga un lado tierno, y me encanta que ace no sea conservador y no le moleste que su hermanito salga con dos chicos xD, es lo mejor BD
    seguiré esperando el próximo


    Edited by Lina-san - 9/10/2011, 23:28
     
    Top
    .
  14. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nivia-chan: Muchas gracias^^ Me hace mucha ilusión que la gente lea mis fics^^ y más todavía que os gusten
    Lina-san: Ace no es conservador pero impactarle le ha impactado XD además, lo sobrelleva mejor por que tiene una novia que escribe Yaoi XDDDDDDD así que esta ligeramente acostumbrado XD Lo de Zoro y ellado tierno.... no pude evitarlo T.T me salio asi


    Y ahora la conti....


    Asi te conocí Capitulo 8



    Jusace aparece con un cigarrilo de chocolate en la mano y unas gafas de sol negras

    - Este viaje nos vamos a saltar el comentario del presente y vamos a saltar directamente a lo interesante de la question, jejejejejejeje…. – le da un mordisco al cigarrillo – que la cosa esta interesante.





    - Que a gusto me he quedado… - dijo Luffy mientras salía de la ducha y se envolvía con una toalla.

    Se quedó de piedra cuando se acordó de que Zoro estaba en el otro baño, y que cuando acabara de ducharse él lo vería.

    “Hay…. Estoy super nervioso… y no debería estarlo. Pero el beso que me ha dado… “Sacudió la cabeza y cuando quiso empezar a vestirse se dio cuenta de que no tenía una muda limpia. “Mierda…, tendré que salir” Se acercó a la puerta y la abrió un poco, al ver que no había nadie salió ciñéndose la toalla y se fue a su cuarto, cogió unos tejanos y un jersey y salió de la habitación.

    Cuando lo hizo deseó no haberlo hecho, se encontró con Zoro que estaba ya vestido y salía del baño.

    - Esto… - dijo Zoro más rojo que un tomate.

    Luffy se lo quedó mirando y entonces se encerró en su cuarto cerrando la puerta de un portazo.

    “Dios, me ha visto solo en toalla…” pensó igual de rojo que Zoro, “Ahora no voy a salir por nada del mundo” Se vistió y se dio cuenta de que tenía que salir para ir a llevar la toalla a la ropa sucia, así que sin pensárselo (como es más normal en él XD) abrió la puerta y salió de cuarto. Se quedó de piedra cuando vió a Zoro sentado en la puerta de su cuarto, esperándolo, fue a darse media vuelta y encerrarse otra vez en el cuarto cuando Zoro se levantó de un rápido movimiento y lo atrapó del jersey.

    - Espera, quiero hablar contigo.

    El corazón de Luffy empezó a acelerarse ante el contacto de Zoro, entonces, le hizo una seña para que entrara, ya que no encontraba la voz para poder hablar.

    Zoro entró y Luffy cerró la puerta, entonces se sentó en su cama y miró a Zoro mientras todo él temblaba. El peliverde por su parte decidió sentarse en el suelo, justo enfrente de la cama, en una pequeña alfombra que Luffy tenía al lado de la cama.

    - ¿Y… q-que es lo que quieres? – preguntó Luffy desviando la mirada.



    Jusace suspiró.

    - Nos han echado de nuestra propia casa – dijo con tristeza mientras removía su vaso de Nestea (Dios….. Nestea…. K bueno estas…)

    Los dos estaban en un bar cercano al piso donde vivían.

    - Es por una buena causa – dijo Ace – y tu no deberías estar bebiendo eso

    - No empecemos Ace….

    - Te pone nerviosa, la teína te pone histérica y lo sabes.

    Jusace volvió a suspirar.

    - Zoro nos ha echado de casa…

    - Bueno, es para poder arreglar las cosas con Luffy, alégrate.

    - Ya… - contestó Jusace bebiendo un pequeño sorbo.

    Este viaje el que suspiró fue Ace

    - Tu lo que querías era chafardear y espiar por la puerta ¿a que si?

    - ¿Quién yo? Parece mentira que con lo que me llegas a conocer digas eso de mi, eso me ofende

    - Por eso lo digo… porque te conozco…



    “Tengo tantas cosas que decirle que no se ni por donde empezar” pensó Zoro mirando a Luffy, este todavía tenía la mirada perdida en el suelo.

    Suspiró y entonces se levantó, y se sentó junto a Luffy en la cama de este. El moreno se puso tenso al notar la cercanía del peliverde pero no hizo nada por apartarlo.

    Todavía sin saber que decir Zoro miró a Luffy otra vez y le cogió la barbilla suavemente para que lo mirara. Luffy se sonrojó al encontrarse con los ojos negros de Zoro y entonces el peliverde aprovechó para besar los labios del moreno quien no opuso resistencia alguna.

    - ¿Me quieres? – preguntó Zoro.

    Luffy abrió los ojos como platos.

    - ¿De que vas? ¿Cómo te atreves a preguntarme eso? ¿Estas loco? ¡¡Sabes perfectamente que a mime gusta Sanji!!

    Zoro se lo quedó mirando con cara impasible.

    - ¿Entonces porque me has dejado besarte en el parque? ¿Por qué me has dejado ahora?

    - No deberías ser tu quien hiciera las preguntas ¿no crees? – preguntó Luffy con frialdad.

    Zoro se separó un poco de Luffy sin dejar de mirarlo.

    - ¿Qué quieres preguntar? – “Alo mejor así puedo empezar a contarle las cosas…”

    Luffy notaba como el corazón le saltaba de un lado para otro sin poder remediarlo “Ahora tengo la oportunidad de saberlo todo… pero me da miedo”

    Abrió la boca y la volvió a cerrar, tomó aire y empezó a soltar todo lo que llevaba dentro.

    - Aquel día… cuando quedemos por primera vez… ¿p-porque me mentiste diciéndome que Sanji estaba enfermo? – preguntó desviando la mirada y notando como su corazón se encogía.

    - Lo hice porque quería estar contigo, sencillamente por eso.

    - Pero si sabías que a mi me gusta Sanji y yo a él ¿Por qué te metiste en medio? – preguntó Luffy volviendo a mirarlo y frunciendo ligeramente el entrecejo.

    - Quería luchar por ti, recuerda que yo te quiero… más que Sanji, lo se.

    - ¡¡¿Y tu que sabes?!! ¿Cómo puedes estar tan seguro de ello?

    Zoro se lo pensó unos momentos y respondió.

    - No puedo estar seguro de ello, pero lo que si puedo decirte es que nunca, nunca, me había enamorado de nadie como lo estoy de ti. Cuando te conocí me pareciste un crío infantil y tonto, siempre he sido solitario y cerrado con la gente y de echo pensaba dejarte allí esperando a que volviera Sanji… cuanto me alegro de no haberlo echo, porque así te conocí.

    El moreno estaba sorprendido ante el pequeño discurso de Zoro pero decidió volver a preguntar.

    - Hoy también me has mentido… me has hecho creer que Ace…

    - Yo no he tenido nada que ver con esa mentira. Yo estaba duchándome en los vestuarios del club de Kendo cuando Jusace me ha llamado diciendo que ibas hacia el parque y que fuera hacía allí.

    - ¿Y que ha pasado cuando has llegado?

    - Jusace y tu hermano estaban allí, ella me ha dio su móvil y dijo que cuando llegaras sonaría el teléfono y así a sido.

    Zoro y Luffy se quedaron callados mirándose uno al otro, tras unos minutos Zoro siguió hablando.

    - El día que te mentí diciendo que Sanji estaba enfermo… verás, no me arrepiento para nada el haberle ocultado a Sanji esa cita, porque en realidad estabas quedando conmigo, y ese fue el día más feliz de mi vida, tan solo por el mero echo de estar contigo, de poder verte, de saber que eres real.

    Luffy se quedó a cuadros mientras notaba que el pulso se le aceleraba y notaba como algo dentro de él se hacía más fuerte.

    Zoro alzó una mano y acarició el rostro de Luffy.

    - Como me alegro de saber que si que existes, de poder tenerte aquí y ahora…

    El corazón del moreno latía desbocado pidiendo a gritos que su dueño liberara lo que de verdad sentía.

    “Yo… siento que quiero abrazarlo, que quiero que me bese… pero… soy de Sanji…” Eso es lo que le decía su mente, pero su corazón le gritaba “¿Qué eres de Sanji? Que yo sepa tu nunca aceptaste noviazgo alguno Sanji lo cree pero tu nunca dijiste que si, así que dile a Zoro que en realidad lo quieres y por eso te dolió que te mintiera” Las dudas lo asaltaban y por eso escondió la cabeza entre las rodillas, Zoro se dio cuenta y le paso un brazo por los hombros mientras le daba un beso en la cabeza. Luffy alzó la cabeza y lo miró con la sorpresa en los ojos.

    - Si hay algo que te hace sufrir yo te ayudaré

    - ¿P-Porque? – preguntó Luffy

    - Ya lo sabes… porque te quiero.

    “¡¡Libérame!! ¡¡Acepta la verdad!!” gritó el corazón de Luffy. Este cerró los ojos para volver a abrirlos, mirar a Zoro, acercarse a él y juntar sus labios con los del peliverde. Zoro se quedó de piedra pero no dudó en responder a los labios ansiosos de Luffy.

    El moreno sintió como una oleada de felicidad lo recorría y le echó los brazos alrededor del cuello de Zoro, este aprovechó para abrazarlo contra él.

    Cuando el beso acabo fue Zoro quien le devolvió el beso a Luffy cerrando los ojos, poniendo sus sentimientos en él.

    - Zoro…

    - Dime Luffy – contestó Zoro entreabriendo sus ojos para verlo.

    Este no respondió, solo se limitó a volver a atrapar los labios de Zoro contra los suyos. Cuando acabó pudo decir.

    - No se porque… yo pensaba que… que quería a Sanji… de hecho… lo quiero… pero tu…

    - ¿Yo que Luffy? ¿Qué soy yo para ti?

    - Tu… - Luffy se sonrojo –para mi… tu eres mucho más importante… que Sanji, cuando quedemos por primera vez, me sorprendió verte, y también me sorprendió que te parecieras a Sanji en personalidad… pero estaba muy a gusto contigo, era como si te conociera de toda la vida… y ni siquiera me acordé mucho de Sanji…

    Zoro notó como el pulso se le aceleraba y empezó a pensar que esas palabras eran un sueño. Le robó un beso inesperado a Luffy y entonces preguntó con un poco de temor

    - Entonces… ¿me quieres? ¿Me quieres a mí?

    Luffy se sonrojó y escondió la cara en el hombro de Zoro y entonces contestó con voz entrecortada.

    - S-si… a quien quiero es a ti Zoro…

    - ¿Y Sanji? – preguntó el peliverde obligando a Luffy a mirarlo

    - Sanji me gusta… pero a quien quiero de verdad es a ti Zoro… c-cuando estoy contigo me siento como si no necesitara nada ni nadie más. Supongo que por eso me dolió tanto que me mintieras.

    - Pero lo hice para estar contigo…

    - Lo se, pero por favor… prométeme que no me volverás a mentir nunca más. Porque… creí que me mentías cuando me dijiste que me querías…

    - ¡No! – exclamó Zoro – Jamás te mentiría sobre mis sentimientos – respondió abrazando a Luffy – te quiero, te quiero Luffy, te quiero…

    Luffy cerró los ojos y se abrazó a Zoro fuertemente, se sentía feliz, inmensamente feliz, abrió los ojos y busco los labios de Zoro con desesperación, este respondió al beso con la misma desesperación o incluso más.

    Poco a poco los besos fueron disminuyendo de intensidad para pasar a ser dulces y tiernos, para empezar a conocer la textura de los labios del otro, el sabor de la boca, y los juegos con lengua, atrevidos y directos por parte de Zoro y tímidos y dudosos los de Luffy.

    Luffy se abrazó más a Zoro pero lo que consiguió fue que los dos acabaran tumbados en la cama, Zoro encima de Luffy. El peliverde se dio cuenta aunque no hizo demasiado caso, tenía los cinco sentidos puestos en Luffy, este por su parte recordaba el momento vivido en casa de Zoro, el mismo que este pero con Sanji. “Antes Sanji me hacía lo miso y me ponía nervioso e incómodo, ahora con Zoro… es totalmente diferente… “pensó el moreno.

    Zoro apoyó la mejilla en el pecho de Luffy y se dedicó a disfrutar del momento.

    - Zoro

    - Dime

    - ¿Puedes hacerme un favor? – preguntó Luffy

    - Lo que sea por ti – respondió Zoro levantándose y mirándolo con ternura.

    Luffy se sonrojó ante esas palabras pero le devolvió la sonrisa con un amor y una ternura que no hubiera pensado jamás.

    - Be…bésame aquí – pidió con un sonrojo bastante grande mientras se señalaba el cuello.

    - ¿Estas seguro? – pregunto Zoro igual de rojo que Luffy

    El moreno asintió con la cabeza.

    - De acuerdo…

    Zoro bajó la cabeza medio vacilante pero al final acabó por darle un beso donde había indicado Luffy, este no pareció satisfecho.

    - Más – pidió

    Zoro obedeció y siguió esparciendo pequeños besos por todo el cuello de Luffy, al principio eran torpes e inseguros, pero a medida que veía que Luffy no se quejaba y es más, parecía gustarle, tomó confianza y empezó a darlos con mucha más sensualidad alternando con pequeñas lamidas.

    Luffy empezó a notar como un calor empezaba envolverlo y como un hormigueo le recorría el estómago “Me gusta…eso es porque es Zoro… porque lo quiero a él” enredó los dedos en el corto cabello de Zoro y le preguntó.

    - ¿Te gusta?

    Zoro alzó la cabeza y lo miró sorprendido.

    - La pregunta sería al revés, ¿Te gusta a ti?

    - A mí si – respondió sin vacilar - ¿Y a ti?

    - Todo lo que este relacionado contigo me gusta – respondió Zoro besándole la punta de la nariz – recuerda que te quiero.

    - Y yo a ti Zoro… - respondió Luffy feliz - ¿vas a seguir? – pregunto emocionado.

    Zoro lo miró con una mezcla de ternura y confusión.

    - Esto… yo… - Zoro no sabía que decir.

    Luffy lo miraba esperando una respuesta “A lo mejor no le gusta…” pensó preocupado, mientras por la mente del peliverde… “¿Qué siga? ¿Pero como voy a seguir cuando ya estoy bastante encendido?… menos mal que aún no se me nota pero… como siga… pero es que por otro lado quiero seguir… mi Luffy me quiere… a mi… por eso quiero… pero me da vergüenza… ¿Qué coño hago?”

    Bajó la mirada y se encontró con los ojos de Luffy que sin darse cuenta lo estaba mirando con cara de “Por favor…” Zoro se sonrojó muchísimo más “Joder, a eso no me resisto… bah, que más da, Luffy es a persona a quien amo así que…” Se lanzó sobre Luffy y empezó besarlo de manera alocada, mientras lo hacía empezó a pasar sus manos por dentro de la camisa pellizcando suavemente los endurecidos pezones de Luffy y arrancándole pequeños gemidos de placer. Los dos estaban nerviosos, a la vez que excitados, Zoro se asusto cuando escuchó el primer gemido de Luffy y se apartó corriendo.

    - ¿Te he hecho daño? – preguntó nervioso

    - No… es que me gusta… - contestó Luffy de manera inocente pero seductora a los ojos de Zoro.

    Quitando ese pequeño “susto” Zoro se entregó totalmente en la tarea de complacer a Luffy, le encantaba oírle gemir su nombre, y eso que solo estaba besando y lamiendo su pecho mientras acariciaba las piernas de este. Sin poder ni querer evitarlo su miembro cobró vida haciéndolo avergonzar un poco, y entonces le entró la curiosidad “¿Luffy también…?” Bajó una mano hacía los pantalones de Luffy y acarició por encima esa parte delicada del cuerpo del moreno haciéndolo sonrojar y lanzar un gemido de sorpresa. Al saber que Luffy estaba igual que él, Zoro sonrió y volvió a besarlo mientras que desabrochaba los pantalones de Luffy, después fue trazando un pequeño camino de besos hasta llegar debajo del ombligo mientras le quitaba los pantalones.

    El moreno se sonrojó y desvió la mirada un poco avergonzado, Zoro se dio cuenta.

    - ¿No quieres?

    - Si es contigo si, si que quiero…

    Zoro volvió a darle un pequeño beso en los labios para luego desabrocharse él los pantalones y tirarlos junto a los de Luffy. El pequeño se incorporó e hizo además de quitarle la camisa a Zoro, este hizo lo mismo mientras repartía pequeños mordiscos en el cuello de Luffy intercalados con pequeñas pasadas de lengua. Luffy gemía en el oído de Zoro y eso excitaba todavía más al peliverde que acabó de quitarle la camisa de un tirón, segundos después se quitó la suya de un solo movimiento, tiró a Luffy en la cama y se colocó encima para besarlo con pasión y desespero.

    Después fue bajando otra vez mientras besaba todo el torso de Luffy hasta que llegó a la hombría, sonrió y entonces la besó en la punta.

    - Mmmm… - gimió Luffy – Ah…

    Zoro se sonrojó pero volvió a repetirlo, arrancando un gemido más fuerte de la boca de Luffy. Entonces empezó a lamer y a besar toda la hombría de Luffy haciendo que este empezara a mover las caderas pidiendo más.

    - Z-Zoro… Ah… ah… m-más…más…

    Zoro obedeció la orden de Luffy e incrementó el ritmo mientras mataba de placer a Luffy, que llegó a un delicioso orgasmo yéndose en la boca de Zoro.

    Zoro se separó y se relamió los labios mirando a Luffy con una mezcla de pasión y diversión. Se acercó a Luffy, le besó los labios y le susurró al oído con voz picarona.

    - ¿Qué desea ahora mi señor?

    Luffy creyó que iba morirse cuando oyó eso.

    - Que… si…gas….

    - A la orden…

    Cogió las piernas de Luffy y las enroscó en su cintura y se preparó para entrar en él, pero en el último momento pensó “¿Y si le hago daño?

    - ¿Qué pasa? – preguntó Luffy mirándolo con preocupación.

    - ¿Y si te hago daño?

    - Se que o me lo harás – respondió Luffy sonriendo con su sonrisa característica.

    Zoro creía que iba a volverse loco, nunca había sentido nada en su vida tan fuerte como en ese momento, así que se inclinó besando a su Luffy mientras este se abrazaba a su cuello y lo entró poco a poco, el moreno se sorprendió pero reprimió un gemido de dolor aferrándose más a Zoro.

    Cuando el peliverde entró del todo se quedó quieto para darle un respiro a Luffy que tenía cara de dolor.

    - Te lo he dicho… no quiero…

    - No me dolerá… - respondió Luffy

    - ¿Cómo lo sabes? ¿lo has hecho antes? – preguntó con cierto temor ante la idea de que Luffy lo hubiera hecho antes con Sanji.

    - No, esta es mi primera vez – admitió con una sonrisa avergonzada

    Zoro suspiró

    - ¿Entonces como lo…?

    - Lo hable con Jusace – dijo emocionado – y me dijo que la primera vez duele un poco pero luego se te pasa.

    - ¡¡Pero ella es una chica!!

    - Da igual tu calla y sigue… - pidió Luffy

    Zoro suspiró y entonces empezó a moverse lentamente, cumpliendo las ordenes de Luffy. A este le dolía pero aguantaba estoicamente ya que sabía que pronto pasaría, y así fue, tras unos momentos el dolor empezó a transformarse en una sensación agradable y después en una explosiva sensación de placer que era insuficiente para el moreno que gemía pidiendo más. Zoro no se hizo rogar ya que él mismo tenía la misma urgencia de Luffy pero temía hacerle daño, pero cuando vió como Luffy estaba excitado otra vez y pedía más dijo mientras atrapaba el miembro de Luffy con una mano y empezaba a masajearlo.

    - Como desees Luffy…

    Y aceleró el ritmo de sus estocadas y el del masaje. Pronto Zoro se unió a los gemidos de Luffy creando una melodía de placer irresistible, el sudor perlaba sus cuerpos y el calor era sofocante para los dos.

    Los gemidos fueron aumentando de intensidad hasta que Zoro se vino dentro de Luffy y este en la barriga y mano de Zoro, los dos con un sonoro orgasmo lleno de amor y ternura.

    Jadeando, Zoro salió de Luffy y se lamió la mano con un sonrojo bastante visible, y después de eso se tumbó sobre el cansado Luffy cuidadosamente.

    - Te quiero – dijo Zoro.

    - Y… y yo… a ti – respondió Luffy abrazando a Zoro contra él.



    Yo no comento que sino me pongo colorada XDDDD Gracias a todos por leer!!!
     
    Top
    .
  15. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que si, haciendo publicidad de Nestea...
    "Zoro se separó y se relamió los labios mirando a Luffy con una mezcla de pasión y diversión. Se acercó a Luffy, le besó los labios y le susurró al oído con voz picarona.

    - ¿Qué desea ahora mi señor?"
    Aghghapdguifasdpuigsdfaghhhh *¬* -He muerto, resucitaré cuando haya algo más que leer asi que espero la conti-.
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.