Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capi espero q subas la conty pronto y si soy nueva en esta pagina mucho gusto en conocerte :=TENISSISN: :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  2. Lina-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh mi dios, zoro es pésimo mintiendo, nuestro pobre niño esta en problemas, ojalá se puedan librar de esta, y jusace san esta haciendo un buen trabajo ayudando al monito si no fuera por que sanji es muy perseguido y zoro es malo mintiendo su plan marcharía a la perfección, y con el momento de la verdad cerca creo que voy a estar stresada por saber lo que va a pasar de ahora en adelante . ya que sanji esta sospechando cosas >.< y se va a enfrentar a zoro y me voy a frustrar si no se que va a pasar acontinuación
    espero ansiosa la continuación de esta historia, que cada vez es más interesante como siempre n_n
     
    Top
    .
  3. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiero contiiiii
    se esta poniendo interesante
    kiero un zoLu!!!!
     
    Top
    .
  4. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Zoro... Es pesimo mintiendo -.-U espero que salga de este embrollo Jus-Sensei esperare la Conti ^-^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    OMg omg omg que horror!!!! A Zoro no se le ocurrió otra cosa!??!, tenía que decir eso?! D: ahora qué pasará o.o-... Bueno el capítulo estuvo muy gracioso y lindo :P me gusta como te escribes en el fic xD bueni Espero la conti con muchas ansias *-*

    PD: sí soy hombre -.-''! asdasd
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,669
    Location
    Prospit.

    Status
    Anonymous
    Zoro no sabe mentir y gracias a eso metió la pata ¬¬, no se le pudo ocurrir otra cosa...?
    bueno el capi estuvo genial como siempre x3 y me dio risa la parte en donde manda a la M a ace xD
    espero la conti :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos decís que no sabe mentir pero yo me creeria todo lo que él dijese... (probablemente ni le escucharia, tendria la mirada perdida en el) xD
    Este comentario es escrito por aburrimiento, no tenia nada mejor que hacer, los otros suelen ser de "oh-como-me-gusta-este-fic" ._.
     
    Top
    .
  8. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ilaila: sinceramente es lo que pienso del despertador cada vez k me suena XD Vete a la mierda. Sencillo y plano, y nadie me recrimina nada *risa malefica*
    Miku Misaki: Bienvenida al foro y a la pagina^^ ahora te subo la conti, después de pelearme por intentar conseguirla del antiguo foro y no poder, tuve k ponerme a buscar el original perdido T.T al fin lo encontre
    Lina-san: XDDDDD Zoro eso pesimo orientandose y mintiendo al menos es lo k pienso, por eso salgo yo por ahí de ayudanta XD (aunk os arte verme por ahí enmedio >//////<) Me alegro k la consideres interesante ^^ eso me sube la moral
    YukinaStarLove: ZoLu!!! Es la parejilla principal XD se nota mucho no? XD los segundones somos Ace y una servidora XD apartados del mundo y la sociedad…. Nadie se acuerda de nosotros…. Es coña XD Ahora te subo la conti después de haberla encontrado
    Sumiko: Sabiamos k Zoro eramalo mintiendo y el nos lo demustra, ahora te subo conti
    Luxus: ombre!!! Alguien k me tiene cariño en el fic!! XD Te gusta como salgo? Pues ijo, soy asi XD ni mas ni menos, simplona estupida y anormal XD
    Melissa: Pobrete, XD no, no sabe mentir, y si, soy asi de mal hablada XD Ahora subo conti ^^


    Lamento el gran retraso pero perdi la continuación XDDDDD (no te rias k no es algo bueno, eso solo demuestra k eres idiota) Y el puto Internet Nome dejaba acceder a ella T.T Aúna si espero k me perdoneis y k sigais leyendo, lo lamento de verdad *se reverencia*


    Así te conocí Capitulo 11



    - Eso me lo contó Zoro – dice Luffy – porque yo estaba en el instituto y
    - Ace y Jus de camino a la universidad
    - Si tio , que hicimos campana la primera hora – ríe Jusace
    - Me salte climatología – dice Ace – pero bueno, sigue con la historia que eso nosotros no lo sabemos
    - Vale – contesta Luffy – según lo que me contó Zoro…

    Zoro miraba a Sanji más pálido que un fantasma, no sabía que decir ni que hacer, “¿Pero como se le ocurre ir a preguntarle a Saga? ¿Esta loco?” Intentó serenarse y mostrar una actitud pasiva.
    - A ti no te importa donde estuve cejamolino – contestó girándose para darle la espalda a Sanji.
    El rubio se lo impidió agarrándolo por el brazo y dándole media vuelta para cojerlo del cuello de la camisa.
    - ¿No estarías con Luffy no? – preguntó con una mirada helada.
    - Más quisiera yo – contestó Zoro con voz fría aunque le temblaban las manos.
    - Escúchame bien… - empezó Sanji – Luffy es mío, ¿te enteras? No se donde estuviste ayer… pero te juro que, como te atrevas a acercarte a Luffy… te reventare a ostias.
    Zoro no contestó, solo se limitó a mirar a Sanji con odio, entonces sonrió con media sonrisa y dijo
    - Lo amo
    Sanji no pudo contenerse más y le atizó un bofetón a Zoro haciéndole girar la cara.
    - Luffy es mío, ¿Cómo tengo que repetírtelo? No quiero que te acerques a él ni que lo veas… es más, olvídate de él.
    - ¿Qué ocurre señorito Sanji? ¿No debería estar usted en su clase?
    Sanji se giró y encontró a la profesora Robin mirándole.
    - ¡¡Claro Robin-sensei!!
    Y se fue disparado hacía su clase, no sin antes lanzarle una mirada de advertencia a Zoro.
    - Bien, empecemos la clase… - dijo la profesora Robin
    Zoro se dejó caer en su asiento y escondió la cara entre sus manos.

    Kilómetros del Sarayashiki, concretamente en la universidad, Jusace se encontraba en el laboratorio de Química, preparando una disolución concentrada de NaOH cuando su móvil empezó a vibrar en el bolsillo de la bata. La muchacha se acojonó, la clase estaba en silencio y se escuchaba el móvil vibrar, la muchacha metió disimuladamente una mano en el bolsillo y miró quien era “No puede ser…” pensó cuando vió el nombre de “Zoro” en la pantalla. Levantó la mano y el profesor la miró.
    - Profesor, no me encuentro demasiado bien. ¿Puedo salir un momento al servicio? – preguntó poniendo mala cara que eso se le daba bien.
    - Si, tienes mala cara – contestó el profesor – ve y si no te encuentras bien ve a casa.
    - Muchas gracias.
    Jusace salió de clase y el móvil empezó a vibrar de nuevo, lo cogió enseguida.
    - ¿Zoro?
    - Jusace… necesito que me hagas un favor.
    - Dime
    - ¿Puedo pasar esta noche en vuestra casa?
    A Jusace le sorprendió la pregunta, pero contestó:
    - Si… sabes que eres bienvenido, y Luffy se alegrará.
    Se escuchó un suspiro provinente de Zoro. Jusace frunció el entrecejo.
    - ¿Ha pasado algo?
    - Sanji… sospecha mucho, incluso le ha preguntado a Saga si e pasado la noche con él, Saga es mi único amigo… y le ha dicho que no. Yo tenía pensado decirle que pase la noche en su casa pero me ha descubierto… y estoy seguro de que indagará hasta saber donde he estado.
    Jusace escuchaba seria, “Por lo visto Sanji es muy posesivo…”
    - Por mi esta bien que vengas pero… ¿No sospechará todavía más si vuelves a pasar otra noche en nuestro piso?
    - No quiero estar en casa… no cuando Sanji me vigila exclusivamente….
    Se produjo un silencio de varios minutos. Entonces Zoro dijo.
    - Por favor…
    - ¿A que hora sales?
    - Ya he salido.
    Jusace miró extrañada el reloj.
    - Pero si solo son las doce…
    - He alegado que me encuentro mal y me han dejado irme, Sanji ya me miraba con mala cara.
    - ¿Y donde estas?
    - En el parque donde quedé con Luffy.
    - Vale, te haré una perdida cuando esté llegando.
    - Gracias…
    - No me las des. Hasta ahora.
    La chica colgó y volvió a entrar en clase, hablo con el profesor, haciendo teatro, recogió sus cosas y salió disparada hacía el tren.
    Una vez sentada en él se dio cuenta de una cosa “No le he dicho nada a Ace… me va a matar…”
    En unos cuarenta minutos llegó a la estación que se encontraba en el pleno centro de la ciudad, cinco manzanas la separaban del parque pero se las recorrió en tiempo record. Quince minutos después (Con semáforos y personas de por medio) llegó al parque y encontró a Zoro sentado en un banco con la cara escondida entre las manos.
    - Zo…Zoro – dijo llegando frente a él.
    Este alzó la cabeza. Al verla sonrió y se levantó para abrazarla en modo de gratitud.
    - Gracias – fue lo primero que dijo.
    Jusace asintió con la cabeza.
    - Ace me matará por esto…
    - ¿Por qué? - preguntó extrañado.
    - No sabe que me he ido.
    Zoro la miró un poco arrepentido, fue a contestar pero Jusace se le adelantó.
    - Vámonos a casa.
    El peliverde asintió y los dos se pusieron rumbo al tren. Caminaban en silencio, inmersos en sus pensamientos. Una vez subieron en el tren, Jusace preguntó
    - ¿Qué harás cuando Sanji se entere?
    Zoro la miró con cara angustiada
    - No lo se… lo único que si que se es que no quiero perder a Luffy.
    - No creo que lo pierdas – respondió Jusace sonriendo - cuando Luffy quiere una cosa, no la perderá por nada. Aunque tenga que enfrentarse al mismísimo diablo, en eso es igual que Ace.
    Pasaron unos segundos en silencio antes de que Zoro dijera
    - Mientras le tenga, no tengo miedo. Pero a lo único que temo es que Sanji me lo arrebate.
    Jusace lo miró y le sonrió, “Esto acabará petando… y estoy segura de que falta poco… yo intentaré ayudarles en todo lo que pueda.”
    Una vez llegaron al minipiso, el móvil de Jusace empezó a sonar, esta lo cogió y miro quien era, después miró a Zoro y dijo.
    - Dame fuerzas…
    Zoro la miró extrañado y cuando Jusace descolgó, contestó con un tembloroso.
    - ¿Si?
    - ¡¡¡¡¿Donde coño estas?!!!! – vociferó Ace
    - En casa…
    - ¡¡¿Y que haces en casa?!!
    - Proteger el amor de Luffy y Zoro…
    - ¡¡No me vengas con gilipolleces!! ¡¡¿Por qué te has ido sin avisar?!! ¡¡¿Sabes el susto que me has dado?!!
    - Me lo imagino… quería avisarte pero estabas en clase…
    - ¡¡¿Pero porque te has ido?!!
    Zoro se acercó a Jusace y le cogió el móvil.
    - ¡Eh! – se quejó la chica – ¡devuélvemelo!
    - Ace soy Zoro.
    Se escuchó un silencio por la sorpresa por parte de Ace.
    - ¿Qué haces con Jus?
    Zoro puso el manos libres y empezó a explicarle todo lo que había pasado mientras se sentaba en el sofá, Jusace se sentó también y escuchó mientras incluía alguna ayuda en la explicación.
    Una vez colgaron, Ace puso rumbó directo a casa y Jusace dijo.
    - Voy a empezar a preparar la comida.
    - Yo te ayudo.
    - Como quieras.
    Los dos estaban cocinando cuando Jusace se fijó en que Zoro se conocía a la perfección donde estaba cada cosa “Y eso que solo estuvo ayer aquí” pensó sonriendo.
    A las dos menos veinte Ace llegó a casa.
    - Ya estoy aquí – dio cerrando la puerta.
    - Bienvenido – dijo Zoro asomándose por la puerta de la cocina y un delantal puesto.
    - ¿Y Jusace? – preguntó Ace buscándola.
    - Encerrada en su baño… acojonada por la bronca que le vas a echar.
    Ace puso los ojos en blanco y se fue derecho al baño de Jusace para intentar razonar con ella, mientras Zoro siguió cocinando “Yo… ojala Luffy y yo podamos reír, hablar, y si alguna vez es necesario, pelearnos, tal y como lo hacen Jusace y Ace…” pensó mientras miraba la olla con los macarrones hirviendo.

    - Se acabó la clase por hoy – dijo el profesor Buggy – quiero que para el próximo día tengáis los cuadros acabados.
    - ¡¡Si sensei!! – respondieron los alumnos.
    Luffy empezó a recoger todos sus cosas de la clase de arte con una sonrisa en la cara, “Quiero ver a Zoro… ¿Y si lo llamo y quedamos?” pensó mientras se sonrojaba.
    - ¿Y esa sonrisa de felicidad? – pregunto un chico moreno y la nariz muy larga
    - ¡Usopp! – contestó Luffy – nada… que estoy contento de volver a casa…
    Ussop lo miró un poco desconfiado, conocía a la perfección a su mejor amigo Luffy, pero decidió guardarse sus sospechas.
    Los dos salieron de clase y caminaban charlando alegremente hasta que llegaron a la puerta principal, allí, apoyado en la pared, había un chico que parecía esperar a alguien. Ussop le dio un codazo a Luffy y le dijo.
    - ¿Quién es ese? – preguntó Ussop
    - ¿Quién? – preguntó Luffy buscando al chico.
    - El rubio ese de la puerta…
    Luffy miró hacía la puerta y se puso pálido al reconocer a Sanji, se quedó plantado en medio del patio con la mente en blanco”¿Q-que hace Sanji aquí?” se preguntó Luffy
    - Eo… Luffy… - decía Ussop moviendo la mano frente a Luffy – Tierra llamando a lunático desaparecido…
    Al ver que Luffy no reaccionaba, Ussop siguió haciendo preguntas.
    - ¿Lo conoces? ¿Viene en busca de venganza? ¿Le has robado a la novia? ¿Es un familiar tuyo? – ya empezando a cabrearse, cogió a Luffy por los hombros y empezó a zarandearlo - ¡¡Que me contestes leches!!
    El grito de Ussop hizo que Sanji girara la cabeza hacía donde había escuchado el grito y una sonrisa cruzó su cara cuando descubrió a Luffy, lo que no le gustó para nada fue ver como otro zarandeaba de mala manera a su Luffy.
    Frunciendo el entrecejo se acercó a Luffy y a Ussop. Luffy se dio cuenta y su primer instinto fue el de huir, pero Ussop lo tenía bien sujeto y no se lo permitió.
    - ¡Yepa! – dijo Ussop - ¿Pero se puede saber que narices te pasa? Estas rarísimo Lu…
    No pudo acabar la frase ya que una mano se plantó en su hombro, se giró para ver quien era y al ver al rubio que lo miraba con odio se acojonó.
    - ¿Q-q-quien e-eres t-tu? – preguntó temblando.
    - Deja a mi novio en paz… si no quieres que te cruce la cara aquí mismo – dijo Sanji en tono amenazante.
    - V-v-v-vale… - contestó Ussop pálido mientras soltaba a Luffy – yo…. he… he de irme… me esperan…
    Y antes de que alguno de los dos pudiera decir algo ussop se largó como si tuviera un cohete en el culo que le diera más velocidad. Sanji se lo quedó mirando hasta que desapareció y después se giró hacía Luffy.
    - Hola mi queridisímo Luffy – saludó sonriendo
    Luffy empezó a temblar ligeramente.
    - S-sanji… hola.
    - ¿Qué tal estas cariño? – preguntó dándole un inesperado beso en los labios.
    - ¿Qué haces aquí? – preguntó Luffy empezando a ponerse pálido.
    - He venido a buscarte, pensé que te haría ilusión. ¿Te lo ha hecho?
    - Si… mucha – respodió Luffy sonriendo forzosamente
    “Oh Dios no…” pensó Luffy deseando que la tierra se lo tragara. Sanji lo tomó de la mano y empezó a ir hacía delante.
    - Había pensado en ir a dar una vuelta. ¿Te apetece?
    - Esto… veras… tengo la bicicleta aquí y…
    - ¿Una vuelta en bicicleta? Por mi esta bien – respondió Sanji
    Luffy sonrió y se fue en dirección al párquing de las bicis, mientras estaba quitándole la cadena de seguridad, Sanji lo miraba “He salido una hora antes de clase para poder estar contigo Luffy… que ganas tenía de verte…”
    - Ya esta lista – dijo Luffy con fingida alegría.
    Sanji sonrió y espero a que Luffy montara para después subirse él y abrazarse a Luffy, que empezó a temblar de puro nerviosismo.
    Una vez se pusieron en marcha, Sanji intentó entablar una conversación con Luffy, quien le contestaba con frases cortas y voz temblorosa, “O soy yo… o no quiere hablar mucho… además, ¿Esta temblando? ¿Tan nervioso esta?” pensaba Sanji con la mejilla apoyada en el hombro de Luffy.
    Luffy pedaleó lo más lento que pudo y Sanji empezaba a cansarse de ir en bicicleta.
    - ¿Por qué no vamos a dejar la bici en tu casa y vamos ad ar una vuelta a pie?
    - Vale… - respondió Luffy.
    Tardaron veinte minutos en llegar al minipiso, allí, Sanji ayudó a Luffy a subir la bicicleta hasta la puerta donde vivían Ace, Jusace y Luffy.
    Con las manos temblandole abrió la puerta sigilosamente y entró empujándo la bici.
    - Ya he llegado… - dijo sin mucho ánimo.
    - Joder Luffy si que has tardado, la mesa está puesta desde hace tres cuertos de hora… - dijo Ace acercándose a él y cogiéndo la bicicleta por el manillar.
    Al hacerlo, se fijo en que Luffy no venía solo, y se quedó de piedra al ver que quien acompañaba a Luffy era Sanji.
    - Hola – saludó el rubio alegremente
    Ace no contestó, se había quedado mudo y su mirada se poso sobre la de Luffy, el menor pudo leer terror en la mirada del mayor y vió como Ace intentaba decirle algo.
    Desde el fondo de la casa se escucharon las risas de dos personas, entonces Ace se giró aterrado hacía el pasillo y estuvo a punto de arrancar a correr cuando Jusace apareció sonriendo y arrastrando a Zoro del brazo diciendo.
    - Mira que sorpresilla tienes aquí Luffy…
    La chica se calló al ver que en la puerta del piso estaba Luffy con Sanji a su lado, Luffy y Ace tenían cara de terror y pánico, y Sanji miraba a Zoro con expresión perpleja, el peliverde se puso pálido al ver a Sanji plantado en la puerta del piso mirándole.
    - ¿Qué coño…? – empezó Sanji


    Putada XD K mal final de capitulo XD
     
    Top
    .
  9. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increibleeeeeeeeee
    simplemente increibleeeee
    XDDDDDD
    Sanji y Zoro, cara a cara en casa de Luffy
    tengo ganas de ver como acabara todo esto

    contiiii y no pasa nada por el retraso
    ^^
     
    Top
    .
  10. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mala leche tiene internet y tu continuación, que hacen lo que quieren ¿no? pobre Jusace-san...

    ¡MADRE MIA! O______O Me has dejado con la boca abierta (y con mucha intriga ¬3¬) ¿Y ahora qué? ¿qué va a pasar? ¡Que desocupen la mesa que estoy viendo venir una pelea!

    Espero la conti, no sabes cuanto la espero, ahora mismo me acabas de dejas hecha un manojo de nervios T^T aujbnfasdiufsduibasdf
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    JUsace-Swuaaaaaaan Ya sabía yo que eran muchos capítulos con una "inesperada paz" , sabía que la ibas a liar parada otra vez, y esta si que la has hecho de oro, no me puedo imaginar como se sentirá Zoro y aún peor Jus por haber hecho tal atrocidad xD.

    Este capítulo estuvo divertido, me dio una risa fatal que me impedía leer por el Cómo pusiste a Ussop xDDDDDDDD

    "Y antes de que alguno de los dos pudiera decir algo ussop se largó como si tuviera un cohete en el culo que le diera más velocidad." OMG OMG OMG DIOS como me reí con eso xDDD Bueno, espero con ANISAS, LEE BIEN ESTO POR FAVOR ANSIAS Osea te digo indirectamente que no tardes tanto u.u que entraré al colegio / insti / liceo y no podré leer tanto como ahora :c ... Aqune estoy COMPLETAMENTE consciente de que también estas con insti encima así que no se para que dije esa estupidez, tarda TODO lo que quieras .D Bueni Suerte y MUUUCHA inspiración

    *Hace movimientos extraños que le entregan inspiración a Jus-Swuan* (???????????)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y si yo te muestro mi lado oscuro ¿Me abrazarás esta noche todavía? Y si te abro mi corazón Y te enseño mi lado débil ¿Qué harías tú?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    144

    Status
    Offline
    HI jusace-chan pues si si soy nueva :P jeje gracias y me encanta este fic es tan :=uuum: genial me encanta! ....... y dios me traumaste con el final O_____OU no me puedo ni imaginar como puede seguir el fic jajaja ...... y x lo del internet ami me suele pasar q no quiere entrar a esta pag x q sera :=nuse: bueno en fin hoy si pude y tenia 2 caps para leer fui feliz XD jajaja y lo unico q me queda x desir es que estuvieron geniales :=WIJIS: y conti conti conti :=DANCING: XD
     
    Top
    .
  13. Makino-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    comentario a la velocidad de la luz, estoy usando el ordena pero estoy castigada, aprovecho un trabajo de clase @_@!

    un poco tarde pero mejor tarde que nunca xDD
    Sanji no pilla las indirectas que Luffy no quiere verte ¬¬ y va el cejas remolino apareciendo por todas partes! >_<

    GOONG GOONG!~ La pelea entre Zoro Vs. Sanji!! La pelea por el uke comienza!!!!
    xDDDD ok no (que triste reirse de sus propias paridas xD)

    bueno ya hablamos :=amors:

     
    Top
    .
  14. Lina-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! dios mio sanji, no puedes llegar en mejor momento!, esta tensión me esta matando y concuerdo con Ilaila san y makino chan de que, de haber una pelea. va haber. Zoro si hubiese ido donde saga, creo que ese encuentro en la casa de luffy no hubiese pasado, aunque sanji es más perseguido y posevivo. Hay señor hay tanto que comentar >.<, pero lo que más me llamo la atención fue la reacción de ace al enterarse de ya saben que le paso a luffy, pobrecito, como hermano mayor debió de haber sufrido
    Sylvers san espero con ansias el siguiente cap de revelaciones ^^
     
    Top
    .
  15. Sarpuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaa!!!!!!!!!!!!!!! la tensión vuelve!!!!!, quiero conti!!!! +0+..... me alegro de a ver regresado al foro *3*, tantas emociones que aceleran a mi corazoncillo *w*, cuanto amor zolu hay en tu fic!!!!, te adoro *abrazo*.. nos leemos en tu conti jusace-san!!!
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.