Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. OnepieceRekee66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo son estas cosas no sería yo, de eso estoy tan segura como que me llamo Ariadna... ¡VAYA LEMON! Estoy que me subo por las paredes, Jus. El amor de Luffy y Zoro es tan único y perfecto, están hecho el uno para el otro. Se quieren demasiado, no son nada sin el otro.Es la pareja que más me gusta (a parte de una que ahora ha constituido una enfermedad llamada MarAcetits... ¿Cuál será...?). Este lemon lo has plasmado tan pasional y real (sobre todo eso XD) que era como si estuviera en la habitación de Luffy mirando como Zoro le besaba aquí, le tocaba por allá, la manera como los dos jadeaban... Ha sido increíble, ¡y mira que es la segunda (o tercera, o cuarta o quinta o yo qué sé!) vez que me lo leo! Lo vivo igual que si lo hubiera leído una sola vez.

    Ya sabes que me encanta, me encanta y me encanta mucho tu fic. Espero la conti, que ahora viene lo bueno ;)
     
    Top
    .
  2. Makino-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUAHAHA: JEJEJEJE LEMON !! . .etto. ..yo... que iba a decir ^///^ ? ya recuerdo! kyaaaaa! ya me lei este fic pero es uno de mis favoritos no me canso de leerlo y uno de los culpables por el que estuve queriendo matar a Sanji por mas de una semana , ese maldito¬¬* (y no tengo "nada" contra el xDD) , pero de verdad me encanta :=NOIP: quiero conti y a la vez no porque se que va a pasar y no me decido!!
    Jusace-sempai tienes todo nuestro animo! GAMBARE ! ^^
    Hasta otra :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,669
    Location
    Prospit.

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:
    kyaa!! :=uuum: me encanta tu fics y mas por ser un zolu
    y el lemon estuvo *¬*
    espero la conti :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ilaila: me encanta Nestea XD no puedo evitarlo XD es mi bebida favorita y como la que esta ahí soy yo, pues tiene mis gustos, y ahora resucita p kaki esta la conti^^
    Reke viva el MarAcetitis XD y no ablemos de enfermedades k tengo un catarro encima k no me lo aguanto XD Real?? El lemon te a parecido real?? Como si estuvieras mirando en directo?? Dejame ver a mi tmb k yo tmb kiero XD y no agas spoilers y los rayes XD se leen igual XD
    Makino-chan: No eres la unica k a querido matar a Sanji, el pobre a recibido amenazas por todos lados XD Me alegro que digas k sea uno de tus favoritos, me levanta el animo en estos momentos de total chafura (existe esa palabra O.O??? por mi fiebre XD aun asi te subo la conti para que puedas leer y asi decides XD Gracias de verdad por leerme^^ y por tu apoyo, necesito mimos estoy malita >////////<!!!
    Melissa: Bienvenida al fic Asi te conocí o mas bien ATC por pereza XD y gracias por decir k te gustan mis fics^^ Me alegro k os guste el lemon, a mi me da verguencita escribirlos pero los escribo XDDDDD Ahora subo la conti^^


    Asi te conoci Capitulo 9


    Luffy sale muerto de vergüenza y dice:
    - Este viaje también pasamos del presente porque no quiero comentar nada de lo del capitulo anterior…
    Jusace sale por la derecha de Luffy
    - Así que se lo cuentas a tu amigo y a mí no me lo contaste
    - Yo…
    - Tu vente – dice Ace mientras se lleva a rastras a Jusace.
    - Mierda… la historia la escribo yo y me mangoneáis como queréis
    - Sigamos… - dice Luffy con un sonrojo.

    Jusace y Ace estaban paseando por la calle cuando Ace miró el reloj.
    - Ya ha pasado una hora y media… ¿volvemos ya?
    - Eso – contestó Jusace alegre – quiero saber como van aquellos dos
    - Xafardera – dijo Ace
    Jusace se rió y se abrazó al brazo de Ace haciéndolo sonrojar.

    Luffy se remueve, abre los ojos y ve el rostro de Zoro dormido a su lado, entonces recuerda todo lo sucedido antes y se sonroja mientras se abraza a Zoro y lo besa en los labios.
    - Te quiero… - le susurra.
    Entonces se levantó, tapo a Zoro con las sábanas y se vistió. Salió al pasillo y fue a la cocina.
    - Tengo hambre…
    Abrió la nevera y no encontró nada pero vió la salvación cuando oyó la puerta del piso abrirse.
    - ¡¡Jusace!! ¡¡Ace!!
    - ¿Qué? – preguntó Ace mientras entraba dentro de la casa y buscaba a Luffy con la mirada.
    Luffy salió de la cocina gritando…
    - ¡¡Comida!!
    Jusace y Ace lo miraron con cara de decir “No sabe decir otra cosa…”
    - Te aguantas hasta la hora de cenar. Solo faltan veinte minutos.
    - Yo no quiero cocinar – se quejó Jusace
    - Pide pizzas – dijo Luffy
    - Invitas tu por decirlo – agregó Ace yendo hacía el teléfono.
    Jusace se quitó la chaqueta y se fue a su habitación a quitarse las botas y ponerse las zapatillas, se sentó en la cama y pensó “¿Cómo habrá terminado todo? ¿Y donde esta Zoro?” La respuesta a la última pregunta la tuvo cuando iba a salir de la habitación, la puerta se abrió y entró un Zoro totalmente despistado
    - ¿Luffy?
    - Jusace – contestó esta
    Zoro abrió la boca, suspiró y dijo para si mismo
    - Otra vez… siempre estoy igual… lo siento
    Iba a irse cuando Jusace le dijo
    - Espera – se giró y cogió a Oniguiri – toma, esto es tuyo.
    - Gracias – respondió Zoro cogiéndoselo.
    Salieron los dos juntos al salón y entonces Luffy se dio la vuelta mirando a Zoro.
    - ¡¡Zoro!!
    E inmediatamente se tiró a sus brazos dándole un beso en los labios, Jusace y Ace abrieron la boca en forma de O, alucinados. Después Jusace se puso a gritar.
    - ¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaa!!! – y se lanzó a los brazos de Luffy y Zoro - ¡Jodidos cabrones ya era hora ostia!
    Luffy sonrió, Zoro se sonrojó y Ace todavía no salía de su asombro. Entonces a Luffy se le encendió la bombilla y cayó en la cuenta de algo que no había pensado.
    - Anda… he dejado de ser virgen…
    - ¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!! – vociferó Ace que al oírlo había salido de su asombro y se había quedado peor.
    - Pero cállate… -dijo Zoro rojísimo.
    Jusace estaba a punto de ponerse a reír, solo se lo impedía la mirada furiosa que Ace tenía, este se había levantado y se dirigía hacía Zoro, apartó (o más bien arrancó) a Luffy de los brazos de Zoro y lo cogió por el cuello de la camisa que llevaba:
    - ¡¡¿Le has puesto la mano encima a Luffy?!!
    Zoro se quedó mudo ante la reacción de Ace, estaba realmente cabreado, Jusace cogió del brazo a Ace e intentó que soltara a Zoro.
    - Anda Ace… son cosas de la vida…
    - ¡¡No me vengas con eso!! – le soltó sin apartar la mirada de Zoro.
    - Pero si tú y yo también lo hemos hecho…
    - Eso no viene a cuento…
    - Ace… - dijo Luffy detrás de él – suéltalo, le vas a hacer daño…
    - ¿Daño? Yo a este lo…
    - Zoro - cortó Jusace – una curiosidad, ¿a Luffy se le a empalmado deprisa?
    Zoro se sonrojó muchísimo y Ace miró a Jusace con cara extrañada, Luffy estaba igual que Ace.
    - S-si… ¿Por qué?
    Entonces Jusace se puso a reír mirando a Ace, este pillo por donde iba y se sonrojó a más no poder. Jusace abrió la boca pero Ace la cortó.
    - ¡¡Ni se te ocurra!! – exclamó soltando a Zoro y tapándole la boca a Jusace
    - ¡¡Jajajajajajajajaja!! - se reía la morena
    Ace la cogió en brazos y se la llevó al cuarto antes de que la chica pudiera soltar algo que no debía delante de su hermano y de Zoro. Estos solo alcanzaron a oír.
    - ¡¡Entonces solo te pasó a ti!!
    - ¡¡Calla capulla!!
    Y un portazo. Luffy aprovechó para abrazarse a Zoro y darle un beso en la mejilla. Entonces Zoro se sonrojó y miró a Luffy.
    - Te he… ¿echo daño? – preguntó Zoro preocupado
    - No, me has hecho feliz – dijo abrazándose más a él.
    Zoro sonrió con ternura, de dentro de la habitación de Jusace y Ace se escuchaban carcajadas de la chica y gritos leves de Ace.

    A la media hora Ace salió del cuarto igual de rojo que se había ido y se encontró con un Luffy y un Zoro dándose el lote, empezó a reírse estúpidamente y volvió hacía su cuarto. Zoro y Luffy lo miraron y Luffy dijo
    - ¿Qué le pasa?
    - Y yo que se… es tu hermano, deberías saber que le pasa…
    - Esta traumado – respondió Jusace que salía de su habitación y se había cruzado con Ace
    Se acercó a ellos y se sentó en el sofá
    - Pobrecillo mío… lo habéis traumado… - dijo Jusace sonriendo.
    - ¿Por qué? – preguntó Luffy
    - Él se sentía contento y orgulloso de que su hermanito pequeño lo quiera tanto y que estuviera protegido bajo su ala, siendo puro e inocente… y ahora todo eso se le ha venido abajo. Sin darse cuenta y en… - miró el reloj de la pared – dos horas y cuarto su hermanito se ha escapado del ala y ha perdido la inocencia.
    - ¿Qué? – preguntó Luffy confuso.
    Jusace lo miró con cara de decir “este es tonto” pero Zoro si que había pillado por donde iba Jusace.
    - Que ya no eres virgen – le dijo.
    - Ah… bueno él tampoco lo es – respondió Luffy mirando a Jusace.
    La chica se sonrojó y sonrió.
    - Ya pero… compréndelo. Es tu hermano y siempre ha estado cuidando de ti.
    Luffy se quedó en silencio, entonces se levantó y dijo sonriendo:
    - Voy a hablar con él.
    - ¿Qué le vas a decir? – preguntó Zoro
    - Todo – respondió el moreno yendo al cuarto de Ace
    Jusace y Zoro se quedaron mirando como Luffy entraba en la habitación y cerraba la puerta, entonces Zoro dijo.
    - Muchísimas gracias…
    Jusace lo miró sonriendo
    - No tienes porque darlas.
    - Me has ayudado mucho para que pudiera estar con Luffy.
    Jusace se quedó pensando
    - No, que va… tu ya habías conquistado a Luffy, yo solo he hecho que os juntarais una vez.
    - Si pero…
    Antes de que Zoro pudiera seguir hablando sonó el timbre.
    - La cena…- dijo Jusace alegremente.
    Se levantó, y fue a abrir la puerta, allí cruzó cuatro palabras con el repartidor, se fue al cuarto de Luffy salió con una cartera y le dio el dinero al repartidor.
    - Muchas gracias señorita
    - A usted
    Cerró y se fue a la cocina con seis cajas de pizza, Zoro se fue tras ella y preguntó.
    - ¿Te ayudo?
    - Ve troceando esas dos pizzas por favor.
    Zoro obedeció y entonces empezaron a hablar de temas cotidianos, cocina, estudios deportes… hasta que Zoro hizo una pregunta.
    - ¿Y a ti no te molesta que este con Luffy?
    Jusace lo miró sonriendo
    - Viva el yaoi – dijo levantando el pulgar.
    - ¿Ya…yaoi?
    - Relaciones hombre hombre, escribo historias así – respondió Jusace dejando a Zoro totalmente sorprendido.
    Lo tenían todo preparado y la mesa puesta cuando se escuchó una puerta abrirse, entonces salió un Ace cabizbajo, pálido y apoyándose en la pared.
    - ¿Ace? – preguntó Jusace
    Al querer ir hacía él, tropezó con la alfombra y Zoro la cogió por un brazo para que no cayera
    - Ten cuidado – le dio Zoro a Jusace
    - Joder – se quejó la chica mirando la alfombra – gracias Zoro.
    - ¡¡Suéltala maldito salido!! – gritó Ace rojo de ira.
    Fue derechito hacía los dos y apartó a Jusace del lado de Zoro, quien se quedó mirando a Ace de manera extrañada.
    Entonces Luffy fue dando saltos hasta Zoro y le plantó un beso en los labios.
    - Te quiero – le dijo
    - Yo también – respondió Zoro devolviéndole el beso.
    Jusace los miraba con ojitos de estrella desde detrás de Ace, quien se giró para apoyar la frente en el hombro de Jusace y deprimirse, la chica le iba dando palmaditas en la espalda.
    - Ea…ea… ya pasó ya pasó…
    - ¡¡La cena!! – gritó Luffy – ven Zoro, siéntate a mi lado
    - Ea, Ace a cenar… - dijo Jusace arrastrando a Ace a la mesa.
    La cena fue divertida a su manera, Luffy le hacía arrumacos a Zoro quien se moría de vergüenza y pedía que no lo hiciera, pero Luffy hacía caso omiso. Jusace disfrutaba mirando la escena que montaban Luffy y Zoro, y Ace por su parte seguía deprimido y tenía la mirada perdida en la mesa. Después de cenar Luffy se estiró de mala manera en la mesa.
    - Bufff… estoy llenísimo.
    - Yo también… - respondió Jusace
    Luffy se quedó mirando el techo y luego pasó a mirar a Zoro que se estaba limpiando la boca. Entonces sonrió de manera pervertida.
    - Zooooro….. ¿nos vamos a la cama? – preguntó de manera pícara.
    Jusace se sonrojó y se tapó la boca con la mano para no soltar una carcajada, Ace por su parte se puso blanco y miró a Luffy, después a Zoro y por último a Jusace. Después suspiró y se dio con la frente en la mesa.
    - ¡¡Ace!! – exclamó Jusace tocándole el hombro
    Entonces empezó a oírse una risilla nerviosa provinente de Ace, Luffy y Zoro lo miraban con cara extrañada. Jusace se levantó y cogiendo a Ace del brazo lo llevó hasta su habitación, antes de entrar Jusace le dijo a Luffy.
    - Cierra la puerta con llave porfa
    - Esta bien – respondió Luffy levantándose.
    Jusace se metió en el cuarto con Ace y Luffy cerró la puerta del piso con llave. Entonces se acercó lentamente a Zoro y se lanzó a sus brazos abrazándolo y besándolo.
    - Sabes a queso – dijo Luffy sonriendo.
    - Y tu a barbacoa – respondió Zoro sonriendo también
    Luffy se acercó al oído de Zoro y le susurró de manera seductora.
    - ¿Por qué no vamos a la cama?
    Zoro se estremeció ante el susurro y de un rápido movimiento lo levantó en brazos mirándolo de manera pervertida y sonriendo mientras su mente imaginaba todo lo que estaba apunto de hacerle ahora al moreno. Entraron en la habitación de Luffy y cerraron la puerta, se fueron a la cama y Zoro dejó suavemente a su moreno en la cama mientras lo besaba con dulzura, entonces cayó en la cuenta de algo
    - ¿No te importa que Jusace y tu hermano estén en la habitación de enfrente?
    - No – respondió Luffy – además las paredes son gruesas, yo nunca me entero de cuando lo hacen ellos dos.
    - Pues vale…
    Y se agachó devorando con ansias los labios de Luffy.

    Mientras en la habitación de enfrente…. Ace estaba tirado en la cama con la cabeza apoyada en la pierna de Jusace y con un brazo encima de la cara, la chica se dedicaba a acariciarle la cara y el pelo. Los dos estaban en silencio, sin decir nada hasta que Jusace preguntó curiosa.
    - ¿Qué es lo que te ha contado Luffy?
    Ace frunció el entrecejo por debajo de su brazo.
    - Mejor no saberlo… - respondió con voz cansada.
    - Pero Ace… te has leído historias mías yaoi… no se de que te sorprendes…
    - Una cosa es un escrito y la otra que te lo cuenten… y más tu hermano pequeño…
    - Ojala me hubiera enterado yo, tendría material de primera calidad… - dijo Jusace sonriendo.
    Ace dijo algo inteligible y se quedó callado. Después de unos minutos dijo
    - Luffy… me lo han violado…
    - Técnicamente no, él se ha dejado hacer…
    - Me lo han violado – dio Ace sin dejar que Jusace acabara.
    - Si tu lo dices…
    - Pues ya esta.
    Jusace suspiró y dijo.
    - ¿Pues entonces la primera vez que lo hicimos también me violaste?
    - No – contestó Ace – fue precioso y mutuo.
    - Pues lo de Zoro y Luffy es lo mismo.
    - Mmmm…. Supongo…
    Jusace sonrió “Poquito a poco… he de dejar que se destraume” pensó la morena mientras besaba los labios del moreno

    Un sonoro orgasmo se escuchó por la habitación mientras Zoro vaciaba su semilla dentro de Luffy. Se inclinó sobre el moreno y besó los labios rojizos a causa de la excitación.
    - Te quiero… - susurró el peliverde
    - Y…y yo – respondió Luffy sonriendo
    Entonces el peliverde salió de dentro del moreno y se acostó a su lado, quedándose dormido al instante. Luffy por su parte, se acurrucó en el pecho del peliverde y se dedicó a escuchar los latidos de Zoro que intentaban volver a la normalidad.
    A los veinte minutos, Luffy estaba medio dormido cuando escuchó la melodía de un móvil. Se incorporó sobresaltado y creyendo que era el suyo lo cogió.
    - ¿Si diga? – contestó medio dormido
    - ¿Luffy?
    - ¿Sanji? – preguntó Luffy asustado
    - Luffy… ¿Qué haces con el móvil de Zoro? ¿Y estas horas?
    Luffy se apartó el móvil del oído y se puso pálido al comprobar que ese móvil era el de Zoro.


    Asta aki por ahora^^ comenten porfa!!! k este capi es muy light XD
     
    Top
    .
  5. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resucité ^^ Bueno resucité hace tiempo, tardabas demasiado y habian cosas por leer asi que espiritualmente poseí a una persona que escribió los comentarios por mi (?) ._.
    Chorradas aparte, vayamos con el cap:
    Se lo han violado, pobre Ace... bueno no, pobre no, yo prefiero que se lo hayan violado y haber leido una escena tan yaoi a evitar que Ace se traumatice (Muahahahaha)
    Cagada de Luffy, eso le pasa por coger telefonos que no son suyos
    Espero la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Aaaaw, Te juro que casi me muero *o* . mi corazón estaba a mil en serio o:.
    Sanji los habrá descubierto? quiero contii , *o*
     
    Top
    .
  7. Lina-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! mori y resucite xd fue muy lindo *O* y subido de tono ¬//¬ ( que subido de tono, eso fue lo mejor *0*) y hermoso, AMO a Zoro y el zolu su relación es simplemente tierna, romántica y perfecta, y mujer que le andas diciendo al pobre e inocente de luffy xd

    Edited by Lina-san - 17/12/2011, 22:13
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y si yo te muestro mi lado oscuro ¿Me abrazarás esta noche todavía? Y si te abro mi corazón Y te enseño mi lado débil ¿Qué harías tú?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    144

    Status
    Offline
    ho dioos mio ahora para explicarle todo esto a sanji...... dios jajaja seguilo porfasss me gusto mucho tu fic esta genial :=yeahyie: :=DFSDFSD: y jajaja pobre ace u.u pero debe aceptar q el pequeñito dulce e inocente de luffy esta creciendo XD conti conti conti XD
     
    Top
    .
  9. acere
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa este genial sigue muy bueno siiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,669
    Location
    Prospit.

    Status
    Anonymous
    gracias por la bienvenida al fics jusace ^^
    y sobre el cap estuvo genial xD
    pero sanji habra pillado a luffy ?

    bueno espero la conti
     
    Top
    .
  11. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfavor suve la contyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  12. Makino-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wau llevo sin comentar aqui mucho tiempo 0_0 perdon jusace-san se me paso, pense que si habia comentado >_<

    bueno como son bastantes caps ^-^Uu (que verguenza -//- leer y no comentar..) ire al ultimo que se ha subido jejeje pero que capitulo mas hot!! :=uuum: Luffy y Zoro son tan *¬* geniales los dos juntitos y Luffy es un pervertidillo xD aunque pobrecillo Ace que se traumatiza pero mira que su hermano ser tan directo y contarle las cosas con detalle xDDD ya se le pasara~ (y se lee tus historias yaoi ? que lol xDDD)

    Muy buena conti espero el proximo cap =D la proxima vez vendre antes ^-^'

    Hasta pronto :=amors:
     
    Top
    .
  13. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que subas rapido la conty jejejejje :=starss: :=starss: :=starss: :=WIJIS: :=WIJIS: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=cumple: :=cumple:
     
    Top
    .
  14. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ilaila: Menos mal XD no queria a nadie muerto XD Sinceramente, en este caso a mi tmb me da igual que Ace se traume XD lo unico malo es k a mi no me lo conto XD Bueno, estaba dormidito y es torpe XD y si no… como la lio yo y le doy emocion?? XD
    Luxus: Como sigais asi a mi me condenan por asesina multiple XD La respuesta… en el siguiente capitulo *risa malvada* A todo esto tengo una duda…. Eres chico?
    Lina-san: YOOO!!!??? Que le he dicho a Luffy!!???? *pose de inocencia* yo que soy inocente pura y no malpienso *todo mentira XD* como dices eso!? Que le digo yo a Luffy!?? Solo lo aconsejo sobre lo que me pregunta el XDDDD ahora que funcione en él o no es otra cosa XD Me alegra que te guste la relacion ZoLu^^ es una k me gusta bastante^^ (otra k me mola es la segundona de este fic XD y no es la de SanjixLuffy XD*
    Marii0995: tu eres nueva?? Perdona la pregunta epro esk últimamente me viene gente k no se si la conozco ya o no ^^UUUU si eres nueva bienvenida al fic ATC (Asi Te Conoci) y te agradezco muchisimo que lo leas^^ Lode Ace… si, a de aceptar que su hermano crece y se hace mayor, k es lo que me pasa a mi conmi hermana pequeña (menos mal k no me crece tan deprisa XD)
    Acere: Muchas gracias^^ ahora mismo te subo la conti^^
    Melissa: de nada mujer, k a mi me gusta daros la bienveida^^ ya que leeis mi fic que otra cosa puedo hacer sino trataros con amabilidad y como soy yo?? (osea se, mu loca XD) La respuesta a tu pregunta… debajo de los comentarios XD
    Miku_Misaki: eh… si, tranquila ahora mismo te subo la conti ^^UUUUUUU y bienvenida al fic, creo que eres nueva^^
    Makino: k no me como a nadie por nocomentar XD ademas, estoy cacho liad con los dibujos encargados (los llevo TODOS atrasados XDDDDDD) en fin volviendo al capitulo, Luffy es inocente solo cuando kiere XDDD por lo demas un perver con todas las letras mayusculas XD (gran parte de la culpa es mia) y claro que si, Luffy se lee mis historias yaoi, como no, y Ace tambien XDDD pero el pobrecito se traumo al vivir todo eso con su hermano XD Ya se le pasara XD

    Y bien, después de mucho sin pasarme por aquí (a este paso me aorco XD) os traigo la conti^^ Agradecer tmb que de momento ninguno me a matado por salir en uno de mis fics XD Gracias gente, sois la caña. Solo avisar que tal y como me veis en el fic soy en realidad, con todos esos defectos incluidos XD y tan idiota como salgo XD



    Asi te conoci Capitulo 10

    - Si, me acojoné – dice Luffy mientras te mira con cara de amargado.
    - ¿Quién no se acojonaría en tu lugar? – pregunta Ace mirando a Luffy
    - A mi desde luego me hubiera dado un patatús – añade Jusace
    Tu, realmente impaciente haces un movimiento de mano para llamar la atención.
    - Perdona, ahora sigo. Después de saber que era Sanji…

    Luffy estaba pálido mientras miraba el móvil de Zoro, “¿Por qué? ¿Por qué de entre todas las personas del mundo Sanji tendría que llamar a Zoro? Si se odian…” Mientras se escuchaba la voz de Sanji:
    - ¿Luffy? ¿Qué haces? ¿Estas con Zoro? ¡¡Luffy responde!!
    Sin saber muy bien que hacía colgó el móvil y lo dejó caer en la cama, miró a Zoro dormido y se levantó corriendo de la cama, se puso el pijama y fue disparado al cuarto de Ace y Jusace.
    - ¡¡Ace!! ¡¡Jusace!! – gritó temblando.
    Los dos estaban dormidos, pero el primero en despertarse fue Ace, que, medio dormido, preguntó.
    - ¿Qué? ¿Qué pasa Luffy?...
    - Yo… estaba con Zoro y… el móvil… pensaba que era el mío y…. era Sanji… en el móvil de Zoro y…
    Ace lo miraba con cara de dormido, entonces Jusace se removió en la cama y levantó la cabeza.
    - Ahora no Ace… estoy cansada… mañana si…
    Ace la miró extrañado y Luffy fue hasta ella y la destapó haciendo que se encogiera bruscamente.
    - ¡¡Ace!! – dijo la chica un poco molesta –mañana si… ahora no me apetece…
    Al abrir los ojos se encontró con Luffy, entonces se sonrojó y dijo.
    - ¿Qué haces aquí?
    - ¡¡Sanji!! – fue lo único que gritó.
    - ¿Qué pasa con él?
    - ¡¡Móvil!! – dijo Luffy al borde del llanto.
    - Según lo que ha dicho antes… algo de un móvil… de Zoro….y de Sanji – dijo Ace
    - ¡¡Eso!! – gritó Luffy histérico.
    - ¿Qué ocurre? – preguntaron desde la puerta.
    Al girarse haber quien era, Luffy vió la salvación, se abalanzó sobre Zoro y de un tirón dijo.
    - Sanji te ha llamado al móvil y lo he cogido yo sin darme cuenta…
    Zoro, Ace y Jusace abrieron unos ojos como platos, entonces Zoro aparto a Luffy de él y preguntó
    - ¿Qué ha dicho? ¿Qué has dicho? ¿Qué ha hecho?
    - Sanji ha dicho mi nombre… varias veces… yo el suyo una vez… luego empezaba a gritar… y e colgado.
    - ¿Eso es bueno o malo? – preguntó Ace.
    Nadie contestó a su pregunta, tampoco les dio, tiempo. El móvil de Zoro estaba sonando otra vez, este se giró y fue a cogerlo, cuando regresó, su cara estaba pálida.
    - El cejamolino… es el cejamolino…
    Todos lo miraron con preocupación y el móvil dejó de sonar. Dos minutos después, estaba sonando otra vez.
    - Es hora de tener un impulso… - dijo Jusace.
    - ¿Qué? – preguntó Zoro
    Jusace avanzó a cuatro gatas por la cama acercándose a Zoro y de un manotazo le quitó el móvil a Zoro, le dio al descolgar y dijo.
    - ¿Si dígame?
    - ¡¡Pero que…!! – empezó Luffy, que fue interrumpido por la mano de Ace que se plantó en su boca.
    - ¿Luffy? – preguntó Sanji - ¿Por qué has colgado antes?
    - Perdona… no soy Luffy
    - ¿Eh? – dijo Sanji extrañado – esa voz… eres aquella chica… Jusace creo que era…
    - Si, soy yo.
    - ¿Y Luffy? ¿Dónde esta?
    - Durmiendo, en su habitación
    - Antes me ha cogido el móvil… pero este es el móvil de Zoro. ¿Qué hace Luffy con el móvil de Zoro? ¿Y por que Zoro no esta aquí en casa? – dijo Sanji alzando la voz
    Cuando no hablaba Jusace, había tal silencio que Zoro, Luffy y Ace podían escuchar a la perfección todo lo que decía Sanji.
    - No lo se… yo… yo… - empezó a ponerse nerviosa
    Al ver que se había trabado, Ace le quitó el móvil y dijo.
    - Perdona a mi hermano, cuando duerme, y se lo despierta, no sabe ni lo que hace, supongo que por eso habrá colgado.
    - ¡¡¿Pero que hace con el móvil de Zoro?!! ¿Y donde esta el Marimo?
    Jusace tuvo una idea y le preguntó a Zoro por lo bajinis.
    - El día de la pelea, ¿Quién se fue antes? ¿Tú o Sanji?
    - Sanji. Yo me quedé esperando por si volvíais, estuve unos veinticinco minutos.
    Ace escuchó la conversación y dijo.
    - El día que nos encontremos, cuando Luffy salió corriendo yo fui detrás de él y Jus también, cuando volvimos a buscaros para no preocuparos, ninguno de los dos estabais allí, pero el móvil de Zoro si, estaba tirado en el suelo, se le debió haber caído y yo lo cogí.
    Sanji se quedó en silencio, pero después preguntó
    - ¿Y donde esta el Marimo?
    - Eso no lo se – mintió Ace – no lo he vuelto a ver desde aquel día. ¿Estará con algún amigo?
    - Hum…. – dijo Sanji – perdonad las molestias… y espero que tu golpe este mejor.
    - ¿Golpe? ¿Qué..? – Jusace le dio un manotazo alarmada - ¡Ah! Si… esta mejor… aunque no puedo dormir del lado derecho.
    - Que mejores, ahora he de colgar, lamento las molestias
    - Gracias Sanji, le diré a Luffy por la mañana, que estará más centrado, que lo has llamado.
    - Gracias, buenas noches
    - Buenas noches
    Y colgó. Ace suspiró como si se hubiera quitado un peso de encima y Luffy se dejó caer en el suelo, Zoro se agachó a su lado y le apoyó la cabeza en su hombro.
    - ¿Y ahora que? – preguntó Luffy temblando ligeramente.
    - Ahora será mejor que descanséis los dos, la palidez de vuestras caras me preocupa – dijo Ace.
    - ¿Pero y mañana? – preguntó Luffy
    - Mañana tienes instituto, mañana es lunes. Y supongo que Zoro también… - dijo Jusace.
    - Si – respondió Zoro.
    - Pues venga, a dormir… dejaré el móvil aquí por si las moscas – dijo Ace colocando el móvil de Zoro en su mesita.
    Luffy y Zoro se miraron y salieron del cuarto sin decir nada, cerraron la puerta y cuando estuvieron los dos en la cama Luffy se abrazó a él mientras decía.
    - Lo siento… lo siento…
    Zoro empezó a acariciarle la cabeza.
    - No te preocupes, todo se arreglará.
    - ¿Cómo estas tan seguro? – preguntó Luffy con voz temblorosa
    - Confío en tu hermano y en Jusace, y no me importa mentir las veces que sea para poder estar contigo.
    El peliverde besó la frente del moreno y le susurró en el oído.
    - No pienso separarme de ti jamás… te amo Luffy
    El nombrado se sonrojó y contestó.
    - Y yo no quiero que lo hagas… porque te amo.

    En la habitación de enfrente Jusace estaba con los ojos como platos sentada en la cama, mientras que Ace estaba tumbado boca arriba y con los ojos cerrados.
    - ¿Qué vamos a hacer? – preguntó Jusace un poco nerviosa.
    - Mañana llevaré a Zoro al instituto, además, me apetece ver como es…
    - ¿Por qué? – preguntó Jusace extrañada.
    - Allí estudiaste tu
    Jusace se sonrojó y después preguntó.
    - ¿Y que haremos allí?
    Ace abrió los ojos
    - ¿Vas a venir?
    - Si, a mi también me apetece ir.
    El moreno sonrió.
    - Pues tendrás que hacer teatro conmigo. Voy a devolverle el móvil a Sanji.
    - Pero Zoro estará allí…
    - Ya le diré que no entré o se asomé hasta que no hayamos dado el móvil a Sanji.
    - ¿Lo tienes todo pensado no? – preguntó la chica.
    - Anda duérmete, todo saldrá bien – contestó cerrando los ojos de nuevo
    Jusace lo miró y le hizo caso, se tapó y cerró los ojos.
    A la mañana siguiente Ace se despertó el primero y fue a la habitación de Luffy a despertar a los dos tortolitos. Cuando los vió dormir juntos, Luffy con la cabeza apoyada en el pecho de Zoro y este abrazándolo, suspiro y pensó “Tengo que dejar que crezca… no puede ser siempre mi pequeño Luffy”
    Entonces con una mano zarandeo suavemente a Luffy, pero al ver que no despertaba, lo cogió de la oreja y empezó a estirar.
    - ¡¡Ay!! – se quejó Luffy
    - Venga, arriba… tienes que ir al instituto.
    - Mmmm… - al ver a Zoro despertó de golpe - ¡¡Zoro!! ¡¡Buenos días amor!!
    - Grr… - gruñó Zoro
    - Soy yo… Luffy – contestó este sonriendo.
    Zoro abrió los ojos buscando a Luffy y cuando lo vio le dio un beso en los labios.
    - Buenos días mi pequeñín.
    A Ace le jodió un huevo eso y por eso se giró y dijo
    - Os dejo que os vistáis tranquilos…
    Cuando llegó a su habitación Jusace seguía dormida boca abajo, la miró y pensó “Bueno, la tengo a ella, y Luffy sigue con nosotros…” Se acercó a Jusace y la despertó con un beso en los labios.
    - Buenos días… tenemos que ir al instituto…
    Jusace se removió y dijo
    - Vete a la mierda… no quiero ir al cole…
    - ¡Levanta anda! – contestó Ace
    “Mi hermano con novio y mi novia me manda a la mierda cuando la despierto de la mejor manera posible…” pensó deprimido mientras empezaba a cambiarse.

    Una hora y veinte minutos después, un cochecito verde con tres personas dentro (ese día Luffy tuvo que ir al instituto en bici) llegaba a la esquina de la calle donde se situaba el instituto Sarayashiki, Jusace emocionada, tenía la cara pegada al cristal mientras miraba al edificio.
    - Hace dos años que no vengo por aquí… que recuerdos…
    A su lado, Ace, miraba curioso el edificio, pero detrás, Zoro estaba incómodo ante un posible encuentro con Sanji “No quiero hablar con el cejamolino este...” pensaba.
    Un montón de alumnos y alumnas iban entrando al patio del instituto, entonces Jusace dijo.
    - Sería mejor que bajáramos ya, Zoro, escóndete en la esquina y cuando nosotros nos vayamos aparecerás por el insti.
    Zoro asintió con la cabeza.
    - Por cierto… - siguió Jusace - ¿Quién es tu tutor? – preguntó curiosa mientras sonreía.
    - El profesor Smoker – respondió Zoro
    Jusace puso cara de miedo.
    - Pobrecillo… - dijo mirando a Zoro con cara de piedad y susto.
    - Veo que le conoces – dijo Zoro
    - También fue mi tutor en segundo año de Bachillerato… anda vamos.
    Salieron del coche y Zoro se apresuró a esconderse detrás de un poste de la luz, Ace y Jusace se tomaron de la mano y fueron hasta la puerta principal del Sarayashiki.
    - Dios… que recuerdos… - dijo Jusace xafardeandolo todo.
    Ace sonrió y pasados unos minutos alguien dijo.
    - ¿Señorita Sylvers?
    Jusace se giró y se encontró con una mujer alta, con pelo oscuro y largo hasta los hombros, ojos negros y vestida con americana, camisa y falta ajustada.
    - ¡¡Profesora Robin!! – contestó Jusace alegremente – cuanto tiempo sin verla…
    - Jeje… - rió la profesora Robin – unos dos años… ¿Cómo le va todo? Escuché que consiguió pasar la selectividad y esta ahora en la universidad.
    - Si… estoy en Ambientales y….
    Jusace se puso a xarrar con la profesora Robin mientras Ace las miraba, “Se le ha ido totalmente la pelota” pensó
    - Y este jovencito es… - preguntó Robin mirando a Ace.
    - Mi novio – respondió Jusace sonriendo tontamente – se llama Ace, Portgas D Ace.
    - Un placer conocerle señorito Ace, soy la profesora Nico Robin y doy clases de Historia en este instituto.
    - El gusto es mío señorita Robin.
    - ¿Y que hacen por aquí?
    - Tenemos un conocido que viene aquí y venía a devolverle una cosa que se dejó en casa.
    La profesora Robin sonrió y miró el reloj, se disculpó y entró dentro del instituto, ya que ahora tenía clase con los de 3.
    - Que ilu… - dijo Jusace.
    Entones por la puerta principal y entrando dentro del patio, apareció la figura de Sanji, caminaba mientras leía un libro de cocina.
    Ace pegó un tirón del brazo de Jusace
    - ¡Ahí esta!
    Jusace miró donde Ace miraba y vió a Sanji.
    - Vamos.
    Los dos se acercaron corriendo hasta Sanji y Ace dijo.
    - ¡Sanji!
    Este dejó de leer y alzó la mirada.
    - Oh, el hermano de Luffy y Jusace… ¿Qué hacéis aquí?
    - Esto… hemos venido a devolverte esto – dijo Jusace mientras sacaba el móvil de Zoro.
    - Ah… si, gracias – dijo cogíendolo - ¿Cómo seta Luffy? – preguntó sonriendo
    - En el instituto – respondió Ace.
    En esos momentos, un chico entraba llevando a otro cogido por el cuello y se reía escandalosamente.
    - Anda Zoro no me seas así…
    - Que me sueltes Saga… me haces daño…
    Sanji se giró y vió a Zoro y a Saga, por su parte Jusace y Ace se tensaron “Mierda…. Zoro no tenía que entrar hasta que nos hubiéramos ido…” Zoro los vió y les lanzó una mirada des disculpas mientras intentaba quitarse el brazo de Saga del cuello. Sanji los miraba con recelo y dijo.
    - Si me disculpáis… tengo clase de biología con el profesor Brook
    - ¿Sigue el profesor Brook aquí? – preguntó Jusace emocionada.
    Sanji la miró sorprendido.
    - Si… ¿Por qué? ¿Cómo sabes que estaba aquí?
    - Es que estudie aquí hace dos años – rió Jusace
    - Nosotros nos vamos ya… - dijo Ace tirando de Jusace – tenemos que ir a la universidad… llegamos tarde…
    - - Adiós – se despidió Sanji
    - Bye – contestó Jusace
    Por el camino la mirada de Ace se encontró con la de Zoro y el moreno asintió levemente con la cabeza. Zoro entendió que Sanji tenía su móvil.

    Después de la primera hora en el Sarayashiki, Sanji salió de clase y fue a la de Zoro, allí, estuvo buscando a una persona que no era Zoro, cuando la encontró, vigiló que Zoro no le viera y le dijo a esa persona.
    - ¿Puedes venir un momento conmigo Saga?
    - Si, claro – respondió este
    Los dos salieron al pasillo y Sanji se puso frente a Saga. “¿Estará con algún amigo?“ las palabras del hermano de Luffy resonaban en su cabeza “Zoro solo tiene a Saga… no tiene ningún otro amigo”
    - ¿Qué quieres Sanji? – preguntó Saga
    - ¿Ayer estuvo Zoro en tu casa durmiendo?
    - No, ¿Por qué?
    - No por nada… - contestó Sanji – muchas gracias.
    Se dio media vuelta y volvió a su clase frunciendo ligeramente el entrecejo.

    Llegada la hora del patio, Zoro sacó el almuerzo que le preparó Jusace y un libro sobre Katanas y empezó a leerlo y a comer en su asiento, por eso no se dio cuenta de que alguien se acercaba a él por la espalda y algo caía en su mesa con un ruido sordo y grave. Zoro lo miró y vió su móvil, se giró bruscamente mientras le levantaba de la silla y vio a Sanji que lo miraba con recelo.
    - ¿Dónde estabas ayer noche? – preguntó Sanji
    - E-en casa de un amigo…
    - ¿De Saga? – preguntó Sanji
    - Si, de Saga. Me invitó a cenar después del entrenamiento y alquilemos una película.
    - Mentiroso.
    Zor lo miró con sorpresa.
    - ¿P-porque lo dices?
    - He hablado con Saga… y me ha dicho que ayer no estuviste en su casa, así que… ¿Dónde estuviste ayer noche

    Jejejejeje aki acaba el ciptulo, esperare con ansias todas vuestras amenazas y esquivare los cichillos que me lanceis XD XD Os kiero!!
     
    Top
    .
  15. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yujuuuuu, hay conti ^^ ¡a comentar!
    Lo más normal del mundo: que alguien que tenga escayola en un brazo llegue como si nada y el otro no se dé ni cuenta de que está perfectamente xD
    "-Vete a la mierda... no quiero ir al cole..." ¡Si señora! ¿para qué poner la típica excusa de 5 minutos más pudiendo enviar a la mierda? Ójala pudiera hacer yo eso... pero con mi edad no puedo decir algo así sin salir castigada T-T
    No se que más decir ._. creo que eso es todo respecto al cap. Espero el siguiente
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.